NFL (Julio 2005 - Marzo 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ThEaNsWeR19

por ThEaNsWeR19 » 20 Jul 2005, 02:27

weno y tb ray lewis
Imagen
In LoVe :amor:

friki 0.0

Re: POST NFL 2005/2006

por friki 0.0 » 20 Jul 2005, 02:56

Maroussi escribió:Bueno abro este post para los que les guste la NFL,ví hace tiempo un post sobre el futbol americano pero cayó muy abajo y bueno abro este post para que se hable de esta liga,de los fichajes,equipos,entrenadores,jugadores...todo,seguro que a mas de uno le gusta este deporte :wink:

Bueno si alguno me quiere seguir el royo que me ayude y espero poder compartir opiniones de este magnífico deporte.

Un saludo :wink:

El otro dia me compre la camiseta de los Hurricanes,esque estoy en Miami,y aqui se sigue mucho el american football

clubdragonstu

por clubdragonstu » 20 Jul 2005, 09:18

ThEaNsWeR19 escribió:Buenas a todos.
Aquí uno que le gusta mucho la NFL, pero no tengo equipo predilecto, mi único debilidad es el gran Dante Hall :botar: , yo quería preguntaros que cuanto puede pesar la armadura completa que llevan los jugadores?? y que si sabeis cual es el más rapido de toda la liga y si podria competir en los 100 lisos.. (eso viene de una discusion con un amigo)
Weno gracias a todos y saludos.
Let´go Chiefs

Pues hombre, te diré que una "armadura" (a partir de ahora coraza :P ) y el resto de protecciones no suele pesar mucho. Todo junto podría llegar a pesar un par o tres de kilos como mucho.

Sobre lo otro pues no tengo ni idea, pero un día leí en algún sitio que en los juegos olímpicos de Seul 88 uno de los que iban en atletismo por USA estaba jugando a football en la universidad o acababa de entrar en la NFL o algo así :P

Maroussi

Re: POST NFL 2005/2006

por Maroussi » 20 Jul 2005, 10:48

friki 0.0 escribió:
Maroussi escribió:Bueno abro este post para los que les guste la NFL,ví hace tiempo un post sobre el futbol americano pero cayó muy abajo y bueno abro este post para que se hable de esta liga,de los fichajes,equipos,entrenadores,jugadores...todo,seguro que a mas de uno le gusta este deporte :wink:

Bueno si alguno me quiere seguir el royo que me ayude y espero poder compartir opiniones de este magnífico deporte.

El otro dia me compre la camiseta de los Hurricanes,esque estoy en Miami,y aqui se sigue mucho el american football

De que jugador concretamente? La de Antrel Rolle (numero 6) se venderá mucho no? un saludo :wink:
Imagen
Imagen
DEFENSE WIN CHAMPIONSHIPS

Maroussi

por Maroussi » 20 Jul 2005, 10:52

ThEaNsWeR19 escribió:Buenas a todos.
Aquí uno que le gusta mucho la NFL, pero no tengo equipo predilecto, mi único debilidad es el gran Dante Hall :botar: , yo quería preguntaros que cuanto puede pesar la armadura completa que llevan los jugadores?? y que si sabeis cual es el más rapido de toda la liga y si podria competir en los 100 lisos.. (eso viene de una discusion con un amigo)
Weno gracias a todos y saludos.
Let´go Chiefs

Uno de los más rápidos si no el más rapido es el cornerback retornador de los Atlanta Falcons Allen Rossum,es una flecha corriendo,fijate si tienes la ocasión :wink:
Imagen

Imagen

ThEaNsWeR19

por ThEaNsWeR19 » 20 Jul 2005, 17:21

mas rapido que hall?? y que el retornador de los ravens(no me acuerdo del nombre...)
Imagen

Maroussi

por Maroussi » 20 Jul 2005, 19:42

ThEaNsWeR19 escribió:mas rapido que hall?? y que el retornador de los ravens(no me acuerdo del nombre...)

El más rápido es Allen Rossum,Hall es un poco más lento pero más listo a la hora de buscar los bloqueos,no como Rossum que va como un animal directo.

B.J.Sams también es muy rapido pero yo diria que el más rapido de la NFL es Allen Rossum.

Sin olvidarse tampoco de Eddie Drummond ni de Terrence McGee(este solo retorna kick offs)
Imagen

Imagen

Shotta
Ubicación: Do you ever get down on your knees and thank God you know me and have access to my dementia?

por Shotta » 20 Jul 2005, 20:40

flea escribió:Aquí otro seguidor de la NFL....concretamente de los Atlanta Falcons.

Empece a seguir la NFL hace bastante tiempo, la verdad, porque donde vivía solían poner de uno a dos partidos a la semana y enseguida me enganché a este deporte (por lo menos pasivamente, jeje)...

Como ya era seguidor de los equipos de Atlanta (principalmente por Dominique Wilkins...aunque después me lleve una decepción... :? ) me fijé más en los Falcons y concretamente en Jamal Anderson. Anderson era el RB titular y se convirtió en uno de mis jugadores favoritos.

Lo que pasa es que ahora estoy bastante cansadete, pero prometo ir poniendo alguna cosilla de esta liga tán interesante....

Saludete a todos los NFL-maníacos :D

Tha Flea

Y de la NHL que se sabe? :P

Yo, aunque no puedo seguir la liga tanto como me gustaría, voy con los Lions.

ThEaNsWeR19

por ThEaNsWeR19 » 21 Jul 2005, 01:39

yo voy a intentar ponerme digital+ en el ordenador sin pagar que un vecino mio creo que lo tiene...aver si hay suerte
Imagen

Maroussi

por Maroussi » 22 Jul 2005, 22:29

Aqui dejo 2 biografias más,hoy va de Running Backs,el "pequeñin" Jerome Bettis y el espectacular Priest Holmes.

JEROME BETTIS

Cuando casi nadie daba ya un duro por él, Jerome Bettis ha resurgido de sus cenizas para demostrar a muchos que aún puede jugar a football al más alto nivel. La temporada pasada estuvo a punto de ser cortado y a inicios de ésta tuvo que aceptar una ostensible reducción de sus honorarios para permanecer en el equipo. Todo hacía indicar que su etapa deportiva agonizaba, pero este año está demostrando que lo único que le puede impedir seguir jugando a este maravilloso deporte son sus maltrechas rodillas.

El Autobús , apodo por el que se conoce a Bettis debido a su tamaño y a su tosco estilo de carrera, nació en Detroit (Michigan) el 16 de febrero de 1972. Desde pequeño siempre fue muy voluminoso así que a la hora de escoger deporte se decantó por el football casi por eliminación. Y es que a diferencia de otros como Eddie George (Cowboys), él nunca ha tenido un físico tan estilizado como para permitirse el lujo de practicar ballet.

Su primera toma de contacto con el football se produjo en la McKenzie High School de Detroit, donde repartió su labor de juego tanto en ataque como en defensa desempeñando funciones de running back y linebacker. La superioridad que Jerome exhibía, fruto de su corpulencia, era abrumadora. Era ese tipo de supremacía que incita a los padres de los jugadores del equipo rival a pedir al árbitro la ficha federativa del grandullón para comprobar si tiene la edad requerida. Así de grande era Jerome. Por todo esto, no sorprende que Bettis fuera designado jugador estatal del año por “The Detroit Free Press”, uno de los diarios más importantes de Michigan.

Pero no todo era de color de rosa. Sus embestidas causaban tanto temor en los rivales como a él su enfermedad crónica: el asma. Desde que a los 15 años le diagnosticaron esta enfermedad después de encontrarse mal durante un entrenamiento, Jerome ha aprendido a convivir con estas súbitas carencias de oxígeno. De hecho, al principio incluso se planteó abandonar el deporte por temor, pero su madre lo disuadió. Gladys Bettis sabía muy bien como lidiar con esta enfermedad porque el hermano mayor de Jerome también la padecía. Como todo asmático, inhalador en mano, Bettis combate con eficacia el problema pero, con todo, a veces es inevitable. El calor y la humedad sofocante que sacudió al Altell Stadium de Jacksonville en septiembre de 1997 pasaron por encima de Bettis como él pasaba por encima de los rivales en el instituto. Allí, con la televisión nacional emitiendo, el Autobús sufrió su único ataque asmático pero, pese a todo, se las arregló para volver al partido y acabar con 114 yardas de carrera.

Después de su exitoso paso por el instituto, varias universidades le ofrecieron becas deportivas, entre las que sobresalió la de Notre Dame. Por su tradición y casi se podría decir excelencia, decirle que no a esta escuela de Indiana es poco menos que una osadía, así que la elección no fue demasiado traumática. Notre Dame es una de las universidades con más solera en el panorama deportivo estadounidense, especialmente en el football , prueba fehaciente de ello es la cantidad de deportistas históricos cuya alma mater esta situada en la pequeña ciudad de South Bend. Hasta seis jugadores han salido de Notre Dame con el trofeo Heisman bajo el brazo, cifra que constituye un récord, y otros nueve forman parte del Hall of Fame de la NFL, entre ellos el celebérrimo Joe Montana. Es tal la dimensión de esta universidad que hay algunos que se atreven incluso a decir que Notre Dame, a pesar de no ser un equipo profesional, es para el football lo que los Yankees son para el béisbol, los Canadiens para el hockey o los Celtics para el baloncesto. Otros dicen que ser entrenador de Notre Dame es el tercer trabajo más complicado en Estados Unidos, sólo superado por la presidencia del país y la alcaldía de la ciudad de Nueva York.

Por todo esto, para Jerome Bettis convertirse en un Fighting Irish (sobrenombre con el que se conoce a los deportistas de Notre Dame) era una opción irresistible. Además, allí tendría el privilegio de trabajar bajo las órdenes del legendario entrenador Lou Holtz. Los tres años que pasó en Notre Dame fueron bastante sólidos en lo individual, pero sin lograr hazañas en lo colectivo. Su actuación más relevante fue la que protagonizó en la Cotton Bowl del ‘93. Bettis fue decisivo en la derrota que le infligieron a Texas A&M por 28-3, con tres touchdowns del Autobús en el que fue su último partido como Fighting Irish.

Tras la exhibición de la Cotton Bowl sus opciones de entrar en la zona alta de la primera ronda del draft cotizaron al alza, pero también es cierto que un jugador con esa capacidad de fintar en carrera a pesar de contar con 140 kilos era un valor apetecible para cualquier equipo. Finalmente fue escogido en décima posición por Los Ángeles Rams, equipo que dos temporadas después se trasladó a St. Louis. Entrar en la primera ronda del draft del ‘93 como corredor fue un lujo del que sólo pueden presumir Garrison Hearst (Broncos), Robert Smith (ya retirado) y el propio Bettis.
Su impacto en la liga fue mucho mayor del esperado. Quedó segundo de la NFL en yardas de carrera a tan sólo 57 de Emmith Smith, cifras con las que se ganó un hueco en la Pro Bowl además de compartir el galardón de Rookie del Año. La temporada siguiente, en el ‘94, volvió a ganarse una plaza para la Pro Bowl y tras sus primeros problemas de lesiones en 1996 fue traspasado a unos Pittsburgh Steelers que lo acogieron con los brazos abiertos, ya que el juego terrestre hacía varias temporadas que no les funcionaba. Bettis puso remedio a esa lacra acudiendo a la cita con las mil yardas durante seis temporadas consecutivas desde su llegada a los Steelers, equipo en el que además de ganarse el cariño del público y el respeto de los rivales también se ha consagrado como una de las estrellas de la liga.

El año 2002 marca el punto de su declive estadístico debido a sus lesiones de rodilla, y por eso empieza a compartir su tarea con otros running backs e incluso se ve relegado a la suplencia. Así es que esta temporada parecía que, con la incorporación de Duce Staley, Bettis sería un convidado de piedra, pero finalmente se ha erigido en uno de los pilares maestros del equipo. En el primer tercio de temporada su papel fue meramente testimonial, pero su condición de running back cerca de la zona de anotación enemiga le proporcionó unas estadísticas curiosísimas. Con tan sólo 64 yardas de carrera en los seis primeros partidos, el Autobús marcó siete touchdowns o, lo que es lo mismo, seis puntos cada nueve yardas. Nada mal. Y el paradigma de todo esto fue precisamente el partido que abrió la temporada, en el que Bettis seguramente logró el insólito récord de más touchdowns con menos yardas terrestres: nada más y nada menos que una yarda y tres ensayos en cinco carreras, firmando una media de 0.2 yardas por avance. ¡Increíble!

Sin embargo, con la lesión muscular de Staley, Jerome consiguió que se empezara a hablar de mucho más que de estas rarezas. Y es que Bettis, el sexto jugador con más yardas de carrera de la historia de la NFL (13.177), no ha bajado de las 100 yardas en ninguno de los cinco partidos en que el ex de los Eagles ha estado ausente. Además de esta producción, Bettis ha sumado ya trece touchdowns esta temporada, estableciendo una marca personal y demostrado que estará al pie del cañón cuando se le requiera. Quién sabe si será incluso en la Super Bowl. De momento, los Steelers (13-1) ya casi se han asegurado la ventaja de campo en los playoffs de la Conferencia Americana tras la inesperada derrota de New England (12-2) en Miami. Y con el aplomo del QB sensación, Ben Roethlisberger, y la firmeza que está exhibiendo la defensa, este año cualquier cosa es posible en Pittsburgh.

Football aparte, Bettis es uno de los jugadores que entra más en contacto con la comunidad. Es un miembro ilustre de este colectivo de “good guys” del deporte de élite que con sus acciones ayudan a los más desfavorecidos. Pero Jerome no es de los que lo hace posando junto a colosales cheques de una donación, sino que prefiere implicarse a fondo en el trabajo que desarrolla. A través de su fundación “The Bus Stops Here”, creada en 1996 por Jerome y dirigida por su madre Gladys, el dorsal 36 de los Steelers orquestra acciones tan dispares como campus de football para niños, torneos de golf con famosos para recaudar fondos o viajes a Disney World para pequeños con enfermedades terminales, lo que le valió ser elegido tras la temporada 2001 “NFL's Man of the Year”, galardón otorgado al jugador que más servicio ha dado a la comunicad en la liga. Así son las dos caras del Autobús de la NFL, un miura dentro del campo y un gigante bueno fuera de él.

5 cosas que quizás no sabías sobre Jerome Bettis

1. ¿Sabías que compartió el galardón de Rookie del Año de la NFL con Rick Mirer, quarterback elegido en el draft por los Seahawks que después desapareció del mapa y con quien compartió vestuario en Notre Dame?

2. ¿Sabías que es el presentador del “The Jerome Bettis Show”, programa que se produce en el mismo Heinz Field y al que cada semana asisten jugadores de los Steelers?

3. ¿Sabías que Bettis es un gran aficionado a los bolos y que tiene una media superior a los 200 puntos?

4. ¿Sabías que Lou Holtz, su entrenador en Notre Dame, curiosamente también fue head coach en Carolina del Norte de Bill Cowher, su actual entrenador en los Steelers?

5. Sabías que su madre, Gladis Bettis, es uno de los miembros más activos de la Asociación de Madres de Jugadores de la NFL junto a Linda Harrison, madre de Marvin Harrison y Wilma McNabb, madre de Donovan McNabb?

PRIEST HOLMES

Priest Holmes no es el tipo de jugador al que le gusta pavonearse con rutilantes celebraciones en la end zone. Y eso es algo que hay que agradecerle porque, de no ser así, lo aborreceríamos de tantas veces que las veríamos. Y es que si en la NFL actual hay un running back que sobresale en anotar touchdowns de carrera ése es Priest Holmes. Las visitas del dorsal 31 de los Kansas City Chiefs a la zona de anotación de los rivales son tan asiduas que parece que sea su hábitat natural. Y Holmes, como jugador de equipo que es, atribuye gran parte de su éxito a la línea ofensiva y, en especial, a la ardua pero efectiva labor del fullback Tony Richardson, el encargado de despejarle el camino.

Nació el 7 de octubre de 1973 en Fort Smith, una ciudad de poco más de 80.000 habitantes ubicada en el estado sureño de Arkansas. Cuando Priest tenía 4 años, su madre, Norma, se casó con Herman Morris, miembro del ejército estadounidense y antiguo combatiente en Vietnam (Holmes nunca conoció a su padre biológico en vida pero sí asistió a su prematuro funeral). A pesar de no compartir sangre, el sargento Morris ejerció como padre y educó al pequeño Priest en los valores de la responsabilidad y el sacrificio. “Él es mi padre. Siempre ha estado a mi lado y me ha apoyado en todo lo que he hecho”, dice el running back de él. Sin embargo, el reciente éxito de Holmes no ha conseguido apartar a su padre de su longeva carrera militar. De hecho, el sargento Morris se encuentra ahora en Irak en calidad de voluntario desarrollando tareas relacionadas con la logística.

Cuando Priest estaba todavía en edad escolar su familia se trasladó a San Antonio, Texas, y ahí empezó a forjarse su carrera como jugador. Con la temporada de football ya acabada, Holmes se dedicaba solamente a correr en la pista de atletismo de su escuela hasta que decidió probar algo nuevo. Se celebraba un torneo de ajedrez, algo a lo que él nunca había jugado ni nadie le había enseñado pero sí conocía bien. Aprendió la mecánica del juego gracias a las incontables partidas que presenció entre su padre y sus tíos. Pues bien, a pesar de ser un iniciado arrasó en el torneo y se aficionó de tal manera que ya nunca ha abandonado lo que se ha convertido en su otra pasión. Dice Holmes que el alfil es con el que más se asemeja en el terreno de juego. Y como la pieza, se refugia en el backfield hasta que su línea ofensiva (los peones) le abren los huecos oportunos por donde cruza diagonales terribles que ponen en jaque a todas las defensas.

En su etapa de instituto fue donde comenzó a despuntar. Llevó a la Marshall High School al campeonato 5-A dejando tras de sí un bagaje de más de 4.000 yardas, la mitad de las cuales se las apuntó en su último año, amén de 26 touchdowns más. Tales estadísticas llamaron la atención de los responsables de la University of Texas Longhorns y éstos decidieron incorporarle al equipo. Su periplo universitario también fue bastante exitoso hasta que en 1994, su año junior, una inoportuna lesión de rodilla le apartó de los terrenos de juego un año entero y eso le costó la titularidad a costa de un incipiente Ricky Williams. Y la lesión, sumada al hecho de que muchos ojeadores no percibieran nada especial en su juego, le hizo perder lo que más ansiaba: un hueco en el draft del 97.

Sin embargo, a pesar de verse relegado a tercer running back del equipo en su año senior, Priest disfrutó de su momento de gloria en el mejor de los escenarios posibles: el primer partido de la historia de la Universidad de Texas en la conferencia recién creada, Big 12. Se enfrentaban a la Universidad de Nebraska, tercera en el ranking nacional y clara favorita para el partido, y el entrenador de Texas, John Mackovic, sabiendo que Ricky Williams estaría muy vigilado, decidió jugarse la carta de Holmes, ubicando a Ricky en la posición de fullback. El riesgo mereció la pena: Holmes acabó con 120 yardas y tres TD que fueron decisivos para derrotar a Nebraska por 37-27. Retrospectivamente, se puede decir que ése fue uno de los partidos más determinantes de su carrera. Alguien que presenció la exhibición de Holmes lo rescataría años más tarde prácticamente del ostracismo deportivo: era Dick Vermeil, su actual entrenador en los Chiefs, que ejerció de comentarista deportivo en ese preciso partido.

A pesar de no haber sido seleccionado en el draft, varios equipos se interesaron en contratarle como agente libre y fueron los Baltimore Ravens los que le ofrecieron las mejores condiciones. Los cuatro años que jugó en el equipo del estado de Maryland están llenos de altibajos. Tan sólo fue titular en su segundo año, temporada en la que totalizó 1.008 yardas en los trece partidos que disputó, destacando las 173 (en el partido de su debut como titular) y las 223 yardas que le endosó a los Bengals en sendos partidos. El año siguiente, ya con Brian Billick en el banquillo, perdió la titularidad y acto seguido se lesionó de nuevo la rodilla. Empezaba entonces su calvario personal.

Lo cierto es que Billick no confiaba en un running back de su estatura (1.80 cm) para realizar tantas carreras, así que en el draft del 2000, pese a no ser una posición prioritaria para reforzar, los Ravens incorporaron a Jamal Lewis, un jugador cuyo físico sí se ajustaba a lo que buscaban en un corredor. Como es sabido, los Ravens ganaron la Super Bowl de esa temporada pero el rol de Holmes siempre fue secundario a la sombra de Lewis. Al término del año, tanto Priest como Shannon Sharpe, entonces la estrella de la liga en la posición de tight end, se convertieron en agentes libres y Baltimore tan sólo pudo permitirse retener a uno. Con Lewis cubriendo la posición de running back, finalmente fue a Holmes a quien dejaron en la cuneta.

Así pues, de la noche a la mañana, el chico que soñaba con ser Tony Dorsett cuando era pequeño se quedó sin equipo. Pero el futuro le deparaba buenas noticias. El quarterback Tony Banks, con quien Priest hizo buenas migas durante su paso por Baltimore, recomendó al recién contratado entrenador de los Chiefs, Dick Vermeil, a aquel chico a quien años atrás viera exhibirse en aquel partido de la Big 12 contra Nebraska. Vermeil tomó buena nota de los consejos de Banks (que fue su pupilo en sus tiempos de St. Louis) y no tardó mucho en decidirse por apostar fuerte por Holmes. Y de ahí, al cielo de la NFL.

Pese acabar con un balance de 6-10, la primera temporada de Holmes en los Chiefs fue espectacular. Acabó líder de la NFL en yardas de carrera con 1.555, el primer jugador sin pasar por el draft que lo conseguía desde que Joe “The Jet” Perry lo lograra para los 49ers en 1954. En el 2002 se consagró como una estrella de la liga y lo demostró mejorando todavía más sus registros. Se adjudicó 1.613 yardas y 24 touchdowns combinados (21 de carrera –récord de la liga ese año- y 3 de pase) pese a perderse los dos últimos partidos de la temporada por una lesión de cadera. Kansas City acabó 8-8 y se quedó nuevamente fuera de la postemporada.

El año pasado las cosas le funcionaron mucho mejor a los Chiefs y Holmes tampoco defraudó. Logró batir dos récords de touchdowns en una sola temporada: el de más anotaciones de carrera, con 26 (superando así el anterior de Emmitt Smith, de 25) y el de más touchdowns combinados en una temporada, con 27 (que antes obraba en poder de Marshall Faulk, con 26). Los Chiefs accedieron por fin a playoffs con un destacable balance de 13-3, pero cayeron derrotados en primera ronda a manos de los Indianapolis Colts, 38-31, en un emocionante partido.

Batir récords de este tipo comporta algo que Holmes no rehuye pero que tampoco disfruta: la presión. Su entrenador personal dijo de él que esta campaña llegaría las 2.300 yardas de carrera. Flaco favor. Y la prensa, a su vez, lo acribillaba a preguntas en pretemporada sobre la posibilidad de superar de nuevo sus registros de TD. Pero Holmes es un jugador que antepone el bien colectivo al individual y no se obsesiona con las estadísticas. De momento, las cosas le marchan bien en el plano personal (lleva 14 TD de carrera en 8 partidos, que proyectado a los 16 de la temporada constituiría un nuevo récord tanto de TD de carrera como combinados con 28) pero el equipo está por debajo de las expectativas. Con un balance provisional de 3-6, se encuentra a tres victorias de la cabeza de la división, copada por Denver y San Diego.

Pase lo que pase, lo que seguro no decepcionará es su producción fuera del campo. Holmes es un hombre en estrecho contacto con la comunidad y ese compromiso y su comportamiento deportivo le ha valido diversos galardones tanto de la NFL como de la propia comunidad. También coordina diversas acciones caritativas a través de su asociación “Team Priest”, además de atender un campus de football para chavales de clase humilde y también haber fundado un club de ajedrez. Y todo sin desatender a sus tres hijos De'Andre (10), Jekovan (5) y Corion (1)...

5 cosas que quizás no sabías sobre Priest Holmes

1. ¿Sabías que en su etapa universitaria musculaba sus piernas a base de levantar el coche de su hermana agarrándolo por el parachoques trasero?
2. ¿Sabías que su padre le ha prometido asistir al último partido de la temporada regular (San Diego – Kansas City) a su vuelta de Irak?
3. ¿Sabías que hasta el año 99 condujo un Ford Mustang del 88, coche que compró en su época universitaria?
4. ¿Sabías que meditó retirarse a principios de temporada, pero Vermeil logró convencerle de que no lo hiciera?
5. ¿Sabías que pertenece a la Asociación de Atletas de Cristo y que curiosamente su nombre en español significa sacerdote?
Imagen

Imagen

Omarion_B2K

por Omarion_B2K » 23 Jul 2005, 00:46

Pues aquí otro fan de la NFL, aunque últimamente no la sigo mucho, sobre todo desde que me quité Digital +. Asi que ando un poco perdido en cuanto a traspasos y demás.

Soy fiel seguidor de los Minnesota Vikings, sobre todo por ese espectacular dúo Culpepper - Moss, asi que al enterarme justo ahora del traspaso de Moss me he quedado planchado :(( .
La verdad es que este año lo tenemos jodido porque sólo con Culpepper no vamos a ningún sitio, y además tenemos que mejorar mucho la defensa que en ese aspecto somos unas madres.

¿Alguien puede decirme qué hemos conseguido a cambio de Moss? Es que no me lo explico.

Maroussi

por Maroussi » 23 Jul 2005, 11:22

Omarion_B2K escribió:Pues aquí otro fan de la NFL, aunque últimamente no la sigo mucho, sobre todo desde que me quité Digital +. Asi que ando un poco perdido en cuanto a traspasos y demás.

Soy fiel seguidor de los Minnesota Vikings, sobre todo por ese espectacular dúo Culpepper - Moss, asi que al enterarme justo ahora del traspaso de Moss me he quedado planchado :(( .
La verdad es que este año lo tenemos jodido porque sólo con Culpepper no vamos a ningún sitio, y además tenemos que mejorar mucho la defensa que en ese aspecto somos unas madres.

¿Alguien puede decirme qué hemos conseguido a cambio de Moss? Es que no me lo explico.

Yo que tú no me quejaba mucho,para empezar habeis fichado al MVP de la "arena football league" Siaha Burley,un excelente receptor,habeis conseguido tambien al excelente Safety de los Packers Darren Sharper,tambien al cornerback de los Redskins Fred Smoot,,al defensive tackle Pat Williams,por Moss habeis conseguido las 2 primeras rondas del draft de este año y del año que viene(consiguiendo al receptor se South Carolina Troy Williamson) y al Linebacker Napoleon Harris,tambien habeis conseguido al receptor de los Raven Travis Taylor,a QB Brad Johnson de los Buccaners y a otro linebacker de los Jets Sam Cowart,en cuanto a bajas,las 3 significaticas,el DT chris Hovan,el LB Chris Claiborne y el mencionado Moss.

Imagen

Imagen

Pableras

por Pableras » 23 Jul 2005, 12:48

Aqui otro seguidor de la NFL, en especial de los Packers :D

Alguien sabe algo de la "lesion" de Teddy Bruschi??? Lei que le paso algo unos dias despues de acabar la SB y despues se estaba diciendo que era probable que esta temporada no jugaria...

Salu2

Maroussi

por Maroussi » 23 Jul 2005, 12:52

Pableras escribió:Aqui otro seguidor de la NFL, en especial de los Packers :D

Alguien sabe algo de la "lesion" de Teddy Bruschi??? Lei que le paso algo unos dias despues de acabar la SB y despues se estaba diciendo que era probable que esta temporada no jugaria...

Salu2

Teddy Bruschi no jugará esta temporada debido al ataque cerebro-vascular.
Su agente Stacy James declaró que neesitaba recuperarse al 100% y que la lesión era seria.
Imagen

Imagen

KABE

por KABE » 23 Jul 2005, 13:50

Maroussi de donde sacas las biografías, ¿dealguna página? es que las administras con cuentagotas y me gustan mucho. Este post en temporada será de los más concurridos.
Imagen
Imagen

Maroussi

por Maroussi » 23 Jul 2005, 13:52

KABE escribió:Maroussi de donde sacas las biografías, ¿dealguna página? es que las administras con cuentagotas y me gustan mucho. Este post en temporada será de los más concurridos.

www.nflspain.com

Aqui teneis la pagina que es muy interesante donde podeis seguir todo lo acontecido con el mundillo de la NFL y ademas en castellano :)
Imagen

Imagen

Alberto Lucentum ACB

por Alberto Lucentum ACB » 23 Jul 2005, 16:38

Maroussi escribió:
Omarion_B2K escribió:Pues aquí otro fan de la NFL, aunque últimamente no la sigo mucho, sobre todo desde que me quité Digital +. Asi que ando un poco perdido en cuanto a traspasos y demás.

Yo que tú no me quejaba mucho,para empezar habeis fichado al MVP de la "arena football league" Siaha Burley,un excelente receptor,habeis conseguido tambien al excelente Safety de los Packers Darren Sharper,tambien al cornerback de los Redskins Fred Smoot,,al defensive tackle Pat Williams,por Moss habeis conseguido las 2 primeras rondas del draft de este año y del año que viene(consiguiendo al receptor se South Carolina Troy Williamson) y al Linebacker Napoleon Harris,tambien habeis conseguido al receptor de los Raven Travis Taylor,a QB Brad Johnson de los Buccaners y a otro linebacker de los Jets Sam Cowart,en cuanto a bajas,las 3 significaticas,el DT chris Hovan,el LB Chris Claiborne y el mencionado Moss.

Se te olvido la dolorosa pérdida de Russell en el puesto de Safety y la de Onterrio Smith por consumo de drogas que ha sido sancionado un año con todo el talento que tiene de running back.

Veo al equipo mucho más equilibrado y compensado atrás, menos calidad adelante pero más compacto en líneas generales.

Saludos y gracias por la biografía de Culpepper :wink:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Maroussi

por Maroussi » 23 Jul 2005, 16:55

Alberto Lucentum ACB escribió:
Maroussi escribió:

Se te olvido la dolorosa pérdida de Russell en el puesto de Safety y la de Onterrio Smith por consumo de drogas que ha sido sancionado un año con todo el talento que tiene de running back.

Veo al equipo mucho más equilibrado y compensado atrás, menos calidad adelante pero más compacto en líneas generales.

Me dirás que es mejor Russell que Darren Sharper jeje,teneis a Michael Bennett y a Moore,no hay problemas,ojito con los Vikings este año :wink:
Imagen

Imagen

Alberto Lucentum ACB

por Alberto Lucentum ACB » 23 Jul 2005, 17:14

Maroussi escribió:
Maroussi escribió:

Me dirás que es mejor Russell que Darren Sharper jeje,teneis a Michael Bennett y a Moore,no hay problemas,ojito con los Vikings este año :wink:

Hombre Russell ha hecho una buena temporada, el otro es más veterano y quizás en momentos de tensión rinda mejor pero Russell por ejemplo en intercepciones si no recuerdo mal era superior...

Bennett es como Prosinecki se lesiona demasiado y con Onterrio Smith teníamos a un tío de garantías mientras que Moore está por hacerse y no recuerdo si Moe Williams seguía.

Si Bennett no rinde (que va siendo hora) nos jode mucho el juego de ataque.

Sobre que los Vikes pueden hacer buena campaña con el mister que tenemos no sé yo :mrgreen:
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen

Maroussi

por Maroussi » 23 Jul 2005, 17:23

Maroussi escribió:
Maroussi escribió:

Hombre Russell ha hecho una buena temporada, el otro es más veterano y quizás en momentos de tensión rinda mejor pero Russell por ejemplo en intercepciones si no recuerdo mal era superior...

Bennett es como Prosinecki se lesiona demasiado y con Onterrio Smith teníamos a un tío de garantías mientras que Moore está por hacerse y no recuerdo si Moe Williams seguía.

Si Bennett no rinde (que va siendo hora) nos jode mucho el juego de ataque.

Sobre que los Vikes pueden hacer buena campaña con el mister que tenemos no sé yo :mrgreen:

Darren es mucho mas completo,es una superestrella de la liga y Russell no deja de ser un hombre que deja muchos espacios,cierto,es un gran interceptador pero la secundaria que tienen no necesitan interceptadores,si no tios con personalidad,y solo tienen a Corey Chavous.
En cuanto al tema de los Running backs,con el juego aereo que teneis tampoco os haran mucha falta,es cierto,me dejé a Moe Williams,pues teneis 3 RB que pueden hacer un buen papel vaya,no todos los equipos tienen 3 RB a elejir.

Mike Tice no lo hace mal,tendriais que pensar en cambiar al entrenador de defensa,que hay mucho talento y poco compromiso.
Imagen

Imagen