Junior masculino Asturias (Julio 2005 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

Junior masculino Asturias (Julio 2005 - Agosto 2008)

por iverson_15 » 26 Jul 2005, 11:48

Alguien tiene informacion sobre el numero de equipos que va a participar este año y cuales son esos equipos??
C.B Navia ha aceptado la plaza en primera que le correspondia??
C.B Castrillon??
Un Saludo
Última edición por iverson_15 el 02 Ene 2007, 15:23, editado 17 veces en total.

El último palomero
Mensajes: 216
Registrado: 20 Abr 2005, 15:29

por El último palomero » 26 Jul 2005, 11:57

Si, C.B. Navia sale en 1ª Junior, que bien que se lo curraron los chavales.
Un saludo,

7playas
Mensajes: 146
Registrado: 15 Abr 2005, 12:04
Ubicación: Where´s my car, men??

por 7playas » 26 Jul 2005, 11:58

Castrillon sale en primera y creo que lo entrenara Roman. Tiene un equipillo majo, para que dar por la mitad de la tabla.

sidrin
Mensajes: 225
Registrado: 18 Feb 2005, 11:59

por sidrin » 26 Jul 2005, 12:07

El último palomero escribió:Si, C.B. Navia sale en 1ª Junior, que bien que se lo curraron los chavales.
Un saludo,


NO DUDO QUE SE LO CURRARAN, SOBRETODO CON EL MAGNIFICO APOYO QUE TUVIERON EN LAS GRADAS EN LA F4, QUE SIEMPRE ES DE AGRADECER QUE NO TODOS LOS PADRES SALGAN FUTBOLEROS, PERO................
¿CONTINUAN LOS MISMOS JUGADORES O ERAN JUNIORS DE SEGUNDO AÑO Y ESTE AÑO TIRAN CON OTROS?
NO SE SI ES DEMASIADO RIESGO...............

:botar: NO OBSTANTE , ME ALEGRO MUCHO POR ELLOS, ESPEREMOS QUE NO SEA UN PASO EN FALSO......... MUCHA SUERTE

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 26 Jul 2005, 14:22

este año yo jugaba con los cadetes y con los juniors por lo que conzco bastnte bien este equipo y creo recordar que el base rubio (hector) es junior de primer año,el alero pablo tambien y mario el pivot de 2 m es junior de segundo año por lo que esos tres jugadores seran la base del equipo, un equipo que da de sobra para estar en la mitad alta de la tabla si juegan como este año la segunda vuelta.
Saludos :wink:

EL_CALANDRACAS
Mensajes: 632
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: DENTRO DE UNA CAMISETA GRIS Y CON MUY MALA HOSTIA

por EL_CALANDRACAS » 26 Jul 2005, 15:11

Creo que navia tiene un equipo majo para jugar en 1ª, pero pasara apuros me imagino, habra que tener en cuenta los partidos de casa con esa afición, que esperemos esté preparada para ver a su equio perder de más de 50 y la culpa no sea de los de gris, pero bueno todo es cuestión de hojear un REGLAMENTO DE BALONCESTO, y no solo por las pastas.

El castrillón tambien tiene un equipo majo, que tendra que currarselo, pero bueno salvo los 2 o 3 de siempre puede haber más de una sorpresa.

XURDEVIC
Mensajes: 994
Registrado: 15 Sep 2002, 23:52
Ubicación: ASTURIAS

por XURDEVIC » 26 Jul 2005, 15:23

Mejor poner primera junior asturiana, que es lo que se comenta. :D

Muchos equipos van a quedar en mitad de la tabla. :mrgreen:

Creo que será aún más competitiva que la temporada pasada.

Equipos favoritos para meterse en la final a cuatro? Algún traspaso importante? Seguirán en el Grupo los gemelos y Polo?

SALU2.

EL_CALANDRACAS
Mensajes: 632
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: DENTRO DE UNA CAMISETA GRIS Y CON MUY MALA HOSTIA

por EL_CALANDRACAS » 26 Jul 2005, 15:35

Es evidente Xurde, que muchos quedaran en la mitad de la tabla, teniendo en cuenta que 1 queda primero, otro segundo, otro tercero, y otro cuarto, si quitas los de abajo, los que te quedan son los de mitad de la tabla, osea 4.

Pero buano ya en serio, me imagino que grupo siga con los que citaste anteriormente, ya que intentaran conseguir lo que no consiguieron el año pasado, de todas formas para mi puede que sea mas determinante este año Polo que los gemelos.

XURDEVIC
Mensajes: 994
Registrado: 15 Sep 2002, 23:52
Ubicación: ASTURIAS

por XURDEVIC » 26 Jul 2005, 15:41

EL_CALANDRACAS escribió:Es evidente Xurde, que muchos quedaran en la mitad de la tabla, teniendo en cuenta que 1 queda primero, otro segundo, otro tercero, y otro cuarto, si quitas los de abajo, los que te quedan son los de mitad de la tabla, osea 4.

Pero buano ya en serio, me imagino que grupo siga con los que citaste anteriormente, ya que intentaran conseguir lo que no consiguieron el año pasado, de todas formas para mi puede que sea mas determinante este año Polo que los gemelos.


Si dos de los que suben quedan en mitad de la tabla, los del año pasado bajarán bastantes posiciones por eso te lo decía, a la espera de que salgan equipos como el año pasado a última hora, que lo desconozco.

Por supuesto que Polo será más determinante que los gemelos, ya lo era la temporada pasada siendo cadete, pero la baja de Raúl y. sobre todo Adrián, bajarán el nivel respecto al año anterior.

El equipo que más se refuerza será el École pese a la marcha de Orlando, son los actuales campeones cadetes.

SALU2.

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 26 Jul 2005, 15:42

Ombre yo el titulo del post lo puse para informarm un poko de la liga que voy a jugar, rivales fuertes para la final 4 (grupo tendra equipo bueno en 2ª fijo) y tal.
junior masculino 2ª yo cuento con estos esquipos
Aviles Sur
Atletica Avilesina
CB Lena
Art-Chivo
Grupo "B"
¿Corpi ?
I.E.S Nº1
S.M.R.A???
C.B Arbeyal (descendido de primera)
alguno mas???
Saludos ;)

El último palomero
Mensajes: 216
Registrado: 20 Abr 2005, 15:29

por El último palomero » 26 Jul 2005, 15:47

Iverson 15 dijo:
este año yo jugaba con los cadetes y con los juniors por lo que conzco bastnte bien este equipo y creo recordar que el base rubio (hector) es junior de primer año,el alero pablo tambien y mario el pivot de 2 m es junior de segundo año por lo que esos tres jugadores seran la base del equipo, un equipo que da de sobra para estar en la mitad alta de la tabla si juegan como este año la segunda vuelta.
Saludos


Todos los datos que das sobre los jugadores son ciertos. Y además comparto tu opinión de que puede haber equipo suficiente para estar en mitad de tabla, si juegan como saben.

El CALANDRACAS dijo:
Creo que navia tiene un equipo majo para jugar en 1ª, pero pasara apuros me imagino, habra que tener en cuenta los partidos de casa con esa afición, que esperemos esté preparada para ver a su equio perder de más de 50 y la culpa no sea de los de gris, pero bueno todo es cuestión de hojear un REGLAMENTO DE BALONCESTO, y no solo por las pastas.


Tengo entendido que eres arbitro; bien, con esa mentalidad que demuestras en este comentario (y que alguno de tus colegas foreros también dejaron ver en alguna ocasión) me explico muchas de las actuaciones que hemos sufrido esta temporada, tanto en junior como en senior. No me puedes convencer que, con esos prejuicios que demostrais en vuestros comentarios, vais a venir aquí y pitar de manera totalmente imparcial. Eso no se lo cree ni el tato.

Saludos

XURDEVIC
Mensajes: 994
Registrado: 15 Sep 2002, 23:52
Ubicación: ASTURIAS

por XURDEVIC » 26 Jul 2005, 15:48

iverson_15 escribió:Ombre yo el titulo del post lo puse para informarm un poko de la liga que voy a jugar, rivales fuertes para la final 4 (grupo tendra equipo bueno en 2ª fijo) y tal.
junior masculino 2ª yo cuento con estos esquipos
Aviles Sur
Atletica Avilesina
CB Lena
Art-Chivo
Grupo "B"
¿Corpi ?
I.E.S Nº1
S.M.R.A???
C.B Arbeyal (descendido de primera)
alguno mas???
Saludos ;)


Me parece correcto, si quieres añadir la primera junior estaría bien, como tú veas.

Quién te entrenará? David?

SALU2.

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 26 Jul 2005, 15:50

nop,david creo que no, por lo menos en un torneo de preparacion para el año que viene contra numero uno nos entreno el entrenador que nos llevo en cadetes, fran "lato", pero eso se vera al empezar a entrenar
saludos

zixk8
Mensajes: 314
Registrado: 31 Jul 2004, 11:08
Ubicación: Gijon.

por zixk8 » 26 Jul 2005, 16:02

Arbeyal confirmo que sale, con un equipo justito y solo 2 fichajes.
Estamos a la espera de que aparecezcn mas jugadores, si alguien sabe de alguien que me avise.


Creo que os dejais a Noreña,Lucus, Peñavera que tenian posibilidades de salir.

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 26 Jul 2005, 16:18

Peñavera salvo sorpresa sera un equipo bastante flojillo al igual que lucus y noreña pues ambos vienen de cadete de 3ª categoria no?
Algun fichaje o comentario sobre los equipos que van a jugar??
Saludos

zixk8
Mensajes: 314
Registrado: 31 Jul 2004, 11:08
Ubicación: Gijon.

por zixk8 » 26 Jul 2005, 16:25

Pumarin tambien intentaba salir.

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 26 Jul 2005, 16:28

Bien bien, mas de 10 equipos, a ver si con un poco de suerte se hace una liga de 12 equipos:
1-Aviles sur
2-Atletica Avilesina
3-Pumarin
4-Nº1
5-Noreña
6-.Lucus
7-Peñavera
8-Corpi...?
9-Arbeyal
10-Grupo
11-Art-Chivo
12-Basket Lena
13-S.M.R.A
Falta alguien???
saludos

EL_CALANDRACAS
Mensajes: 632
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: DENTRO DE UNA CAMISETA GRIS Y CON MUY MALA HOSTIA

por EL_CALANDRACAS » 26 Jul 2005, 20:22

XURDEVIC por cierto adonde se fue Orlando el del ecole? es que algo oi pero la verdad que no me acorde más de preguntar a la gente.

XURDEVIC
Mensajes: 994
Registrado: 15 Sep 2002, 23:52
Ubicación: ASTURIAS

por XURDEVIC » 26 Jul 2005, 22:38

EL_CALANDRACAS escribió:XURDEVIC por cierto adonde se fue Orlando el del ecole? es que algo oi pero la verdad que no me acorde más de preguntar a la gente.


Fichó por el Pamesa Valencia.

Valnalón saldrá en primera o en segunda?

SALU2.

zixk8
Mensajes: 314
Registrado: 31 Jul 2004, 11:08
Ubicación: Gijon.

por zixk8 » 26 Jul 2005, 22:58

Valnalon en Primera con todas las de la ley.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:08