Valls Felix Hotel(Agosto 2005-Mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Valls Felix Hotel(Agosto 2005-Mayo 2008)

por Aleixb » 06 Ago 2005, 15:25

......
Última edición por Aleixb el 28 May 2008, 12:56, editado 196 veces en total.

xmen
Mensajes: 853
Registrado: 17 Jul 2005, 13:20

por xmen » 09 Ago 2005, 21:01

Albert Ausina Sales completa la plantilla del Valls Félix Hotel. El jugador que ha militado las dos últimas temporadas en el Sedesa Llíria y que era pretendido por el Calpe de la liga LEB ha llegado a un acuerdo con el equipo que dirige Jordi Balaguer.
Albert es un ala-pívot de dos metros de altura y 23 años de edad formado en las categorías inferiores del Pamesa Valencia.
La pasada temporada fue el máximo anotador de su equipo con 17,2 puntos y 10,7 rebotes por partido en liga regular con 22,75 puntos de valoración media.
Un saludo desde Lliria, y a ver si lo cuidais que es un diamante en bruto.
Molta sort Don Albert.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Albert Ausina

por Aleixb » 10 Ago 2005, 13:13

Me gustaria que me explicaras un poco sobre el juego de Albert Ausina

xmen
Mensajes: 853
Registrado: 17 Jul 2005, 13:20

por xmen » 10 Ago 2005, 14:53

Don Albert Ausina "El Jordan de Foios" es un ala pivot de 2 metros escasos, que se desenvuelve a la mil maravillas en la zona, es muy rápido en la pintura, su capacidad reboteadora es impresionante, y el dia que esta motivado es imparable "en eba por lo menos lo era". Le gusta coger el peso del equipo y jugarse 1 contra 1 cuando el marcador aprieta, el único pero que le pondria es que usa demasiado el tiro en situaciones muy complicadas y no siempre le sale bien, además sus finales de temporada no sé porque suelen ser flojos.
Espero poder verle cuando jugueis aqui, un saludo desde Lliria.

xmen
Mensajes: 853
Registrado: 17 Jul 2005, 13:20

por xmen » 10 Ago 2005, 15:09

xmen escribió:Don Albert Ausina "El Jordan de Foios" es un ala pivot de 2 metros escasos, que se desenvuelve a la mil maravillas en la zona, es muy rápido en la pintura, su capacidad reboteadora es impresionante, y el dia que esta motivado es imparable "en eba por lo menos lo era". Le gusta coger el peso del equipo y jugarse 1 contra 1 cuando el marcador aprieta, el único pero que le pondria es que usa demasiado el tiro en situaciones muy complicadas y no siempre le sale bien, además sus finales de temporada no sé porque suelen ser flojos.
Espero poder verle cuando jugueis aqui, un saludo desde Lliria.

www.baloncestolliria.tk , estamos empezando.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Albert Ausina

por Aleixb » 10 Ago 2005, 15:33

Me preguntava si Ausina se podria adaptar a la posicion de alero ya que el valls es lo que estava buscando porque en la posicion de pivot ya tenemos a cinco jugadores

CHAN
Mensajes: 429
Registrado: 22 Ago 2003, 11:27

por CHAN » 10 Ago 2005, 17:11

He visto que dices que V. Thomas es vuestro.
A mi me parece un tio muy válido y la guinda al pastel de un equipo de ensueño para LEB-2, teneis aunténticos jugones.
Para mi el candidato nº1 al ascenso ¿ No tendréis problemas si llega el caso?
[img]http://www.capgros.com/img/20081006120618.jpg[/img]

pecinho
Mensajes: 560
Registrado: 12 Jul 2005, 00:33

Re: Albert Ausina

por pecinho » 10 Ago 2005, 21:39

Aleixb escribió:Me preguntava si Ausina se podria adaptar a la posicion de alero ya que el valls es lo que estava buscando porque en la posicion de pivot ya tenemos a cinco jugadores

¿Alero? ahi si que no chaval, no lo saques de la zona.

JUGONMAC
Mensajes: 2480
Registrado: 12 Ene 2004, 21:21

por JUGONMAC » 12 Ago 2005, 00:24

Como ya sabéis Sergi Grimau es nuevo jugador del Plus Pujol.
Q tal lo hizo en Valls? Gracias

Saludos
Imagen

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Sergi Grimau

por Aleixb » 18 Ago 2005, 12:06

En el primer año que llego a media temporada Fue de los mejores del equipo con unas medias de 10 puntas y 6 rebotes en 26 minutos en el segundo año al lesionarse antes de empezar no cogio el ritmo hasta los play-off ,yo creo que en lleida puede hacer un buen papel como 2 alero

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

William Gallman

por Aleixb » 22 Ago 2005, 15:37

Hola me preguntava si alguien sabe informacion a cerca de William Gallman Estadisticas, como juega etc.

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

William Gallman

por Aleixb » 24 Ago 2005, 13:19

El Valls Felix Hotel podria cortar hoy mismo al pivot William Gallman a causa de unas molestias que no le han permitido participar en los entrenamientos junto a sus compañeros, el club esta buscando un alero americano para ocupar su sitio mis opciones serian:Davont Jackson ex-Gandia,Mark Poag ex-Pozuelo,Zakee Wadood ex-Ourense,o Brett Beeson ex-Burgos, si se confirmara Javi Franco pasaria aser titular y Ausina a ser el 3 pivot

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

William Gallman

por Aleixb » 25 Ago 2005, 13:17

El Valls Felix Hotel va a esperar que se le acabe el contrato a Gallman (31 de Agosto),el club ya esta buscando un recamvio parece que al final se van a decidir por un center americano alto corpulento intimidador y reboteador

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Pivot Americano

por Aleixb » 26 Ago 2005, 11:58

Alguien sabe algo acerca del mercado de pivots americanos mi lista seria(por preferencia):Tim Young(ex-Gijon),Antonio Garcia(ex-Sabadell),
Todd Lindeman(ex-Caja Rioja) y Marc Mazur(ex-Rosalia)

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Michael Wilson

por Aleixb » 28 Ago 2005, 17:09

El sustituto de Gallman es Michael Angelo Wilson pivot de 32 años 2,01 metros y 115 kilos es un pivot que ha jugado las ultimas 2 temporadas en el Ovarense de portugal pero ha jugado en varios equipos de LEB como el Melilla el Cantabria el Leon o el Lucentum

blanxi
Mensajes: 161
Registrado: 13 Jul 2005, 23:46

por blanxi » 29 Ago 2005, 14:28

Hola Aleix, veo que eres un gran aficionado del Valls. Nosotros en Sabadell hemos fichado a Marc Silva. He visto que sus numeros en LEB no son destacables, pero me podrias decir que te parece como jugador y como lo ves para la LEB 2???? Muchas Gracias y nos vemos pronto en Valls jejejeje

PD: Gran fichaje el que habeis hecho con Chus Aranda, gran jugador y encima un muy buen tio.
Vamos Imaje Sabadll Gapsa este año a por los play offs

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Marc Silva

por Aleixb » 29 Ago 2005, 15:08

Aqui en valls Silva coincidio con un entrenador muy duro que era Gavalda , en el juego interior creo que sera el 3 pivot como que os habeis echado de encima a Donaldson, vais a fichar a otro americano de Silva te puedo destacar que es un 4 que juega abierto y que tiene buena mano desde 6,25,tambien tiene buenos movimientos en el poste bajo aprovechando su velocidad,tambien te puedo hablar acerca de Poe,no se si de 4 puede jugar muy bien aqui en Valls jugo 8 partidos en la temporada 2002-2003 con 8 puntos y 3 rebotes en 15 minutos y tambien destaca por su buena mano desde fuera
Aqui te pongo la plantilla del Valls y me dices como lo ves

Bases:Carles Canals(Plasencia) y Oliver Gomez(Vic)

Escoltas:Chus Aranda(Sabadell) y Marti Nualart(Vic)

Aleros:Alex Formento(Hospitalet) y Albert Ausina(LLiria) tambien juega de pivot

Ala-Pivots:Vincent Thomas(Melilla) y Javi Franco(Donce l)

Pivots:Michael Wilson(Ovarense) y J.J.Miguel(sigue)

Cinco Inicial:Canals,Aranda,Formento,Thomas y Wilson

Atencion a Vincent Thomas y a Michael Wilson que pueden ser 2 de los mejores pivots de la liga
Última edición por Aleixb el 23 Mar 2006, 14:51, editado 1 vez en total.

blanxi
Mensajes: 161
Registrado: 13 Jul 2005, 23:46

por blanxi » 29 Ago 2005, 15:23

Vuestra plantilla esta muy bien, sin duda sois unos de los favortios a ganar la LEB 2 y subir. Conozco muy bien a martí Nualart, un gran amigo mio, que os dara muchas alegrias y corre muy bien el contraataque. De Formento os dara una de cal y otra de arena, si conseguis que este centrado, sera tambien muy importante. De Chus Aranda non se que decirte de negativo, para mi lo hace todo bien ya lo veras, en Sabadell se le quiso renovar a toda costa, pero por estudios y dinero no se pudo. Los bases son mas que correctos. Canals tiene mucha claidad, i Oliver Gomez, es muy explosivo, aparte sabe dirigir muy bien lo hizo en Vic y aqui tambien estoy seguro. De los pivots conozco poco, Ausina hizo muy buenos numeros en EBA y le queria el Calpe de LEB, asi que... aunque la LEB 2 es muy dura. Y de Frano és un execlente jugador, en Sabadell tambien sonó, y la temporada pasada ene l Doncel daba gusto verle jugar.

Los numeros de Poe son en LEB 2 o LEB 1?????

Como ves nuestra plantilla????

Bases : Oliva (Hospi) y Garrote (Navas)
Escoltas: Jonathan Ramírez, (sigue) i Lluis Amat (Navàs)
Aleros: Brett Beeson (Burgos) i Javi Castillo (sigue)
Ala pivots: Charles Poe (Hapoel Migdal) i Marc Silva (Valls)
Pivots: Quique Moraga (Inca) i Roger Fornás ( Tarragona)

Brett Beeson sustituye como americano a Donaldson que no ha convencido para nada. Beeson tiene mucha calidad e hizo 15 puntos y 6 rebotes en Burgos el año pasado.

Por cierto ya que jugasteis contra él, el año pasado me puedes decir algo de Fornás del Tarragona si es que puedes. Muchas Gracias y mucha Suerte.
Vamos Imaje Sabadll Gapsa este año a por los play offs

Aleixb
Mensajes: 11151
Registrado: 06 Ago 2005, 11:45

Plantilla Sabadell

por Aleixb » 29 Ago 2005, 16:18

Las estadisticas de Poe son de LEB2
sobre la plantilla en la posicion de base os veo un poco flojos no se como son pero no me confiaria mucho en la de escolta esta bien cubierta con el tirador Ramirez y Amat en la de alero sobresale Beeson en el ala-pivot supongo que se repartiran los minutas Poe y Silva y en la de pivot Moraga jugara mas que Fornas
De Fornas no te puedo decir mucho por lo que vi es un jugador qe anota mas cerca de la canasta posible o como mcho tira d 3 o 4 metros un muy buen reboteador ofensivo Teneis la plantilla cerrada?

blanxi
Mensajes: 161
Registrado: 13 Jul 2005, 23:46

por blanxi » 29 Ago 2005, 19:46

En principio si pero a nadie se le escapa que el club y asi lo reconocen desde dentro, esta buscando un base americano. Logicamente no hay prisa porque se confia en Oliva i Garrote, pero se busca base americano para poder tener mas polivalencia. Si se ficha el base antes de que empieze la liga, la plantilla estara cerrada, sino se esperara a Diciembre.
Vamos Imaje Sabadll Gapsa este año a por los play offs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:47