WWF Pressing Catch (Septiembre 2005 - Julio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

por Xavimaniaco » 05 Jul 2008, 16:18

Yo apuesto por Cena o una triple amenaza con Batista o incluso un fatal 4 way añadiendo a JBL.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 05 Jul 2008, 16:31

Yo espero que no sea Batista que ya sería demasiado. Cena es el que tiene toda la pinta mientras que Jericho y HBK acaban con lo suyo :?

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

por Xavimaniaco » 05 Jul 2008, 16:45

no estaría mal tampoco si batista y cena sigue como face, subir a Cabana a Raw y que Cm Punk pase a ser Heel formando establo con Cabana.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Enrico Palazzo
Mensajes: 226
Registrado: 25 Ago 2007, 02:11
Ubicación: ¡Con Kalvin Cato!

por Enrico Palazzo » 05 Jul 2008, 21:07

Menuda semanita más genial en las promos ha tenido la WWE, y en especial el amigo Edge, que no había estado más heel y más Rated R desde sus tiempos con Lita. Y genial Triple H riéndose de si mismo en su conversación con Vicky :jeje:

Hablando de Raw, Cade irá a por el Intercontineltal, ¿no? Es que estaba haciéndome pajas mentales y se me había ocurrido un feudo entre Kofi y Santino que estaría muy bien (aunque el jamaicano aún tiene que mejorar con el micro para que Santino no le deje por los suelos). Aunque bueno, un Cade - Kofi, al menos a nivel de lucha no está nada mal.

Xavimaniaco escribió:no estaría mal tampoco si batista y cena sigue como face, subir a Cabana a Raw y que Cm Punk pase a ser Heel formando establo con Cabana.


A ver como queda el guiño que le hizo Orton a Batista de hacer un mini-Evolution, pero con Orton lesionado y con Batista que recién acaba de destrozar al mayor heel de la empresa, sí que parece que el Animal seguirá como face un tiempecito.
[img]http://i12.tinypic.com/6gwbvrp.jpg[/img]

curry
Mensajes: 7593
Registrado: 28 May 2002, 15:20
Ubicación: Turner Field

por curry » 05 Jul 2008, 21:33

apuesta de paja mental.

el rival de CM Punk sera Edge por la rematch clause y previo a que Vickey por venganza le diga a Edge que no luchara a American Bash
[img]http://www.marysalvail.com/braves/anichop.gif[/img]

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

por Xavimaniaco » 07 Jul 2008, 16:18

un 6% para TNA y un 5,6% para wwe este domingo y 9,1 y 8,7 respectivamente el sábado. Para antena 3 los rating que saca TNA son bajisimos, asi que, salvo que el producto sea muy barato, pronto lo veremos desaparecer de la parrilla, y vemos que los domingos con fórmula 1, la wwe se hunde.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Larry Bird
Mensajes: 10429
Registrado: 20 Nov 2002, 19:43
Ubicación: Usuario 3637 , mas de 80.000 registrados

por Larry Bird » 07 Jul 2008, 17:23

Coño no sabía que Randy Orton se hubiera pegado con el Sgt.Slaughter (toda una leyenda de la wwf)


http://es.youtube.com/watch?v=zSON2uwIA1g
Imagen

No Fight No Life

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

por Xavimaniaco » 07 Jul 2008, 21:19

Se lo pusieron para aumentar el push frente a john cena creo recordar. Sobre el tema Murdoch, es un luchador que evidentemente iba a ser despedido al haberlo separado de Cade, lo que me sorprende es la celeridad, Murdoch podía haber dado unos buenos meses en smackdown como jobber de los Umaga, Kennedy, Hardy o de chico comodín para formar combates tags. Luego de eso un paso a ecw para pushear a algún nuevo fichaje y a ganarse la vida a otro sitio, pero haberlo echado tan repentinamente tras el draft y encima con un último combate contra Vladamir Kozlov me parece un gran error, está claro que para que entren nuevos, hay luchadores que deben salir, pero la wwe no sabe sacarles un último servicio.

Viendo que la familia se rompe, no se porque me da que Kozlov será el feudo del taker cuando vuelva, para luego ser despedido o ser convertido en un Snitzky. No entiendo la obsesión por estos luchadores paquetes que tiene la wwe.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 07 Jul 2008, 21:26

Xavimaniaco escribió:Viendo que la familia se rompe, no se porque me da que Kozlov será el feudo del taker cuando vuelva, para luego ser despedido o ser convertido en un Snitzky. No entiendo la obsesión por estos luchadores paquetes que tiene la wwe.


No creo que desperdicien el regreso del Taker, enfrentadole con un Kozlov cualquiera. Si lo hiciese bien podria ser un pushazo de la hostia pero yo sinceramente no lo veo.

Yo creo que sino se termina de arreglar lo de La Familia, sera Vickie la que traiga de nuevo al Taker para enfrentarse con Edge. De todas formas, yo espero que se arreglen las cosas y sea un tercer luchador (Triple H, Taker) el que termine de acabar con ellos.
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

por Xavimaniaco » 07 Jul 2008, 21:29

Si lo hacen Kozlov no creo que sea pusheado , será hundido, ahora es invencible, feudo con taker de primeras kovloz le atiza un poco, luego taker se lo folla, y Kozlov a la calle o a jobbear que da gusto. La wwe ha hecho eso mil veces con Taker.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 07 Jul 2008, 21:59

Xavimaniaco escribió:Si lo hacen Kozlov no creo que sea pusheado , será hundido, ahora es invencible, feudo con taker de primeras kovloz le atiza un poco, luego taker se lo folla, y Kozlov a la calle o a jobbear que da gusto. La wwe ha hecho eso mil veces con Taker.


Si Kozlov responde y dan un combatazo, Kozlov se podria ver bastante beneficiado. El problema es que la mayoria de las bestias estas no valen ni para cagar y por eso no reciben el push definitivo de tito Vince, que esta deseando encontrar nuevas moles.
Imagen

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

por superche » 08 Jul 2008, 00:30

Xavimaniaco escribió:un 6% para TNA y un 5,6% para wwe este domingo y 9,1 y 8,7 respectivamente el sábado. Para antena 3 los rating que saca TNA son bajisimos, asi que, salvo que el producto sea muy barato, pronto lo veremos desaparecer de la parrilla, y vemos que los domingos con fórmula 1, la wwe se hunde.


O sea, que lo que dicen los comentaristas que podría acabar viniendo TNA a España, si sigue la cosa asi podría no pasar, por desgracia.

Por cierto, los comentaristas a mi cada día me gustan más, se nota que realmente saben mucho de wrestling y han perdido ese miedo inicial a nombrar a la WWE.
Imagen
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

por Xavimaniaco » 09 Jul 2008, 16:20

TNA para mi anda lejos de españa, de momento nunca han venido a Europa, próximamente parece que vendrán a reino unido, si la empresa continúa la internalización, y antena 3 por lo menos lo mantiene en neox, es probable que se den un salto, pero primero TNA debe empezar a convertirse en una empresa más mundial que nacional.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Fernando Verdasco
Mensajes: 3820
Registrado: 15 Oct 2007, 19:42
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

por Fernando Verdasco » 09 Jul 2008, 16:22

Los combates del RAW del lunes, por cierto, fueron una putta mierda sin excepción, pero a nivel de promos estuvo bastante bien la cosa.
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y285/darzmol/foro/Raw-is-Y2J.jpg[/img]

dajuan wagner
Mensajes: 10989
Registrado: 15 Jun 2002, 23:01
Ubicación: Vitoria- Gasteiz

por dajuan wagner » 09 Jul 2008, 22:55

Fernando Verdasco escribió:Los combates del RAW del lunes, por cierto, fueron una putta mierda sin excepción, pero a nivel de promos estuvo bastante bien la cosa.


A raiz del programa del lunes se rumorea sobre la posible vuelta de Paul Bearer y que fue este el que ha provocado el turn de Kane :roll:

Anda que no molaria :D

Un saludo

P.D. El SSP de Bourne es una maravilla.
Imagen

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 09 Jul 2008, 23:17

dajuan wagner escribió:
Fernando Verdasco escribió:Los combates del RAW del lunes, por cierto, fueron una putta mierda sin excepción, pero a nivel de promos estuvo bastante bien la cosa.


A raiz del programa del lunes se rumorea sobre la posible vuelta de Paul Bearer y que fue este el que ha provocado el turn de Kane :roll:

Anda que no molaria :D

Un saludo

P.D. El SSP de Bourne es una maravilla.


¿Paul Bearer no estaba muerto?
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

ases
Mensajes: 18984
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

por ases » 09 Jul 2008, 23:22

¿Taker vuelve o q ? :roll:

Rorschach
Mensajes: 249
Registrado: 04 Jun 2008, 21:35

por Rorschach » 09 Jul 2008, 23:42

dajuan wagner escribió:
Fernando Verdasco escribió:Los combates del RAW del lunes, por cierto, fueron una putta mierda sin excepción, pero a nivel de promos estuvo bastante bien la cosa.


A raiz del programa del lunes se rumorea sobre la posible vuelta de Paul Bearer y que fue este el que ha provocado el turn de Kane :roll:

Anda que no molaria :D

Un saludo

P.D. El SSP de Bourne es una maravilla.


Estéticamente es impresionante:
Imagen
[img]http://www.sestv.com.tr/images/haberler/ilyasova.jpg[/img]
[b]ERSAN ILYASOVA:SEASON 2.Sólo en los mejores pabellones[/b]

dajuan wagner
Mensajes: 10989
Registrado: 15 Jun 2002, 23:01
Ubicación: Vitoria- Gasteiz

por dajuan wagner » 09 Jul 2008, 23:57

Caron&Wade escribió:
dajuan wagner escribió:
Fernando Verdasco escribió:Los combates del RAW del lunes, por cierto, fueron una putta mierda sin excepción, pero a nivel de promos estuvo bastante bien la cosa.


A raiz del programa del lunes se rumorea sobre la posible vuelta de Paul Bearer y que fue este el que ha provocado el turn de Kane :roll:

Anda que no molaria :D

Un saludo

P.D. El SSP de Bourne es una maravilla.


¿Paul Bearer no estaba muerto?


El personaje se supone que si, el actor no.
Imagen

Avatar de Usuario
Kensou
Mensajes: 2789
Registrado: 05 Jun 2005, 18:49
Ubicación: Rehabilitación

por Kensou » 10 Jul 2008, 09:21

Xavimaniaco escribió:TNA para mi anda lejos de españa, de momento nunca han venido a Europa, próximamente parece que vendrán a reino unido, si la empresa continúa la internalización, y antena 3 por lo menos lo mantiene en neox, es probable que se den un salto, pero primero TNA debe empezar a convertirse en una empresa más mundial que nacional.

Acaban de venir de una gira por UK, y en Enero repiten, o sea que si que han salido de EEUU, y eso si no contamos los supershows con New Japan.

La cosa es que TNA ha prohibido a sus luchadores venir a España con cualquier otra empresa que no sean ellos, asi que algo tiene que haber.

Rorschach escribió:
dajuan wagner escribió:
Fernando Verdasco escribió:Los combates del RAW del lunes, por cierto, fueron una putta mierda sin excepción, pero a nivel de promos estuvo bastante bien la cosa.


A raiz del programa del lunes se rumorea sobre la posible vuelta de Paul Bearer y que fue este el que ha provocado el turn de Kane :roll:

Anda que no molaria :D

Un saludo

P.D. El SSP de Bourne es una maravilla.


Estéticamente es impresionante:
Imagen

Es mejor ver la Sydal Press en directo
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:32