WWF Pressing Catch (Septiembre 2005 - Julio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

por Xavimaniaco » 11 Jul 2008, 00:41

Pues a ver si se animan antes de que desaparezca el boom en españa por sobreexplotación.

Por comentar algo que esto está parado, ¿que os anda pareciendo Mark Henry? Era de mis odiados, pero desde hace unos meses me anda gustando, le han dado un push interesante, le han dejado mostrar su fuerza, y ha dado un combate bastante decente en night of champions. Ilusiones mías o realmente ha mejorado su desempeño sobre el ring?
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 11 Jul 2008, 10:21

Xavimaniaco escribió:Pues a ver si se animan antes de que desaparezca el boom en españa por sobreexplotación.

Por comentar algo que esto está parado, ¿que os anda pareciendo Mark Henry? Era de mis odiados, pero desde hace unos meses me anda gustando, le han dado un push interesante, le han dejado mostrar su fuerza, y ha dado un combate bastante decente en night of champions. Ilusiones mías o realmente ha mejorado su desempeño sobre el ring?

Ahora me estoy viendo el NOC, dejame que llegue al combate de la ECW y te comento :wink:

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 11 Jul 2008, 10:53

A henry le han dado un buen push con esto para ver si es capaz de estar a un buen nivel, en el combate del NOC al principio se le ve bien pero luego ya solo aparece al final asi que tampoco puedo juzgar mucho.

Yo con lo que esta pasando con la familia creo que van a darle un giro a Edge y en GAB le va a ganar a HHH a partir de ahi es una incognita. Reconciliacion?? Yo creo que sería el momento para que Vicky se cabrease del todo con Edge y volviese a contratar a Taker haciendo una triple amenaza en SummerSlam

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 11 Jul 2008, 11:06

A mi me parece mal lo q se rumorea acerca del turn face de Vicky. Yo la veo absolutamente tremenda con el micro en la mano y con su papel de estar enfrentada con el público. Otra cosa es q Edge deje de ganar todo por trampas y sea un heel con grandes combates, q ya ha demostrado q los puede dar.

Saludos.

kmc10m
Mensajes: 3666
Registrado: 11 Mar 2005, 10:09
Ubicación: caceres

por kmc10m » 11 Jul 2008, 11:06

Estoy deseando ver la vuelta de Undertaker
[img]http://i2.tinypic.com/rj4i8l.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 11 Jul 2008, 11:36

Mark Henry sigue sin gustarme. Tiene un buen micro pero la verdad es que no se que pinta en ECW cuando el resto de la plantilla salvo Knox (heel) y Dreamer, deben pesar la mitad que él. Podra lucir toda su fuerza y tal, pero es que no pega ni con cola y esta siendo lo peor de ECW, con diferencia

Sobre el turn de Vickie, es algo que tendra que llegar algun dia pero deberian alargarlo lo mas posible. Es la mayor heel de la empresa muy por delante de su amado Edge, es impresionante las pitadas que genera su presencia.
Imagen

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 11 Jul 2008, 11:45

En GAB otro Cena vs JBL ¿cuántos van? Digo yo q en este gane JBL, porque ya le toca... No ha ganado ni un combate. Yo pensaba q el CM Punk vs Batista iba a ser finalmente un triple thread con alguno de estos dos, pero parece que no, salvo q en propio PPV luchen primero y el ganador tenga un title shot esa misma noche.

Saludos.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

por mister k » 11 Jul 2008, 12:08

Big Dawg escribió:En GAB otro Cena vs JBL ¿cuántos van? Digo yo q en este gane JBL, porque ya le toca... No ha ganado ni un combate. Yo pensaba q el CM Punk vs Batista iba a ser finalmente un triple thread con alguno de estos dos, pero parece que no, salvo q en propio PPV luchen primero y el ganador tenga un title shot esa misma noche.

Saludos.


Demasiado combate, sobre todo siendo un Parkin Lor Brawl por lo que supongo que intentaran un combate con sangre o algo asi.Cena ya a echo algun combate de estos como el quq hizo contra Eddie Guerrero que gano Eddie y no estuvo del todo mal,con algun suplex sobre los coches.Abra que ver si JBL gana ya algun combate :?

Fernando Verdasco
Mensajes: 3820
Registrado: 15 Oct 2007, 19:42
Ubicación: Acción y efecto de ubicar

por Fernando Verdasco » 11 Jul 2008, 13:26

Big Dawg escribió:En GAB otro Cena vs JBL ¿cuántos van? Digo yo q en este gane JBL, porque ya le toca... No ha ganado ni un combate. Yo pensaba q el CM Punk vs Batista iba a ser finalmente un triple thread con alguno de estos dos, pero parece que no, salvo q en propio PPV luchen primero y el ganador tenga un title shot esa misma noche.

Saludos.


Yo estaba absolutamente convencido de que JBL iba a estar en el combate por el título, pero bueno...

Cena lleva unas cuantas semanas brutal al micro y su combate contra HHH me encantó, está subiendo posiciones en mi clasificación particular :P

P.D. Hay que ver el inglés que aprendes viendo esto.
[img]http://i7.photobucket.com/albums/y285/darzmol/foro/Raw-is-Y2J.jpg[/img]

jc_locke
Mensajes: 8955
Registrado: 14 Jun 2006, 13:42
Ubicación: Córdoba

por jc_locke » 11 Jul 2008, 13:35

Big Dawg escribió:En GAB otro Cena vs JBL ¿cuántos van? Digo yo q en este gane JBL, porque ya le toca... No ha ganado ni un combate. Yo pensaba q el CM Punk vs Batista iba a ser finalmente un triple thread con alguno de estos dos, pero parece que no, salvo q en propio PPV luchen primero y el ganador tenga un title shot esa misma noche.

Saludos.


Yo también pienso que el que gane el Cena vs JBL irá a un triple thread contra Batista y Punk.
ImagenImagen

Enrico Palazzo
Mensajes: 226
Registrado: 25 Ago 2007, 02:11
Ubicación: ¡Con Kalvin Cato!

por Enrico Palazzo » 11 Jul 2008, 16:17

De momento, Antena 3 ha cancelado el Impact! de este fin de semana. Ya veremos en que queda la cosa...
[img]http://i12.tinypic.com/6gwbvrp.jpg[/img]

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

por Xavimaniaco » 11 Jul 2008, 21:18

Lo que comentaba yo, lo que es bueno para 4 no es bueno para antena 3, yo espero que por lo menos continúen emitiendo los impact en neox.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

ajse1985
Mensajes: 3664
Registrado: 21 Oct 2006, 12:19
Ubicación: Fuenlabrada

por ajse1985 » 12 Jul 2008, 14:27

Vaya yuyu que le a dado a Kane en el Raw de esta semana :mrgreen:

Alguien tiene idea de pq ha sido?

Una sugerencia:

No quedaria mejor en el titulo del post

"WWE Pressing Catch" que el titulo actual?

El forero que lo creo ya no se pasa por aqui pero si le mandamos un mensaje privado a un moderador lo pueden cambiar ellos ...

Yo si no hay inconveniente me ofrezco voluntario para hacerlo ...
Imagen

Xavimaniaco
Mensajes: 8534
Registrado: 22 Dic 2001, 20:14

por Xavimaniaco » 12 Jul 2008, 15:03

yo votaría más por un "el post del wrestling", ya que aunque se hable de wwe mayoritariamente, a veces tocamos otros temas no relacionados con wwe.
Xavi Fernandez sencillamente el mejor jugador de la historia.02-07-2003

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 12 Jul 2008, 16:28

Si estáis la mayoría de acuerdo en cambiar el título y en qué título poner, yo lo puedo editar.

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 12 Jul 2008, 16:30

Xavimaniaco escribió:yo votaría más por un "el post del wrestling", ya que aunque se hable de wwe mayoritariamente, a veces tocamos otros temas no relacionados con wwe.


Algo asi estaria bien.

Por cierto vaya decepcion me he llevado al ver el Spear de Batista a Kane y es que seguno Solowrestling era un Spear impresionante...Y ha sido la misma mierda de siempre :?

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

por comoyeoh!! » 12 Jul 2008, 16:45

jraga escribió:
Xavimaniaco escribió:yo votaría más por un "el post del wrestling", ya que aunque se hable de wwe mayoritariamente, a veces tocamos otros temas no relacionados con wwe.


Algo asi estaria bien.

Por cierto vaya decepcion me he llevado al ver el Spear de Batista a Kane y es que seguno Solowrestling era un Spear impresionante...Y ha sido la misma mierda de siempre :?


el unico spear que me molo que de echo casi me corr*, fue el de kenedy a paul burchill (creo recordar)

aunque no me paso mucho por aqui por motivos laborales, tb estoy de acuerdo con el cambio de nombre del post!!

saludos!!

Avatar de Usuario
Obafemi
Mensajes: 29326
Registrado: 13 Mar 2008, 20:22
Ubicación: El forero anteriormente conocido como dajuan wagner

por Obafemi » 12 Jul 2008, 17:31

ajse1985 escribió:Vaya yuyu que le a dado a Kane en el Raw de esta semana :mrgreen:

Alguien tiene idea de pq ha sido?



Yo ya lo he comentado en otro post, se comenta que puede ser una storyline con Paul Bearer de por medio. Pero de momento no se ha especulado mucho mas.
Imagen

Enrico Palazzo
Mensajes: 226
Registrado: 25 Ago 2007, 02:11
Ubicación: ¡Con Kalvin Cato!

por Enrico Palazzo » 12 Jul 2008, 17:52

comoyeoh!! escribió:
jraga escribió:
Xavimaniaco escribió:yo votaría más por un "el post del wrestling", ya que aunque se hable de wwe mayoritariamente, a veces tocamos otros temas no relacionados con wwe.


Algo asi estaria bien.

Por cierto vaya decepcion me he llevado al ver el Spear de Batista a Kane y es que seguno Solowrestling era un Spear impresionante...Y ha sido la misma mierda de siempre :?


el unico spear que me molo que de echo casi me corr*, fue el de kenedy a paul burchill (creo recordar)

aunque no me paso mucho por aqui por motivos laborales, tb estoy de acuerdo con el cambio de nombre del post!!

saludos!!


Es que ese Spear fue un escándalo, a través de las cuerdas. Una pena que el feudo Burchill - Kennedy se quedara incompleto, aunque parece que van a haber Burchill - Kingston y Kennedy - MVP/Umaga, que tampoco está nada mal.
[img]http://i12.tinypic.com/6gwbvrp.jpg[/img]

jraga
Mensajes: 34595
Registrado: 30 Oct 2002, 14:07

por jraga » 12 Jul 2008, 18:02

Enrico Palazzo escribió:
comoyeoh!! escribió:
jraga escribió:
Xavimaniaco escribió:yo votaría más por un "el post del wrestling", ya que aunque se hable de wwe mayoritariamente, a veces tocamos otros temas no relacionados con wwe.


Algo asi estaria bien.

Por cierto vaya decepcion me he llevado al ver el Spear de Batista a Kane y es que seguno Solowrestling era un Spear impresionante...Y ha sido la misma mierda de siempre :?


el unico spear que me molo que de echo casi me corr*, fue el de kenedy a paul burchill (creo recordar)

aunque no me paso mucho por aqui por motivos laborales, tb estoy de acuerdo con el cambio de nombre del post!!

saludos!!


Es que ese Spear fue un escándalo, a través de las cuerdas. Una pena que el feudo Burchill - Kennedy se quedara incompleto, aunque parece que van a haber Burchill - Kingston y Kennedy - MVP/Umaga, que tampoco está nada mal.


Ahora mismo no recuerdo cual decis, pero si hablais de Spear hay que sacar el nombre de Goldberg si o si o sino que se lo digan a Nuncio cuando casi lo mata en la royal rumble :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:08