1º AUTONÓMICA COM. VALENCIANA. Sept. 2005-Agosto 2008
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

lubriro
Mensajes: 872
Registrado: 16 Jul 2005, 00:56
Ubicación: Buscándola

por lubriro » 25 Jul 2008, 21:01

Yo pienso que el Lliria B y el San Jose parten logicamente como favoritos priori, en lo que respecta a lo que era el grupo A del año pasado, pues quedaron primero y tercero respectivamente. Además el Lliria tenia una generación junior que sube este año interesante.
Pero al verdad que tampoco se puede decir con seguirdad nada, porque hay equipos que cambian de entrenador, de jugadores...ya veremos
:)

jjberenguer
Mensajes: 396
Registrado: 13 Abr 2008, 20:35

por jjberenguer » 27 Jul 2008, 23:33

Hola desde el Berenguer Dalmau de Catarroja. Nuestro equipo afrontará la nueva categoria con prácticamente la misma plantilla (mismos jugadores, mismo entrenador y mismo delegado) que logramos el ascenso y el trofeo federación la pasada temporada, contaremos también con refuerzos puntuales de nuestro segundo equipo el Jovens Berenguer Dalmau, que esta temporada militará en Preferente. Después de varios años intentándolo este año por fin lo hemos conseguido.

Nuestro objetivo como equipo recién ascendido es no pasar apuros en la nueva autonómica y evitar los errores de cuando estuvimos en autonómica hace tres temporadas.

SALUDOS DESDE CATARROJA, y felicidades por el FORO.

cbinnova
Mensajes: 419
Registrado: 13 Jul 2007, 17:09
Ubicación: Alicante.España.

por cbinnova » 31 Jul 2008, 13:06

:botar:
[img]http://i33.tinypic.com/2v0yhd4.jpg[img]

zapin-boy
Mensajes: 139
Registrado: 10 May 2006, 16:15

por zapin-boy » 19 Ago 2008, 15:43

:rodar:

BAM
Mensajes: 12
Registrado: 11 May 2008, 22:27

por BAM » 19 Ago 2008, 19:16

jjberenguer escribió:Nuestro objetivo como equipo recién ascendido es no pasar apuros en la nueva autonómica y evitar los errores de cuando estuvimos en autonómica hace tres temporadas.


Por lo menos que tengais un entrenador, no como en la anterior etapa.

jjberenguer
Mensajes: 396
Registrado: 13 Abr 2008, 20:35

por jjberenguer » 20 Ago 2008, 13:36

El tema del entrenador del equipos está solucionado, será el mismo que consiguió el ascenso.

El tema que preocupa es poder disponer de un pabellón donde jugar y entrenar. El nuevo pabellón municipal no estará disponible para el inicio de la liga en octubre, aunque el Ayuntamiento nos ha comunicado que podrá estar para noviembre como mas tardar. Mientras a entrenar al aire libre y a jugar de prestado los primeros partidos, como las dos últimas temporadas.

el_capi
Mensajes: 49
Registrado: 14 Jul 2008, 12:11

por el_capi » 21 Ago 2008, 11:39

y digo yo .... ¿por qué no proponeis a la FBCV que os haga jugar todos los partidos de visitante hasta que tengais el Pabellón?

Es sólo una propuesta.

Saludos.

jjberenguer
Mensajes: 396
Registrado: 13 Abr 2008, 20:35

por jjberenguer » 21 Ago 2008, 12:42

Sino está el nuevo pabellón de Catarroja para empezar la liga, en octubre. El Ayuntamiento ha prometido que estará como muy tarde en noviembre. Esperemos que cumplan puesto que estamos ya hartos de promesas. El pabellón debia de haber estado para diciembre del 2006, y se han acumulado retrasos y problemas con la empresa constructora. Si el pabellón no está, como en temporadas anteriores, los partidos de casa los jugaremos en el pabellón de la Universidad de La Florida, que está justo al lado del nuevo pabellón.

Pero en ese caso, no podemos entrenar allí, solo jugar los partidos y con un horario bastante malo. Sábados a las 16,30h. Y ese es un gran inconveniente, es como jugar en campo neutral, a parte de entrenar al aire libre, con el riesgo de suspender entrenamientos, por las lluvias que llegan en otoño.

Jack Bauer (UAT)
Mensajes: 569
Registrado: 02 Ago 2006, 22:04
Ubicación: Gozando

por Jack Bauer (UAT) » 21 Ago 2008, 13:56

Buenas gente.

Como se hizo con muchos posts en el resto del foro vamos a empezar a trasladar posts de Tu Equipo al subforo Archivo.

Ir decidiendo quien va a abrir el nuevo post y avisarme para cerrar este y trasladarlo.

Gracias
[img]http://www.certifiedrandom.com/images/2006win/kiefer.jpg[/img]

lubriro
Mensajes: 872
Registrado: 16 Jul 2005, 00:56
Ubicación: Buscándola

por lubriro » 22 Ago 2008, 11:18

Creo que se podria quedar este que ya abrieron, y puedes llevarte este en el que estoy escribiendo al subforo archivo, vamos, no creo que nadie tenga ningún problema.


Mientras tanto, ¿alguien sabe cuando son los sorteos de grupos y calendario?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 13:07