1º AUTONÓMICA COM. VALENCIANA. Sept. 2005-Agosto 2008
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

zapin-boy
Mensajes: 139
Registrado: 10 May 2006, 16:15

por zapin-boy » 17 May 2008, 20:54

C.B. L'ALFÀS-65 FORMENT'S PUERTO SAGUNTO-47

carferju
Mensajes: 106
Registrado: 26 Sep 2007, 20:53
Ubicación: en las pistas

por carferju » 17 May 2008, 21:40

Una pequeña ayudita, jeje.

Imagen

Enhorabuena al Alfaç, primer ascendido de la categoría.

Suerte mañana en la final.

Xibemu
Mensajes: 226
Registrado: 16 Ene 2007, 23:47

Partido 3er. y 4º puesto

por Xibemu » 18 May 2008, 13:59

Victoria del Pto Sagunt 79-71 contra San Jose (lider indiscutible del grupo A) a un partido todo puede pasar el segundo le gana al primero del grupo A

Enhorabuena Sanubed y el_vic y por supuesto al Pto Sagunt

Saludos

Xibemu
Mensajes: 226
Registrado: 16 Ene 2007, 23:47

Campeón de 1ª Autonómica EL ALFÀS DEL PI

por Xibemu » 18 May 2008, 15:31

El Alfàs del Pi se ha proclamado Campeón de 1ª Autonómica 71-69 en la prorroga contra el Pinós.

Por tanto el Alfàs iguala el record del Elda de 28 partidos ganados, en el Pinos juega algunos de los que lo consiguieron con el Elda como Rafa Callado, Cascales y Aravid.

Felicitar a Juan Bardisa y a sus chicos y al Alfàs de Pi

Saludos

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

Re: Partido 3er. y 4º puesto

por sanubed » 18 May 2008, 19:34

Xibemu escribió:Victoria del Pto Sagunt 79-71 contra San Jose (lider indiscutible del grupo A) a un partido todo puede pasar el segundo le gana al primero del grupo A

Enhorabuena Sanubed y el_vic y por supuesto al Pto Sagunt

Saludos


Bueno, pues Si hemos quedado 3, pero el partido contra San Jose ha sido un poco "especial".... dos noches en benidorm pasan muuuuuucha factura....

El primer partido contra Alfas, era praticamente imposible, pero aun asi, dentro de nuestras posibilidades hicimos (o hicieron mis compi) lo q pudieron. Gran ambiente en este partido, con diferencia el q mas gente de toda la fase, tanto de ellos como venidos del puerto.


No sabia como habian quedado, pero entonces me alegro por Juan Bardisa, q tuve el placer de saludarle...una alstima perder asi para los del Pinoso.



Tanto el vic como yo sentimos no haber podido mostrar nuestro mejor juego, pero es q Benidorm nos pierde...jejejej

Saludo a todos.

dmoc
Mensajes: 5
Registrado: 28 Feb 2008, 22:13

por dmoc » 18 May 2008, 22:04

Bueno acabada la temporada con este último fin de semana de playoff, saco las siguientes conclusiones:

1.-Que como todos los playoffs de 1ª autonomica, los equipos de la provincia de Alicante son superiores a los de Valencia.

2.- Respecto a la organización del playoff en Alfas, en mi opinión y las de muchos es que ha sido un fracaso y uno de los peores; una organización un poco desorganizada, unas instalaciones malas, con falta de parking y las canastas tampoco eran muy allá ya que una de ellas se rompió...
tampoco han tenido detalles con los equipos que participaban ya que normalmente se les daba un obsequio... creo que se podia hacer mucho mejor...

3.- Otro aspecto es el de los arbritos que designa la federación para pitar partidos como la final. Los de la final de este año creo que ha sido un desastre y no se como pueden mandar esos arbritos. Uno era joven y hacia lo que podia, pero el supuestamente veterano ha pitado fatal y con mucha falta de criterio, además el solo ha querido ser el protagonista.

4.-Por último, creo que el equipo de Alfas no es invencible y hoy en la final sa podido ver como Pinoso lo ha puesto contra las cuerdas... y si no llega a ser por los arbritos esta final podria haber cambiado...ya que Pinoso ha jugado la prorroga con tres jovenes y dando bastante la cara...
Tambien decir que el equipo de alfas tiene mucho potencial y han estado jugando muy bien toda la temporada pero que al final han pegado un bajón... Habrá sido que no ha funcionado muy bien el microciclo de Bardisa que creo que pinta poco en ese equipo...

Bueno un saludo a todos y la enorabuena Alfas!!

jakychan
Mensajes: 122
Registrado: 17 Feb 2008, 19:24

Re: Partido 3er. y 4º puesto

por jakychan » 18 May 2008, 22:56

Xibemu escribió:Victoria del Pto Sagunt 79-71 contra San Jose (lider indiscutible del grupo A) a un partido todo puede pasar el segundo le gana al primero del grupo A

Enhorabuena Sanubed y el_vic y por supuesto al Pto Sagunt

Saludos



Si la verdad que el 3er y 4to puesto fue un partido especial!
Pero Sanubed tio tubimos la suerte de que nos pitara un arbitro de EBA...me uno a que los arbitros de la fase han sido una autentica verguenza.
Particularmente cuando en el primer partido llamaban a los jugadores de alicante por sus nombres y les advertian, mientras que a los de valencia las cosas nos las pitaban directamente..

Pero bueno...aun queda la Copa

capi
Mensajes: 158
Registrado: 31 May 2007, 23:48
Ubicación: 6,25

por capi » 18 May 2008, 23:25

el ultimo ekipo d valencia en ganar una fase final fue el morvedre...
alguien m puede decir kien fue el ekipo de valencia campeon d fase antes dl morvedre??
no tengo datos....
<@P& #10

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 18 May 2008, 23:40

capi escribió:el ultimo ekipo d valencia en ganar una fase final fue el morvedre...
alguien m puede decir kien fue el ekipo de valencia campeon d fase antes dl morvedre??
no tengo datos....


Nuestra final fue Carcaixent contra nosotros (Vila-real), así que se puede decir que ganó un equipo de la provincia de Valencia aunque Carcaixent jugó en el grupo sur.

El tercer y cuarto puesto lo jugaron Carolinas de Alicante y Godella B.

jakychan
Mensajes: 122
Registrado: 17 Feb 2008, 19:24

por jakychan » 18 May 2008, 23:48

dmoc escribió:Bueno acabada la temporada con este último fin de semana de playoff, saco las siguientes conclusiones:

1.-Que como todos los playoffs de 1ª autonomica, los equipos de la provincia de Alicante son superiores a los de Valencia.
Bueno un saludo a todos y la enorabuena Alfas!!


Estoy bastante desacuerdo contigo en que el nivel de alicante sean superiores a los de valencia.
Alfas es un equipo hecho para no estar en esta categoria, y en el San Jose-Pinoso, el partido a falta de 1.40 mas o menos, san jose estaba un punto bajo en el marcador, asi que no creo que como dices,el nivel sea superior, ni tan diferente.

Yul
Mensajes: 2
Registrado: 19 Abr 2008, 00:51

por Yul » 19 May 2008, 00:33

Bueno, lo primero felicitar al Alfaç y a Juan Bardisa por su gran temporada. No era un equipo confeccionado para esta categoría lo que quizá ha perjudicado a la competición.
Efectivamente puede que las instalaciones no sean las mejores pero supongo que la opción de organizar la fase está abierta para el que así lo desee.
Lo que me ha parecido realmente descorazonador es hacer un monton de kilometros para ver un partido por el 3er y 4º puesto realmente vergonzoso. Jugadores que llegan pocos minutos antes de la hora de comienzo y alguno incluso con el partido empezado.
Estos jugadores son tan buenos, tan buenos que después exigen el respeto de los árbitros. He visto bastantes partidos de Zonal con más calidad.
Pero es una vergüenza el arbitraje que nos ha mandado la federación.
No vemos que los arbitros dirigen un partido que no le importa a nadie, al que los jugadores asisten en dudosas condiciones y en el que son protestadas todas y cada una de las decisiones que se toman porque nosotros somos tan buenos que nos merecemos algo mejor, verdad?
Algún jugador ha tenido suerte de terminar el partido...
Por lo menos la final ha tenido cierto interés y nos ha quitado el mal sabor de boca.

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

por sanubed » 19 May 2008, 09:20

Yul escribió:Bueno, lo primero felicitar al Alfaç y a Juan Bardisa por su gran temporada. No era un equipo confeccionado para esta categoría lo que quizá ha perjudicado a la competición.
Efectivamente puede que las instalaciones no sean las mejores pero supongo que la opción de organizar la fase está abierta para el que así lo desee.
Lo que me ha parecido realmente descorazonador es hacer un monton de kilometros para ver un partido por el 3er y 4º puesto realmente vergonzoso. Jugadores que llegan pocos minutos antes de la hora de comienzo y alguno incluso con el partido empezado.
Estos jugadores son tan buenos, tan buenos que después exigen el respeto de los árbitros. He visto bastantes partidos de Zonal con más calidad.
Pero es una vergüenza el arbitraje que nos ha mandado la federación.
No vemos que los arbitros dirigen un partido que no le importa a nadie, al que los jugadores asisten en dudosas condiciones y en el que son protestadas todas y cada una de las decisiones que se toman porque nosotros somos tan buenos que nos merecemos algo mejor, verdad?
Algún jugador ha tenido suerte de terminar el partido...
Por lo menos la final ha tenido cierto interés y nos ha quitado el mal sabor de boca.



Pues q quiten el 3 y 4 puesto, o no lo pongan a las 10.30h de la mañana.....q no hacia deporte tan pronto en mi vida desde hace 10 años.

Yo soy del puerto y es verdad q mis compañeros del San Jose lo protestaban TODO, pero es q estos dos arbitros de "LEB" (segun ellos) son lo mas malo y prepotentes q te puedes encontrar ( y lo digo por cuando pitaban en 2 autonomica por ejemplo q parece q se les ha olvidado).

Y a parte, yo no se q esperabas del 3 y 4 puesto, si lo importante eran las semifinales y en todo caso la final.

carferju
Mensajes: 106
Registrado: 26 Sep 2007, 20:53
Ubicación: en las pistas

por carferju » 19 May 2008, 10:54

a mi me parece fatal que teniendo los playoffs algunos de vosotros os piraseis de festival -lo primero es lo primero, en este caso, el playoff-, aunque fuese ya para jugar el 3er y 4arto puesto...

tampoco entendería al alfaç y pinoso en el caso de que se hayan pirado de festival sabiendo que estaban ya ascendidos.

Creo, bajo mi humilde punto de vista, que os ha faltado un poco de profesionalidad.

Enhorabuena al SUPERALFAÇ, desde hace mucho se sabía que íbais a conseguir el campeonato.

Hasta pronto!

jakychan
Mensajes: 122
Registrado: 17 Feb 2008, 19:24

cosas de la fase

por jakychan » 19 May 2008, 11:38

Yul escribió:Bueno, lo primero felicitar al Alfaç y a Juan Bardisa por su gran temporada. No era un equipo confeccionado para esta categoría lo que quizá ha perjudicado a la competición.
Efectivamente puede que las instalaciones no sean las mejores pero supongo que la opción de organizar la fase está abierta para el que así lo desee.
Lo que me ha parecido realmente descorazonador es hacer un monton de kilometros para ver un partido por el 3er y 4º puesto realmente vergonzoso. Jugadores que llegan pocos minutos antes de la hora de comienzo y alguno incluso con el partido empezado.
Estos jugadores son tan buenos, tan buenos que después exigen el respeto de los árbitros. He visto bastantes partidos de Zonal con más calidad.
Pero es una vergüenza el arbitraje que nos ha mandado la federación.
No vemos que los arbitros dirigen un partido que no le importa a nadie, al que los jugadores asisten en dudosas condiciones y en el que son protestadas todas y cada una de las decisiones que se toman porque nosotros somos tan buenos que nos merecemos algo mejor, verdad?
Algún jugador ha tenido suerte de terminar el partido...
Por lo menos la final ha tenido cierto interés y nos ha quitado el mal sabor de boca.


Vamos a ver, si tu el sabado pierdes un partido en el que todos llegamos en buenas condiciones porque se juega a las 8 de la tarde, en el cual uno de los arbitros trata por su nombre a los jugadores del equipo contrario..pues..me permitiras que me queje de eso no?..Ese arbitro al menos tiene mis dudas de que vaya a ser imparcial, que de hecho creo que durante el partido determinadas acciones lo mostraron, eso si, felicitar al arbitro porque fue de manera sutil y nada escandalosa.

En cuanto al partido del domingo, el 3er y 4to puesto este año con los rumores del cambio de estructura era un partido sin ningun aliciente, y mas aun cuando ponen el partido a las 10.30 de la mañana.
Luego...decir que el hecho de que los jugadores son buenos o tan buenos, o malos o tan malos, no tiene nada que ver con que los arbitros tengan un nivel decente, da lo mismo quien juege, y mas aun, cuando un arbitro, el mas destacado de los dos, se da un baño de autoridad diciendo que pita en LEB...creo que como bien he dicho antes, su nivel ha de ser independiente al nuestro..y si tan bien pita, que pita en LEB, que no venga a pitar un 3er y 4to puesto de 1a Autonomica.
En otro caso siempre puedes venir tu a pitar, que como tu has llegado en buenas condiciones seguro que lo haces muy bien.

sanubed
Mensajes: 625
Registrado: 25 Nov 2007, 21:50

por sanubed » 19 May 2008, 11:43

carferju escribió:a mi me parece fatal que teniendo los playoffs algunos de vosotros os piraseis de festival -lo primero es lo primero, en este caso, el playoff-, aunque fuese ya para jugar el 3er y 4arto puesto...

tampoco entendería al alfaç y pinoso en el caso de que se hayan pirado de festival sabiendo que estaban ya ascendidos.

Creo, bajo mi humilde punto de vista, que os ha faltado un poco de profesionalidad.

Enhorabuena al SUPERALFAÇ, desde hace mucho se sabía que íbais a conseguir el campeonato.

Hasta pronto!


Yo paso de este debate tonto....pero profesionalidad sería si esta fuera mi profesion, yo no cobro por jugar al baloncesto, y sino recuerdo mal, nosotros llegamos a la hora correcta tanto en semis como en la final, por ello, por parte del Puerto nada de poca profesionalidad.

Lo q no entenderia es q si los del Alfas cobran lo q cobran (bastante pasta la mayoria) se fueran de fiesta, porq les están pagando por ganar y yendose de fiesta no están haciendo bien el trabajo por el q son pagados. Pero nosotros como el San Jose (q ademas creo q pagan) no recibimos ni un duro.

Saludos a todos.

el_vic
Mensajes: 85
Registrado: 24 Sep 2006, 16:55

por el_vic » 19 May 2008, 11:56

carferju escribió:a mi me parece fatal que teniendo los playoffs algunos de vosotros os piraseis de festival -lo primero es lo primero, en este caso, el playoff-, aunque fuese ya para jugar el 3er y 4arto puesto...

tampoco entendería al alfaç y pinoso en el caso de que se hayan pirado de festival sabiendo que estaban ya ascendidos.

Creo, bajo mi humilde punto de vista, que os ha faltado un poco de profesionalidad.

Enhorabuena al SUPERALFAÇ, desde hace mucho se sabía que íbais a conseguir el campeonato.

Hasta pronto!


A mi me parece menos profesional, que tu sin tener que jugar, NO SALIESES DE FIESTA, y te vinieras a ver el partido a las 10:30 de la mañana.
Eso si que es raroooo!!!.
Por lo demás como bien dice Santi, la palabra profesional por el diccionario de la RAE dice lo siguiente PROFESIONAL: (Dicho de una persona); Que practica habitualmente una actividad, incluso delictiva, de la cual vive.
Nosotros estoy de acuerdo contigo que hicimos un delito de partido, pero no vivimos de ello.

A otra cosa:
Desde aquí Felicito a Fortea (no tiene nada que ver con el del telediario) por su designación como MVP de la Fase.
Saludos a todos.

BOCASECA
Mensajes: 67
Registrado: 26 Nov 2007, 18:32

por BOCASECA » 19 May 2008, 11:59

sanubed escribió:
carferju escribió:a mi me parece fatal que teniendo los playoffs algunos de vosotros os piraseis de festival -lo primero es lo primero, en este caso, el playoff-, aunque fuese ya para jugar el 3er y 4arto puesto...

tampoco entendería al alfaç y pinoso en el caso de que se hayan pirado de festival sabiendo que estaban ya ascendidos.

Creo, bajo mi humilde punto de vista, que os ha faltado un poco de profesionalidad.

Enhorabuena al SUPERALFAÇ, desde hace mucho se sabía que íbais a conseguir el campeonato.

Hasta pronto!


Yo paso de este debate tonto....pero profesionalidad sería si esta fuera mi profesion, yo no cobro por jugar al baloncesto, y sino recuerdo mal, nosotros llegamos a la hora correcta tanto en semis como en la final, por ello, por parte del Puerto nada de poca profesionalidad.

Lo q no entenderia es q si los del Alfas cobran lo q cobran (bastante pasta la mayoria) se fueran de fiesta, porq les están pagando por ganar y yendose de fiesta no están haciendo bien el trabajo por el q son pagados. Pero nosotros como el San Jose (q ademas creo q pagan) no recibimos ni un duro.

Saludos a todos.



Lo reconozco, soy poco profesional, y llegamos casi borrachos(sobre todo 4 q no se acostaron, uno de ellos designado mvp), a un partido que no tenia ningún tipo de interes.Cuando hable con mi agente intentaré que negocie con mi club una rebaja en la cuota que tenemos que pagar para jugar.jejejeje
Felicidades al Afas, y al Pinoso que le planto cara en un partido que si tenia Interes.
Federación deberia plantear poner los partidos del domingo por la tarde, asi disfrutarian los profesionales y los no profesionales.

Saludos

NOTA: Sanubed estas muy acabao, casi tanto como yo, jejejej

DaniKu #7
Mensajes: 59
Registrado: 24 Dic 2007, 16:00

FASES ASCENSO ANTERIORES

por DaniKu #7 » 19 May 2008, 12:00

Yo jugaba en el Carcaixent ese año, según lo que se decía el Godella B y Carolinas eran los favoritos con diferencia, y mira por donde nos metimos en la final los dos segundos de cada grupo, no recuerdo de cuanto ganó villareal a carolinas, pero nosotrsos al godella le metimos de 21 y en el descanso palmábamos de 12, y al dia siguiente en la final ganamos a Villareal de 19pts, y se llegó a ganar de 26.
Ayer cuando lo lei no puede evitar tirar de VHS y me tragué la fase entera. :D
Al año siguiente en nacional estabamos todos menos godella.
Si todo el mundo cree q el grupo sur es más fuerte será por algo, yo también creo q es así, en el norte siempre hay 2 o 3 buenos equipos, pero en el sur o estás a tope o siempre hay 8 o 9 equipos q pueden darte la tarde... Creo q hay bastante diferencia. Escolapias hace 2 años en el sur acabo 6º o 7º y el año pasado en el norte 1º.
Y no quiero menospreciar a nadie que quede claro, es solo mi opinión.
Saludos a todos!! :rodarbalon:

arkhamfan
Mensajes: 134
Registrado: 23 Dic 2007, 01:43

por arkhamfan » 19 May 2008, 12:03

Lo primero de todo, enhorabuena a los dos ascendidos. Solo lo siento por dos cosas que hayan ascendido los dos de Alicante:
1- Nos tocará volver a medirnos contra dos grandes equipos como Puerto y San Jose (si hubieran subido ya nos los quitariamos de encima)
2- No podremos vibrar con los comentarios de un sabio de este deporte como Juan Bardisa. Seguro que miro el año que viene el foro de nacional para ver que opina este hombre.

Y una aclaración sobre el tema este de la profesionalidad.... Estoy totalmente de acuerdo con los jugadores de Puerto y San José; cada uno se toma esto a su manera, si ellos tienen el baloncesto como un hobby, me parece perfecto que se emborrachen, tumben contenedores por Benidorm, o hagan polvo los lupanares alicantinos, están en su pleno derecho (es más, los envidio). Si sus entrenadores y su club lo aceptan pues adelante, porque no???, pero...... (porque siempre hay un pero), también aprovecho para decir que he visto muchas veces disfrazadas las derrotas con las fiestas nocturnas, es decir; yo salgo de noche y me lo paso de **** madre y todo esto es un hobby, y si gano es todo de **** madre, pero si pierdo es por culpa de la fiesta no porque yo lo haya hecho
Comentar también sobre que haya un partido a las 10.30; esto es solo culpa de la federación que es el que lo marca y ante lo qeu diga la federación hay que callarse y aguantarse y tragar, se juega y punto. Esta próxima semana el Alcora juega en Valls la fase de ascenso a LEB bronce y le ha tocado el viernes a las 11 de la mañana, el sabado a las 11 otra vez y el domingo a las 19 horas, que van a hacer? Pasar de jugar? hay que acatarlo todo y vivir con ellos, no vale solo con excusarse porque no nos gusta esto y lo otro.
Y por último opino que el partido para el tercer y cuarto puesto siempre es necesario porque ya que vas a jugar una fase (que quizás haya gente que solo va a jugar esa en su vida), vas a poner los huevos todos los partidos qeu haga falta. Y estoy seguro que muchos equipos de 1º autonomica de este año estarian deseando poder ser terceros para ser los primeros en tener derecho a pedir plaza en nacional y que se la den. No os fieis de la restructuración hasta que no esté aprobada...
Con todo esto, hasta el año que viene, jaja

jakychan
Mensajes: 122
Registrado: 17 Feb 2008, 19:24

por jakychan » 19 May 2008, 12:07

arkhamfan escribió:también aprovecho para decir que he visto muchas veces disfrazadas las derrotas con las fiestas nocturnas, es decir; yo salgo de noche y me lo paso de **** madre y todo esto es un hobby, y si gano es todo de **** madre, pero si pierdo es por culpa de la fiesta no porque yo lo haya hecho


Nadie de nosotros hemos dicho que perdieramos los 2 partidos por salir de fiesta..es mas..luchamos los 2 partidos en las 2 condiciones que tubimos y con posibilidades en ambos partidos, el segundo mas con huevos que con acierto, pero lo luchamos.
La salida nocturna era necesaria..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:30