LEGA: Pallacanestro Italiano (ocutbre 2005- julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Thornton73
Mensajes: 5313
Registrado: 26 Abr 2006, 22:33
Ubicación: Badalona

por Thornton73 » 09 Jul 2009, 11:13

Atención que Rieti puede dejar de tener plaza en LEGA y llevársela a … Napoli (Papalia parece que ya está en conversaciones con Maione), pues no encuentra las ayudas necesarias para poder continuar.

Kantauri
Mensajes: 28841
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 09 Jul 2009, 11:15

Thornton, no encuentro nadie mas indicado que tú para abrirlo, en cuanto a seguimiento, informacion, noticias y degustador de pallacanestro. Si no tienes inconveniente y suponiendo mucho pero creo que es de consenso que lo inicies tu mismo :wink:

Al menos yo no encuentro manos mas apropiadas para hacerlo.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 09 Jul 2009, 11:21

Para Thornton73 el nuevo post, sin duda alguna. :)

Thornton73
Mensajes: 5313
Registrado: 26 Abr 2006, 22:33
Ubicación: Badalona

por Thornton73 » 09 Jul 2009, 13:11

Nuevo golpe de mercado de la Sutor. Tras la llegada de Brunner y Shengelia, y la renovación de Ivanov, se confirma el fichaje de Michele Antonutti (Udine) para las próximas 3 temporadas.

Por cierto, que por el tema del georgiano, la Sutor ha escrito la siguiente nota de prensa:

Nota della società su Tornike Shengelia

9 luglio 2009 - S.S. Sutor, in merito alla presa di posizione della società Pamesa Valencia riguardo l'atleta Tornike Shengelia, desidera chiarire di aver raggiunto un accordo col giocatore e con i suoi rappresentanti solo successivamente alla presa visione della "termination letter" inviata dal ragazzo alla società spagnola. Non desideriamo entrare nel merito di eventuali problematiche sussistenti tra Shengelia, chi lo rappresenta e il Valencia, anzi, teniamo a sottolineare gli ottimi rapporti esistenti tra le due società con cui siamo in continuo contatto per chiarire posizioni e situazione. Ragion per cui S.S. Sutor non richiederà al momento alcun nullaosta alla FIBA per l'atleta, ma lo farà solamente se e quando verrà nuovamente chiarita la situazione contrattuale dello stesso con chi ritiene di detenerne i diritti. E'altresì evidente che una situazione differente da quella che ci è stata assicurata - ovvero lo status di "free agent" - comporterà l'automatica rinuncia al ragazzo e la quantificazione del danno che tale rinuncia comporterebbe.

P.D. Gracias por vuestros mensajes. Esperemos estos días y ver si hay consenso.

golazar
Mensajes: 14809
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

por golazar » 09 Jul 2009, 13:22

Qué se sabe del futuro de Pape Sow y Akindele??? Q rendimiento podrían dar en un equipo de media tabla tipo Bilbao basket, Grança...?? Thanks

wind
Mensajes: 2412
Registrado: 30 Mar 2007, 17:59

por wind » 09 Jul 2009, 13:31

Está claro que quien debe abrir el nuevo post de la LEGA y la pallacanestro es Thornton73.

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 09 Jul 2009, 13:43

No sigo mucho la Lega,pero siempre me gusta observarla de vez en cuando,porq son valientes trayendo gente recien acabada la NCAA.
Este año,aparte de Hackett(USC) a Treviso, ¿se ha fichado a alguien más ya?

Un saludo

Meepo
Mensajes: 5306
Registrado: 28 Sep 2008, 18:22

por Meepo » 09 Jul 2009, 13:46

KYS escribió:No sigo mucho la Lega,pero siempre me gusta observarla de vez en cuando,porq son valientes trayendo gente recien acabada la NCAA.
Este año,aparte de Hackett(USC) a Treviso, ¿se ha fichado a alguien más ya?

Un saludo

A Kalnietis y se ha renovado a Wallace. No se si se ha hecho algun fichaje mas
[img]http://i29.tinypic.com/2ymbt75.jpg[/img]
La prueba de que Dios existe

KYS
Mensajes: 27753
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 09 Jul 2009, 13:48

Meepo escribió:
KYS escribió:No sigo mucho la Lega,pero siempre me gusta observarla de vez en cuando,porq son valientes trayendo gente recien acabada la NCAA.
Este año,aparte de Hackett(USC) a Treviso, ¿se ha fichado a alguien más ya?

Un saludo

A Kalnietis y se ha renovado a Wallace. No se si se ha hecho algun fichaje mas

Me refería a algún fichaje proveniente de NCAA (de cualquier equipo), pero gracias por contestar :)

sunara
Mensajes: 27093
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

por sunara » 09 Jul 2009, 14:33

No creo que haga falta mas, pero vamos yo tambien tengo claro que Thornton deberia ser el encargado del nuevo post

Kantauri
Mensajes: 28841
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 09 Jul 2009, 14:50

Y en la linea de lo que comentaba ayer, otra apuesta joven para la Sutor, estos fieles a lo suyo, a ver que tal resulta la apuesta.

wind
Mensajes: 2412
Registrado: 30 Mar 2007, 17:59

por wind » 09 Jul 2009, 14:51

golazar escribió:Qué se sabe del futuro de Pape Sow y Akindele??? Q rendimiento podrían dar en un equipo de media tabla tipo Bilbao basket, Grança...?? Thanks


De Akindele ya hablamos y básicamente lo que se dijo es que no es válido para nada en la ACB, que su rendimiento sería bastante bajo. Un tío muy limitado de funtamentos en ataque, que en defensa se carga rápidamente de personales, no creo que pudiera servir de nada a un ACB. Ahora miro si puedo recuperar lo que dijimos.

Sow no lo he visto este año. Sólo he podido ver algunos partidos de la Benetton este año, algo de Pésaro y Siena, en la LEGA y los playoffs de Milano, pero como Pape estaba lesionado no sé como es. Estoy seguro que Kantauri o Thornton73 te lo sabrán decir.

Thornton73
Mensajes: 5313
Registrado: 26 Abr 2006, 22:33
Ubicación: Badalona

por Thornton73 » 09 Jul 2009, 23:19

El polaco Filip Dylewicz, confirma que deja el Prokom y que ha llegado a un acuerdo con un equipo italiano de la tabla media que no juega competición europea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:43