Tertulia NBA (Noviembre 2005 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

por GuRoViC_FueNLa » 08 May 2008, 02:49

Si teneis link para verlo, agradeceria me lo mandaseis por mensaje privado, que lo necesito...

azalook
Mensajes: 4307
Registrado: 21 Nov 2006, 21:33
Ubicación: Barcelona

por azalook » 08 May 2008, 02:57

GuRoViC_FueNLa escribió:Si teneis link para verlo, agradeceria me lo mandaseis por mensaje privado, que lo necesito...

Mas uno. Gracias por adelantado.

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

por mika-kohonen » 08 May 2008, 03:07

ahá, ahá, ahá-ahá-ahá?
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

Nessy
Mensajes: 1609
Registrado: 16 Jun 2004, 01:00
Ubicación: En algún lago escocés

por Nessy » 08 May 2008, 07:13

mika-kohonen escribió:Pues hijo, como os la cogeis con papel de fumar los que vais para periodistas. Que vaya, que entiendo que no es politicamente correcto, y que está en un altavoz público, pero hombre, no me parece tan grave.


Tienes razón. Yo en cada retransmisión de cualquier deporte escucho algo parecido sobre un deportista. Mismamente el otro día dijeron algo así sobre Rodolfo. Y sobre Ricky dijeron que acababa de ser "el tomador" en una transacción gay. Coño, me olvidaba el comentario de ayer del JJ sobre la heroína y Raul.

Pero vamos, que nos la cogemos con papel de fumar, sí. Tanto como que voy para periodista.
¡Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

birdceltics
Mensajes: 9173
Registrado: 20 Ago 2006, 14:47
Ubicación: Ganando el título

por birdceltics » 08 May 2008, 08:45

Lo peor de Iñaki Cano jr es que no tiene nivel ni para una televisión local. Son constantes sus idas de olla o sus meteduras de pata, que tiene que disimular el que esté sentado con él. Ya no es que no tenga un mínimo nivel de conocimientos o que se crea que tiene que estar diciendo paridas todo el rato (como papi; pero la gracia no se hereda, si es que Cano la tiene...); es que no tiene nivel para estar ahí. Carnicero también es un enchufado pero, te guste o no, por lo menos no desentona. Y Loncar, otro que tal baila, al menos ha jugado a esto. Pero vamos, lo de los comentaristas NBA de D+ es de traca. Ya casi me motivo cuando sale el de las ojeras, al menos no es tan rematamente malo... En fin

KYS
Mensajes: 27754
Registrado: 09 Oct 2004, 00:40
Ubicación: Gator´s Hall of Fame

por KYS » 08 May 2008, 10:20

Los Lakers con muchas carencias, ya veremos cuando se enfrenten a un equipo de verdad como Utah, Gasol no hace un uno vs uno ni a su madre, que si tal,que si cual...pero 2-0 y veremos si no arañan algo de Salt Lake City,lo que mataría la eliminatoria en mi opinión.

peponska
Mensajes: 544
Registrado: 27 Mar 2008, 20:22
Ubicación: nòicacibU

por peponska » 08 May 2008, 11:57

Hola que tal?
Una preguntilla tonta, alguien sabe algo de Bynum? cuando va a volver? o si va a volver que igual al paso que lleva no juega esta temporada.
Gracias

Kobe8Bryant
Mensajes: 27629
Registrado: 13 Oct 2006, 12:40

por Kobe8Bryant » 08 May 2008, 12:22

No pude ver los partidos de anoche, pero miro el boxscore, y veo que Billups jugo 3 minutos, se lesiono?
[b][i]¡Algo se mueve al sur de la ciudad![/i][/b]

[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb185/kyrenia_photos/benitezflag5953351.jpg[/img]

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 08 May 2008, 12:33

Sí, se lesionó en los primeros minutos del primer período.

Tiene una lesión en los isquiotibiales de su pierna derecha. No se sabe aún la gravedad de la misma, pero a mí me parece un jugador totalmente clave para los Pistons, y su ausencia podría marcar el devenir de la Serie.

Sobre Bynum, no va a volver esta temporada. De hecho, siguen investigando sobre su lesión y su evolución, más lenta de lo esperado.

Es posible que en las próximas semanas haya novedades al respecto. Se comenta que se le realizará una artroscopia en un plazo máximo de un mes si no se aprecia una mejora significativa.

El propio jugador afirma que sigue sintiendo dolor. No pinta muy bien, la verdad, aunque se lo van a tomar con calma para no cometer ninguna temeridad.

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 08 May 2008, 13:11

Seis horas más tardes y unas cuantas respuestas en el hilo y todavía no he visto un nombre… ¡Derek Fisher!

Chocolate Sexy, baby!

Jahidi White
Mensajes: 1305
Registrado: 04 Abr 2006, 22:59

por Jahidi White » 08 May 2008, 14:30

Cosmo K escribió:
A todo esto, los Magic sobando a los Pistons.


Imagen

Como para no...en su casa y con el jugador más importante del equipo contrario fuera de juego. A ver para cuanto tiene el bueno de Chauncey, porque es el termómetro de los Pistons.
Con un Billups a su máximo nivel pueden ganar a cualquiera, con el que hemos visto estos últimos dos años...a caer contra el finalista del este y sin él...a sudar sangre contra los Magic.
Estaremos atentos a las últimas noticias.

Un saludo.

Avatar de Usuario
rafaldo
Mensajes: 5093
Registrado: 22 Sep 2002, 12:00

por rafaldo » 08 May 2008, 14:41

La lesión me ha recordado a una parecida que mejor no hablar....Todo depende de hasta donde se haya pasado su límite de elasticidad. Para los que no lo hayan visto, ha estado a punto de abrirse de piernas. Me da la impresión que se ha pasado varios centímetros. Si no tiene rotura de fibras....le va a doler todo el tejido de la pierna durante bastante, bastante tiempo.

Si no hay microrroturas, lo van a tener que infiltrar.

Saludos.

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

por mika-kohonen » 08 May 2008, 15:05

Nessy escribió:
mika-kohonen escribió:Pues hijo, como os la cogeis con papel de fumar los que vais para periodistas. Que vaya, que entiendo que no es politicamente correcto, y que está en un altavoz público, pero hombre, no me parece tan grave.


Tienes razón. Yo en cada retransmisión de cualquier deporte escucho algo parecido sobre un deportista. Mismamente el otro día dijeron algo así sobre Rodolfo. Y sobre Ricky dijeron que acababa de ser "el tomador" en una transacción gay. Coño, me olvidaba el comentario de ayer del JJ sobre la heroína y Raul.

Pero vamos, que nos la cogemos con papel de fumar, sí. Tanto como que voy para periodista.


Guau! a las 7:13 de la mañana!! que crack!

Por otro lado, tú quizás no, pero creeme, no todo lo que se escribe en este foro va dirigido a ti. Es más, Cosmo K sí va para periodista, y es a quien iba dirigido el comentario. Para ti tenía este otro mucho más divertido:

mika-kohonen escribió:
Shhhh, que ahora está entretenido peleandose con la entidad multicéfala Fabri's Girls y me tiene desantendido. Pero vaya....


...vamos a ver....


...probando probando: "Los Spurs no tienen sistema, son unos pringels que se dedican a dar hostias y tal y eso".


PS: al margen del escaso nivel del señor Cano Jr, y de que, posiblemente esté ahí por enchufismo power, sigue sin parecerme tan grave.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

8_Kirk_Hinrich_8
Mensajes: 8449
Registrado: 07 Abr 2007, 23:00
Ubicación: Hobart

por 8_Kirk_Hinrich_8 » 08 May 2008, 15:12

Big Dawg escribió:Seis horas más tardes y unas cuantas respuestas en el hilo y todavía no he visto un nombre… ¡Derek Fisher!

Chocolate Sexy, baby!


Está callando bocas Fisher, entre ellas he de decir que se cuenta la mía. Cuando acabó la regular dije algo así como que ya ni defendía ni aportaba más alla de lanzar -y a veces meter- los balones que le llegaban doblados, también comenté que quizá el año que viene Farmar debería coger el relevo, pero me está callando la boca Derek, desde luego que sí. No en la primera ronda, que al fin y al cabo menos PO pareció de todo, pero si en esta serie contra Utah. En el primer partido defendió como no esperaba que hiciera, y contribuyó al muy mal día de Deron, y anoche estuvo acertadísimo en el lanzamiento. Aportando muchísimo en esta serie. Y es que en ocasiones me olvido de que la RS y los PO no son la misma cosa.

Por cierto, espero que lo de Billups no sea nada y pueda volver a jugar en la serie. Qué mala suerte...bueno, podría ser peor.
[i]"El mundo habrá terminado de joderse el día en que el hombre viaje en primera y la literatura en el vagón de carga."[/i]

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 08 May 2008, 16:21

mika-kohonen escribió:Shhhh, que ahora está entretenido peleandose con la entidad multicéfala Fabri's Girls y me tiene desantendido. Pero vaya....


...vamos a ver....


...probando probando: "Los Spurs no tienen sistema, son unos pringels que se dedican a dar hostias y tal y eso".


esto...que a toda Quimera multicéfala le llega su Belerofonte matador, dígale a su amigo que no desespere.

nos hizo recordar que alguien que no tiene gusto por los colorines, sostuvo que la defensa de Tony Parker evoluciona año a año.
lució bien en la serie contra Suns, pero Paul le está marcando una regresión en los momentos que Bowen no lo toma.

y el coach de San Antonio tendrá que decidir sobre cuál será la estrategia individual y colectiva sobre Paul.
Finley demostró no ser defensa para Peja, y si Bowen va sobre él, Parker será la asignación defensiva para Paul?.
cuando eso ocurrió en los dos primeros juegos no por diseño sino por las rotaciones, no funcionó.
pero hoy para los Spurs es como un 7mo.partido y Parker seguramente subirá su nivel tanto ofensivo como defensivo (3 asistencias contra 12 de Paul en el 2do.juego es difícil de repetir, se espera mucho más que eso de Parker).
lo que pusieron sobre por momentos una zona, no es tan descabellado, para jugar contra una zona hay que tener mucha paciencia y tal vez los jóvenes Hornets la pierdan, aunque suene algo iluso que un equipo ganando 2-0 pierda la paciencia porque las ofensivas no se le dan rápidamente, pero hacer switch a zona de a ratos, no estaría mal.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

James Worthy
Mensajes: 4861
Registrado: 26 Ago 2003, 16:52

por James Worthy » 08 May 2008, 18:26

mika-kohonen escribió:posiblemente esté ahí por enchufismo power


Y sin el posiblemente.

Que vuelva Elvira.

Un saludo

Taysh
Mensajes: 10724
Registrado: 06 Mar 2005, 20:31

por Taysh » 08 May 2008, 18:47

Con todos mis respetos Rodney Stuckey es paquetorro-paquetorro y la defensa de los Pistons no estaba siendo ninguna maravilla. (20-3 en los primeros 6 minutos amenazados por el miedo Que viene Howard! Que viene Howard! Y los demás inflándose...

Taysh
Mensajes: 10724
Registrado: 06 Mar 2005, 20:31

por Taysh » 08 May 2008, 18:58

Por cierto me encanta la medida de la NBA (?) que hace que los entrenadores después de cada cuarto hablen con la prensa.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 08 May 2008, 20:48

James Worthy escribió:
mika-kohonen escribió:posiblemente esté ahí por enchufismo power


Y sin el posiblemente.

Que vuelva Elvira.
Un saludo
No déis ideas, que son capaces de que nos torture de nuevo. Pobres los que siguen el canal de golf.

BrxaB
Mensajes: 3618
Registrado: 12 Ene 2007, 14:10

por BrxaB » 08 May 2008, 21:40

Iñaki Cano Jr. ya se ve a la legua que de baloncesto no sabe, luego se pierde y comenta estupideces. Es otro de los cracks salidos del golf.

Que el CI de Wallace ya sabemos todos que no es muy elevado, ni para jugar al basket, ni para nada, imagino, pero podría haberse despachado con él como hacen el resto de narradores, evaluando su lamentable nivel de juego simplemente.

El otro, el gordito que acompaña a Ramón lo hace con mucha más gracia. Es mítico su: '¡No te soporto Wallace!', cuando Small Ben falló una de sus típicas bandejas debajo del aro. Así mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:20