C.B. Murcia (diciembre 05-mayo 08), www.cbmurcianosevende.es
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Bodeguero
Mensajes: 1854
Registrado: 29 Jun 2003, 12:59
Ubicación: El Algar - Murcia

por Bodeguero » 13 May 2008, 00:26

Ybarra se ha comido un bacadillo de Jamón antes de empezar. Vaya un guarro!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Si es que de donde no hay no se puede sacar
Imagen

Por qué todos los jugones sonrien igual DEP

Goran11
Mensajes: 454
Registrado: 23 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Murcia

por Goran11 » 13 May 2008, 00:26

Una estatua para Evedasto Lifante tan sólo por darnos esperanzas y comprometerse a hacer todo lo posible por que C.B. Murcia juegue en Murcia. Antes de ser un hombre en busca de dinero (que lo tiene ya, y mucho) es un hombre murciano, que siente de donde es, y que intenta ayudar a la afición murciana con los medios de los que dispone. Ojalá todo salga bien y Lifante se haga cargo del club.

P.D.: ¿Os habéis fijado en las migas de pan que llevaba en la pechera Ibarra (no, el maestro no, yo me refiero a ese que tiene cara de haber merendado dos veces)? Ah, y es un todo un profesional eh...

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 13 May 2008, 00:31

Ibarra chochea desde hace unos años ya. Yo creo que lo mantienen en el programa porque les darán una subvención o alguna ayuda por dar trabajo a la tercera edad.

Bodeguero
Mensajes: 1854
Registrado: 29 Jun 2003, 12:59
Ubicación: El Algar - Murcia

por Bodeguero » 13 May 2008, 00:32

Ya empiezan a tomar nota fuera de murcia los diarios, con nuestra situación. Al menos es algo

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 22646.html

A ver si la ACB empieza a tomar nota, porque la veo entregada a la causa de Pollaris Guorld
Imagen

Por qué todos los jugones sonrien igual DEP

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 13 May 2008, 00:39

Bodeguero escribió:Ya empiezan a tomar nota fuera de murcia los diarios, con nuestra situación. Al menos es algo

http://www.marca.com/edicion/marca/balo ... 22646.html

A ver si la ACB empieza a tomar nota, porque la veo entregada a la causa de Pollaris Guorld


Creo que Juanmi Hdez. también trabaja para el Marca, al menos las noticias del Murcia las escribe el, en su mayoría, no te extrañe que haya sido él el que haya propuesto el artículo.

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

por Atleticoinómano » 13 May 2008, 00:40

No he podido ver casi nada de esta noche, así que no voy a decir mucho, pero me decepciona y mucho que un basketero como Monsalve no salga en defensa de este deporte :?

Por otro lado, bienvenida sea cualquier solución con tal de tener baloncesto en Murcia, pero cuidadín con Eve. Un tío que viene salpicado de otros deportes por no pagar y además desde el primer momento con exigencias... :alarma:

PD. Ibarra es un insulto a los periodistas. Un auntentico payaso. ¿Y se le llama maestro? :pero:

Goran11
Mensajes: 454
Registrado: 23 Ene 2007, 00:00
Ubicación: Murcia

por Goran11 » 13 May 2008, 00:46

Me parece lamentable que en el Canal 6 hayan estado diciendo que el hecho de que Polaris World haya estado pagando a los jugadores su sueldo cada mes sin haber faltado en ninguno es un lujo en el mundo del deporte actualmente. Pagar a los jugadores mensualmente, es una obligación, no un lujo

Bodeguero
Mensajes: 1854
Registrado: 29 Jun 2003, 12:59
Ubicación: El Algar - Murcia

por Bodeguero » 13 May 2008, 00:54

Goran11 escribió:Me parece lamentable que en el Canal 6 hayan estado diciendo que el hecho de que Polaris World haya estado pagando a los jugadores su sueldo cada mes sin haber faltado en ninguno es un lujo en el mundo del deporte actualmente. Pagar a los jugadores mensualmente, es una obligación, no un lujo


Eso es cierto y además lo ha comentado Monsalve también. Decía que había hasta 5 equipos con problemas económicos......Yo me pongo a contar y me sale 1, el Akasvayu Girona....¿Y los demás? o ¿Se ha colado Monsalve cuando les estaba haciendo reverencias a Salvador?
Imagen

Por qué todos los jugones sonrien igual DEP

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

por Atleticoinómano » 13 May 2008, 01:06

Bodeguero escribió:
Goran11 escribió:Me parece lamentable que en el Canal 6 hayan estado diciendo que el hecho de que Polaris World haya estado pagando a los jugadores su sueldo cada mes sin haber faltado en ninguno es un lujo en el mundo del deporte actualmente. Pagar a los jugadores mensualmente, es una obligación, no un lujo


Eso es cierto y además lo ha comentado Monsalve también. Decía que había hasta 5 equipos con problemas económicos......Yo me pongo a contar y me sale 1, el Akasvayu Girona....¿Y los demás? o ¿Se ha colado Monsalve cuando les estaba haciendo reverencias a Salvador?


Girona está en una situación similar a la nuestra, Akasvayu se ha cansado de ser el patrocinador único.

Con problemas económicos... el Estu, Valladolid, Gran Canaria y Manresa y León no creo que tiren cohetes...

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 13 May 2008, 08:18

Según la SER, el Ayto. se va a negar a la propuesta de Evedasto de gestionar el futuro aparcamiento de la Condomina y edificios de oficinas.
La cosa no pinta bien....
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

Atleticoinómano
Mensajes: 15585
Registrado: 07 Feb 2005, 00:01
Ubicación: Murcia

por Atleticoinómano » 13 May 2008, 08:45

http://tododeporte.elfaro.es/noticia.asp?ref=86961

Ambos viajaron a Madrid para dar el pistoletazo de salida, según informó la emisora Onda Regional de Murcia, a unas negociaciones con dos empresas interesadas en hacer fuertes inversiones en el club pimentonero. Sin duda, un primer acercamiento al objetivo que los aficionados al baloncesto que se reparten por la Región aspiran a ver convertido en realidad.

A ver si se sabe algo más de ésto :roll:

PD. Polaris quería otro inversor, Eve querría que Polaris siguiera... todo perfecto, no? Pero... :roll:

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 13 May 2008, 09:12

Yo del Canal 6, y con el borracho futbolero balbuceando a la cabeza no esperaba mucho más.
Es para descojonarse ver al que no sé de qué es maestro todavía (debe ser algún premio que le concedieron las bodegas Bernal), que osa catalogar a la afición al basket, cuando yo creo que éste lo más cerca que ha pasado del Palacio es a tomarse un chorro en el Punta Cana ese.
Peloteo mayúsculo y recíproco a más no poder para al final no decir absolutamente nada.
El impresentable éste de la botella de Glenrothes se permite el lujo de decir que la afición nunca ha respondido y he incluso catalogar a los rebotados como animales de bellota.
LAMENTABLE.
Afortunadamente, cambié a la TVM y me llevo la grata sorpresa de ver a Paco y a Ginés, con bastante más tablas y argumentos ante las cámaras que los de la competencia.
En lugar de especular con si tiene pelas o no Eve, como hacía el mencionado del Canal 6, se pusieron en contacto con él y se pudo escuchar su opinión de viva voz.
Un 10 para la TVM, para Juanmi, y para nuestros Paco y Ginés.

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11616
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 13 May 2008, 10:00

Pues Anko que es un tio que suele estar bastante bien informado apunta en el foro del club que ahora mismo la cosa esta ya hablada, no cerrada, no confundamos con el consorcio del Aeropuerto de Corvera, o lo que es lo mismo Ferrovial, ACS, Sacyr... unas cuantas, ademas del grupo la Generala y Ecocivil, esto es lo que comenta Anko y parece ser que es lo que vieron este fin de semana en Madrid Cascales y el Alcalde. Supongo que esto es algo como lo de polaris en su momento, basado en los intereses comunes de unos y otros. Con que salga me vale.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

Bodeguero
Mensajes: 1854
Registrado: 29 Jun 2003, 12:59
Ubicación: El Algar - Murcia

por Bodeguero » 13 May 2008, 10:13

Atleticoinómano escribió:PD. Polaris quería otro inversor, Eve querría que Polaris siguiera... todo perfecto, no? Pero... :roll:


Polaris quería quedarse con un 15%, cosa que no me lo creo porque de ésta empresa no me creo nada, Eve según comentan entraba en el basket si le autorizaban a explotar el futuro aparcamiento de la condomina, así que hay intereses por todos lados. Y pienso yo

¿Todo ésto no es "ilegal"?, es decir, si tu apoyas al basket y te dan la concesión de un parking por apoyar a dicho deporte......No es que sea muy "legal", ¿No?
Imagen

Por qué todos los jugones sonrien igual DEP

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

por tac-materia » 13 May 2008, 10:22

Bodeguero escribió:
Atleticoinómano escribió:PD. Polaris quería otro inversor, Eve querría que Polaris siguiera... todo perfecto, no? Pero... :roll:


Polaris quería quedarse con un 15%, cosa que no me lo creo porque de ésta empresa no me creo nada, Eve según comentan entraba en el basket si le autorizaban a explotar el futuro aparcamiento de la condomina, así que hay intereses por todos lados. Y pienso yo

¿Todo ésto no es "ilegal"?, es decir, si tu apoyas al basket y te dan la concesión de un parking por apoyar a dicho deporte......No es que sea muy "legal", ¿No?


Pues imagino que muy legal no es, y las concesiones del Ayuntamiento tengo entendido que deben ser en función del mejor proyecto y no por capricho, ya que estás manejando dinero público.
¿Mi opinión al respecto?, que me importa un pijo la ilegalidad y que se lo concedan si con ello me voy a permitir tener basket, que ilegalidades no iban a ser ni la primera ni la última y puestos a tirar de la manta que es como funciona ésto, cuando se rompa que me quede el trozo más grande posible.
Viendo como está la cosa por estas tierras, me conformo con que salven el equipo ahora y ya se verá lo que pasa más adelante.
Fijaos la diversidad de opiniones y forma de tratar la información deportiva unos medios y otros, y es un tema que nosotros medio controlamos, la de cosas que se harán con las noticias económicas y de política.
En este caso a mí el fin me justifica los medios; a tomar por culo, la gente pide vino, futbol, y toros, pues eso, que le añadan el basket y todos felices.

TIO PENCHO
Mensajes: 82
Registrado: 29 Ene 2008, 17:43

por TIO PENCHO » 13 May 2008, 10:32

Ahora me toca resumen tras haber visto grabado los dos programas, pues perderse el CSI por ver a Ibarra o a Ned Flanders en directo pues como que no. Como ahora se puede grabar y verlo y volverlo a ver las veces que uno quiera pues eso he ehcho y este es mi resumen:

Canal 6: Para empezar patética imagen del "Maestro" Ibarra con toda la pechera mojada de ¿agua? o algo similar que le daba unos brillos que parecía que tenía el jersey lleno de mierda. El susodicho Ibarra volvió a demostrar por enesima vez que la palabra baloncesto y él están reñidos desde hace muchos años.
Moncho Monsalve anda buscando un retiro feliz en algún apartamento regalado de Pollarizz pues su entrega a la empresa de Pacheco fue lamentable. Me cansó de oirle aquello de los ejecutivos de Pollarizz y solo dió detalles de los que sabemos todos. Parecía que se había olvidado que el baloncesto existía en Murcia antes de Pollarizz y que precisamente él está en esta ciudad gracias al baloncesto anterior y a su trabajo en el Juver Murcia, que mala memoria tienen algunos. Si la tiene igual para las cosas técnicas no le auguro ningún porvenir a la selección brasileña que tiene un equipazo.
Andrés Egea, otro entregado a la causa Pollarizz por razones evidentes como el patrocinio de sus viajes a lo largo y ancho de la geografía ACB. Otro que tampoco se acuerda que el baloncesto ya había estado en ACB un montón de años e incluso con mejores clasificación que las actuales. Supongo que tanta pleitesía le puede valer para algo en un futuro si los de Pacheco salen del atolladero en el que se encuentran ahora mismo.
Para el final dejo al más penoso de los personajes que vale la pena citar, pues habían otros pero como si no estuvieran, el patético Salvadorito que es más corto que las mangas de un chaleco y las luces que tiene son justitas por no decir otra cosa. Que verborrea más justita tiene el hombre, por no saber no sabe ni mentir. Solo es capaz de articular frases coherentes si el que le pregunta le ayuda, de resto una sonrisa profiden y una ignorancia supina del baloncesto y de los sentimientos de la gente. Creo que los personajes que mandan en Pollarizz, no este mindundi sin sal que hace las veces de presidente, deberían preguntarse si el club estuviera bien gestionado desde la parcela técnicay económica a lo mejor su inversión sería otra muy diferente. Lo fácil es hacerlo como lo han hecho tirar con pólvora de rey y gastar todo lo que les ponían delante su "presidente" asesorado por su "gerente".
Lo del Canal 6 no por esperado deja de ser más patético, es el reflejo de lo que ha sido La Mentira, perdón La Verdad,en más de 20 años de baloncesto, una mierda. Si una mierda como una casa de grande, siempre al lado del fúrgol y siempre jodiendo al baloncesto. [b]LAMENTABLE.[/b]

Luego el programa de TVM con Juanmi Hernández, quien lo diría, que con su par de invitados, su entrevista grabada y sus llamadas realizó un programa mucho más amable de ver y mucho más distendido.
Sin querer hacer ningún tipo de demagogia, tipo Canal 6, los invitados de las peñas de baloncesto estuvieron muy bien. Contaron el cariño que le tienen al basket y lo que supone para ellos, además de querer simplemente que se soolucione la situación económica para salvar la situación. Ellos se acordaron de que había un antes y un ahora y que lo que quieres es que también halla un después.
La entrevista con el "Mindundi" parecía la entrevista con una estrella de la televisión de los sesenta, poses y caritas para no decir nada de nada nuevo. Que si Cascales, que si la comunidad, que si los gastos son muchos, que si la gente apoya poco, que si me insultaron gravemente, que si nosotros no somos unos chorizos,...
Lo de EVE, que habló por teléfono, no termino de verlo. No entiendo muy bien que pinta en esta historia salvo que también quiera sacar tajada con recalificaciones tipo parking de La Condomina y cosas similares. Como he leido en este foro su equipo de voley femenino, campeón de la liga femenina, no se sabe todavía como se llama, en la prensa todos leimos el incidente con la confiscación de todos los coches que había comprado y no pagado a Pujante, según parece por este tema se pasó un día en comisaría declarando según dicen unos y otros, su equipo de fútbol que es líder en tercera no le paga a sus jugadores desde hace meses, diga lo que diga Juanbe, las jugadoras de voley están en igual situación y esperandoi que entre dinero para cobrar, y ahora sale diciendo que él va a ayudar a Pollarizz para que Pollarizz siga en el baloncesto con Salvadorito de presidente y sus consejeros que gastan mucho más de lo que se pueden gastar. No entiendo nada y además lo siento mucho.

Perdón por el ladrillazo pero me tenía que desahogar.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

por Tsubasa » 13 May 2008, 10:42

paco vazquez escribió:Buenos días!

Por tamaño y momento de creación, vuestro hilo sobre el Murcia junto a otros más, cae dentro de la nueva política de hilos que han de pasar al archivo. Hemos pensado que quizá el mejor momento para hacer el cambio sea por estas fechas, una vez acabada vuestra temporada y antes de que empiecen los rumores y fichajes de verano.

¿Que os parece?

Explicación


Viendo que nadie se come el "marron" voy a tener que crearlo yo (atleticomano ya te vale). Es una putada irse a medias del todo el follon sobre la venta, pero las normas son las normas, ademas, todo el mundo que fue avisado se ha cambiado sin problemas, nosotros no vamos a ser menos.


ENLACE AL NUEVO POST

Por favor, os pediria a todos que apartir de ahora nadie posteara para dejar morir el post definitivamente.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:22