C.B. Murcia (diciembre 05-mayo 08), www.cbmurcianosevende.es
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

norte
Mensajes: 176
Registrado: 27 Ene 2008, 19:29

por norte » 12 May 2008, 23:14

Coño!!!! que alguien diga algo, porque si me pongo a decir burradas del "maestro"???? Ibarra y cía no paro hasta mañana.

Hay que ser ceporro, trilero, unineuronal y torpe, pobre hombre...el programa sólo lo he visto hoy, pero se acabó para siempre.

Hasta Moncho me ha decepcionado hoy, ha chupado culos a punta pala, como se nota que cobra de ·la verdad· lo tenía por íntegro (venido a menos) pero en fin, la jambre es mu mala y todos tienen que comer...

Que pena de prensa, que pena...

El Orive es otro que tal mea, que desgracia de hombre, no hay nadie que tenga más inteligencia que el homo sapiens en el periodismo murciano???????

blico
Mensajes: 80
Registrado: 03 May 2008, 18:14

por blico » 12 May 2008, 23:14

Pero de que va Salvador hernandez??
Me podrias explicar como dice que es imposible ponerse a planificar la temporada que viene en relacion a fichajes y renovaciones (cosa que entiendo) pero si es posible lanzar una campaña para la renovacion de abonos para la temporada que viene? ¿¿Las dos cosas no son planificar la proxima temporada??

"maestrillo" Ibarra a ver si te vas retirando ya, k tus comentarios dan muxa pena.

Muy grandes los dos representantes de la ZP y Marea Murciana!!

caballero92
Mensajes: 104
Registrado: 03 May 2008, 00:22
Ubicación: murcia

por caballero92 » 12 May 2008, 23:22

lo de canal 6 es una verguenza diciendo que para 3500 personas lo mejor es vender la plaza de acb y comprar una de leb para contentar a la gente :(( :(( :shock: :shock: que se cree ese que nos conformamos co las migajas que nos quieran dejar. ningunop de los que han llevado a apoyado al baloncesto en la region. creo que no an nombrado la pagina web ni una vez. vergonzoso. :(( :alarma: :shock:

en tvm se ha visto al presentador muy involucrado con entrevista al ex presi y apoyando a la pagina web y hablado con evadisto (o como se diga) me ha gustado bastante con mucho animo de que seguirta el baloncesto en murcia. :D

quai
Mensajes: 2680
Registrado: 04 Ago 2007, 11:15

por quai » 12 May 2008, 23:24

Señores, ¿es este EL HOMBRE?

EVEDASTO LIFANTE
¿? :roll:

joseamolina
Mensajes: 5739
Registrado: 05 Jun 2006, 00:14

por joseamolina » 12 May 2008, 23:24

que ha dicho la elite del periodismo murciano?yo he estado viendo tvm
[img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3910754juanantoniocebrian.jpg[/img]

Nunca te olvidaré. Gracias MAESTRO. DEP

caballero92
Mensajes: 104
Registrado: 03 May 2008, 00:22
Ubicación: murcia

por caballero92 » 12 May 2008, 23:25

por cierto que casualidad que el unico periodico que pasa del cb murcia o sea la verdad sea el dueno de canal 6 que ha hablado muy mal de la aficion

fjnsubs2
Mensajes: 440
Registrado: 30 Oct 2007, 23:19
Ubicación: MONTADO EN LA BICICLETA

por fjnsubs2 » 12 May 2008, 23:25

siiiiiiiiiiiii, UN 10 PARA TVM (TELEVISON MURCIANA!!!) SI SEÑOR!!! ademas yo e salido dando bien fuerte al bombo jajajjajajaj :D :botar: ya sabeis quien soy jajajjajajaj ademas lo han sacado todo,incluso cuando estamos al lado del parco!!!!!

aaaaaaa y lo de la 6 UNO PELOTAS DE MUCHO CUIDADO,Y HAY METO MONCHO!!!!! :(( :alarma:
PASION POR LA PESCA SUBMARINA,EL CICLISMO Y EN MI CORAZÓN UN SOLO EQUIPO CB MURCIA!!


!!!CLUB CICLISTA LA PURISIMA!!!
!!!PEDALEAR AL LADO DE VALVERDE UN AUTENTICO PLACER!!!

burrotron
Mensajes: 612
Registrado: 29 Jun 2007, 13:56

por burrotron » 12 May 2008, 23:26

caballero92 escribió:lo de canal 6 es una verguenza diciendo que para 3500 personas lo mejor es vender la plaza de acb y comprar una de leb para contentar a la gente :(( :(( :shock: :shock: que se cree ese que nos conformamos co las migajas que nos quieran dejar. ningunop de los que han llevado a apoyado al baloncesto en la region. creo que no an nombrado la pagina web ni una vez. vergonzoso. :(( :alarma: :shock:

en tvm se ha visto al presentador muy involucrado con entrevista al ex presi y apoyando a la pagina web y hablado con evadisto (o como se diga) me ha gustado bastante con mucho animo de que seguirta el baloncesto en murcia. :D


:shock: :shock: :shock: !!!que fuerte!!!

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 12 May 2008, 23:26

Asqueroso lo de Grada 6, asqueroso. No tiene otra calificación. No quiero saber nada de este grupo, para mi mejor que no hablen nada de este deporte, que ni lo nombren. Están haciendo mucho daño a nuestro equipo, mucho daño.

Un 10 para Ginés y Paco, han resumido todos nuestros sentimientos y nuestra ilusiones. Gracias a los medios que se están haciendo eco de nuestras reivindicaciones y que no se venden. Y gracias a Evedasto por darnos un poco de ilúsión esta noche. Ahora la pelota está en el tejado del Ayuntamiento, hace unos años presionó para que el club cambiara de manos y no desapareciera, ahora le toca presionar otra vez.
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

cifu-pimentonero
Mensajes: 4831
Registrado: 12 Sep 2003, 23:34
Ubicación: Murcia, donde vive el sol.

por cifu-pimentonero » 12 May 2008, 23:30

Gracias a las peñas del Ciudad de Lorquí por sumarse a nuestra reivindicación:

Imagen
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 12 May 2008, 23:39

Varias cosas:
-Un 10 para los de TVM, me quito el sombrero ante Juanmi Hernandez y me pongo de rodillas ante él, periodismo puro y duro, todos los puntos de vista, todas las opiniones sobre el asunto, todo lo que paso en el palacio y dejando hablar a todos los protagonistas y a la actualidad que era EVE, para mi un diez con mayusculas, se que le futbol le suele comer todo el tiempo del programa, pero hoy me ha demostrado que es un tio comprometido con lo que hace y que ha preparado muchissimo el programa.
-En contrapunto un cero patatero para los de Canal 6, no he visto en tiempo un programa tan servil, tan unidirecional y tan bien orquestado, me ha parecido una mala copia de los tiempos de Aznar en el PP todos amagados haciendo reverencias y en post del pensamiento unico, ni una nota discordante, ni una mala palabra, ni una pregunta comprometida, todo demagogia barata, solo un punto de vista y muchos chupapollas agachados debajo del presidente de polaris, no lo he entendido muy bien, solo me he quedado en que los aficionados somo malos malismos, Polaris es dios y Salvador Hernandez su profeta, eso es lo que me ha quedado de toda la bazofia televisada.
-Savador Hernandez "no entiendo la reaccion del publico, nosotros no hemos mentido y no hemos ocultado informacion" Salvador Hernandez el 12 de abril " Polaris no se va del baloncesto, el equipo no esta a la venta y solo queremos apoyos, pero repito polaris no se va del baloncesto" Salvador Hernandez hace dos semanas " las acciones del club estan a la venta porque polaris quiere salir del baloncesto" ¿es mentir? ¿es ocultar informacion? ¿todos somos jilipollas? No lo entiendo, no lo entiendo y tampoco entiendo a quien quiere que dirijamos nuestras criticas, pero bueno supongo que 3500 estamos equivocados y todos los subnormales de esa mesa estan en lo cierto.
-Ibarra, farsante, hipocrita, demagogo, ¿periodista?, no lo se pero lo dudo, no he entendido muy bien lo que ha comentado de la aficcion, no le he visto en el palacio en los 4 años de mandato de polaris, no le he visto ni asomarse a la puerta, el viernes no estaba alli, y sin embargo un hombre que se llama a si mismo periodista y maestro de generaciones, asi nos han salido; que es capaz de opinar de unos hechos que no ha vivido y que por tanto no conoce, ya que en punto radio, la verdad y canal 6 solo habia baloncesto el viernes, nos ha llamado Gentuza, animales, estupidos. En fin no se que pensar de este tio, pero me parece un idiota de los buenos a parte de un impresentable y un mal profesional, que creo que es lo peor de todo.
-Monsalve, vendido al sol que mas calienta, poco mas que decir, nada critico y muy centrado en lo que tenia que decir, parece que estan bien adiestrados.
-Eve, parece que una luz, pero a ver como es de fuerte.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

tony louis
Mensajes: 1613
Registrado: 07 May 2008, 16:38

por tony louis » 12 May 2008, 23:50

no he podifo ver el programa,¿alguien me podria hacer un breve resumen? gracias

Avatar de Usuario
barlevy
Mensajes: 11621
Registrado: 09 Dic 2004, 23:49
Ubicación: Fahs Sanqunayra(En las tierras fertiles de Tudmir)

por barlevy » 12 May 2008, 23:54

Despues de mi opinion sobre lo que ha pasado, tengo que comentar algo mas:

Para mi al final lo mejor que se puede decir, con cuatro cositas Juanmi Hernandez les ha dado un señor repaso al medio mas poderosos de la region:
1-Ha contado lo que paso en el palacio.
2-Ha tenido todas las opiniones, la de Gines y Pako y la del presidente.
3-Ha tocado la actualidad llamando a Eve.
4-Despues de contar todo esto, ha dado su opinion personal y el apoyo al equipo, pero primero ha informado de todo lo acontecido, ha puesto al dia al que no haya estado, y se ha salido por todos lados.

Canal 6:
1-Pesnsamiento unico.
2-Demagogia barata.
3-Pleitesia.
4-Opìniones calcadas y nada de informacion objetiva.

Creo que es para que se lo hagan mirar esta semana.
SOCIO Nº 1 DE LA IGLESIA VIEJUNA RISACHERISTA.

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

por jomaloni » 13 May 2008, 00:00

Joder, no he podido ver ninguno de los dos programas.
Se que es un atraco pero si pudierais resumir un poquito os lo agredecería.

¿De verdad que Ibarraestiercol ha llamado a la afición Gentuza?
No me lo puedo creer.

Lo del viernes me hizo emocionar a tope. Vi una afición completamente volcada con la causa que nos congregó en el Palacio, que no es otra que la de luchar porque el CB Murcia no sea vendido.

Y digo que me emocioné porque fue una reivindicación absolutamente límpia, sin una mala palabra hacia Polaris. Todo eran consignas a favor del baloncesto, de la permanencia en Murcia, llamadas al optimismo. Todo fue dentro de un ambiente llamemosle "festivo" porque predominaban las formas y el buen rollo. La gente que paseaba las pancartas y las lonas eran un ejemplo de civilización.

De hecho si os fijais en la foto del violento del presidente intentando pegar a un aficionado, vereis que el único crispado era él. Los aficionados que aparecen en la foto están todos tranquilos, algunos incluso con muestras de ironía, y al único que tienen que sujetar es al Presidente.

Y que venga un simio a llamar gentuza a todos los que estuvimos en el Palacio?


Estoy muy orgulloso de haber participado en lo del viernes. Por cierto fjnsubs: eres el chico del pelo muy corto de la Marea? Coño, estuvimos al lado todo el tiempo y yo sin enterarme.

Bodeguero
Mensajes: 1854
Registrado: 29 Jun 2003, 12:59
Ubicación: El Algar - Murcia

por Bodeguero » 13 May 2008, 00:07

Jojojojojojo, lo de ésta noche es para tenerlo grabado y enseñarselo a nuestros hijos y no hablo de un partido de baloncesto sino de la información que se da en 2 canales de televisión de Murcia al mismo asunto.

En Televisión Murciana han salido hablando casi la totalidad de las partes:

1.- El presidente del equipo (¿Don? Salvador Hernandez)
2.- Uno de los posibles compradores de la plaza.
3.- La afición.

En Cadena 6 ha salido hablando solamente el presidente del equipo.

¿Cual pensais que es más imparcial? Sabiendo que ningún canal es objetivo.

Respecto al programa que emiten en Cadena 6, es absolutamente dantesco, espantoso, tremendo......Algo fuera de lo normal. Vayamos por partes porque hay que desmenuzar todo lo contecido ésta noche en esa cadena:

1.- El ¿Maestro? ¿Ybarra? (Deberían de denunciar todas las personas que se llamen Ybarra a éste energúmeno, porque flaco favor le hace el llamarse así) está senil, atontao, es un mentiroso y demás. Este caballero dice que con la afición que tenemos no nos merecemos el tener un equipo en ACB. Siento decirte, y mira que soy repetitivo, que Polaris abandonó a su suerte al equipo de futbol-sala, comiendose la ficha de Balo éstos de Tuco y el pabellón se llenaba. Si Señor Ybarra, el pabellón se llenaba, semana tras semana, doy fé de ello. Pienso que éste hombre es como los burricos, el tira pá alante y no sabe que hay vida alrededor de Murcia. Informate antes de hablar, tontolaba.

2.- Moncho Monsalve, me ha decepcionado por completo. Vale que el Speaker del club ponte el culete por los que le dan de comer (que tampoco entiendo y ya escribí de ésto páginas atrás) pero lo de Monsalve no me lo esperaba. Pensaba que sería la única persona que le plantaría cara a Salvador Hernandez, por ésto de que siempre tiene que haber uno malo para poder debatir todos los aspectos, pero me ha parecido bochornoso algunas cosas de las que ha dicho, como que con lo que tenemos y lo que somos es de un equipo de LEB.

3.- Lo del Diario La Verdad es para prohibirles el paso al recinto del Pabellón de Deportes de Murcia, cuando compita el baloncesto. Son unos sectarios y lo del Egea éste es para ponerle un monumento en alguno de los resorts de Polaris. Simplemente esperpéntico. Están haciendo mucho daño al baloncesto en la Región.

AL final, como temíamos. Lo de ésta noche ha sido un partido de "come-culos", pero de Champins League. A mi me da igual si Polaris World se va, es más, le agradezco lo que ha hecho por éste club éstos 4 años, pero lo que ha acontecido éste año, que si no se van del basket, que una opción es vender el club al mejor postor......eso es lo que ha jodido a los aficionados, ¿Es que no se enteran? ¿Es tan dificil de hacerselo ver? A veces me pregunto si es que no se enteran, no dan para más o lo hacen a caso hecho. Al final, los aficionados, somos los malos, hay que joderse!!!!

Un saludo bastante indignado.
Imagen

Por qué todos los jugones sonrien igual DEP

pakonv
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2007, 18:15

por pakonv » 13 May 2008, 00:12

blico escribió:Pero de que va Salvador hernandez??
Me podrias explicar como dice que es imposible ponerse a planificar la temporada que viene en relacion a fichajes y renovaciones (cosa que entiendo) pero si es posible lanzar una campaña para la renovacion de abonos para la temporada que viene? ¿¿Las dos cosas no son planificar la proxima temporada??

"maestrillo" Ibarra a ver si te vas retirando ya, k tus comentarios dan muxa pena.

Muy grandes los dos representantes de la ZP y Marea Murciana!!


Me han comentado que Juanmi me ha citado como el presidente de la Marea Murciana, yo no me he dado cuenta de ello, ya lo veré, pero si ha sido así, pido disculpas por no rectificarle, más que nada porque como se me ha mencionado arriba, solo soy un representante, un miembro más que por las circunstancias ha estado ahi y qeu lo unico que he pretendido es representar, no a la Marea, sino a toda la afición al baloncesto en Murcia.
Vamos CBMURCIA!!!

jomaloni
Mensajes: 22886
Registrado: 23 Ene 2007, 17:08

por jomaloni » 13 May 2008, 00:12

Andrés Egea es un Judas: tantos años encargandose de baloncesto ( porque en Murcia cuando eres muy malo te castigan no dejandote encargarte del futbol, con lo que te comes los mocos y te encargas del baloncesto) tantos años y ahora traicionando a su ciudad, a su región y al equipo gracias al cual ha comido unos cuantos años, y sobre todo a la gente de Murcia.

Judas.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11114
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

por Migalo » 13 May 2008, 00:14

barlevy escribió:Varias cosas:
-Un 10 para los de TVM, me quito el sombrero ante Juanmi Hernandez y me pongo de rodillas ante él, periodismo puro y duro, todos los puntos de vista, todas las opiniones sobre el asunto, todo lo que paso en el palacio y dejando hablar a todos los protagonistas y a la actualidad que era EVE, para mi un diez con mayusculas, se que le futbol le suele comer todo el tiempo del programa, pero hoy me ha demostrado que es un tio comprometido con lo que hace y que ha preparado muchissimo el programa.
-En contrapunto un cero patatero para los de Canal 6, no he visto en tiempo un programa tan servil, tan unidirecional y tan bien orquestado, me ha parecido una mala copia de los tiempos de Aznar en el PP todos amagados haciendo reverencias y en post del pensamiento unico, ni una nota discordante, ni una mala palabra, ni una pregunta comprometida, todo demagogia barata, solo un punto de vista y muchos chupapollas agachados debajo del presidente de polaris, no lo he entendido muy bien, solo me he quedado en que los aficionados somo malos malismos, Polaris es dios y Salvador Hernandez su profeta, eso es lo que me ha quedado de toda la bazofia televisada.
-Savador Hernandez "no entiendo la reaccion del publico, nosotros no hemos mentido y no hemos ocultado informacion" Salvador Hernandez el 12 de abril " Polaris no se va del baloncesto, el equipo no esta a la venta y solo queremos apoyos, pero repito polaris no se va del baloncesto" Salvador Hernandez hace dos semanas " las acciones del club estan a la venta porque polaris quiere salir del baloncesto" ¿es mentir? ¿es ocultar informacion? ¿todos somos jilipollas? No lo entiendo, no lo entiendo y tampoco entiendo a quien quiere que dirijamos nuestras criticas, pero bueno supongo que 3500 estamos equivocados y todos los subnormales de esa mesa estan en lo cierto.
-Ibarra, farsante, hipocrita, demagogo, ¿periodista?, no lo se pero lo dudo, no he entendido muy bien lo que ha comentado de la aficcion, no le he visto en el palacio en los 4 años de mandato de polaris, no le he visto ni asomarse a la puerta, el viernes no estaba alli, y sin embargo un hombre que se llama a si mismo periodista y maestro de generaciones, asi nos han salido; que es capaz de opinar de unos hechos que no ha vivido y que por tanto no conoce, ya que en punto radio, la verdad y canal 6 solo habia baloncesto el viernes, nos ha llamado Gentuza, animales, estupidos. En fin no se que pensar de este tio, pero me parece un idiota de los buenos a parte de un impresentable y un mal profesional, que creo que es lo peor de todo.
-Monsalve, vendido al sol que mas calienta, poco mas que decir, nada critico y muy centrado en lo que tenia que decir, parece que estan bien adiestrados.
-Eve, parece que una luz, pero a ver como es de fuerte.


Tiooo lo has clavado yo he estao viendo los 2 programas cada uno en una tele diferente y cuando veia 1 min seguido la 6 me salia espuma x la boca. Pero bueno al menos no ha engañado a todo el mundo.
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

kukoboss
Mensajes: 3120
Registrado: 08 May 2007, 21:19
Ubicación: Murcia

por kukoboss » 13 May 2008, 00:24

Que poca verguenza tiene el ¿señor? Hernández. Cuando le ha preguntado Juanmi por las condiciones que se hizo con el club ha dicho que no venía a cuento, y para rematar ha dicho que las cosas han cambiado en estos cuatro años.

Si, efectivamente, la antigua venta del club fue para salvarlo y esta para lucrarse. Que ***** ** **** los de Polaris.

Avatar de Usuario
Tsubasa
Mensajes: 31924
Registrado: 01 Abr 2004, 16:43

por Tsubasa » 13 May 2008, 00:26

Tsubasa escribió:
kukoboss escribió:
paco vazquez escribió:Buenos días!

Por tamaño y momento de creación, vuestro hilo sobre el Murcia junto a otros más, cae dentro de la nueva política de hilos que han de pasar al archivo. Hemos pensado que quizá el mejor momento para hacer el cambio sea por estas fechas, una vez acabada vuestra temporada y antes de que empiecen los rumores y fichajes de verano.

¿Que os parece?

Explicación


Déjanos llegar a las 2.000 páginas al menos :P

Por mi bien, además asi alguno de los habituales se pueden hacer cargo del título del post. ¿Quién va a querer?


Atleticoinómano me he dixo que quiere :D


Esto no dejarlo pasar, que alguien lo cree pq este nos lo chapan tarde o temprano. Yo propongo Atleticoinómano, que con la fiebre del SM siempre estara x aqui, o eso o hasta que gane algo en SM, algo dificil :mrgreen: :P
Última edición por Tsubasa el 13 May 2008, 00:27, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 14:49