I-II-III LIGA SOY PRESIDENTE DE UN CLUB - 15/12/05<>28/06/08
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 27 Jun 2008, 10:49

Lorddeaf escribió:Me vas a perdonar, JJ, por no participar en esta liga, pero ¿te puedes creer que la sigo siempre?, por eso me gustaria decir esto:
Me jode ke abras un post nuevo, porke estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la carga emocional ke konlleva llevar una liga privada, y mas cuando os leo asiduamente y veo ke aki formais una gran familia.
Se abrira un nuevo post con una liga vieja, pero ¿sera lo mismo?, no lo se.
Y ya al final, te digo ke varias veces he estado a punto de apuntarme en esta gran liga, pero me da un miedo enorme no poder llevar mi ekipo, pero algun año lo intentare, aunke solo sea para hacer el ridiculo.
nada mas, solo decir esto, "ha muerto el Rey, Viva el Rey", en fin


Gracias por tus palabras. La verdad es que siempre me ha sorprendido la cantidad de gente ajena a la liga que se pasa por este post y nos lee asiduamente a pesar de no participar ni en la liga ni en los debates. Uno se siente muy bien cuando ve que la gente nos lee.

Sobre el hecho de participar..., si tanto miedo tienes intenta convencer a un presi de entrar como pareja suya. :P

Lorddeaf
Mensajes: 68375
Registrado: 02 Oct 2006, 21:18
Ubicación: Señor Lisensiao Doctor Lorddeaf

por Lorddeaf » 27 Jun 2008, 10:53

JJVila escribió:
Lorddeaf escribió:Me vas a perdonar, JJ, por no participar en esta liga, pero ¿te puedes creer que la sigo siempre?, por eso me gustaria decir esto:
Me jode ke abras un post nuevo, porke estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la carga emocional ke konlleva llevar una liga privada, y mas cuando os leo asiduamente y veo ke aki formais una gran familia.
Se abrira un nuevo post con una liga vieja, pero ¿sera lo mismo?, no lo se.
Y ya al final, te digo ke varias veces he estado a punto de apuntarme en esta gran liga, pero me da un miedo enorme no poder llevar mi ekipo, pero algun año lo intentare, aunke solo sea para hacer el ridiculo.
nada mas, solo decir esto, "ha muerto el Rey, Viva el Rey", en fin


Gracias por tus palabras. La verdad es que siempre me ha sorprendido la cantidad de gente ajena a la liga que se pasa por este post y nos lee asiduamente a pesar de no participar ni en la liga ni en los debates. Uno se siente muy bien cuando ve que la gente nos lee.

Sobre el hecho de participar..., si tanto miedo tienes intenta convencer a un presi de entrar como pareja suya. :P

Este año la seguire para seguir aprendiendo, si entro seria sabiendo y solo, muchas gracias por tu ofrecimiento JJ, en fin
Imagen

Castuo
Mensajes: 19596
Registrado: 31 Oct 2005, 12:05
Ubicación: Emerita Augusta

por Castuo » 27 Jun 2008, 10:56

Hagamos un frente anti archivo!!... recolecta de firmas¿? :x

Pd: :mrgreen: :mrgreen:

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 27 Jun 2008, 11:00

Castuo escribió:Hagamos un frente anti archivo!!... recolecta de firmas¿? :x

Pd: :mrgreen: :mrgreen:


Nunca podrá superar a las campañas de socios del pasado... 8-)

Castuo
Mensajes: 19596
Registrado: 31 Oct 2005, 12:05
Ubicación: Emerita Augusta

por Castuo » 27 Jun 2008, 11:02

JJVila escribió:
Castuo escribió:Hagamos un frente anti archivo!!... recolecta de firmas¿? :x

Pd: :mrgreen: :mrgreen:


Nunca podrá superar a las campañas de socios del pasado... 8-)



La primera fue la mejor, la segunda fue una cagada.. ya que se tuvo que cortar por demasiado spam.. y yo no fui!!..

Castuo
Mensajes: 19596
Registrado: 31 Oct 2005, 12:05
Ubicación: Emerita Augusta

por Castuo » 27 Jun 2008, 11:04

En teoria.. la lentitud en cargar es en el post, no?.. porque no se maneja como optativo, a mi me da igual que cargue lento si puedo tener mis recuerdos AQUI, no en un archivo.. :wink:

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 27 Jun 2008, 11:07

Castuo escribió:En teoria.. la lentitud en cargar es en el post, no?.. porque no se maneja como optativo, a mi me da igual que cargue lento si puedo tener mis recuerdos AQUI, no en un archivo.. :wink:


Lo explican bien explicado en el hilo del archivo.

JORGE_BASKONIA
Mensajes: 1681
Registrado: 18 Ago 2005, 16:59
Ubicación: devuelta de Madrid

por JORGE_BASKONIA » 27 Jun 2008, 11:14

ale majos ya tenemos a españa en la final. que bien viene esto al político de turno. ¡ya nos da igual que valga el pan el doble que hace 5 años!

joder que la inflacción se dispara llegamos al 5.1. la hostia :shock: agarraos las kalandrakas

el euribor por las nubes, el petroleo como el oro. el oro como los diamantes.

el paro para arriba, contención salarial.

pero no pasa nada españa en la final. ............ si es que somos.

y para rematar nos quieren quitar este nuestra liga. no señores no aquí somos aficionados sobre todo al basket y no al futbol. a nosotros no se nos toma el pelo tan facil :wink:
[img]http://i204.photobucket.com/albums/bb119/jorgehf10/IMGP3491-1.jpg[/img]

ximdinho
Mensajes: 9361
Registrado: 03 Ene 2006, 11:18
Ubicación: Mallorquetaa!!!!

por ximdinho » 27 Jun 2008, 13:04

Bueno, pues, me estrenare en esta liga en el otro post, una pena, me hubiera gustado participar en este post, ya que es una pasada, pero bueno...

Lo siento JJ.

PD Mírate la última parte de mi MP :wink:

PD1 Alguien me puede pasar la firma que va cambiando todo?? la que pone cada club tendra cheedleaders, y tambien seguridad... todo esno en la SPC.

Graaaaacias :wink: :)
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 27 Jun 2008, 13:06

ximdinho escribió:PD1 Alguien me puede pasar la firma que va cambiando todo?? la que pone cada club tendra cheedleaders, y tambien seguridad... todo esno en la SPC.


Cópiala desde la firma, ¿no? Botón derecho del ratón, copiar, y pegar en tu escritorio por ejemplo.

ximdinho
Mensajes: 9361
Registrado: 03 Ene 2006, 11:18
Ubicación: Mallorquetaa!!!!

por ximdinho » 27 Jun 2008, 13:13

JJVila escribió:
ximdinho escribió:PD1 Alguien me puede pasar la firma que va cambiando todo?? la que pone cada club tendra cheedleaders, y tambien seguridad... todo esno en la SPC.


Cópiala desde la firma, ¿no? Botón derecho del ratón, copiar, y pegar en tu escritorio por ejemplo.


Ya, esta he elegido la de la primera pagina, he citado y la he puesto..

Una duda, para hacer esto como hay que hacerlo? Camos eso de que vaya pasando...
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 27 Jun 2008, 13:14

Atraso el cierre hasta mañana sábado. :wink:

Castuo
Mensajes: 19596
Registrado: 31 Oct 2005, 12:05
Ubicación: Emerita Augusta

por Castuo » 27 Jun 2008, 13:15

ximdinho escribió:
JJVila escribió:
ximdinho escribió:PD1 Alguien me puede pasar la firma que va cambiando todo?? la que pone cada club tendra cheedleaders, y tambien seguridad... todo esno en la SPC.


Cópiala desde la firma, ¿no? Botón derecho del ratón, copiar, y pegar en tu escritorio por ejemplo.


Ya, esta he elegido la de la primera pagina, he citado y la he puesto..

Una duda, para hacer esto como hay que hacerlo? Camos eso de que vaya pasando...


Pones:
Url: http://i157.photobucket.com/albums/t74/ ... SPCgif.gif

Entre [mg]Url[/img]

Y ya tá!

Castuo
Mensajes: 19596
Registrado: 31 Oct 2005, 12:05
Ubicación: Emerita Augusta

por Castuo » 27 Jun 2008, 13:16

JJVila escribió:Atraso el cierre hasta mañana sábado. :wink:


Hasta que sabado??.. mejor preguntado.. de que año? :roll:

ximdinho
Mensajes: 9361
Registrado: 03 Ene 2006, 11:18
Ubicación: Mallorquetaa!!!!

por ximdinho » 27 Jun 2008, 13:16

Castuo escribió:
ximdinho escribió:
JJVila escribió:
ximdinho escribió:PD1 Alguien me puede pasar la firma que va cambiando todo?? la que pone cada club tendra cheedleaders, y tambien seguridad... todo esno en la SPC.


Cópiala desde la firma, ¿no? Botón derecho del ratón, copiar, y pegar en tu escritorio por ejemplo.


Ya, esta he elegido la de la primera pagina, he citado y la he puesto..

Una duda, para hacer esto como hay que hacerlo? Camos eso de que vaya pasando...


Pones:
Url: http://i157.photobucket.com/albums/t74/ ... SPCgif.gif

Entre [mg]Url[/img]

Y ya tá!


Nono, si eso se, me refiero a crear uno :wink:
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 27 Jun 2008, 13:17

ximdinho escribió:
JJVila escribió:
ximdinho escribió:PD1 Alguien me puede pasar la firma que va cambiando todo?? la que pone cada club tendra cheedleaders, y tambien seguridad... todo esno en la SPC.


Cópiala desde la firma, ¿no? Botón derecho del ratón, copiar, y pegar en tu escritorio por ejemplo.


Ya, esta he elegido la de la primera pagina, he citado y la he puesto..

Una duda, para hacer esto como hay que hacerlo? Camos eso de que vaya pasando...


Más o menos se podría decir que un gif es una imagen compuesta por varias (10-15-20 imágenes, las que quieras) que se van sucediendo. Digamos que es un vídeo pequeño.

La firma la hizo redjor. Va haciendo las imágenes por separado y luego las junta en un gif y se ve así, en movimiento.

ximdinho
Mensajes: 9361
Registrado: 03 Ene 2006, 11:18
Ubicación: Mallorquetaa!!!!

por ximdinho » 27 Jun 2008, 13:19

JJVila escribió:
ximdinho escribió:
JJVila escribió:
ximdinho escribió:PD1 Alguien me puede pasar la firma que va cambiando todo?? la que pone cada club tendra cheedleaders, y tambien seguridad... todo esno en la SPC.


Cópiala desde la firma, ¿no? Botón derecho del ratón, copiar, y pegar en tu escritorio por ejemplo.


Ya, esta he elegido la de la primera pagina, he citado y la he puesto..

Una duda, para hacer esto como hay que hacerlo? Camos eso de que vaya pasando...


Más o menos se podría decir que un gif es una imagen compuesta por varias (10-15-20 imágenes, las que quieras) que se van sucediendo. Digamos que es un vídeo pequeño.

La firma la hizo redjor. Va haciendo las imágenes por separado y luego las junta en un gif y se ve así, en movimiento.


Vamos, que se crean muchas y luego las guardas todas con el paint en gif en el mismo no??

Gracias a los dos :) :wink:
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

jtot
Mensajes: 6210
Registrado: 17 May 2005, 17:50

por jtot » 27 Jun 2008, 13:23

como ya dige en el post del archivo aqui escribi mi primer mensaje y es una lastima q se tenga q "retirar2 no ace daño a nadie :(( :((

Castuo
Mensajes: 19596
Registrado: 31 Oct 2005, 12:05
Ubicación: Emerita Augusta

por Castuo » 27 Jun 2008, 13:35

ximdinho escribió:
JJVila escribió:
ximdinho escribió:
JJVila escribió:
ximdinho escribió:PD1 Alguien me puede pasar la firma que va cambiando todo?? la que pone cada club tendra cheedleaders, y tambien seguridad... todo esno en la SPC.


Cópiala desde la firma, ¿no? Botón derecho del ratón, copiar, y pegar en tu escritorio por ejemplo.


Ya, esta he elegido la de la primera pagina, he citado y la he puesto..

Una duda, para hacer esto como hay que hacerlo? Camos eso de que vaya pasando...


Más o menos se podría decir que un gif es una imagen compuesta por varias (10-15-20 imágenes, las que quieras) que se van sucediendo. Digamos que es un vídeo pequeño.

La firma la hizo redjor. Va haciendo las imágenes por separado y luego las junta en un gif y se ve así, en movimiento.


Vamos, que se crean muchas y luego las guardas todas con el paint en gif en el mismo no??

Gracias a los dos :) :wink:


N.P.I... vamos.. ni pajolera idea.. :P

Castuo
Mensajes: 19596
Registrado: 31 Oct 2005, 12:05
Ubicación: Emerita Augusta

por Castuo » 27 Jun 2008, 13:36

Tenemos 34 horas para conseguir el mensaje conmemorativo de Javitto.. seria gracioso que el ultimo mensaje fuese ese :mrgreen: :mrgreen:

Pd: Nos sigues debiendo una comida, aun quedamos algunos viejos en pie para acordarnos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:26