San Antonio Spurs (Febrero 2006-Junio 2008). Gracias.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 02 Jun 2008, 00:47

El nombre de Walter Herrmann salió a la palestra recientemente por un posible interés de algún equipo español por repescarle de la NBA.

Es evidente que el marginamiento que le han hecho este año a caballo entre Bobcats y Pistons no le vendrán demasiado bien,y que mismente Delfino podría resultar mas interesante al haber despuntado mas en Toronto,pese a todo yo no lo descartaría totalmente para la NBA.

Pese a su manifiesta irregularidad,tuvo un gran papel en el último tramo del pasado año. El problema es que a esas alturas (cuando no se juegan nada la mitad de los equipos) despuntan muchos jugadores que luego no consiguen mantener su rendimiento.

Herrmann me parece el típico jugador que o firma por Toronto o SA o se vuelve a Europa.

PD: Un tio que me hubiera gustado ver en Texas es a JC Navarro,tomando el papel de Barry. El problema es que Brent continuará presumiblemente y que los Spurs se fijarán en su (no) defensa sin considerar todas las cosas que puede apotar,que no son pocas. A parte claro está de temas económicos. Aunque es un tio que seguro que prefiere ganar menos pasta y ganar partidos que forrarse de dolares en Memphis para terminar en puestos de lotería.

A ver si hace unos buenos JJOO y Manudo lo recomienda a Buford y Popovich.

mika-kohonen
Mensajes: 30172
Registrado: 30 Ago 2006, 02:09
Ubicación: Fostiándome con Oggie Ogilthorpe

por mika-kohonen » 02 Jun 2008, 01:42

Pa cuando el nuevo hilo?. Mi intención de gafaros permanece intacta, que lo sepais.
Imagen
bad moon rising escribió:"Mika" es un tipo duro, no voy a perder el tiempo con mariconadas.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 02 Jun 2008, 14:54

trikitixa escribió:
someone escribió:Digamos que Delfino tiene esa oferta sobre la mesa de los Raptors y se la puede pasar por el forro o no

Bueno, no del todo. Los Raptors se quedarían con la opción de igualar cualquier oferta que llegase por él.


Se me pasó el derecho de tanteo, y eso que el amigo de mi avatar (¡tradeadlo por Matt Bonner, po'favó!) vivió una situación similar el verano pasado.

Kohonen, el post estará cuando tenga que estar, cohone.
Imagen

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 02 Jun 2008, 20:03

El amigo Horry no tiene abuela como se suele decir!!!


Horry, 38, finished a disappointing season by never leaving the bench during the Spurs' Game 5 loss to the Lakers.

Nevertheless, he said he's “up in the air” about retiring.

“Eighty percent of me wants to play,” he said. “I'm sure when I get in the gym and see people bouncing the ball, it will turn into 100 percent. We'll just have to wait and see what happens.”

If he returns for a 17th season, he wants it to be as a Spur.

“It's basically here, or nowhere else,” he said, “but I'm not going to close the door. If somebody has a chance of going to the playoffs and has a team I respect and players I like and think I can enjoy battling with, I'd look into that situation. Other than that, no.”

Horry said he understands his physical skills have diminished with age, but believes he remains capable of contributing to a good team.

“If I stuck around,” he said, “I'd still be better than a lot of the players. I might not be as fast as a lot of them, or as quick, but I'm smarter than 98 percent of the league.”


*Si alguien tiene problemas con el inglés que lo comente que se lo traducimos.

Pat Burke_31
Mensajes: 11704
Registrado: 17 Dic 2006, 22:37

por Pat Burke_31 » 02 Jun 2008, 20:27

¿Soy más inteligente que el 98 % de la liga?
:D

Yo creo que es el momento ideal de que se retire, darle las gracias y desearle suerte en el futuro, pero necesitamos otras opciones, que den más frescura.

Devin_Brown
Mensajes: 1950
Registrado: 29 Jun 2007, 21:15
Ubicación: Sin equipo

por Devin_Brown » 03 Jun 2008, 13:35

Smart --> Elegante,con clase.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 05 Jun 2008, 15:36

El tema Splitter aún no está cerrado con el Baskonia, tal y como afirma el propio Tiago en su entrevista a Marca ayer.

Aunque no quieras hablar de futuro, está claro que todas las opciones que manejas son magníficas. ¿Te sientes un privilegiado?
Cuando puedes elegir entre irte a la NBA o quedarte en un equipo campeón, uno se siente muy contento.


Antes del inicio de la próxima semana se espera que Tiago decida su futuro.
Imagen

Pat Burke_31
Mensajes: 11704
Registrado: 17 Dic 2006, 22:37

por Pat Burke_31 » 06 Jun 2008, 16:08

someone escribió:El tema Splitter aún no está cerrado con el Baskonia, tal y como afirma el propio Tiago en su entrevista a Marca ayer.

Aunque no quieras hablar de futuro, está claro que todas las opciones que manejas son magníficas. ¿Te sientes un privilegiado?
Cuando puedes elegir entre irte a la NBA o quedarte en un equipo campeón, uno se siente muy contento.


Antes del inicio de la próxima semana se espera que Tiago decida su futuro.


Pues han echado a Spahija...

Veremos si Tiago quiere volver a vérselas con Dusko.

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

por Shareef » 06 Jun 2008, 16:14

Pete Mickeal mismo dijo que Splitter había renovado por dos años, aunque el brasileño más tarde dijo que todavía no. Se da por hecho, pero ya veremos.

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 06 Jun 2008, 16:16

Pat Burke_31 escribió:
someone escribió:El tema Splitter aún no está cerrado con el Baskonia, tal y como afirma el propio Tiago en su entrevista a Marca ayer.

Aunque no quieras hablar de futuro, está claro que todas las opciones que manejas son magníficas. ¿Te sientes un privilegiado?
Cuando puedes elegir entre irte a la NBA o quedarte en un equipo campeón, uno se siente muy contento.


Antes del inicio de la próxima semana se espera que Tiago decida su futuro.


Pues han echado a Spahija...

Veremos si Tiago quiere volver a vérselas con Dusko.


http://www.elcorreodigital.com/alava/20 ... 80606.html

Auuuuuuu.

Hay que creer en Ian, darle minutos y ver cómo se desenvuelve.
Imagen

Pat Burke_31
Mensajes: 11704
Registrado: 17 Dic 2006, 22:37

por Pat Burke_31 » 06 Jun 2008, 16:20

Esperemos pues que Mahinmi nos salga tan bien como en su día Ginobili-Parker.

Shareef enhorabuena (doble).

Avatar de Usuario
Shareef
Mensajes: 8541
Registrado: 14 May 2002, 18:56
Ubicación: Eibar

por Shareef » 06 Jun 2008, 16:22

Pat Burke_31 escribió:Esperemos pues que Mahinmi nos salga tan bien como en su día Ginobili-Parker.

Shareef enhorabuena (doble).

:wink: Gracias. ¿Viste mi contestación en el post baskonista cuando entraste a buitrear? Vaya cacho perro, ganamos el titulo y preguntando por Mickeal y Splitter. "esto... enhorabuena y tal, el negro ese y el rubio alto, como están?"

someone
Mensajes: 30346
Registrado: 24 Ene 2005, 20:26

por someone » 06 Jun 2008, 16:27

Se acabó. Sigue el gafe de los años pares, pero aún nos queda el consuelo de los años impares, así que el año que viene hay que volver más fuertes que nunca.
Estoy con Shareef: No quiero resúmenes, ahora sólo nos toca pasar página hacia un incierto -esperemos que fructífero- futuro.

Antes de poner el punto y final a este pequeño cuento, quisiera dar algún agradecimiento:


Gracias a todos los que habéis participado en el hilo desde el lado Spur (Self, Shareef, Devin_, Pat, gruppie de Vaugh… Perdón, Niou, hopkins, Parker9 y alguno más que se me queda en el tintero).
Gracias al clan argentino (Basketbollo, jotamal, Guido, argenta, montana…).
Gracias a todos los que habéis participado desde el lado Maverick de la vida (Cosmo, mika, Suplicio).
Gracias a los que habéis participado desde la imparcialidad.
Y gracias, por supuesto, a Tidus83, simkin y alf por habernos ofrecido estos grandes momentos de comedia, conspiraciones y sinsentidos varios.

ImagenGracias
Imagen Gracias
Imagen Gracias
Imagen Gracias
ImagenGracias
Imagen Gracias
Imagen Gracias
Imagen Gracias
Imagen Y a ti, gracias por ser el eje de todo esto


Link al nuevo hilo: http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=11207453#11207453


Go Spurs Go!
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:38