Sexo (nos gusta...) [Feb 2006 - Sep 2008]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Lunatic58
Mensajes: 77
Registrado: 11 Sep 2008, 15:27

por Lunatic58 » 13 Sep 2008, 01:16

Benalar escribió:jajajajaja bukake!


Si, seguro que hasta ese rollo le va... pufff... de verguenza ajena leer sus comentarios, que asco :?
Barret - Navarro - Tucker - Ilyasova - Andersen

ESTO NOS HARÍA GANAR TODO. Incluído la JNBA.

Benalar
Mensajes: 562
Registrado: 09 Sep 2008, 22:54

por Benalar » 13 Sep 2008, 01:18

Lunatic58 escribió:
Benalar escribió:jajajajaja bukake!


Si, seguro que hasta ese rollo le va... pufff... de verguenza ajena leer sus comentarios, que asco :?
Esas son las que hacen epoca

nucka
Mensajes: 11974
Registrado: 17 Oct 2004, 22:15

por nucka » 13 Sep 2008, 12:29

Lunatic58 escribió:Nucka eres una CERDA! :shock: :shock: :shock: Calienta braguetas, que asco me das colega.


Para empezar, no soy tu colega.
Segundo, ten un poquito de respeto, si no te gusta lo que lees no lo hagas y punto.

Ah, y a mi me dan asco los tios que piensan que una mujer que habla de sexo abiertamente es una cerda o un putón.

De todas maneras, es tu opinión sobre mi, alla tu.

FúSìTûo
Mensajes: 5237
Registrado: 28 Abr 2007, 20:15
Ubicación: Karlsito el hombre feliz

por FúSìTûo » 13 Sep 2008, 13:12

oldfield escribió:
nucka escribió:

Al de la iniciativa...sueltate!! Domina tu, haz tu y dile lo que puede hacer ella...


Es decir, que las decisiones de cuando quitarle la ropa, cuando y como hacerle los preliminares, cuando cambiar de posicion, cuando y como poner el condon, etc, todo eso decidirlo yo, no? Parece que no, pero me he acostumbrado tanto a hacerlo a "su estilo" que me va a costar bastante cambiar el método...

Por cierto, mi novia dice que siempre lo hace estando ella encima porque disfruta mucho mas en esa posicion. ¿os pasa a todas? Yo he pensao que puede que con su ex fuera asi, pero conmigo puede ser diferente, no? Para los tios, vosotros disfrutais mas arriba o debajo? Y aguantais mas o menos?

Joder, estoy curioso esta noche... :P


Yo tambien he conocido a más tias que prefieren estar arriba que a tias que prefieren abajo. La cosa es probar, me parece raro que con tu novia solo hayas hecho una postura, al principio pues puede ser normal si no hay confianza, pero al pasar un tiempo lo logico es probar otras cosas.

Yo prefiero estar arriba, me gusta más, aunque debajo no me quejo. Lo de aguantar, pues tambien es practica, más o menos cuando llevas un tiempo con una chica puedes controlar cuanto quieres tardar. Si ves que vas a llegar muy rapido para un poco y vuelve a seguir...

comoyeoh!!
Mensajes: 10902
Registrado: 15 May 2008, 20:25
Ubicación: Xixón. Paradise City.

por comoyeoh!! » 13 Sep 2008, 13:52

oldfield escribió:Bueno, hoy he estao con mi novia y hemos estao hablando un poco de sexo. Os voy a poner en situacion un poco:

Resulta que ella ha sido mi primera y unica novia (he sido un poco tardio, lo se), entonces toda mi experiencia ha sido con ella. Ella ya habia tenido otro novio, asi que en el tema de sexo me dejaba llevar por ella. Sin embargo, a ella siempre le ha gustao hacerlo en la misma postura: en la cama, ella encima de mi. Yo hoy le he dicho: "oye, la proxima vez podriamos cambiar y ponerte tu debajo, aunque solo sea pa que lo pruebe". Me ha contestado que bien, pero para eso tengo que llevar yo la iniciativa.

Entonces, mi pregunta es... ¿que entendeis vosotros por llevar la iniciativa? ¿que creeis que es lo que lla quiere que haga? Esta claro que hasta ahora la iniciativa la lleveba ella, pero ahora que la tengo que llevar yo, no se muy bien que hacer. ¿Algun consejo?


"Mi" chica también me saca cierta ventaja (mucha) en esto del sexo...y bueno soliamos hacerlo con ella encima y un día me dijo que le gustaria que llevase yo la iniciativa, y lo que hice fue ponerla de espaldas a mi y empezar a quitarle la ropa, comiendola a besos por la espalda y tal...y cuando se queria dar ella la vuelta no la dejaba :mrgreen: y bueno eso, una vez en la cama y ella echada pos un poco de juego con la lenguilla y tal en su "zona" y a partir de ahi vete subiendo hasta que junteis los temillas (no se si me explico) y la postura ya está echa :P

Claro que una vez echaos en la cama u onde sea ps te subes encima de ella y ya está (más fácil)
Imagen

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 13 Sep 2008, 14:33

nucka escribió:
Lunatic58 escribió:Nucka eres una CERDA! :shock: :shock: :shock: Calienta braguetas, que asco me das colega.


Para empezar, no soy tu colega.
Segundo, ten un poquito de respeto, si no te gusta lo que lees no lo hagas y punto.

Ah, y a mi me dan asco los tios que piensan que una mujer que habla de sexo abiertamente es una cerda o un putón.

De todas maneras, es tu opinión sobre mi, alla tu.
Merece un baneo...

Ah, clon :((
Imagen
Imagen
Imagen

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

por oldfield » 13 Sep 2008, 15:25

comoyeoh!! escribió:
oldfield escribió:Bueno, hoy he estao con mi novia y hemos estao hablando un poco de sexo. Os voy a poner en situacion un poco:

Resulta que ella ha sido mi primera y unica novia (he sido un poco tardio, lo se), entonces toda mi experiencia ha sido con ella. Ella ya habia tenido otro novio, asi que en el tema de sexo me dejaba llevar por ella. Sin embargo, a ella siempre le ha gustao hacerlo en la misma postura: en la cama, ella encima de mi. Yo hoy le he dicho: "oye, la proxima vez podriamos cambiar y ponerte tu debajo, aunque solo sea pa que lo pruebe". Me ha contestado que bien, pero para eso tengo que llevar yo la iniciativa.

Entonces, mi pregunta es... ¿que entendeis vosotros por llevar la iniciativa? ¿que creeis que es lo que lla quiere que haga? Esta claro que hasta ahora la iniciativa la lleveba ella, pero ahora que la tengo que llevar yo, no se muy bien que hacer. ¿Algun consejo?


"Mi" chica también me saca cierta ventaja (mucha) en esto del sexo...y bueno soliamos hacerlo con ella encima y un día me dijo que le gustaria que llevase yo la iniciativa, y lo que hice fue ponerla de espaldas a mi y empezar a quitarle la ropa, comiendola a besos por la espalda y tal...y cuando se queria dar ella la vuelta no la dejaba :mrgreen: y bueno eso, una vez en la cama y ella echada pos un poco de juego con la lenguilla y tal en su "zona" y a partir de ahi vete subiendo hasta que junteis los temillas (no se si me explico) y la postura ya está echa :P

Claro que una vez echaos en la cama u onde sea ps te subes encima de ella y ya está (más fácil)


Me ha gustao eso. La proxima vez a ver si lo pruebo. Gracias!!

nucka
Mensajes: 11974
Registrado: 17 Oct 2004, 22:15

por nucka » 13 Sep 2008, 16:16

Stipey escribió:
nucka escribió:
Lunatic58 escribió:Nucka eres una CERDA! :shock: :shock: :shock: Calienta braguetas, que asco me das colega.


Para empezar, no soy tu colega.
Segundo, ten un poquito de respeto, si no te gusta lo que lees no lo hagas y punto.

Ah, y a mi me dan asco los tios que piensan que una mujer que habla de sexo abiertamente es una cerda o un putón.

De todas maneras, es tu opinión sobre mi, alla tu.
Merece un baneo...

Ah, clon :((


Jo Rafa, pensaba que me querias más... :llanto:
Y viniendo de ti, que me digas que soy un clon... :( :? :llanto:

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 13 Sep 2008, 16:30

nucka escribió:
Stipey escribió:
nucka escribió:
Lunatic58 escribió:Nucka eres una CERDA! :shock: :shock: :shock: Calienta braguetas, que asco me das colega.


Para empezar, no soy tu colega.
Segundo, ten un poquito de respeto, si no te gusta lo que lees no lo hagas y punto.

Ah, y a mi me dan asco los tios que piensan que una mujer que habla de sexo abiertamente es una cerda o un putón.

De todas maneras, es tu opinión sobre mi, alla tu.
Merece un baneo...

Ah, clon :((


Jo Rafa, pensaba que me querias más... :llanto:
Y viniendo de ti, que me digas que soy un clon... :( :? :llanto:
No, marta, no lo decía por ti, lo decía por el insultador...

De hecho he dado "parte" a los moderadores en cuanto lo he leído...
Imagen
Imagen
Imagen

nucka
Mensajes: 11974
Registrado: 17 Oct 2004, 22:15

por nucka » 13 Sep 2008, 17:17

Stipey escribió:No, marta, no lo decía por ti, lo decía por el insultador...


Ya suponia hombre, ya suponia jejejeje. :wink:

Eres un solete

Vieja España
Mensajes: 5018
Registrado: 12 Nov 2007, 10:22
Ubicación: !!!!!!!!!

por Vieja España » 13 Sep 2008, 18:02

javilote19 escribió:
Vieja España escribió:Yo quiero sexo sin pagar.


Para esto traigo a colación una frase que dice Ozzie en American Pie 2 creo que es: "échate una novia y podrás fantasear con ella todo lo que quieras".


Ojalá fuera tan fácil. :mrgreen:
Imagen

perezik
Mensajes: 6956
Registrado: 02 Sep 2007, 17:25
Ubicación: Bebiendo en tugurios...con Venus.

por perezik » 13 Sep 2008, 18:06

¿Creéis en las relaciones abiertas cuando hay amor?
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1915169untitled.jpg[/img]

[img]http://a4.ac-images.cdnmyspace.cn/images01/113/s_6137e20fb933671846d0891032f2825e.gif[/img]

oldfield
Mensajes: 5965
Registrado: 14 Oct 2007, 23:10

por oldfield » 13 Sep 2008, 18:09

perezik escribió:¿Creéis en las relaciones abiertas cuando hay amor?


Yo personalmente no.

nucka
Mensajes: 11974
Registrado: 17 Oct 2004, 22:15

por nucka » 13 Sep 2008, 18:47

perezik escribió:¿Creéis en las relaciones abiertas cuando hay amor?


Cuando hay amor, no.

Vieja España
Mensajes: 5018
Registrado: 12 Nov 2007, 10:22
Ubicación: !!!!!!!!!

por Vieja España » 13 Sep 2008, 19:06

perezik escribió:¿Creéis en las relaciones abiertas cuando hay amor?


Si, se separan sexo y amor.
Imagen

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 17 Sep 2008, 19:39

Buenas:

Por tamaño y antiguedad, vuestro hilo entra dentro de la nueva política de hilos que han de pasar al Archivo (después de unos meses complicados, llega ya el momento de mover los de Tiempo Muerto).

El proceso, por si no lo conoceis, es muy sencillo: el hilo actual seguirá estando abierto en el subforo Archivo, pero solamente para consulta. Lógicamente habrá que abrir otro hilo como continuación de éste. El creador del nuevo hilo deberá ser escogido por consenso entre los que seais habituales de aquí.

Cuando hayais elegido al nuevo creador, y abierto el nuevo hilo, nos pasáis por MP, a mí o a paco vazquez, los enlaces tanto del hilo antiguo como del nuevo. El único requisito es que en la primera página del nuevo hilo aparezca el enlace al antiguo, para facilitar el acceso a quien lo desee.

No existe un plazo fijo para realizar el cambio, pero os rogaríamos que lo hiciérais lo antes posible para comodidad de todos. Para más información, dudas o preguntas, como no podemos estar revisando uno a uno todos los hilos afectados, enviadnos un MP a paco vazquez o a mí.

También podeis consultar aquí:
Más información sobre el subforo Archivo

Muchas gracias.

calientabanquillo
Mensajes: 13473
Registrado: 29 Ene 2005, 00:05
Ubicación: Eramos el primer equipo de la LEB

por calientabanquillo » 17 Sep 2008, 19:50

nucka escribió:
oldfield escribió:
nucka escribió:

Al de la iniciativa...sueltate!! Domina tu, haz tu y dile lo que puede hacer ella...


Es decir, que las decisiones de cuando quitarle la ropa, cuando y como hacerle los preliminares, cuando cambiar de posicion, cuando y como poner el condon, etc, todo eso decidirlo yo, no? Parece que no, pero me he acostumbrado tanto a hacerlo a "su estilo" que me va a costar bastante cambiar el método...

Por cierto, mi novia dice que siempre lo hace estando ella encima porque disfruta mucho mas en esa posicion. ¿os pasa a todas? Yo he pensao que puede que con su ex fuera asi, pero conmigo puede ser diferente, no? Para los tios, vosotros disfrutais mas arriba o debajo? Y aguantais mas o menos?

Joder, estoy curioso esta noche... :P


El tema es que lo hagas a tu estilo. :wink:

Depende de cada una supongo, a mi me encanta otra postura, pq me puedo tocar yo, no se, cada uno y una tiene su postura ideal pq disfruta más en ella, pero siempre es bueno ir cambiando de posturas :oops:

Edito: Cambiar de posturas y si al final ella prefiere arriba...pues ya habeis probado alguna que otra más :wink:


De acuerdo con lo del estilo propio. Por añadir algo más, que sea sin reservas ni miedos. No tengas miedo a asalvajarte según vaya avanzando el polvo ni te cortes un pelo en terminar practicamente saltando encima suya. La pasión pone a todos.
No hay doctrina, capaz de avalar, al que tasa en ese precio.

Like ants in a colony we do our share, but there's so many other fuckin' insects out there.

Baby, we could save the world but we got better things to do

Antonis-Fotsis
Mensajes: 15266
Registrado: 01 Jul 2005, 17:14

por Antonis-Fotsis » 17 Sep 2008, 20:01

Bueno, parece que es hora de que esto pase al archivo.

Al final quién se animará a crear el nuevo? Me permito el lujo de hacer tres proposiciones:

nucka

Stipey (aunque sea del Chelsea)

Pheras
Se Masca la Comedia http://javiercasalc.blogspot.com.es

picha_granaina
Mensajes: 1792
Registrado: 18 Nov 2004, 20:25
Ubicación: Düsseldorf / Köln, ande pille.

por picha_granaina » 17 Sep 2008, 20:03

Una pena. Este post es un grande de hesto
[img]http://media.grupojoly.com/cache//0000165707_230x230_jpg000.jpg[/img]
[img]http://www.granadaenlared.com/noticias/0709/18111701.jpg[/img][img]http://bp1.blogger.com/_YsgovldW3Go/SFF3hYfdkQI/AAAAAAAAASQ/q26BRyuGhQM/s320/escudo_tuportal.jpg[/img]

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 17 Sep 2008, 20:15

Encantado de seguir ese honor... :wink:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=323229
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:12