Taller de Diseño [marzo 2006 - septiembre 2008]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 17 Sep 2008, 22:52

redjor escribió:
Jack Bauer escribió:
redjor escribió:No me convence eso de una foto de fondo nunca me ha gustado :roll:

Era necesario incluir el Camp Nou en la 1ª imagen, y el Palacio de Deportes en la 2ª, fueron peticiones expresas :P

Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo sobre el post nuevo, no nos tengan que soltar a los perros para que dejemos éste :D

Solo me referia a la de inieste no habia visto la otra

Pero es que no veo ese fondo muy integrado no se

Y sobre lo del post como querais, yo más o menos lo puedo mantener bien y si nos ponemos a ello podemos hacer un hilo activo con galerias y eso como antiguamente

Y captar nueva gente que estamos 4 :mrgreen: :mrgreen:

Pues si, habría que tener más activo el post, con galerías y demás, y motivar a la gente.
Y como dices, captar a más gente, que con solo 4 que estamos no podemos ni atender la peticiones la mayoría de las veces :?
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

SeR_82
Mensajes: 6968
Registrado: 22 Ene 2006, 21:16
Ubicación: más allá de donde llegas a ver...

por SeR_82 » 17 Sep 2008, 23:09

Jack Bauer escribió:
lau_carlenglish escribió:a ver que os parece. Creo que he mejorado bastante jaja
Imagen

Ponle un marco e integra un poco más el render, y está perfecto :wink:


Eso de integrar mas el render,que es,como se hace, para que funciona,..?



POr favor,lau_carlengish pon JoventuT :oops:

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

por SiCkO! » 17 Sep 2008, 23:14

SeR_82 escribió:
Jack Bauer escribió:
lau_carlenglish escribió:a ver que os parece. Creo que he mejorado bastante jaja
Imagen

Ponle un marco e integra un poco más el render, y está perfecto :wink:


Eso de integrar mas el render,que es,como se hace, para que funciona,..?


Quiere decir que Jasaitis no quede como un pegote. Que no lo pegues y santas pascuas.
Lo puedes hacer con unos pinceles por encima con menor transparencia, difuminando un poquillo los bordes, duplicando un par o tres de veces el render para darle unos toques diferentes a cada uno y que haga un efecto de estar integrado dentro. Cada uno lo hace como bien puede. Yo para esto soy un cateto enorme :mrgreen:
Se ve muy bien en la firma que pocolito puso unas paginas más atrás de Calderón.

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 18 Sep 2008, 16:31

SeR_82 escribió:
Jack Bauer escribió:
lau_carlenglish escribió:a ver que os parece. Creo que he mejorado bastante jaja
Imagen

Ponle un marco e integra un poco más el render, y está perfecto :wink:


Eso de integrar mas el render,que es,como se hace, para que funciona,..?



POr favor,lau_carlengish pon JoventuT :oops:

ya no puedo :oops:

y perdon :oops:

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 18 Sep 2008, 16:49

Jack Bauer escribió:
redjor escribió:
Jack Bauer escribió:
redjor escribió:No me convence eso de una foto de fondo nunca me ha gustado :roll:

Era necesario incluir el Camp Nou en la 1ª imagen, y el Palacio de Deportes en la 2ª, fueron peticiones expresas :P

Bueno, a ver si nos ponemos de acuerdo sobre el post nuevo, no nos tengan que soltar a los perros para que dejemos éste :D

Solo me referia a la de inieste no habia visto la otra

Pero es que no veo ese fondo muy integrado no se

Y sobre lo del post como querais, yo más o menos lo puedo mantener bien y si nos ponemos a ello podemos hacer un hilo activo con galerias y eso como antiguamente

Y captar nueva gente que estamos 4 :mrgreen: :mrgreen:

Pues si, habría que tener más activo el post, con galerías y demás, y motivar a la gente.
Y como dices, captar a más gente, que con solo 4 que estamos no podemos ni atender la peticiones la mayoría de las veces :?

Si, algo asi habia pensado, volver a meter tutoriales de iniciacion a los nuevos, crear algun concurso en navidad que eso siempre hace que entre gente

Actualizar las gelerias (porque la mia esta abandonada), y ya si viesemos buen ambiente volver al tema de los retos

Si llegasemos a este punto de daria por satisfecho pero para eso tenemos que captar nueva gente como si empezasemos todos de 0

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 18 Sep 2008, 16:52

SiCkO! escribió:Se ve muy bien en la firma que pocolito puso unas paginas más atrás de Calderón.


Como que es de las mejores que tengo :oops: Que por cierto Redjor, esa lleva una foto de Toronto integrada en el fondo :mrgreen:

A mi la mía que mas me gusta es junto la de Calde, esta (que también lleva una foto de fondo...):

Imagen

Y una de Maxi Rodriguez con Argentina, que no se donde anda, pero estará por las profundidades de este post...


Jack Bauer escribió:Imagen


No me gusta. O más bien... no le veo el trabajo (no digo que no tenga, sino que yo no lo veo) que te ha costado hacerlo. Solo veo algo en el render pero que tampoco me llama, porque el resto es el Camp Nou, dos pinceladas y las fuentes (genialmente elegidas en este caso).

Para mí se puede mejorar bastante el trabajo en el fondo y mejorar la firma. Creo que mejorando el fondo, el render se acoplaría genial como está.


lau_carlenglish escribió:Imagen


Tampoco me dice nada. El consejo que te doy, aparte de lo que te han dicho ya por aquí, que integres el render y tal, es que hagas las firmas mas pequeñitas. Podrás tenerlo todo más recogido sin tantos espacios vacios que hagan que la firma quede sin ser llamativa. Y una font que pegue :P

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 18 Sep 2008, 17:10

Pocolito escribió:
SiCkO! escribió:Se ve muy bien en la firma que pocolito puso unas paginas más atrás de Calderón.


Como que es de las mejores que tengo :oops: Que por cierto Redjor, esa lleva una foto de Toronto integrada en el fondo :mrgreen:

A mi la mía que mas me gusta es junto la de Calde, esta (que también lleva una foto de fondo...):

Imagen

Y una de Maxi Rodriguez con Argentina, que no se donde anda, pero estará por las profundidades de este post...

Si, si pero sabes perfectamente a lo que me refiero

La de Huntelaar me encanta y la foto de fondo está bien integrada al igual que la de calderon

Pero lo que digo es que la de Iniesta el fondo esta poco integrado :wink:

Por ejemplo aunque son de hace tiempo pero esta por ejemplo tiene alguna foto de las vegas pero integrada no como si fuese el fondo en si

Imagen

O esta con algo de Rusia

Imagen

Y ya en temas de estadios me meto en algo más antiguo mio

Imagen

Seguro que tengo más pero son muchas entre las que buscar :mrgreen: :mrgreen:

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 18 Sep 2008, 17:47

Si era por tocar un poco las pelotas, tío :mrgreen:
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 18 Sep 2008, 17:51

Pocolito escribió:Si era por tocar un poco las pelotas, tío :mrgreen:

Ah bueno si era por eso... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 18 Sep 2008, 18:43

algun serial util para k no sea de 30 dias solo? donde lo encuentro?

graciaaas :D
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 18 Sep 2008, 18:49

Malditos tocapelotas, no ardáis en el infierno... :((
Es broma, os quiero.

Ya fuera coñas, aunque no es urgente, creo que podríamos cambiar ya el post.

Como ya dije, opto por Redjor, pero creo que Pocolito también sería un buen candidato.

Solo habría que crear un post de diseño, manteniendo los links de los antiguos, y además yo copiaría la información de la 1ª página de este post.
¿Quien se anima?
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 18 Sep 2008, 18:50

Jack Bauer escribió:Malditos tocapelotas, no ardáis en el infierno... :((
Es broma, os quiero.

Ya fuera coñas, aunque no es urgente, creo que podríamos cambiar ya el post.

Como ya dije, opto por Redjor, pero creo que Pocolito también sería un buen candidato.

Solo habría que crear un post de diseño, manteniendo los links de los antiguos, y además yo copiaría la información de la 1ª página de este post.
¿Quien se anima?
yo si puedo iré poco a poco... si el aporte es algo.. xD me ha gustao siempre el ps, el tema modificar fotos es interesante jeje
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 18 Sep 2008, 20:30

ronOw7 Calderon&Jaka! escribió:algun serial util para k no sea de 30 dias solo? donde lo encuentro?

graciaaas :D

Toma este. Me valio perfectamente y lo cgi de internet

1045-1756-0999-0999-3438-3575

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 18 Sep 2008, 20:32

Jack Bauer escribió:Malditos tocapelotas, no ardáis en el infierno... :((
Es broma, os quiero.

Ya fuera coñas, aunque no es urgente, creo que podríamos cambiar ya el post.

Como ya dije, opto por Redjor, pero creo que Pocolito también sería un buen candidato.

Solo habría que crear un post de diseño, manteniendo los links de los antiguos, y además yo copiaría la información de la 1ª página de este post.
¿Quien se anima?

Enga!
Yo lo abro!!!

dexterminador
Mensajes: 8108
Registrado: 21 Jun 2007, 23:37
Ubicación: T&T

por dexterminador » 18 Sep 2008, 20:41

EN la firma de Jasaitis, por lo menos ahora estas utilizando pinceles, y estan mas trabajadas que las de tus inicios, asi empezamos todos. Yo siempre lo guardo como psd, para poder editarlo si se me ocurre algo, lo digo por que como has dicho que no podias editarlo.
Imagen
"No tomarás el Nombre de Dios en vano".

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 18 Sep 2008, 21:00

lau_carlenglish escribió:
Jack Bauer escribió:Malditos tocapelotas, no ardáis en el infierno... :((
Es broma, os quiero.

Ya fuera coñas, aunque no es urgente, creo que podríamos cambiar ya el post.

Como ya dije, opto por Redjor, pero creo que Pocolito también sería un buen candidato.

Solo habría que crear un post de diseño, manteniendo los links de los antiguos, y además yo copiaría la información de la 1ª página de este post.
¿Quien se anima?

Enga!
Yo lo abro!!!


Yo realmente optaría por redjor, la verdad...

Los galones, y tal :P
chandlerseinfeld escribió:Chamberlain ha anotado tanto como Rocco Sifredi, solo que sin películas
Imagen

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 19 Sep 2008, 18:17

Jack Bauer escribió:Malditos tocapelotas, no ardáis en el infierno... :((
Es broma, os quiero.

Ya fuera coñas, aunque no es urgente, creo que podríamos cambiar ya el post.

Como ya dije, opto por Redjor, pero creo que Pocolito también sería un buen candidato.

Solo habría que crear un post de diseño, manteniendo los links de los antiguos, y además yo copiaría la información de la 1ª página de este post.
¿Quien se anima?

Va si insistis...

En cuanto digais lo abro :P

ronOw7 Calderon&Jaka!
Mensajes: 2965
Registrado: 30 Jun 2008, 01:18

por ronOw7 Calderon&Jaka! » 19 Sep 2008, 18:21

Voy a ver que me sale.. tutorial a la vista por si acaso xD!!

Deseadme suerte ! si mola la pondré de firma xD
Golden State Warriors
____________________________________________________________________________________________________

C-O-N-T-E-N-D-E-R-S

Jack Bauer
Mensajes: 5416
Registrado: 06 Ago 2005, 18:50
Ubicación: Granada

por Jack Bauer » 19 Sep 2008, 18:38

redjor escribió:
Jack Bauer escribió:Malditos tocapelotas, no ardáis en el infierno... :((
Es broma, os quiero.

Ya fuera coñas, aunque no es urgente, creo que podríamos cambiar ya el post.

Como ya dije, opto por Redjor, pero creo que Pocolito también sería un buen candidato.

Solo habría que crear un post de diseño, manteniendo los links de los antiguos, y además yo copiaría la información de la 1ª página de este post.
¿Quien se anima?

Va si insistis...

En cuanto digais lo abro :P

Ábrelo ya, en cuanto tengas ocasión.
Además de los enlaces a los dos posts antiguos, yo incluiría TODA la 1ª página de éste, para que se tengan a mano los tutoriales y galerías.
Aparte, podrías currarte algún diseño de presentación para poner en la 1ª página.
Y todas las demás ideas que se te ocurran corren de tu cuenta, tienes nuestro apoyo :wink:
[img]http://i46.tinypic.com/2hhq5w6.jpg[/img]
[b]The Time Has Come To Make Things Right[/b]

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 19 Sep 2008, 18:56

Por favor a pertir de ahora escribid en el nuevo hilo y no en este

El link a nuestro nuevo post

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=323562

Salu2 :wink:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 07:30