LA CANTERA 1 y 2 - 09/05/2006<>29/06/2008
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

LA CANTERA 1 y 2 - 09/05/2006<>29/06/2008

por JJVila » 09 May 2006, 23:54

Liga Privada LA CANTERA 3

WEB de La Cantera: WEB La Cantera

Mensaje QUITAMIEDOS

La liga La Cantera 3 es una liga de desarrolo simple y requiere de una participación NO ACTIVA, por lo tanto se puede participar simplemente metiendo el/los equipo/s (aunque siempre se agradecen comentarios).

La cantidad de normas que veréis a continuación tienen como fin explicar el sistema de juego de las distintas fases que se realizan a lo largo de la liga, por lo que a primera vista parece larguísimo, pero en realidad es tan sencillo como explicar la formación de grupos y cómo se hacen los partidos, nada más sencillo que éso.

Por tanto, en la liga no se necesita hacer nada (ni comprar cosas ni nada de ese tipo), simplemente participar y ganar todos los partidos posibles.

Necesito esta temporada 408 equipos para completar la liga y cada mánager puede coger hasta 4 (2 masculinos y 2 femeninos), por lo que necesito un gran número de participantes.

La novedad más importante la recalco a continuación:

NO SE NECESITAN NOMBRES ESPECÍFICOS PARA LOS EQUIPOS

Por tanto, os doy la bienvenida a la liga La Cantera 3.

Introducción

Llega la 3ª edición de la liga La Cantera, una liga que, sin hacer mucho ruido, ha ido consolidándose entre las ligas privadas debido a su sencillez a la hora de participar, su dificultad a la hora de llegar a fases avanzadas, al atractivo de participar por tu Comunidad y con equipos de tu localidad o cercanos y a una estructura sólida de la liga, bien presentada y atractiva.

La temporada pasada contamos con la novedad del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, campeonato que se seguirá disputando este año reestructurando su formato y dándole mayor importante. Pero las dos principales novedades para esta 3ª edición recaen en el hecho de no necesitar nombre específico para el equipo y, especialmente, de la inclusión de la categoría femenina.

Nuevos alicientes con el fin de seguir creciendo como liga y dotar de más diversidad a la hora de divertirse para cuantos más participantes mejor.

BIENVENIDOS a La Cantera 3.

Número de equipos participantes

La primera temporada que se realizó la liga, la temporada 2006/07, visité todas las páginas webs de todas las Federaciones y copié el nombre de los 12 primeros equipos de cada liga JUNIOR, siendo los datos los pertenecientes a la temporada 2005/06. (No cuentan como Comunidades Ceuta y Melilla al no tener liga propia).

Esta temporada, y para renovar un poco el nombre de los equipos y nuevos equipos que hayan podido conformar esas categorías, realizaré de nuevo un estudio para extraer todos los nuevos equipos que no se encuentren en La Cantera. Así, a los 12 equipos ya conocidos, se les sumarán otros equipos de manera que cada mánager podrá escoger el que más le guste y sólo los 12 primeros escogidos participarán en cada liga.

Eso sí, todos los mánagers de la anterior temporada, tendrán guardado el equipo hasta una fecha que indicaré cuando esté próximo el inicio del SM.

Además, este año, al entrar la sección femenina en juego, entrarán más de 200 nuevos equipos que serán detallados en su momento. En total, participarán en La Cantera 3 un total de 204 equipos masculinos y 204 equipos femeninos, lo que da un total de 408 equipos participantes en toda la liga.

Cada mánager podrá escoger 1 o 2 equipos en categoría masculina y 1 o 2 equipos en categoría femenina. Nunca un mánager podrá escoger los 2 equipos de una misma Comunidad, debiendo ser siempre de Federaciones distintas. Ésto no se aplicará si un equipo es masculino y otro femenino.

Ningún mánager podrá escoger 3 equipos masculinos y 1 femenino o cualquier combinación semejante. Únicamente se tratarán las excepciones de poder tener más de 4 equipos los últimos días de inscripción si la cantidad de inscritos no es suficiente para completar la liga.

Sistema básico de competición

Aunque en la realidad cada Comunidad se basa en un propio sistema de competición, para esta liga el sistema de competición será idéntico en todas las Comunidades y constará de los siguientes pasos:

Para la competición de CLUBS

- LIGA REGULAR -> El objetivo será finalizar entre los 4 primeros clasificados para obtener el pasaporte a la Fase Final Autonómica.
- FASE FINAL AUTONÓMICA -> El objetivo será conseguir una de las plazas de acceso a la Fase Interautonómica que, según la Comunidad, pueden ser 3 plazas, 2 plazas o 1 plaza.
- FASE INTERAUTONÓMICA -> El objetivo será clasificarse entre los 2 primeros para acceder a los cruces que determinarán el pase al Campeonato de España aunque, al igual que en la fase anterior, cada Interautonómico contará con unas plazas que serán 4 plazas, 3 plazas o 2 plazas.
- CAMPEONATO DE ESPAÑA -> El objetivo será conseguir ser el campeón de la liga.

NOTA: Cada fase se explicará ampliamente en su sección correspondiente.

Para la competición de SELECCIONES

- FASE FINAL -> El objetivo será conseguir el campeonato de selecciones.

Calendario de liga

Jornada 1: Liga regular jornada 1
Jornada 2: Liga regular jornada 2
Jornada 3: Liga regular jornada 3
Jornada 4: Liga regular jornada 4
Jornada 5: Liga regular jornada 5
Jornada 6: Liga regular jornada 6
Jornada 7: Liga regular jornada 7
Jornada 8: Liga regular jornada 8
Jornada 9: Liga regular jornada 9
Jornada 10: Liga regular jornada 10
Jornada 11: Liga regular jornada 11 (fin primera vuelta)
Jornada 12: Liga regular jornada 12
Jornada 13: Liga regular jornada 13
Jornada 14: Liga regular jornada 14
Jornada 15: Liga regular jornada 15
Jornada 16: Liga regular jornada 16
Jornada 17: Liga regular jornada 17
Jornada 18: Liga regular jornada 18
Jornada 19: Liga regular jornada 19
Jornada 20: Liga regular jornada 20
Jornada 21: Liga regular jornada 21
Jornada 22: Liga regular jornada 22 (fin segunda vuelta)
Jornada 23: Fases Finales Autonómicas -> Semifinales
Jornada 24: Fases Finales Autonómicas -> Final
Jornada 25: Fases Intersector -> Primera jornada fase de grupos
Jornada 26: Fases Intersector -> Segunda jornada fase de grupos
Jornada 27: Fases Intersector -> Tercera jornada fase de grupos
Jornada 28: Fases Intersector -> Cruces
Jornada 29: Fase Final Campeonato de España -> Primera jornada liguilla
Jornada 30: Fase Final Campeonato de España -> Segunda jornada liguilla
Jornada 31: Fase Final Campeonato de España -> Tercera jornada liguilla
Jornada 32: Fase Final Campeonato de España -> Cuartos de Final
Jornada 33: Fase Final Campeonato de España -> Semifinales
Jornada 34: Fase Final Campeonato de España -> Final

Sistema de puntuación

A la hora de la disputa de los encuentros, la puntuación del SuperManager se dividirá para dotar así de un mayor realismo en el resultado final. La división que se realizará irá en base de la fase correspondiente:

- Liga regular y Fase Final Autonómica: División por 2
- Fase Interautonómica: División por 2,25
- Campeonato de España: División por 2,5

Una vez realizada la división se redonderá al número siguiente siempre que el primer decimal sea mayor o igual a 5 y se redondeará al número anterior siempre que el primer decimal sea menor que 5.

En casos de empate se mirará la puntuación de la jornada en el SuperManager, otorgándose 1 punto más al equipo que haya hecho más puntuación antes de la división. Si persistiera el empate, el equipo con MÁS broker sería el que se llevase la victoria.

Por último añadir que en casos de empate en cualquier clasificación se mirará siempre el average entre los equipos implicados. Por razones logísticas (control del average en 34 ligas) este average no se mirará hasta la jornada final de la liga regular y las clasificaciones se harán siempre siguiendo el average general, pero se recalca que el average importante será el particular.

Equipos no presentados

En el caso en que un equipo no se presente a su partido (puntuación SM de 0 puntos), la Federación tomará las siguientes medidas:

- Dar el partido por ganado al equipo que sí se presentó por un resultado de 2-1.
- Restar 1 punto al equipo no presentado.
- En todos los empates donde el equipo no presentado pudiera hallarse, quedaría relegado a la última plaza entre los empatados.

En el caso más improbable en que dos equipos no se presenten a su partido, la Federación daría el encuentro por perdido a los dos equipos y se aplicarían las medidas anteriores.

Fases Finales Autonómicas

Para las Fases Finales Autonómicas se clasificarán los 4 primeros clasificados de cada uno de los grupos de liga regular. Disputarán una Fase Final que durará 2 jornadas por el sistema de Final a 4.

Los enfrentamientos serán los siguientes:

SEMIFINALES

- A: 1º contra 4º
- B: 2º contra 3º

FINALES

- Final: Ganador A contra ganador B
- 3er y 4º puesto: Perdedor A contra perdedor B

Los clasificados para la Fase Interautonómica se detallan en el siguiente apartado.

Fases Interautonómicas

Las Fases Interautonómicas (también llamadas Fases Intersector) reunirán a los 32 equipos clasificados entre las 17 Comunidades, de manera que se realizarán 4 Fases Interautonómicas de 8 equipos cada fase.

Las plazas de cada Comunidad para cada Interautonómico masculino se obtuvieron por los resultados obtenidos en la liga La Cantera 2 por cada uno de los equipos participantes, premiando a las Comunidades con equipos que llegaron más lejos.

Las plazas de cada Comunidad para cada Interautonómico femenino están extraídas de las bases de competición de la Federación Española de Baloncesto para la temporada 2007/08.

Los equipos clasificados y las fases que les corresponden son las siguientes:

INTERAUTONÓMICO NORTE MASCULINO

- Galicia: Campeón, subcampeón y tercero
- Castilla y León: Campeón
- Cantabria: Campeón
- Asturias: Campeón
- País Vasco: Campeón y subcampeón

INTERAUTONÓMICO ESTE MASCULINO

- Baleares: Campeón
- Cataluña: Campeón, subcampeón
- La Rioja: Campeón, subcampeón
- Aragón: Campeón, subcampeón y tercero

INTERAUTONÓMICO CENTRO MASCULINO

- Madrid: Campeón, subcampeón y tercero
- Comunidad Valenciana: Campeón, subcampeón y tercero
- Castilla la Mancha: Campeón y subcampeón

INTERAUTONÓMICO SUR MASCULINO

- Murcia: Campeón
- Andalucía: Campeón
- Navarra: Campeón
- Extremadura: Campeón, subcampeón y tercero
- Canarias: Campeón y subcampeón

---------------------------------------------------------

INTERAUTONÓMICO NORTE FEMENINO

- Galicia: Campeón, subcampeón y tercero
- Asturias: Campeón
- Castilla y León: Campeón, subcampeón y tercero
- Cantabria: Campeón

INTERAUTONÓMICO ESTE FEMENINO

- Aragón: Campeón
- Navarra: Campeón
- Baleares: Campeón
- Cataluña: Campeón, subcampeón y tercero
- País Vasco: Campeón
- La Rioja: Campeón

INTERAUTONÓMICO CENTRO FEMENINO

- Comunidad Valenciana: Campeón y subcampeón
- Murcia: Campeón
- Madrid: Campeón, subcampeón y tercero
- Castilla La Mancha: Campeón y subcampeón

INTERAUTONÓMICO SUR FEMENINO

- Andalucía: Campeón, subcampeón y tercero
- Extremadura: Campeón y subcampeón
- Canarias: Campeón, subcampeón y tercero

BASES DE COMPETICIÓN

Se seguirá la misma normativa real que existe para la Fase Interautonómica y que será la siguiente:

- Se distribuirán los 8 equipos en 2 grupos de 4 equipos (ver web para distribución de grupos).

- Se jugará por sistema de liguilla todos contra todos a una vuelta con el siguiente calendario:

1ª jornada:
- D contra B
- C contra A

2ª jornada:
- D contra A
- B contra C

3ª jornada:
- C contra D
- A contra B

- Clasificarán para los cruces los 2 primeros clasificados de cada uno de los grupos. Los cruces dependerán del nº de plazas del Interautonómico para el Campeonato de España de la siguiente manera:

En los Intersectores donde se clasifiquen los dos primeros clasificados se realizarán los siguientes cruces:

- 1º del grupo A - 2º del grupo B (El vencedor obtendrá una plaza)
- 2º del grupo A - 1º del grupo B (El vencedor obtendrá una plaza)

En los Intersectores donde se clasifiquen los tres primeros clasificados se realizarán los siguientes cruces:

- 1º del grupo A - 1º del grupo B (Los dos obtienen una plaza)
- 2º del grupo A - 2º del grupo B (El vencedor obtendrá una plaza)

En los Intersectores donde se clasifiquen los cuatro primeros clasificados se realizarán los siguientes cruces:

- 1º del grupo A - 1º del grupo B (Los dos obtienen una plaza)
- 2º del grupo A - 2º del grupo B (Los dos obtienen una plaza)

Las plazas de cada Fase Interautonómica para el Campeonato de España se detallan en la siguiente sección.

Campeonato de España

El Campeonato de España reúne a los 12 equipos clasificados en las Fases Interautonómicas y es la fase final donde se disputa el galardón de campeón de España.

Las plazas de cada Interautonómico para el Campeonato de España masculino se establecieron con los resultados de los equipos en La Cantera 2. Las plazas para el Campeonato de España femenino se establecen según la normativa de la Federación Española de Baloncesto para esta temporada 2007/08.

CAMPEONATO DE ESPAÑA MASCULINO

- Interautonómico Norte: 3 plazas
- Interautonómico Este: 4 plazas
- Interautonómico Centro: 2 plazas
- Interautonómico Sur: 3 plazas

CAMPEONATO DE ESPAÑA FEMENINO

- Interautonómico Norte: 4 plazas
- Interautonómico Este: 3 plazas
- Interautonómico Centro: 2 plazas
- Interautonómico Sur: 3 plazas

BASES DE COMPETICIÓN

Se seguirá la misma normativa real que existe para el Campeonato de España y que será la siguiente:

- Los 12 equipos clasificados se dividirán en 4 grupos de 3 equipos de la siguiente forma:

Grupo A
A- 1º clasificado en la General SM
B- 8º clasificado en la General SM
C- 9º clasificado en la General SM

Grupo B
A- 4º clasificado en la General SM
B- 5º clasificado en la General SM
C- 12º clasificado en la General SM

Grupo C
A- 2º clasificado en la General SM
B- 7º clasificado en la General SM
C- 10º clasificado en la General SM

Grupo D
A- 3º clasificado en la General SM
B- 6º clasificado en la General SM
C- 11º clasificado en la General SM

- Se realizará una liguilla todos contra todos a una vuelta, habiendo siempre un equipo que descansará bajo las siguientes jornadas:

1ª jornada:
- A contra B
- C descansa

2ª jornada:
- A contra C
- B descansa

3ª jornada:
- B contra C
- A descansa

- Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para cuartos de final mientras que los restantes equipos pasarán a jugar para definir las posiciones del 9º al 12º (equipos clasificados terceros de grupo). Las jornadas seguirán el siguiente esquema:

4ª jornada
- C1: Campeón del grupo A contra subcampeón del grupo B
- C2: Campeón del grupo C contra subcampeón del grupo D
- C3: Campeón del grupo B contra subcampeón del grupo C
- C4: Campeón del grupo D contra subcampeón del grupo A
- N1: Tercero del grupo A contra tercero del grupo B
- N2: Tercero del grupo C contra tercero del grupo D

5ª jornada
- S1: Ganador C1 contra ganador C2
- S2: Ganador C3 contra ganador C4
- Q1: Perdedor C1 contra perdedor C2
- Q2: Perdedor C3 contra perdedor C4
- Noveno y décimo puesto: Ganador N1 contra ganador N2
- Undécimo y doceavo puesto: Perdedor N1 contra perdedor N2

6ª jornada
- Final: Ganador S1 contra ganador S2
- Tercer y cuarto puesto: Perdedor S1 contra perdedor S2
- Quinto y sexto puesto: Ganador Q1 contra ganador Q2
- Séptimo y octavo puesto: Perdedor Q1 contra perdedor Q2

El vencedor de la Final será proclamado CAMPEÓN DE ESPAÑA.

Campeonato de España de Selecciones Autonómicas


El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas será la competición que pretenda coronar a la Comunidad más potente de las participantes en un bonito campeonato donde la mayor parte de equipos podrán competir.

Esta competición se disputará de igual forma tanto en categoría masculina como femenina y se establecerán los grupos previos en función de los resultados obtenidos por cada Comunidad en La Cantera 2.

FORMA DE PUNTUAR

Cada Comunidad pondrá en liza a sus 5 mejores equipos de cada jornada durante la participación en el campeonato de la siguiente forma:

- 1º de la jornada: Sumará el 100% de su puntuación.
- 2º de la jornada: Sumará el 80% de su puntuación.
- 3º de la jornada: Sumará el 60% de su puntuación.
- 4º de la jornada: Sumará el 40% de su puntuación.
- 5º de la jornada: Sumará el 20% de su puntuación.

La puntuación obtenida sumando las 6 puntuaciones se dividirá por 3 para obtener el resultado de la Comunidad.

BASES DE COMPETICIÓN

Se establecen los siguientes grupos:

GRUPO ESPECIAL A

- 1º de la temporada anterior: Extremadura
- 3º de la temporada anterior: Cataluña
- 5º de la temporada anterior: País Vasco
- 7º de la temporada anterior: Canarias

GRUPO ESPECIAL B

- 2º de la temporada anterior: Madrid
- 4º de la temporada anterior: Comunidad Valenciana
- 6º de la temporada anterior: Castilla La Mancha
- 8º de la temporada anterior: Navarra

Se enfrentarán:
- A contra D
- B contra C

- A contra C
- B contra D

- A contra B
- C contra D

GRUPO PREFERENTE A

- 9º de la temporada anterior: Cantabria
- 12º de la temporada anterior: Aragón
- 15º de la temporada anterior: La Rioja

GRUPO PREFERENTE B

- 10º de la temporada anterior: Andalucía
- 13º de la temporada anterior: Galicia
- 16º de la temporada anterior: Asturias

GRUPO PREFERENTE C

- 11º de la temporada anterior: Castilla y León
- 14º de la temporada anterior: Baleares
- 17º de la temporada anterior: Murcia

Se enfrentarán:
- A contra C
- B descansa

- B contra C
- A descansa

- A contra B
- C descansa

Los grupos ESPECIALES realizarán una liguilla todos contra todos a dos vueltas.

Los grupos PREFERENTE realizarán una liguilla todos contra todos a una sola vuelta, habiendo un equipo que descansará cada jornada. Al finalizar la liguilla, los 3 primeros clasificados realizarán una nueva liguilla, al igual que los 3 segundos clasificados y los 3 terceros clasificados.

Clasificarán para cuartos de final:

- 1º, 2º y 3º de cada uno de los dos grupos ESPECIALES.
- 1º y 2º de la liguilla final de los tres grupos PREFERENTES.

El resto de equipos no clasificados para la liguilla final en PREFERENTE establecerán su clasificación final en sus respectivas liguillas.

Los 8 equipos clasificados disputarán los cuartos de final, semifinales y final de la siguiente forma:

CUARTOS DE FINAL
- CA: 1º del grupo especial A contra el 2º de la liguilla final preferente.
- CB: 3º del grupo especial A contra el 2º del grupo especial B.
- CC: 1º del grupo especial B contra el 1º de la liguilla final preferente.
- CD: 3º del grupo especial B contra el 2º del grupo especial A.

SEMIFINALES
- SA: Ganador CA contra ganador CB
- SB: Ganador CC contra ganador CD
- 5A: Perdedor CA contra perdedor CB
- 5B: Ganador CC contra ganador CD

FINAL
- Final: Ganador SA contra ganador SB
- 3er y 4º puesto: Perdedor SA contra perdedor SB
- 5º y 6º puesto: Ganador 5A contra ganador 5B
- 7º y 8º puesto: Perdedor 5A contra perdedor 5B

El vencedor de la final se proclamará CAMPEÓN de España de Selecciones Autonómicas.

Calendario

Jornada 12: 1ª jornada grupos especial y preferente
Jornada 13: 2ª jornada grupos especial y preferente
Jornada 14: 3ª jornada grupos especial y preferente
Jornada 15: 4ª jornada grupos especial y 1ª jornada grupos finales preferente
Jornada 15: 5ª jornada grupos especial y 2ª jornada grupos finales preferente
Jornada 16: 6ª jornada grupos especial y 3ª jornada grupos finales preferente
Jornada 17: Cuartos de final
Jornada 18: Semifinales
Jornada 19: Final

Distribución de plazas para la siguiente temporada

Fase Interautonómica - 32 plazas disponibles

- 1 plaza para cada Comunidad (17 plazas en total)
- 2 plazas para el campeón y subcampeón a nivel de Clubs (4 plazas en total)
- 1 plaza para los clasificados en tercera, cuarta y quinta posición a nivel de Clubs (3 plazas en total)
- 2 plazas para el campeón y subcampeón a nivel de Selecciones (4 plazas en total)
- 1 plaza para los clasificados en tercera, cuarta, quinta y sexta posición a nivel de Selecciones (4 plazas en total)

NOTA: Las Comunidades tendrán, como máximo, 3 plazas. Por tanto, siempre que una Comunidad exceda en el nº de plazas que se le otorgan, la plaza correrá hasta el siguiente clasificado. Se priman las plazas a nivel de Clubs antes que a nivel de Selecciones.

Campeonato de España - 12 plazas disponibles

- 2 plazas para cada uno de los Interautonómicos (8 plazas totales)
- 1 plaza para el campeón, subcampeón, tercer y cuarto clasificado a nivel de Clubs (4 plazas totales)

NOTA: Los Interautonómicos tendrán, como máximo, 4 plazas. Por tanto, siempre que una Interautonómico exceda en el nº de plazas que se le otorgan, la plaza correrá hasta el siguiente clasificado. Se priman únicamente las plazas a nivel de Clubs.

Equipos participantes y su Comunidad

LISTADO DE POSIBLES EQUIPOS PARA LA TEMPORADA 2008/09

Buscar el último listado publicado en los últimos mensajes.
Última edición por JJVila el 29 Jun 2008, 15:06, editado 329 veces en total.

Cruella DeVil
Mensajes: 160
Registrado: 25 Mar 2006, 22:06

por Cruella DeVil » 09 May 2006, 23:55

Yo me apuntaría, esta claro: GRANDE JJ!!

rakocevic8
Mensajes: 4531
Registrado: 09 Mar 2005, 18:03
Ubicación: Lost in Translation...

por rakocevic8 » 09 May 2006, 23:57

:shock: tienes hermanos gemelos verdad?

reservame plaza por supuesto :jeje:
[img]http://www.smh.com.au/ffximage/2007/10/02/470_radiohead2,0.jpg[/img]

pepe el marismeño
Mensajes: 13119
Registrado: 15 Nov 2005, 00:43
Ubicación: granada/mierdeciras

por pepe el marismeño » 09 May 2006, 23:58

pues logicamente puedes contar conmigo, a ver si en la zona sur esta el algeciras... :roll:
Imagen

[Little]
Mensajes: 2451
Registrado: 29 Oct 2003, 15:18
Ubicación: Leganes

por [Little] » 10 May 2006, 00:02

Yo también me apuntaría, quiero participar en alguna liga de JJVila, que molan mucho. :P

Eso si, en principio me gustaría participar con tan solo 2 equipos, porque con tantas ligas los equipos van a ser interminables al final. En caso de que no se apuntasen los participantes necesarios, pues cogería los 4, todo sea porque nazca la liga, que es muy interesante.

Salud.

CIUDI
Mensajes: 27876
Registrado: 02 Dic 2005, 12:06
Ubicación: De Liga en Liga

por CIUDI » 10 May 2006, 00:03

Ya sabes que contigo hasta el final. Así que cuenta conmigo para esta liga también.
Ya me cogeré algun equipo de Euskadi que pongas.

lanko
Mensajes: 1358
Registrado: 06 May 2003, 10:20
Ubicación: euskalherria

por lanko » 10 May 2006, 00:04

me apunto
[img]http://www.gara.net/idatzia/20061009/20061009_p001_f01.jpg[/img][img]http://43.img.v4.skyrock.com/439/jorital95/pics/275356381_small.jpg[/img]
[img]http://english.sport-express.ru/files/ie/6_185_FULL_Arshavin-b.jpg[/img]

Twiggy
Mensajes: 2208
Registrado: 19 Jul 2004, 12:12
Ubicación: Sevilla

por Twiggy » 10 May 2006, 00:07

otro q se apunta

YEBRA
Mensajes: 2834
Registrado: 17 Oct 2002, 21:25
Ubicación: Valladolid

por YEBRA » 10 May 2006, 00:10

Bien, bien, todavía no hemos acabado y ya me estoy apuntando a ligas privadas, me parece que el año que viene voy a tener muchíiiisimo equipos, pero apuntame.

Yo me cogeré alguno de Castilla y León, aunque no pueda coger el del colegio donde entreno porque no vamos muy sobraos en Junior, si fuera en infantiles ....

sKoRp
Mensajes: 7890
Registrado: 19 Sep 2005, 23:27
Ubicación: Lleida

por sKoRp » 10 May 2006, 00:11

Cuenta conmigo crack ;)

WINI PO
Mensajes: 3169
Registrado: 28 Mar 2005, 18:15

por WINI PO » 10 May 2006, 00:12

otro k se une a la lista
[img]http://utenti.lycos.it/giocav65/hpbimg/tits.gif[/img]

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

por Ktalli » 10 May 2006, 00:13

Yo también me apunto, aunq 4 equipos por manager creo q serian muchos... Que tal si solo fueran dos, uno femenino y otro masculino?

:) :wink:
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 10 May 2006, 00:13

Ktalli escribió:Yo también me apunto, aunq 4 equipos por manager creo q serian muchos... Que tal si solo fueran dos, uno femenino y otro masculino?

:) :wink:


Tendríamos que encontrar más de 200 mánagers. :?

CIUDI
Mensajes: 27876
Registrado: 02 Dic 2005, 12:06
Ubicación: De Liga en Liga

por CIUDI » 10 May 2006, 00:15

JJVila escribió:
Ktalli escribió:Yo también me apunto, aunq 4 equipos por manager creo q serian muchos... Que tal si solo fueran dos, uno femenino y otro masculino?

:) :wink:


Tendríamos que encontrar más de 200 mánagers. :?


De momento que se vayan apuntando los managers, y sgú seamos se tomará una alternativa u otra.
Lo que está claro es que hay que llenarla, y es complicado encontrar managers comprometidos

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 10 May 2006, 00:16

CIUDI escribió:
JJVila escribió:
Ktalli escribió:Yo también me apunto, aunq 4 equipos por manager creo q serian muchos... Que tal si solo fueran dos, uno femenino y otro masculino?

:) :wink:


Tendríamos que encontrar más de 200 mánagers. :?


De momento que se vayan apuntando los managers, y sgú seamos se tomará una alternativa u otra.
Lo que está claro es que hay que llenarla, y es complicado encontrar managers comprometidos


El único compromiso que requiere esta liga es inscribir al equipo y no dejarlo tirado (o sea, con 0 puntos). Sería algo así como en la FES (lo siento helio si te tengo que pagar copyright jeje) pero adecuado a las categorías de formación del país.

Rubén
Mensajes: 2611
Registrado: 17 Feb 2004, 10:17
Ubicación: A-49, entre Huelva y Sevilla.

por Rubén » 10 May 2006, 00:21

Joder que crack! otra liga mas. Me apunto pues.

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

por Ktalli » 10 May 2006, 00:23

JJVila escribió:
CIUDI escribió:
JJVila escribió:
Ktalli escribió:Yo también me apunto, aunq 4 equipos por manager creo q serian muchos... Que tal si solo fueran dos, uno femenino y otro masculino?

:) :wink:


Tendríamos que encontrar más de 200 mánagers. :?


De momento que se vayan apuntando los managers, y sgú seamos se tomará una alternativa u otra.
Lo que está claro es que hay que llenarla, y es complicado encontrar managers comprometidos


El único compromiso que requiere esta liga es inscribir al equipo y no dejarlo tirado (o sea, con 0 puntos). Sería algo así como en la FES (lo siento helio si te tengo que pagar copyright jeje) pero adecuado a las categorías de formación del país.


O como la de categorias españolas también, no? Vamos animaros!!!

:) :wink:
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

roger_grimau
Mensajes: 9960
Registrado: 01 Oct 2003, 17:28
Ubicación: buscando una nueva ubicacion....

por roger_grimau » 10 May 2006, 00:25

cuenta conmigo...

masculino: unipreus lleida y Mataró Bàsquet
femenino: 75 Anys Reus Ploms y Universitat BCN F.C. Barcelona
[img]http://caprabolleida.iespana.es/rgrimau.jpg[/img]
[img]http://yalmus.liquidweb.com/galeria/data/media/91/Vernica_Snchez.jpg[/img]
www.fotolog.com/roger_grimau

heliogabalo
Mensajes: 10001
Registrado: 03 Oct 2005, 17:44
Ubicación: De copas con mi chófer

por heliogabalo » 10 May 2006, 00:33

JJVila escribió:
CIUDI escribió:
JJVila escribió:
Ktalli escribió:Yo también me apunto, aunq 4 equipos por manager creo q serian muchos... Que tal si solo fueran dos, uno femenino y otro masculino?

:) :wink:


Tendríamos que encontrar más de 200 mánagers. :?


De momento que se vayan apuntando los managers, y sgú seamos se tomará una alternativa u otra.
Lo que está claro es que hay que llenarla, y es complicado encontrar managers comprometidos


El único compromiso que requiere esta liga es inscribir al equipo y no dejarlo tirado (o sea, con 0 puntos). Sería algo así como en la FES (lo siento helio si te tengo que pagar copyright jeje) pero adecuado a las categorías de formación del país.


:D Me pagas a céntimo por cada equipo inscrito como royalti.

Me gustaría participar, pero ya no se si podré con tanto equipo. Me mantengo a la espectativa por ahora :wink:
[img]http://i16.tinypic.com/8c1khnr.jpg[/img]

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 10 May 2006, 00:33

Comunidad de Madrid

Masculino

- Real Madrid
- Fuenlabrada C.B.
- Adecco Estudiantes
- Fundal Alcobendas
- Baloncesto Torrejón
- C.R.E.F. ¡Hola!
- Real Canoe N.C.
- Corazonistas
- Coslada C.B.
- San Viator
- Las Rozas C.B.
- San Agustín

Femenino

- Adecco Estudiantes
- Covibar Rivas Futura
- Thebas Real Canoe N.C.
- Mana Fuenlabrada
- Coslada C.B.
- Colegio Brains
- Canal de Isabel II
- Pozuelo C.B.
- Villaviciosa de Odón
- Hercesa C.D.
- Legamo A.D.
- Zona Press

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:13