Granada CF (Junio 2006 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 17 Jun 2008, 08:57

Según el Murcia Hoy, perdón, el Granada Hoy, esta semana se quiere cerrar la contratación de un delantero.

Este es uno de los puntos que van a condicionar el fracaso o éxito de la nueva temporada. Encontrar dos delanteros que marquen goles. El año pasado para estas fechas teníamos claro quiénes iban a ser los delanteros, asunto Gramanet aparte. Pero este año no se sabe.

No están las arcas para hacer grandes contratos. Y los delanteros buenos buenos de la categoría cobran un pastón. A ver qué nos traen. Se hablaba de Ismael, que ya lo tuvimos con nosotros en la temporada del primer 25-J. Hay un sector de la afición que no lo quiere, pero la verdad es que sería un gran fichaje. Otra solución sería tener un centro del campo goleador, pero eso no lo tenemos tampoco. Jugadores como Zúñiga u Ocaña no meten goles. Vicente unos cuantos, al igual que Israel. Pero esperar más de cinco goles de cada uno es complicado. A favor tenemos que Suárez y Carlos Ruíz si tienen gol. Y esperemos que Candela marque también unos cuantos a balón parado.

Tengo ya ganas de que vuelva a rodar el balón en Los Cármenes. Tengo ilusión para el año que viene, aún a sabiendas de que el Grupo IV va a estar complicado con cojones. Si nos quitaran los murcianos, no tendríamos al Cartagena o al Águilas dando porculo por arriba. Aunque preferiría que partieran Andalucia, y se quedaran fuera de nuestro grupo equipos como Écija y Cádiz.
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 17 Jun 2008, 10:39

Extraído de la web oficial del Huesca. Lo pongo como curiosidad.


IMPRESENTABLE ACTUACIÓN DE PARTE DE LOS DIRIGENTES LOCALES.

El buen ambiente de la mayoría de los aficionados del Écija ensombrecido por una minoría y po varios empleados del Écija Balompié.

Toda la semana mordiéndonos la lengua para no encender más aún el incendio provocado desde dentro del club ASTIJITANO.

Muchos motivos que ahora relataremos para dar fe a todas las astuaciones que ha tenido que vivir la expedición del club, los aficionados azulgranas, los medios informativos oscenses y parte de los invitados al palco presidencial, incluso el Presidente del Huesca ha recibido un impacto de un huevo en el pecho a la finalización del encuentro. Deplorable actuación de los responsables del equipo local.

También decir, que tanto la Policía Nacional como los miembros de seguridad privada del Estadio han tenido un comportamiento excepcional y muy profesional, y gracias a ellos la cosa no ha sido peor, ya que hoy podía haber sucedido realmente algo muy grave.

Desde el primer momento, todos los problemas del mundo.

1.- El autocar del Huesca ha sido recibido con bloques de hielo que han impactado contundentemente y continuamente en los cristales y carrocería del autocar. Los bloques y cubitos de hielo volaban por encima de las cabezas de jugadores y técnicos al entrar en el campo de fútbol Primera carga policial antes del partido contra poco más de un centenar de aficionados locales.

2.- Todos los problemas del mundo para que los directivos del Huesca pudieran acceder a la zona de vestuarios del Huesca debido a dos seudoempleados del club local. Algo nunca visto hasta ahora en la larga trayectoria de desplazamientos.

3.- El Huesca ha tenido que realizar todo su calentamiento con los aspersores de su mitad de campo funcionando. Una prueba más de las bajezas de los locales. Impresentables.

4.- Gracias al buen hacer del delegado arbitral solicitado por los oscenses, la policia nacional, ya que los empleados del club se negaban, han podido desplegar la lona del tunel de vestuarios para que los azulgranas pudieran entrar al vestuario con los menos problemas posibles.

5.- Tan solo el Presidente y un directivo han podido acceder al palco, lugar donde durante fases del partido las formas han sido muy poco dignas. Armando y Miguel han tenido que aguantar carros y carretas.

6.- Durante el partido, Roberto ha caido ceca de la valla, donde ha recibido un impacto con un palo de una bandera. Segundos después de esa jugada, un seguidor del Écija, identificado por la policía, ha lanzado una botella de cristal contra la afición oscense. Por suerte ha impactado en el lateral de la tribuna habilitada por el Écija al Huesca. Por cierto, al precio de 30 euros la localidad cuando en las entradas marcaban 0,00 euros iva incluido.

7.- El portero Eduardo ha recibido el impacto de dos objetos, uno de ellos una especie de barrote de hierro de más de veinte centímetros de largo.

8.- Al finalizar el encuentro, tangana en el túnel de vestuarios. Mal perder nuevamente de los Astijitanos.

9.- Tras más de diez minutos tras la finalización del encuentro, los dirigentes azulgranas no podían acceder al vestuario local, ante la negativa de los dos personajes del club antes mencionados, con gafotas oscuras y camisa, ambos. Finalmente la intermediación de la Policía Nacional ha posibilitado el acceso, no sin insultos por parte del personal local.

10.- Ni que decir que a la prensa de Huesca y Aragón no se les ha dejado trabajar tars el encuentro. TVA, que tenía contratada los derechos a través de CAnal Sur ha tenido también todos los problemas del mundo para poder entrevistar en directo a los verdaderos protagonistas, los jugadores azulgranas.

11.- Tras cerac de 45 min tras la finalización del partido, nuevamente la Policía Nacional ha tenido que mediar para que los jugadores pudieran saludar a los aficionados oscenses, que todavía permanecían todos encerrados en el interior del campo, solo a más de 37ºC.
Entonces, aparición de cerca de más de un centenar de aficionados locales que han intentado sabotear la celebración con el lanzmiento de objetos y botellas. Otra carga policial y de la seguridad del campo, esta vez en el interior de la tribuna principal.

12.- El autocar de los aficionados azulgranas ha aparecido con las lunas reventadas, y la policía les ha tenido que proteger durante más de media hora de multitud de aficionados locales que les han tratado de la manera más despectiva posible.

13.- A todo esto, tras mas de hora y media en el interior del vestuario, el equipo continuaba sin poder salir, ni hacia el campo ni hacia fuera deél, encerradas cerca de cuarenta personas en poco más de sesenta metros con un calor afixiante. Los empleados del club local dificultando cualquier movimiento y cerrando todas las puertas de paso.

14.- El autocar de la expedición ha tenido que ser escoltado por los cuerpos de intervención y un dispositivo de cerca de 50 agentes entre Policía Nacional y Local. Gracias nuevamente a todos lo cuerpos de seguridad que han actuado esta tarde.

15. Ah, y por cierto saludos al lateral izquierdo de la roja en los años ochenta, que el otro día se quejaba de historietas de ficción, y hoy si que ha entrado él al vestuario arbitral antes del partido, a saludar, sí, pero ha entrado, cosa que nuestro ilustre colaborador no hizo la semana pasada.

16.- El mister local, por cierto, que cambie de discurso, hoy nuevamente en declaraciones a canal sur, se queja de los goles del partido de ida, creo que no ha comentado nada del arbitraje de hoy. Decirle que la próxima temporada, si encuentra equipo, el Huesca ya no tendrá nada que ver cuando pierda. Por cierto, tiene muchísimo delito que una gran plantilla de jugadores como la del Écija, hoy lo han demostrado, muy buenos futbolistas y profesionales, estén ocligados a jugar como cuando no había tren, al pelotazo desde el vestuario. Por cierto, tras las declaraciones en estos dos partidos del técnico del Écija, Nogués, ha quedado una cosa muy clara, que jamás tendrá la posibilidad de entrenar a un equipo de la categoría del Huesca.

Y que más contarles, que estamos en segunda división A, y que todo esto puede corroborarlo hasta la última coma, los aficionados oscenses desplazados y los medios informativos que han venido. Por cierto, un vehículo de prensa de Huesca ha sido rayado considerablemente en el exterior del campo.

Por suerte para el fútbol el equipo que ha ascendido es la Sociead Deportiva Huesca.

EStamos en SEGUNDA, creánselo, en SEGUNDA, bendito infierno.

SDH
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 17 Jun 2008, 10:45

Extraído del foro del Cádiz CF. Un amigo mio y yo nos estuvimos un rato riendo por lo bien hecho que está. Un crack.

MI PARTICULAR VENGANZA

Después de una noche de perros, sin pegar ojos, dando mil vueltas en la cama y pensando una y otra vez en lo sucedido y no encontrarle explicación alguna, se me ocurrió una "original" forma de vengarme de los jugadores que nos han llevado al pozo.

Tengo 25 años (cumplo 26 dentro de nada) y obviamente no me voy a rebajar a esperarlos en la puerta de donde sea a insultarlos, a escupirles o incluso a agredirles, se lo merecen si, pero no me voy a comportar como un primate, lo siento.

Cada uno tendrá su particular forma de venganza, unos usaran la violencia (espero que sean los mínimos o mejor ninguno), otros las palabras (espero que seamos TODOS) y otros como yo este gran invento que es "el interné" y los foros.

Si amiguitos, a partir de hoy empieza mi particular venganza que espero sea secundada por más foreros.

Este es mi plan, como todos sabemos, las ratas siempre huyen las primeras del barco cuando este se hunde y en nuestro caso, nuestro barco se ha hundido y en el había muchas, muchísimas ratas, de echo creo que se ha hundido del mismo sobrepeso de las ratas tan gordas que lo habitaban. Pues bien, las ratas iran a "ratear" a otros barcos, a otros equipos y ahí es donde, vuestro tito Panse entrará en acción.

Este verano voy a estar igual de atento a las altas como a las bajas, no se puede pasar ni una baja ya que iré foro por foro de los equipos donde vayan recalando nuestras ratitas haciendo un "breve análisis" del jugador que se han llevado.

Quiero que las nuevas aficiones de nuestras ratitas tengan desde un principio la mosca detrás de la oreja, quiero que a las primeras de cambio PITEN (porque ellos lo harán seguro) a esos jugadores, quiero que esos jugadores, acostumbrados al "arcó, arcó hemos venido a bla bla bla bla bla..." se caguen pata abajo y empiecen a jugar mal y como consecuencia empiecen a CHUPAR BANQUILLO y luego a CHUPAR GRADA y cuando llegue final de temporada tengan que CHUPAR POLLAS para poder seguir viviendo del fútbol.

Pues eso, me lo tomaré con tranquilidad, la temporada es muy larga, no pasa nada si se me escapa alguno, que si que es un coñazo registrarse en tantos foros, pero quiero que las ratitas se acuerden de esto y que la maldición amarilla les persiga hayá por donde jueguen.

Esa es mi venganza, ¿cual será la tuya?.

Un saludo a todos los cadistas que lloraron y sufrieron como yo, ANIMOS!!!!!! pensad en vuestros amigos, vuestros trabajos, vuestros estudios, vuestras familias, vuestras novias/novios o mujeres/maridos y sobre todo pensad en el precioso veranito que está aqui ya y lo que vamos a disfrutar en la playa, no os agobieis, no os amargueis, no vale la pena.


SIEMPRE Y SOLO CADIZ C.F.
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

Kemban
Mensajes: 5153
Registrado: 15 Ene 2006, 18:04

por Kemban » 17 Jun 2008, 11:46

Ismael sería un refuerzo de gran calidad, pero sobre esos jugadores siempre está la duda de la sospecha, aunque creo que Isma no era de los implicados.

Gran refuerzo sería yo creo, nos dío muchas grandes tardes.
KEmban ELyoyas

[img]https://fotos.subefotos.com/56a2b6b736511a7e5908ca12498a6ae6o.jpg[/img]

Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada, como la pena ser ciego en Granada

Il Talentino
Mensajes: 5338
Registrado: 12 Jun 2008, 22:02
Ubicación: Demostrando mi talento dentro y fuera del campo

por Il Talentino » 17 Jun 2008, 11:57

Yo creo que el que va a acabar viniendo es el tan sonado Iván Rosado, y alguno así joven del Málaga.
[img]http://www.tuttoilcalcio.net/wp-content/uploads/2007/09/tn_cassano.jpg[/img]

El calvo sí que tuvo buena vista y no Calderón.

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 17 Jun 2008, 12:07

Kemban escribió:Ismael sería un refuerzo de gran calidad, pero sobre esos jugadores siempre está la duda de la sospecha, aunque creo que Isma no era de los implicados.

Gran refuerzo sería yo creo, nos dío muchas grandes tardes.


Con los años, y escuchando distintas versiones y tal, yo he llegado a la conclusión de que nosotros mismos fuimos los que no quisimos subir.
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 17 Jun 2008, 12:13

enganxadoati escribió:
Kemban escribió:Ismael sería un refuerzo de gran calidad, pero sobre esos jugadores siempre está la duda de la sospecha, aunque creo que Isma no era de los implicados.

Gran refuerzo sería yo creo, nos dío muchas grandes tardes.


Con los años, y escuchando distintas versiones y tal, yo he llegado a la conclusión de que nosotros mismos fuimos los que no quisimos subir.


Con lo de "nosotros mismos fuimos los q no quisimos subir", a quien te refieres?, excluyendo obviamente a afición, quedan jugadores y directivos.

El presidente no quería subir?, Los Capi, Notario, Ismael, Jubera,etc no querían subir?.

Sobre ese tema se han dicho muchas gilipolleces, pero lo cierto es q si en el 2º tiempo con 0-0 en el marcador y antes del gol de Aguilar, el tiro de Jubera q dió en el larguero hubiera entrado, otro gallo habría cantado y el Granada CF habría subido a 2ª, y no habría sospechas sobre el entrenador, Mesones, sobre el presidente, ni sobre nadie.

Salu2.
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 17 Jun 2008, 12:24

Ginés escribió:
enganxadoati escribió:
Kemban escribió:Ismael sería un refuerzo de gran calidad, pero sobre esos jugadores siempre está la duda de la sospecha, aunque creo que Isma no era de los implicados.

Gran refuerzo sería yo creo, nos dío muchas grandes tardes.


Con los años, y escuchando distintas versiones y tal, yo he llegado a la conclusión de que nosotros mismos fuimos los que no quisimos subir.


Con lo de "nosotros mismos fuimos los q no quisimos subir", a quien te refieres?, excluyendo obviamente a afición, quedan jugadores y directivos.

El presidente no quería subir?, Los Capi, Notario, Ismael, Jubera,etc no querían subir?.

Sobre ese tema se han dicho muchas gilipolleces, pero lo cierto es q si en el 2º tiempo con 0-0 en el marcador y antes del gol de Aguilar, el tiro de Jubera q dió en el larguero hubiera entrado, otro gallo habría cantado y el Granada CF habría subido a 2ª, y no habría sospechas sobre el entrenador, Mesones, sobre el presidente, ni sobre nadie.

Salu2.


Las versiones que me han llegado es que Jimena no quería perder el control del equipo, porque quería recuperar todo el dinero que habia puesto. Si se hubiera subido tendríamos que habernos convertido en SAD, con todo el desembolso económico que eso supone. Y Jimena no tenía la intención de hacer eso.

Se habló de que algo les habrían echado en la comida a los jugadores, o vete tú a saber qué. Lo mismo el Murcia le dio a Jimena el dinero que él habia puesto en el Granada. Yo que sé, no tengo ni idea. Pero paso de ir culpando a otros equipos de que nosotros no subiéramos.
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 17 Jun 2008, 12:27

Se habla de tantas y tantas versiones... Después de tantos años y en frío, creo que la culpa fue del planteamiento. La intención era poner el autobús y esperar algún fallo del Murcia para meter un gol, el equipo se encerró demasiado y pasó lo que pasó. También es cierto que el gol de Aguilar no es de los usuales, fue una mezcla de buen toque, Notario a por uvas como era costumbre en él cuando el balón estaba fuera del área y un poco de suerte.

Cuando el Murcia metió el equipo se fue arriba y no se consiguió meter. Sin más, me parece que fue exceso de confianza en aguantar el 0-0. Por cierto, mirad cómo hubiera cambiado la cosa de ascender, sólo mirad al Murcia y a nosotros. Ellos han estado desde entonces en 2ªA (con paso por 1ª) y nosotros hemos pasado un gran calvario de deudas, con las que aun nos quedan.
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 17 Jun 2008, 12:41

Bueno, pues ya tenemos otro fichaje más. Se llama Altuna, procede del Eibar y es un centrocampista defensivo con llegada y gol.

Altuna firma el contrato que le une al Granada CF

El mediocampista, procedente de la Sociedad Deportiva Eibar, vestirá la elástica rojiblanca hasta la temporada 2010/2011
Jon Altuna Mendizábal (Ibarra, Guipúzcoa, 24/06/1980), mediocampista ofensivo, procedente de la Sociedad Deportiva Eibar, ha firmado por tres temporadas con el Granada Club de Fútbol. El Granada ha podido incorporar, al fin, a un jugador pretendido por el conjunto rojiblanco desde hace un año, cuando firmó 38 partidos disputados en Segunda B y marcando ocho goles. El seguimiento de su trayectoria se ha completado en la temporada ahora finalizada, en Segunda División A.

Ha sido titular en quince encuentros, suplente en 13, ha marcado siete goles y ha recibido dos tarjetas amarillas y completado 1.573 minutos en el campo. El club está "muy satisfecho por esta adquisición, ya que se trata de un centrocampista pretendido por nosotros desde hace un año, tenía varias ofertas encima de la mesa y al final se ha decidido por el Granada", afirmó Félix Cobos, director deportivo de la entidad. De corte atacante, organizador y con criterio, se espera sea pieza clave sobre la que pivote el juego de ataque del Granada en la nueva campaña.

Hasta el momento, el Granada ha completado cuatro fichajes: dos Sub-23 (Jony y Cervera) y dos seniors (Candela y Altuna).
Imagen

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 17 Jun 2008, 13:01

El plan del club de 15-16 fichas buenas y el resto canteranos se está realizando.

De momento, Candela y Altuna son dos grandes fichajes. Con la base del año pasado, estos dos jugadores que vienen a cubrir las dos grandes carencias del año pasado, y si se fichan dos buenos delanteros, nos puede quedar un equipo muy bonito para el año que viene.

Cada vez estoy más ilusionado pensando en el próximo año. :)
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

Ginés
Mensajes: 7862
Registrado: 14 May 2004, 13:34
Ubicación: PUNTA UMBRÍA (HUELVA).From time to time in ALMUÑECAR and GRANADA

por Ginés » 17 Jun 2008, 13:02

enganxadoati escribió:
Ginés escribió:
enganxadoati escribió:
Kemban escribió:Ismael sería un refuerzo de gran calidad, pero sobre esos jugadores siempre está la duda de la sospecha, aunque creo que Isma no era de los implicados.

Gran refuerzo sería yo creo, nos dío muchas grandes tardes.


Con los años, y escuchando distintas versiones y tal, yo he llegado a la conclusión de que nosotros mismos fuimos los que no quisimos subir.


Con lo de "nosotros mismos fuimos los q no quisimos subir", a quien te refieres?, excluyendo obviamente a afición, quedan jugadores y directivos.

El presidente no quería subir?, Los Capi, Notario, Ismael, Jubera,etc no querían subir?.

Sobre ese tema se han dicho muchas gilipolleces, pero lo cierto es q si en el 2º tiempo con 0-0 en el marcador y antes del gol de Aguilar, el tiro de Jubera q dió en el larguero hubiera entrado, otro gallo habría cantado y el Granada CF habría subido a 2ª, y no habría sospechas sobre el entrenador, Mesones, sobre el presidente, ni sobre nadie.

Salu2.


Las versiones que me han llegado es que Jimena no quería perder el control del equipo, porque quería recuperar todo el dinero que habia puesto. Si se hubiera subido tendríamos que habernos convertido en SAD, con todo el desembolso económico que eso supone. Y Jimena no tenía la intención de hacer eso.

Se habló de que algo les habrían echado en la comida a los jugadores, o vete tú a saber qué. Lo mismo el Murcia le dio a Jimena el dinero que él habia puesto en el Granada. Yo que sé, no tengo ni idea. Pero paso de ir culpando a otros equipos de que nosotros no subiéramos.


Está claro, de todo lo q tu comentas se habló muchísimo durante los meses posteriores a aquel 25J. Creo recordar hasta q hubo manifestaciones en Granada y se quería conseguir el ascenso en los despachos (no me lo toméis a mal,ehh, q os he leído en este tema criticar a los del 74...) pq se alegaba alineación indebida del Murcia con algún jugador o algo así.

Además de toda la tensión q salió en prensa sobre Jimena y q no le interesaba subir, creo q la marcha de Felipe Mesones al Murcia a las pocas semanas, terminó de calentar el tema.

Eso sí, quitando planteamientos de ese partido y tal, está claro como he comentado antes q si Jubera mete el balón q con el 0-0 se fue al larguero en la 2ª parte, habríamos subido.

Yo con el pvto bajón de ese fracaso de partido contra el Murcia, y la eliminación luego de España con Francia, al día siguiente tenía un examen de Matemáticas Empresariales II en mi primer año de carrera y me cazaron bien cazado
Imagen
SWEET ALMUÑECAR:WHERE AMAZING HAPPENS

Il Talentino
Mensajes: 5338
Registrado: 12 Jun 2008, 22:02
Ubicación: Demostrando mi talento dentro y fuera del campo

por Il Talentino » 17 Jun 2008, 13:04

cableao escribió:Bueno, pues ya tenemos otro fichaje más. Se llama Altuna, procede del Eibar y es un centrocampista defensivo con llegada y gol.

Altuna firma el contrato que le une al Granada CF

El mediocampista, procedente de la Sociedad Deportiva Eibar, vestirá la elástica rojiblanca hasta la temporada 2010/2011
Jon Altuna Mendizábal (Ibarra, Guipúzcoa, 24/06/1980), mediocampista ofensivo, procedente de la Sociedad Deportiva Eibar, ha firmado por tres temporadas con el Granada Club de Fútbol. El Granada ha podido incorporar, al fin, a un jugador pretendido por el conjunto rojiblanco desde hace un año, cuando firmó 38 partidos disputados en Segunda B y marcando ocho goles. El seguimiento de su trayectoria se ha completado en la temporada ahora finalizada, en Segunda División A.

Ha sido titular en quince encuentros, suplente en 13, ha marcado siete goles y ha recibido dos tarjetas amarillas y completado 1.573 minutos en el campo. El club está "muy satisfecho por esta adquisición, ya que se trata de un centrocampista pretendido por nosotros desde hace un año, tenía varias ofertas encima de la mesa y al final se ha decidido por el Granada", afirmó Félix Cobos, director deportivo de la entidad. De corte atacante, organizador y con criterio, se espera sea pieza clave sobre la que pivote el juego de ataque del Granada en la nueva campaña.

Hasta el momento, el Granada ha completado cuatro fichajes: dos Sub-23 (Jony y Cervera) y dos seniors (Candela y Altuna).


Me mola este fichaje, es una pieza que el año pasado no teníamos.
[img]http://www.tuttoilcalcio.net/wp-content/uploads/2007/09/tn_cassano.jpg[/img]

El calvo sí que tuvo buena vista y no Calderón.

ortiz005
Mensajes: 3626
Registrado: 22 Feb 2007, 15:13
Ubicación: Alternando Palacio de Deportes y Los Cármenes

por ortiz005 » 17 Jun 2008, 13:11

Il Talentino escribió:
cableao escribió:Bueno, pues ya tenemos otro fichaje más. Se llama Altuna, procede del Eibar y es un centrocampista defensivo con llegada y gol.

Altuna firma el contrato que le une al Granada CF

El mediocampista, procedente de la Sociedad Deportiva Eibar, vestirá la elástica rojiblanca hasta la temporada 2010/2011
Jon Altuna Mendizábal (Ibarra, Guipúzcoa, 24/06/1980), mediocampista ofensivo, procedente de la Sociedad Deportiva Eibar, ha firmado por tres temporadas con el Granada Club de Fútbol. El Granada ha podido incorporar, al fin, a un jugador pretendido por el conjunto rojiblanco desde hace un año, cuando firmó 38 partidos disputados en Segunda B y marcando ocho goles. El seguimiento de su trayectoria se ha completado en la temporada ahora finalizada, en Segunda División A.

Ha sido titular en quince encuentros, suplente en 13, ha marcado siete goles y ha recibido dos tarjetas amarillas y completado 1.573 minutos en el campo. El club está "muy satisfecho por esta adquisición, ya que se trata de un centrocampista pretendido por nosotros desde hace un año, tenía varias ofertas encima de la mesa y al final se ha decidido por el Granada", afirmó Félix Cobos, director deportivo de la entidad. De corte atacante, organizador y con criterio, se espera sea pieza clave sobre la que pivote el juego de ataque del Granada en la nueva campaña.

Hasta el momento, el Granada ha completado cuatro fichajes: dos Sub-23 (Jony y Cervera) y dos seniors (Candela y Altuna).


Me mola este fichaje, es una pieza que el año pasado no teníamos.


Parece que viene a ocupar el lugar que ha dejado Jorge García como mediocentro ofensivo. Metió el año pasado 7 goles en 28 partidos, que para un medio no esta mal.
Imagen
Imagen
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 17 Jun 2008, 13:13

Pues por ahora parece que se están haciendo bien las cosas. Leo por los foros que Candela es un buen lateral izquierda, con mucho fondo, con gol y es bueno en el marcaje. Este año el lateral izquierdo ha sido nuestro lastre y nos ha costado partidos (aun me acuerdo de Suso y su gran partido en Mérida). Ahora nos falta buscar a un lateral izquierdo de recambio.

En cuanto a Altuna, tiene buena pinta. Este año Jorge García ha estado fatal. Sólo recuerdo un buen partido de él, los demás desaparecido y un lastre, porque en defensa tampoco es que fuera gran cosa. Encima se peleó con Cano y la situación en el vestuario empezaba a enrarecerse. Este año puede haber una buena pareja con Altuna y Morales. Éste último terminó la temporada muy bien, lástima que le lastrara los experimentos de Cano al principio de temporada.

Por lo que respecta a los delanteros, creo que Iván Rosado sería un buen fichaje. Tiene calidad y para 2ªB nos puede ser muy útil, porque tiene gol. Eso sí, no es del estilo Gorka, así que como intentemos jugar con balones aéreos como esta temporada no íbamos a oler ni una.
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 17 Jun 2008, 13:27

Una cosa que se me ha pasado por la cabeza al leer un post y el Ideal. ¿Por qué demonios no se hace un convenio en Granada como sucede en Cádiz para la explotación del estadio municipal? Es decir, el Carranza no es del Cádiz, es del ayuntamiento, según he leído en una página y éste se lo ha cedido durante 50-60 años para el uso exclusivo del Cádiz por ser el equipo históricamente representativo de la ciudad. Así nos evitaríamos problemas como el de este año o como con el Atlético.
Imagen

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 17 Jun 2008, 13:35

cableao escribió:Una cosa que se me ha pasado por la cabeza al leer un post y el Ideal. ¿Por qué demonios no se hace un convenio en Granada como sucede en Cádiz para la explotación del estadio municipal? Es decir, el Carranza no es del Cádiz, es del ayuntamiento, según he leído en una página y éste se lo ha cedido durante 50-60 años para el uso exclusivo del Cádiz por ser el equipo históricamente representativo de la ciudad. Así nos evitaríamos problemas como el de este año o como con el Atlético.


Lo teníamos, pero el Granada lo rechazó porque no podía asumir los costes de limpieza y mantenimiento del campo.
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 17 Jun 2008, 13:41

enganxadoati escribió:
cableao escribió:Una cosa que se me ha pasado por la cabeza al leer un post y el Ideal. ¿Por qué demonios no se hace un convenio en Granada como sucede en Cádiz para la explotación del estadio municipal? Es decir, el Carranza no es del Cádiz, es del ayuntamiento, según he leído en una página y éste se lo ha cedido durante 50-60 años para el uso exclusivo del Cádiz por ser el equipo históricamente representativo de la ciudad. Así nos evitaríamos problemas como el de este año o como con el Atlético.


Lo teníamos, pero el Granada lo rechazó porque no podía asumir los costes de limpieza y mantenimiento del campo.


Pues vaya :?
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 17 Jun 2008, 13:42

Hablando de Los Cármenes, ya han empezado las reformas del césped. Ya era hora, menuda mierda de drenaje tenía.

http://www.granadahoy.com/article/deportes/157174/los/carmenes/levantado.html
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 17 Jun 2008, 14:01

rafa167 escribió:
enganxadoati escribió:
rafa167 escribió:
antonio1004 escribió:Hombre Rafa, es bastante gracioso que tu critiques lo de la bandera en la camiseta, cuando fué tu Sevilla el que lo popularizó. Y más gracioso todavía es que digas que la ponen porque el alcalde del PP, las churras y las merinas, y tal.



El presidente del Sevilla, es muy de derecha, pero el solo pone la banderita cuando se juegan partidos de competicion europea, por ello de que se representa al pais en la competicion, cosa que me parece logica y la acepto totalmente.

Caso que por desgracia, el granada cf no lo hace.


Un saludo.


A ver si es que un Cádiz - Granada no es un partido de competición europea. ¿Está Cádiz en Europa? Sí. ¿Está Granada en Europa? Sí.

Ea.

Tú estarás pensando en sacarte el aboño para el año que viene, pero no despercías una pa poner verde al Granada CF. Maldito seas por ello. :((



Era un comentario no te pongas asi enganxao que en Febrero me voy :rodar:


¿Has aprobado las oposiciones? :mrgreen:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:50