Granada CF (Junio 2006 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

andreturner84
Mensajes: 8465
Registrado: 03 Ene 2008, 15:22
Ubicación: Siempre Sevilla

por andreturner84 » 15 Jun 2008, 23:40

Il Talentino escribió:
andreturner84 escribió:
cableao escribió:
andreturner84 escribió:¿Cuanta gente iba al campo del Granada este año?


Normalmente sobre 7500-8000. En los últimos partidos cuando estaba el equipo para meterse en playoff's y partidos puntuales como Linares unos 10000-11000.


¿En tercera?Supongo que seria el equipo con mas aficion,¿no?

¿Hay buena planificacion para un futuro ascenso?No digo esta temporada,pero en alguna no muy lejana.


En 2ªB. El último año en 3ª estuvimos de normal unos 6000 y en playoff lleno.

Este año ya tenía que haber habido ascenso, así que sí.


Uy,perdon :oops:
Imagen
Imagen


Ideologías, esos densos velos que hacen que miremos sin llegar a ver.

Il Talentino
Mensajes: 5338
Registrado: 12 Jun 2008, 22:02
Ubicación: Demostrando mi talento dentro y fuera del campo

por Il Talentino » 15 Jun 2008, 23:42

dankino_nazari escribió:La bandera es lo mejor de la camiseta.
Un saludo a todos.


Lo mejor de la camiseta es el escudo, que es como el primer cromo de los que aquí presento.

Imagen

Y sigue igual desde hace más de 74 años :roll:
[img]http://www.tuttoilcalcio.net/wp-content/uploads/2007/09/tn_cassano.jpg[/img]

El calvo sí que tuvo buena vista y no Calderón.

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 15 Jun 2008, 23:45

andreturner84 escribió:
cableao escribió:
andreturner84 escribió:¿Cuanta gente iba al campo del Granada este año?


Normalmente sobre 7500-8000. En los últimos partidos cuando estaba el equipo para meterse en playoff's y partidos puntuales como Linares unos 10000-11000.


¿En tercera?Supongo que seria el equipo con mas aficion,¿no?

¿Hay buena planificacion para un futuro ascenso?No digo esta temporada,pero en alguna no muy lejana.


Estamos en 2ª B, con lo que nos costó subir no nos vuelvas a bajar :P

En 2ª B no se si seríamos los que más afición llevábamos, pero de los que más seguro. En 3ª el Oviedo creo que llevaba más. En desplazamientos creo que hemos sido la afición que más gente desplazaba sin ser playoff's, yendo partidos 1500-2000 personas.

En cuanto a la planificación, pues es un misterio. Eso depende de cómo transcurra la temporada. El Lorca era claro favorito esta temporada y casi desciende, mientras que el Águilas o Lucena han hecho una gran temporada para el equipo que tenían. El objetivo fijado por la directiva era llevar al Granada CF a 2ª o 1ª a medio plazo (no se si 5 años o así). Este va a ser el 4º año y esperemos luchar por subir, aunque aun falta ver cual será nuestra plantilla definitiva, el grupo que nos toca y los diferentes equipos que montan los demás.

Ojalá éste sea el año del ascenso a 2ª A después de 20 años.
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 15 Jun 2008, 23:55

No se si habéis visto el resumen de Canal 2 Andalucía (canal que por cierto ha cambiado el logotipo) de los equipos andaluces de 2ª A. Veo el del Granada 74 y mira que son pesados. Otro gol de Luque, otro gol de penalty. Es increible, nosotros habremos tenido esta temporada 3 penaltys o así a favor en la temporada y el Granada 74 habrá tenido unos 15.

Y luego se quejan los comegambas (que mote más bueno :mrgreen: ) de que al 74 no le respetan los árbitros.
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 16 Jun 2008, 00:01

Y otra cosa. Me ha sorprendido que no haya subido el Ceuta. Es el equipo mejor trabajado que he visto esta temporada en Los Cármenes, muy correoso, serio en defensa, muy rápido por bandas y con un gran peligro en los remates de Fran Amado.
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 16 Jun 2008, 00:13

Y para seguir con mi monólogo :mrgreen: Menudo campito que tiene el Antequera :( Si no le mejoran, yo creo que será de lo peorcito del grupo por lo que he visto en el resumen. ¿Habeis visto el del Monachil? Pues trasladarlo a Antequera :mrgreen:
Imagen

picha_granaina
Mensajes: 1792
Registrado: 18 Nov 2004, 20:25
Ubicación: Düsseldorf / Köln, ande pille.

por picha_granaina » 16 Jun 2008, 02:20

cableao escribió: ¿Habeis visto el del Monachil? Pues trasladarlo a Antequera :mrgreen:




Calla calla, que penosidad de campo, con la montaña de roca dura haciendo de lateral :mrgreen: .


Pues si que se plantea una temporada chunga, pero creo que el granada se crece ante rivales de renombre. Los mazarrones son los equipos que nos matan.


por cierto, quien ha subido a 2ºb y que es posible que nos toque en el gIV?
[img]http://media.grupojoly.com/cache//0000165707_230x230_jpg000.jpg[/img]
[img]http://www.granadaenlared.com/noticias/0709/18111701.jpg[/img][img]http://bp1.blogger.com/_YsgovldW3Go/SFF3hYfdkQI/AAAAAAAAASQ/q26BRyuGhQM/s320/escudo_tuportal.jpg[/img]

ortiz005
Mensajes: 3626
Registrado: 22 Feb 2007, 15:13
Ubicación: Alternando Palacio de Deportes y Los Cármenes

por ortiz005 » 16 Jun 2008, 11:56

picha_granaina escribió:por cierto, quien ha subido a 2ºb y que es posible que nos toque en el gIV?


Según el criterio de este año (andaluces, extremeños, murcianos, Ceuta y Melilla) el Grupo IV sería este:

Los que siguen del año anterior: Écija, Linares, Ceuta, Mérida, Granada C.F., Águilas, Melilla, Cartagena, Real Jaén, Lucena, Lorca, Betis B, Puertollano, Portuense y Marbella.

Los que han bajado de 2ª: Cádiz, 74 y Poli Ejido.

Los que han subido de 3ª: Antequera, Linense, San Fernando, Roquetas, Murcia B, Ciudad de Lorquí y Sangonera At.

Son 25 equipos en total, 15 andaluces + Ceuta y Melilla, 1 extremeño, 6 murcianos y 1 manchego. Sobran 5, supongo que nos quitarán a los 6 murcianos y nos meterán a algún manchego próximo a Andalucia. Otra opción sería meter a los canarios pero son muchísimos (8), así que tampoco. A ver que hacen al final, aun así mucho gallo para solo 4 plazas. Va a estar interesante la liga el año que viene.
Imagen
Imagen
Imagen

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 16 Jun 2008, 13:25

antonio1004 escribió:Hombre Rafa, es bastante gracioso que tu critiques lo de la bandera en la camiseta, cuando fué tu Sevilla el que lo popularizó. Y más gracioso todavía es que digas que la ponen porque el alcalde del PP, las churras y las merinas, y tal.



El presidente del Sevilla, es muy de derecha, pero el solo pone la banderita cuando se juegan partidos de competicion europea, por ello de que se representa al pais en la competicion, cosa que me parece logica y la acepto totalmente.

Caso que por desgracia, el granada cf no lo hace.


Un saludo.

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 16 Jun 2008, 13:26

dankino_nazari escribió:La bandera es lo mejor de la camiseta.
Un saludo a todos.



Venga hombre, lo mejor de la camiseta sera el escudo del GRANADA CF... eso es indiscutible, y luego me decis a mi.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35639
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

por Number one » 16 Jun 2008, 13:28

Yo no entiendo el debate acerca de la bandera. A mi molestaría si fuese de Francia, de Inglaterra, de China..., pero no si es de España.
Imagen

antonio1004
Mensajes: 33672
Registrado: 15 Mar 2003, 11:08

por antonio1004 » 16 Jun 2008, 13:35

rafa167 escribió:
antonio1004 escribió:Hombre Rafa, es bastante gracioso que tu critiques lo de la bandera en la camiseta, cuando fué tu Sevilla el que lo popularizó. Y más gracioso todavía es que digas que la ponen porque el alcalde del PP, las churras y las merinas, y tal.



El presidente del Sevilla, es muy de derecha, pero el solo pone la banderita cuando se juegan partidos de competicion europea, por ello de que se representa al pais en la competicion, cosa que me parece logica y la acepto totalmente.

Caso que por desgracia, el granada cf no lo hace.


Un saludo.


¿Pero ha sido el equipo que ha puesto de moda la bandera en la camiseta o no? Si se juega en Europa no hay problema con la bandera, en cambio para jugar en España, si. Pues no lo entiendo. No creo que el Sevilla representa a España en Europa, es un equipo español que se representa a si mismo.

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 16 Jun 2008, 20:22

rafa167 escribió:
antonio1004 escribió:Hombre Rafa, es bastante gracioso que tu critiques lo de la bandera en la camiseta, cuando fué tu Sevilla el que lo popularizó. Y más gracioso todavía es que digas que la ponen porque el alcalde del PP, las churras y las merinas, y tal.



El presidente del Sevilla, es muy de derecha, pero el solo pone la banderita cuando se juegan partidos de competicion europea, por ello de que se representa al pais en la competicion, cosa que me parece logica y la acepto totalmente.

Caso que por desgracia, el granada cf no lo hace.


Un saludo.


A ver si es que un Cádiz - Granada no es un partido de competición europea. ¿Está Cádiz en Europa? Sí. ¿Está Granada en Europa? Sí.

Ea.

Tú estarás pensando en sacarte el aboño para el año que viene, pero no despercías una pa poner verde al Granada CF. Maldito seas por ello. :((
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

Rojiblanko
Mensajes: 1492
Registrado: 15 Ene 2008, 00:04
Ubicación: Graná

por Rojiblanko » 16 Jun 2008, 21:48

Number one escribió:Yo no entiendo el debate acerca de la bandera. A mi molestaría si fuese de Francia, de Inglaterra, de China..., pero no si es de España.


+1
ImagenImagen

Imagen

Rojiblanko
Mensajes: 1492
Registrado: 15 Ene 2008, 00:04
Ubicación: Graná

por Rojiblanko » 16 Jun 2008, 21:50

cableao escribió:Y para seguir con mi monólogo :mrgreen: Menudo campito que tiene el Antequera :( Si no le mejoran, yo creo que será de lo peorcito del grupo por lo que he visto en el resumen. ¿Habeis visto el del Monachil? Pues trasladarlo a Antequera :mrgreen:


Sin embargo el campo que tiene el Roquetas va a dar gusto ir a ver al Granada alli. Aparte de que lo han hecho tan grande que les sobra la mitad. Todo ello creo que fue por los Juegos del Mediterraneo. Pero el campo esta banstante bien. Y los de San Fernando y Linense ya sabemos campitos en plan antiguo.
ImagenImagen

Imagen

rafa167
Mensajes: 11480
Registrado: 23 Jun 2004, 17:24
Ubicación: En cualquier parte.

por rafa167 » 16 Jun 2008, 23:14

enganxadoati escribió:
rafa167 escribió:
antonio1004 escribió:Hombre Rafa, es bastante gracioso que tu critiques lo de la bandera en la camiseta, cuando fué tu Sevilla el que lo popularizó. Y más gracioso todavía es que digas que la ponen porque el alcalde del PP, las churras y las merinas, y tal.



El presidente del Sevilla, es muy de derecha, pero el solo pone la banderita cuando se juegan partidos de competicion europea, por ello de que se representa al pais en la competicion, cosa que me parece logica y la acepto totalmente.

Caso que por desgracia, el granada cf no lo hace.


Un saludo.


A ver si es que un Cádiz - Granada no es un partido de competición europea. ¿Está Cádiz en Europa? Sí. ¿Está Granada en Europa? Sí.

Ea.

Tú estarás pensando en sacarte el aboño para el año que viene, pero no despercías una pa poner verde al Granada CF. Maldito seas por ello. :((



Era un comentario no te pongas asi enganxao que en Febrero me voy :rodar:

Pingu
Mensajes: 683
Registrado: 25 Ene 2007, 19:53

por Pingu » 16 Jun 2008, 23:24

Nadie ha hablado del pedazo de campo que tiene el Roquetas? yo pensaba que era un jodido campo mazarrónico, pero...si está guapo y todo!

Imagen
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagen/270820todoslosuserbars.gif[/img]
[img]http://bp2.blogger.com/_HLKsDO6f8As/R9JmxcQ9-II/AAAAAAAABIk/TX84Zxeehqc/s400/Granada+CF+-+Alcal%C3%A1_J.Ochando+018.jpg[/img]
08-09...ESTE AÑO SI. VAMOS GRANÁ, A SEGUNDA A!

danyelson
Mensajes: 9256
Registrado: 22 Nov 2005, 19:14
Ubicación: Entre Canastos.

por danyelson » 16 Jun 2008, 23:45

cableao escribió:Y para seguir con mi monólogo :mrgreen: Menudo campito que tiene el Antequera :( Si no le mejoran, yo creo que será de lo peorcito del grupo por lo que he visto en el resumen. ¿Habeis visto el del Monachil? Pues trasladarlo a Antequera :mrgreen:


Todo lo contrario,precisamente el Mauli es uno de los campos que mejor os va a venir;primero por su cercania con Granada,y segundo por las dimensiones del terreno de juego,creo que es el campo mas grande de toda la provincia despues de la Rosaleda(en cuanto a dimensiones),la sub 21 jugó alli hace poco.No os dejeis llevar por el resumen de Canal Sur donde solo ha salido la misma porteria.
Tiene 2 tribunas y le caben unos 6000 o 7000 espectadores(vamos,el de Motril es muchisimo peor para jugar y mas ratonera).
Eso si es muy antiguo;tenia entendido que estaban construyendo un gran estadio en Antequera pero no se si estara para esta temporada.
Por cierto,si quereis ir conociendo datos de los rivales y tal,la web del Antequera es esta.

http://www.futbolantequera.com/

Un Saludo

dankino_nazari
Mensajes: 4901
Registrado: 01 Nov 2006, 00:39
Ubicación: Deambulando por una zonadostres

por dankino_nazari » 16 Jun 2008, 23:46

rafa167 escribió:
antonio1004 escribió:Hombre Rafa, es bastante gracioso que tu critiques lo de la bandera en la camiseta, cuando fué tu Sevilla el que lo popularizó. Y más gracioso todavía es que digas que la ponen porque el alcalde del PP, las churras y las merinas, y tal.



El presidente del Sevilla, es muy de derecha, pero el solo pone la banderita cuando se juegan partidos de competicion europea, por ello de que se representa al pais en la competicion, cosa que me parece logica y la acepto totalmente.

Caso que por desgracia, el granada cf no lo hace.


Un saludo.

¿Granada no está en España???, pues olé los huevos de Sanz, aunque tambien podia poner la bandera andaluza en la otra manga.

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 17 Jun 2008, 08:49

dankino_nazari escribió:
rafa167 escribió:
antonio1004 escribió:Hombre Rafa, es bastante gracioso que tu critiques lo de la bandera en la camiseta, cuando fué tu Sevilla el que lo popularizó. Y más gracioso todavía es que digas que la ponen porque el alcalde del PP, las churras y las merinas, y tal.



El presidente del Sevilla, es muy de derecha, pero el solo pone la banderita cuando se juegan partidos de competicion europea, por ello de que se representa al pais en la competicion, cosa que me parece logica y la acepto totalmente.

Caso que por desgracia, el granada cf no lo hace.


Un saludo.

¿Granada no está en España???, pues olé los huevos de Sanz, aunque tambien podia poner la bandera andaluza en la otra manga.


Me gusta que te guste las ideas de Sanz. Es más, deberías sacarte el abono esta temporada. :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:57