Granada CF (Junio 2006 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

pablito_crack
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Dic 2005, 09:24
Ubicación: Granada

Granada CF (Junio 2006 - Junio 2008)

por pablito_crack » 13 Jun 2006, 18:50

25 Junio de 2000.

El nuevo Los Cármenes a rebosar. 16.000 almas sedientas de una ilusión futbolistica casi desgarrada por el pozo en el que se encontraba "nuestro Granada". El cartel de "no hay billetes" colgado una semana antes del partido. Por fin, después de muchos años en 2ºB, el histórico Granada C.F que tantos años estuvo en primera, tenía a tiro el ascenso a la categoría de plata del futbol español. Todo parecía indicar un punto de inflexión que haría renacer la ilusión por el futbol en Granada. Un equipo compuesto por gente que en un futuro triunfó en primera division: Notario, Capi, Ismael... Un simple empate nos valía para ascender...

Dos horas mas tarde, el 0-1 en el marcador ahondó demasiado fuerte en la herida de una afición asqueada y decepcionada tras tanto fracaso. Era la ocasión, y la desperdiciamos. Yo fui uno de los que lloró, uno de los que con el gol de nuestro ex-granadinista Aguilar y la posterior impotencia de cara al gol se derrumbó. Luego entre tanta especulación se llegó a decir que el entrenador por aquel entonces del Granada ya tenía un preacuerdo firmado con otro club y le importaba una mierda que una afición ilusionada sufriera una explosión nuclear.

Posteriormente a esto, años y años de mentiras, engaños, presidentes sin ambición, hasta que descendimos por deber una gran cantidad de dinero a Tercera División. Tras cuatro años sufriendo entre campos de tierra y arbitros con menos idea que "El gandhour" llega el dia D.

25 de Junio de 2006

Curiosamente, justo seis años después, llega de nuevo el dia de la ilusión. No se puede comparar un ascenso a segunda B con un ascenso a Segunda, pero este proyecto tiene ambición. Paco Sanz si tiene algo es contactos en el mundo del futbol y dinero, mucho dinero.

14.000 personas el pasado domingo en la primera eliminatoria que hicieron que el Granada CF pasara de ronda por corazón a falta de buen juego. Solo quedan dos partidos, y el segundo va a ser en un estadio lleno a rebosar de gente con necesidad de recobrar la ilusión.

No puede pasar otro año mas. Bastante dolido está ya nuestro corazón de granadinista. Este es el año. Como dice la frase:

A LA TERCERA VA LA VENCIDA

Vamos Granada!!
Última edición por pablito_crack el 31 May 2008, 14:15, editado 78 veces en total.
[img]http://static.obolog.com/multimedia/fotos/8000/7989/7989-9652_p.jpg[/img]

Afirmativo
Mensajes: 2159
Registrado: 22 May 2006, 15:24

por Afirmativo » 13 Jun 2006, 18:52

Ojala que suba.

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 13 Jun 2006, 18:57

Chic@s, ya que estamos avasallando literalmente el post del cebé con mensajes y opiniones del Granada CF, aquí tenéis este post.

Por lo menos para vivir las dos semanas previas al que puede ser el ascenso de nuestro EQUIPO, el Granada CF.

Hay muchos granadinistas en el foro, espero que os animéis!!!

Saludos
Twitter: FranOlmo1

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 13 Jun 2006, 19:02

Bueno, este es el nuevo post oficial del Graná CF.

Como bien dice Ginés, podría estar cerca Mate Bilic...

Hay muchos nombres en cartera, esta tarde caerá alguno!!

Saludos
Twitter: FranOlmo1

pablito_crack
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Dic 2005, 09:24
Ubicación: Granada

por pablito_crack » 13 Jun 2006, 19:06

Sunshine_nazari13 escribió:Bueno, este es el nuevo post oficial del Graná CF.

Como bien dice Ginés, podría estar cerca Mate Bilic...

Hay muchos nombres en cartera, esta tarde caerá alguno!!

Saludos


¿Donde habeis escuchado ese nombre? ¿Y el de Huegun? ¿Serían fichajes para estos dos partidos solamente?

Con el equipo que tenemos para estar en tercera, si subimos y el año que viene Paco Sanz decide apostar de verdad por Granada... Se podría repetir la historia del Málaga.

Por ilusion que no quede :mrgreen:
[img]http://static.obolog.com/multimedia/fotos/8000/7989/7989-9652_p.jpg[/img]

jayba
Mensajes: 3968
Registrado: 21 Nov 2004, 21:12
Ubicación: Granada - Madrid

por jayba » 13 Jun 2006, 19:07

Pues como juguemos contra el Guadalajara como contra el Linense(con 2 jugadores más en Los Cármenes sólo pudimos hacer un gol y de penalti)lo tenemos crudo para subir.

Pero bueno, espero que ascendamos aunque no lo merezcamos, y tambien espero que si ascendemos no nos cierren el campo por otra invasión.

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 13 Jun 2006, 19:08

pablito_crack escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:Bueno, este es el nuevo post oficial del Graná CF.

Como bien dice Ginés, podría estar cerca Mate Bilic...

Hay muchos nombres en cartera, esta tarde caerá alguno!!

Saludos


¿Donde habeis escuchado ese nombre? ¿Y el de Huegun? ¿Serían fichajes para estos dos partidos solamente?

Con el equipo que tenemos para estar en tercera, si subimos y el año que viene Paco Sanz decide apostar de verdad por Granada... Se podría repetir la historia del Málaga.


Huegun han dicho en la Ser que es el delantero elegido.

Y ahora están hablando de Bilic e incluso de Javi Moreno.

Yo prefiero a Mate Bilic :wink:
Twitter: FranOlmo1

pablito_crack
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Dic 2005, 09:24
Ubicación: Granada

por pablito_crack » 13 Jun 2006, 19:17

jayba escribió:Pues como juguemos contra el Guadalajara como contra el Linense(con 2 jugadores más en Los Cármenes sólo pudimos hacer un gol y de penalti)lo tenemos crudo para subir.

Pero bueno, espero que ascendamos aunque no lo merezcamos, y tambien espero que si ascendemos no nos cierren el campo por otra invasión.


Creo que es lo que he comentado. Ganamos por corazón, que no por juego.

La verdad que fué un poco patético el juego que hicimos en la prorroga. Con dos tios mas y no teníamos ni una idea coherente para llegar a meta, mientras que ellos a la contra daban muchisima mas sensación de peligro.

Por otra parte, Gustavo nos dió todo lo que nos ha quitado con sus locuras de ultima hora durante tanto tiempo. ¡Vaya dos paradones! Por este tipo de cosas creo que éste es el año. La afición está como nunca con el equipo (¿donde se ha visto meter a 14.000 personas en un partido de tercera sin ser la ronda final?), y estamos teniendo ese punto de suerte que siempre nos ha faltado.

En cuanto a lo de las invasiones, no me quiero ni imaginar la que se va a liar como subamos viendo la que se lió el otro dia. A ver si la gente piensa con dos dedos de frente un poquito...

Saludos
[img]http://static.obolog.com/multimedia/fotos/8000/7989/7989-9652_p.jpg[/img]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 13 Jun 2006, 19:20

jayba escribió:Pues como juguemos contra el Guadalajara como contra el Linense(con 2 jugadores más en Los Cármenes sólo pudimos hacer un gol y de penalti)lo tenemos crudo para subir.

Pero bueno, espero que ascendamos aunque no lo merezcamos, y tambien espero que si ascendemos no nos cierren el campo por otra invasión.


En esta categoría lo que vale es ganar por encima de todas las cosas, el juego ya vendrá solo en otras temporadas... :wink:

PD: La que se puede liar en la ciudad con el ascenso...

Pobre mobiliario urbano (Esos que destrocen no serán los que van cada domingop a ver al Granbada, sino los que aprovechan la ocasión...)

Yo voto por gritar, dar saltos, celebrar por to graná y no romper NADA, y de paso bañarnos en las Batallas... :mrgreen:

PD2: Soy gilipollas pensando en el ascenso...!!! :((

Saludos
Twitter: FranOlmo1

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 13 Jun 2006, 19:21

Huegun... viejo conocido de la aficion granadina. Ya me gustaria que repitiese ese golito que le hizo al Murcia en la Condomina y que nos sirviese para ascender :roll:

Pues si de verdad traen a alguno de los que suenan, madre mia, que tiemble el Guadalajara!!! De todos los que se han hablado y de ser cierto, con Soldado lo podriamos flipar. Es un goleador nato, seguro que meteria.

Por cierto, no se si os habeis metido en el foro de la Balona. Tienen un enfado de mil demonios y nos estan dejando como el culo. Todos desean que nos quedemos otro año en 3ª. Lo siento por los aficionados de la Balona pero ajo y agua que este año nos toca subir.
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 13 Jun 2006, 19:23

cableao escribió:Huegun... viejo conocido de la aficion granadina. Ya me gustaria que repitiese ese golito que le hizo al Murcia en la Condomina y que nos sirviese para ascender :roll:

Pues si de verdad traen a alguno de los que suenan, madre mia, que tiemble el Guadalajara!!! De todos los que se han hablado y de ser cierto, con Soldado lo podriamos flipar. Es un goleador nato, seguro que meteria.

Por cierto, no se si os habeis metido en el foro de la Balona. Tienen un enfado de mil demonios y nos estan dejando como el culo. Todos desean que nos quedemos otro año en 3ª. Lo siento por los aficionados de la Balona pero ajo y agua que este año nos toca subir.


Mi dicho es:

"Un 25-J empezó el hechizo, y un 25-J debe terminar".

:pero:
Twitter: FranOlmo1

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 13 Jun 2006, 19:25

Sunshine_nazari13 escribió:Yo voto por gritar, dar saltos, celebrar por to graná y no romper NADA, y de paso bañarnos en las Batallas... :mrgreen:


No tienes tu fe ni na, si subimos ten por seguro que la fuente va a estar cercada para que nadie se meta. Esperemos que si subimos se festeje como con el ascenso de baloncesto en los que no recuerdo que hubiese destrozos, aunque bueno, ya se sabe que los vandalos ven como agua de mayo estas ocasiones. :((
Imagen

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 13 Jun 2006, 19:26

Sunshine_nazari13 escribió:
cableao escribió:Huegun... viejo conocido de la aficion granadina. Ya me gustaria que repitiese ese golito que le hizo al Murcia en la Condomina y que nos sirviese para ascender :roll:

Pues si de verdad traen a alguno de los que suenan, madre mia, que tiemble el Guadalajara!!! De todos los que se han hablado y de ser cierto, con Soldado lo podriamos flipar. Es un goleador nato, seguro que meteria.

Por cierto, no se si os habeis metido en el foro de la Balona. Tienen un enfado de mil demonios y nos estan dejando como el culo. Todos desean que nos quedemos otro año en 3ª. Lo siento por los aficionados de la Balona pero ajo y agua que este año nos toca subir.


Mi dicho es:

"Un 25-J empezó el hechizo, y un 25-J debe terminar".

:pero:


Juega España el 25?? :mrgreen:

No se da la carambola de ese año, asi que no hay por que temer :P
Imagen

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 13 Jun 2006, 19:27

cableao escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:Yo voto por gritar, dar saltos, celebrar por to graná y no romper NADA, y de paso bañarnos en las Batallas... :mrgreen:


No tienes tu fe ni na, si subimos ten por seguro que la fuente va a estar cercada para que nadie se meta. Esperemos que si subimos se festeje como con el ascenso de baloncesto en los que no recuerdo que hubiese destrozos, aunque bueno, ya se sabe que los vandalos ven como agua de mayo estas ocasiones. :((


Te acuerdas?? Saltando por todos sitios y en el ayuntamiento todo de lujo...

Ojalá fuese así!!! Me da que van a ser muchas miles de personas las que invadan la ciudad, la gente tiene hambre de fútbol... Que alegría da poder estar ilusionados con el fútbol y el baloncesto de la ciudad...

Saludos :rodar:
Twitter: FranOlmo1

pablito_crack
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Dic 2005, 09:24
Ubicación: Granada

por pablito_crack » 13 Jun 2006, 19:28

cableao escribió:Huegun... viejo conocido de la aficion granadina. Ya me gustaria que repitiese ese golito que le hizo al Murcia en la Condomina y que nos sirviese para ascender :roll:

Pues si de verdad traen a alguno de los que suenan, madre mia, que tiemble el Guadalajara!!! De todos los que se han hablado y de ser cierto, con Soldado lo podriamos flipar. Es un goleador nato, seguro que meteria.

Por cierto, no se si os habeis metido en el foro de la Balona. Tienen un enfado de mil demonios y nos estan dejando como el culo. Todos desean que nos quedemos otro año en 3ª. Lo siento por los aficionados de la Balona pero ajo y agua que este año nos toca subir.


¿Tienes por ahi el link del foro?

La verdad es que hay gente que consigue que nos tachen de mala afición. Durante todo el puto partido habia gente que no paraba de tirar botellas al terreno de juego, y cuando se marcó el tercer gol en los penaltis vi a un grupo de aficionados saltar al campo para irse directamente a hacer cortes de manga a los aficionados de la Balona. Me pareció tristísimo que gente como esa se crea buen aficionado al futbol y sobre todo, que compartan sentimiento conmigo.

Sobre los nombres... yo fliparía como nos trajeran a Javi Moreno. ¡Joder! ¡Que hace unos años estaba jugando en la selección!

Saludos
[img]http://static.obolog.com/multimedia/fotos/8000/7989/7989-9652_p.jpg[/img]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 13 Jun 2006, 19:29

cableao escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:
cableao escribió:Huegun... viejo conocido de la aficion granadina. Ya me gustaria que repitiese ese golito que le hizo al Murcia en la Condomina y que nos sirviese para ascender :roll:

Pues si de verdad traen a alguno de los que suenan, madre mia, que tiemble el Guadalajara!!! De todos los que se han hablado y de ser cierto, con Soldado lo podriamos flipar. Es un goleador nato, seguro que meteria.

Por cierto, no se si os habeis metido en el foro de la Balona. Tienen un enfado de mil demonios y nos estan dejando como el culo. Todos desean que nos quedemos otro año en 3ª. Lo siento por los aficionados de la Balona pero ajo y agua que este año nos toca subir.


Mi dicho es:

"Un 25-J empezó el hechizo, y un 25-J debe terminar".

:pero:


Juega España el 25?? :mrgreen:

No se da la carambola de ese año, asi que no hay por que temer :P


Ese día iba camino a casita JODIDO, MUY JODIDO... Y para colmo Raúl falló el penalti... :(( :(( :((

Repito: No nos puede pasar otra vez!! NO! :jeje:
Twitter: FranOlmo1

enganxadoati
Mensajes: 8607
Registrado: 28 Feb 2006, 11:35
Ubicación: En Granada, capital del botellón

por enganxadoati » 13 Jun 2006, 19:29

cableao escribió:Huegun... viejo conocido de la aficion granadina. Ya me gustaria que repitiese ese golito que le hizo al Murcia en la Condomina y que nos sirviese para ascender :roll:

Pues si de verdad traen a alguno de los que suenan, madre mia, que tiemble el Guadalajara!!! De todos los que se han hablado y de ser cierto, con Soldado lo podriamos flipar. Es un goleador nato, seguro que meteria.

Por cierto, no se si os habeis metido en el foro de la Balona. Tienen un enfado de mil demonios y nos estan dejando como el culo. Todos desean que nos quedemos otro año en 3ª. Lo siento por los aficionados de la Balona pero ajo y agua que este año nos toca subir.


PUes que protesten. YO no he visto un equipo más antideportivo que el suyo en mi vida. Todo el partido fingiendo agresiones y lesiones. De los 120 minutos del partido se jugaría media hora a lo sumo. Cada 2 minutos, y a veces en menos tiempo, habia un tio tirado en el suelo. Yo estaba en el fondo norte y vi delante mia por lo menos en 5 ocasiones como un tio del Linense se tiraba al suelo fingiendo una agresion o lesión. Incluso con el árbitro delante y mirando. Si el árbitro les hubiera sacado amarilla por fingir, el partido no hubiera acabado, se hubiera quedado el Linense con 6 tíos. Y para qué decir de la afición, cada vez que la pelota caia en su grada, desaparecía y habia que ir a por una nueva.

Lo dicho, en mi vida he visto un equipo y afición con una conducta tan antideportiva. No me extraña lo más mínimo que deseen que no subamos.
[img]http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/fabian.jpg[/img] [size=200] Esto es una moto y no la de Rossi[/size]

Yo vi la medal race del 49er en Beijing '08

pablito_crack
Mensajes: 2580
Registrado: 29 Dic 2005, 09:24
Ubicación: Granada

por pablito_crack » 13 Jun 2006, 19:33

Sunshine_nazari13 escribió:
cableao escribió:
Sunshine_nazari13 escribió:
cableao escribió:Huegun... viejo conocido de la aficion granadina. Ya me gustaria que repitiese ese golito que le hizo al Murcia en la Condomina y que nos sirviese para ascender :roll:

Pues si de verdad traen a alguno de los que suenan, madre mia, que tiemble el Guadalajara!!! De todos los que se han hablado y de ser cierto, con Soldado lo podriamos flipar. Es un goleador nato, seguro que meteria.

Por cierto, no se si os habeis metido en el foro de la Balona. Tienen un enfado de mil demonios y nos estan dejando como el culo. Todos desean que nos quedemos otro año en 3ª. Lo siento por los aficionados de la Balona pero ajo y agua que este año nos toca subir.


Mi dicho es:

"Un 25-J empezó el hechizo, y un 25-J debe terminar".

:pero:


Juega España el 25?? :mrgreen:

No se da la carambola de ese año, asi que no hay por que temer :P


Ese día iba camino a casita JODIDO, MUY JODIDO... Y para colmo Raúl falló el penalti... :(( :(( :((

Repito: No nos puede pasar otra vez!! NO! :jeje:


Joder, siempre recordaré aquel dia.

La panzá de llorar que me metí cuando terminó el partido del Granada, luego fue poner el partido de la selección, olvidarseme temporalmente la catastrofe granadina para ilusionarme de nuevo con los huevos que le estaba echando la selección...

Y otro chof!

Fue un dia de esos en los que parece que nada va a salir bien, un dia para no recordar, pero luego es de los que mas recuerdas.

Este año España en semis y asciende el Graná! :mrgreen:
[img]http://static.obolog.com/multimedia/fotos/8000/7989/7989-9652_p.jpg[/img]

Sunshine_nazari13
Mensajes: 13397
Registrado: 24 Jun 2005, 23:32
Ubicación: Radio MARCA

por Sunshine_nazari13 » 13 Jun 2006, 19:33

enganxadoati escribió:
cableao escribió:Huegun... viejo conocido de la aficion granadina. Ya me gustaria que repitiese ese golito que le hizo al Murcia en la Condomina y que nos sirviese para ascender :roll:

Pues si de verdad traen a alguno de los que suenan, madre mia, que tiemble el Guadalajara!!! De todos los que se han hablado y de ser cierto, con Soldado lo podriamos flipar. Es un goleador nato, seguro que meteria.

Por cierto, no se si os habeis metido en el foro de la Balona. Tienen un enfado de mil demonios y nos estan dejando como el culo. Todos desean que nos quedemos otro año en 3ª. Lo siento por los aficionados de la Balona pero ajo y agua que este año nos toca subir.


PUes que protesten. YO no he visto un equipo más antideportivo que el suyo en mi vida. Todo el partido fingiendo agresiones y lesiones. De los 120 minutos del partido se jugaría media hora a lo sumo. Cada 2 minutos, y a veces en menos tiempo, habia un tio tirado en el suelo. Yo estaba en el fondo norte y vi delante mia por lo menos en 5 ocasiones como un tio del Linense se tiraba al suelo fingiendo una agresion o lesión. Incluso con el árbitro delante y mirando. Si el árbitro les hubiera sacado amarilla por fingir, el partido no hubiera acabado, se hubiera quedado el Linense con 6 tíos. Y para qué decir de la afición, cada vez que la pelota caia en su grada, desaparecía y habia que ir a por una nueva.

Lo dicho, en mi vida he visto un equipo y afición con una conducta tan antideportiva. No me extraña lo más mínimo que deseen que no subamos.


Yo estaba en el fondo del marcador y oía a la gente decir...

"Vaya mierda de pueblo, que vienen a encerrarse, a perder tiempo..."

Coño, si es que vinieron a por el 0-0 y cuando les metieron el 1º pues se lanzaron a por los penaltis, yo no vi un equipo decidido hacia el triunfo...

Saludos
Twitter: FranOlmo1

cableao
Mensajes: 9043
Registrado: 28 Dic 2004, 13:42
Ubicación: En Graná

por cableao » 13 Jun 2006, 19:34

pablito_crack escribió:
cableao escribió:Huegun... viejo conocido de la aficion granadina. Ya me gustaria que repitiese ese golito que le hizo al Murcia en la Condomina y que nos sirviese para ascender :roll:

Pues si de verdad traen a alguno de los que suenan, madre mia, que tiemble el Guadalajara!!! De todos los que se han hablado y de ser cierto, con Soldado lo podriamos flipar. Es un goleador nato, seguro que meteria.

Por cierto, no se si os habeis metido en el foro de la Balona. Tienen un enfado de mil demonios y nos estan dejando como el culo. Todos desean que nos quedemos otro año en 3ª. Lo siento por los aficionados de la Balona pero ajo y agua que este año nos toca subir.


¿Tienes por ahi el link del foro?

La verdad es que hay gente que consigue que nos tachen de mala afición. Durante todo el puto partido habia gente que no paraba de tirar botellas al terreno de juego, y cuando se marcó el tercer gol en los penaltis vi a un grupo de aficionados saltar al campo para irse directamente a hacer cortes de manga a los aficionados de la Balona. Me pareció tristísimo que gente como esa se crea buen aficionado al futbol y sobre todo, que compartan sentimiento conmigo.

Sobre los nombres... yo fliparía como nos trajeran a Javi Moreno. ¡Joder! ¡Que hace unos años estaba jugando en la selección!

Saludos


http://www.realbalompedicalinense.com/foro/

Dicen que somos un equipucho, que no jugamos a nada, que en su grupo no hubiesemos entrado entre los 4 primeros, se meten con la familia Sanz... En fin, la envidia. Segun he oido por muchos medios (y no solo granadinos), tenemos una de las mejores plantillas de 3ª division (incluso dicen que la mejor).
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:12