POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO (Junio 2006- Septiembre 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por DIEGO-ESTU » 13 Jun 2010, 21:19

DAkidd escribió:Entonces lo del Nitrix bien, no?


Yo de pvta madre. Mucha fuerza, resistencia... mi monitor dice que se me ve más "fuerte", y creo que tiene razón, porque por primera vez en mucho tiempo me miro al espejo y me veo muy bien (hasta hace poco todavía me veía prácticamente como empecé :D ).
Imagen

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por DAkidd » 13 Jun 2010, 21:24

DIEGO-ESTU escribió:
DAkidd escribió:Entonces lo del Nitrix bien, no?


Yo de pvta madre. Mucha fuerza, resistencia... mi monitor dice que se me ve más "fuerte", y creo que tiene razón, porque por primera vez en mucho tiempo me miro al espejo y me veo muy bien (hasta hace poco todavía me veía prácticamente como empecé :D ).

¿Cómo va lo de las tomas? ¿Periodos de descanso? ¿Duración del bote?
Bueno, que nos cuentes más :D
ImagenGRACIAS POR VENIR

BIG11ERREROS
Mensajes: 1111
Registrado: 21 Abr 2010, 00:02
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por BIG11ERREROS » 13 Jun 2010, 21:27

Pardox escribió:jalando camiones y meteoritos


Macho, acabo de ver tu dieta y...eso es 'sano'? quiero decir, ya se que es sano pero, ¿te cabe todo eso en el cuerpo?

Si hay que tomarse 10-12 lonchas de jamos, 3 latas de atun o así, 2 pechugas, los carbos...

En serio, o sois bestias pardas entrenando o eso no lo quema ni Phelps :D ...
2011...2011...porque éste, por fín, va a ser mi año. Lo siento, lo presiento, BIG11ERREROS presidento
Imagen

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por DIEGO-ESTU » 13 Jun 2010, 21:51

DAkidd escribió:
DIEGO-ESTU escribió:
DAkidd escribió:Entonces lo del Nitrix bien, no?


Yo de pvta madre. Mucha fuerza, resistencia... mi monitor dice que se me ve más "fuerte", y creo que tiene razón, porque por primera vez en mucho tiempo me miro al espejo y me veo muy bien (hasta hace poco todavía me veía prácticamente como empecé :D ).

¿Cómo va lo de las tomas? ¿Periodos de descanso? ¿Duración del bote?
Bueno, que nos cuentes más :D


Las tomas a mi rollo. 2 pastillas media hora antes de las 3 principales comidas del día. En teoría serían 9.

Luego también se recomienda continuar tomándolo el fin de semana... yo no lo hago, ya que creo sería una sobrecarga muy grande para el hígado mezclarlo directamente con el alcohol.

Sobre periodos de descanso, he leído que se debe descansar una semana por cada mes. Yo voy a aprovechar esta semana para hacerlo, ya que voy a empezar con el Androbolan.

Y nada, el bote creo que era de 360 pastis, o sea que tienes para rato :D
Imagen

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por DIEGO-ESTU » 13 Jun 2010, 21:53

DIEGO-ESTU escribió:
A eso me refería, a mezclar el Matusalem de los findes con agua mineral en vez de con refresco.

Quería saber si alguien lo ha probado alguna vez, si es cierto que hace menos daño al hígado...


Estooooo... NO OS LO RECOMIENDO :mrgreen:

Me bebía la primera copita de Matusalem con Lanjarón... y ya, el resto con Coca Cola.
Imagen

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Pardox » 13 Jun 2010, 22:00

BIG11ERREROS escribió:
Pardox escribió:jalando camiones y meteoritos


Macho, acabo de ver tu dieta y...eso es 'sano'? quiero decir, ya se que es sano pero, ¿te cabe todo eso en el cuerpo?

Si hay que tomarse 10-12 lonchas de jamos, 3 latas de atun o así, 2 pechugas, los carbos...

En serio, o sois bestias pardas entrenando o eso no lo quema ni Phelps :D ...

Actualmente como practicamente eso a excepción de los frutos secos y los whey protein y te digo que llenarme no me lleno.Eso si, la comida del medio dia no es así ni por asomo, eso en el mejor de los casos.
Yo incluso diria q se queda corta para esta época, más q nada pq evito meterle carbos a partir de las 15h, y los q me meto son de la piña (para cagar, o eso dicen) y la leche para hacer la digestión lenta(la Leche es Semi).

A ver si invoco a Honcho y me comenta la dieta q él sabe ingles.
Última edición por Pardox el 13 Jun 2010, 22:03, editado 1 vez en total.

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Pardox » 13 Jun 2010, 22:01

Pardox escribió:Nenes he decidido hacerme una dieta en condiciones pq ya estoy hasta la poya de hacer el mongol y luego llorar q no avanzo.
La he subido a Megaupload pq la tengo hecha en una tabla de Excel.
La he posteado en Fitness.com donde seguramente rajarán de ella.
La comida no depende de mi, he puesto el mejor de los casos, aunq supongo q siempre tendría una cantidad de 1000 calorias aprox.
La duda principal q tengo es sobre la leche en el desayuno, no se si tomarla antes o después.Ya que hasta ahora la tomaba después de las tostadas y llegaba a entrenar con la Digestión a la mitad, y esto no mola. :D Seguramente tendré q levantarme antes y desayunar antes.
Ya me comentais.
Aquí está el Link: http://www.megaupload.com/?d=DWCOVCWU

Lo subo.

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por AtomicDog » 13 Jun 2010, 22:54

DIEGO-ESTU escribió:
DAkidd escribió:Entonces lo del Nitrix bien, no?


Yo de pvta madre. Mucha fuerza, resistencia... mi monitor dice que se me ve más "fuerte", y creo que tiene razón, porque por primera vez en mucho tiempo me miro al espejo y me veo muy bien (hasta hace poco todavía me veía prácticamente como empecé :D ).


A mi me pasa lo mismo, me veo con mas dureza, aunque fuerza tampoco he ganado demasiada, y ahi ya entra un poco lo del efecto placebo, al final cuando empiezas con un suplemento milagroso antes el primer efecto inmediato era tirar mucho mas, aunque creo que es un efecto meramente psicologico, y de querer aprovechar a tope los efectos del suplemento.

Homer Thompson
Mensajes: 214
Registrado: 26 May 2009, 12:12

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Homer Thompson » 14 Jun 2010, 01:06

a ver mazaos :mrgreen:
que me recomendais que coma antes de ir a correr a primera hora de la mañana ahora que empieza el calor y es imposible correr mas tarde.
El desayuno normal que hago fijo que lo hecharia y me hace falta correr ya que se nota bastante que voy al gimnasio, pero el flotador... que os voy a decir del flotador que muchos no sepais... :x

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Tokai. » 14 Jun 2010, 04:37

Homer Thompson escribió:a ver mazaos :mrgreen:
que me recomendais que coma antes de ir a correr a primera hora de la mañana ahora que empieza el calor y es imposible correr mas tarde.
El desayuno normal que hago fijo que lo hecharia y me hace falta correr ya que se nota bastante que voy al gimnasio, pero el flotador... que os voy a decir del flotador que muchos no sepais... :x


Hidratos, unas tostadas con mermelada o asi. Y si te encuentras bien sal antes de que tengas la digestion hecha del todo (a la media hora o poco mas) para tener un pequeño aporte de glucosa mientras vas corriendo.
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por rubenvc35 » 14 Jun 2010, 13:53

Homer Thompson escribió:a ver mazaos :mrgreen:
que me recomendais que coma antes de ir a correr a primera hora de la mañana ahora que empieza el calor y es imposible correr mas tarde.
El desayuno normal que hago fijo que lo hecharia y me hace falta correr ya que se nota bastante que voy al gimnasio, pero el flotador... que os voy a decir del flotador que muchos no sepais... :x


Hazte un sandwich de atún, realmente una latita de atún sería mejor para meter proteina en sangre y asi quemar la grasa más hidratos que tengas acumulados.

DurCas
Mensajes: 5423
Registrado: 12 Abr 2007, 13:44
Ubicación: La Cantonada

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por DurCas » 14 Jun 2010, 15:17

Me podriais recomendar ejercicios para hacerccrecer y poner duros los gemelos?

Honcho
Mensajes: 1674
Registrado: 15 Jun 2008, 15:31

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Honcho » 14 Jun 2010, 16:39

Pardox escribió:
BIG11ERREROS escribió:
Pardox escribió:jalando camiones y meteoritos


Macho, acabo de ver tu dieta y...eso es 'sano'? quiero decir, ya se que es sano pero, ¿te cabe todo eso en el cuerpo?

Si hay que tomarse 10-12 lonchas de jamos, 3 latas de atun o así, 2 pechugas, los carbos...

En serio, o sois bestias pardas entrenando o eso no lo quema ni Phelps :D ...

Actualmente como practicamente eso a excepción de los frutos secos y los whey protein y te digo que llenarme no me lleno.Eso si, la comida del medio dia no es así ni por asomo, eso en el mejor de los casos.
Yo incluso diria q se queda corta para esta época, más q nada pq evito meterle carbos a partir de las 15h, y los q me meto son de la piña (para cagar, o eso dicen) y la leche para hacer la digestión lenta(la Leche es Semi).

A ver si invoco a Honcho y me comenta la dieta q él sabe ingles.

:mrgreen:
Me gusta mucho tu dieta Pardox, apenas le pongo peros. Para después de entrenar usaría carbos con mayor IG que el pan integral, y antes que cacahuetes, si el bolsillo te lo permite, prefiero almendras o nueces, aunque son bastante más caras que los cacahuetes...
El desayuno me encanta, con un desayuno así levantas luego en el gym lo que te salga de las pelotas :mrgreen: , así da gusto. Quizás le falta también algo de verdura, no? Por la noche podrías echarle una ensaladita.
En definitiva parece una buena dieta, ahora hay que ver como responde tu cuerpo. Sábados y domingos yo quitaría una comida, y me controlaría el peso y la barriga, y ya ajustaría en función de eso.

Al que dice lo de los gemelos, creo que es el músculo mas genético que existe, vamos, que si no tienes una buena genética, es muy difícil conseguir unos gemelos grandes. Me centraría mas en rutinas de fuerza.

Pasion blanca
Mensajes: 31957
Registrado: 01 May 2005, 16:06
Ubicación: GANAR Y DESTRUIR.

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Pasion blanca » 14 Jun 2010, 17:01

DIEGO-ESTU escribió:
DIEGO-ESTU escribió:
A eso me refería, a mezclar el Matusalem de los findes con agua mineral en vez de con refresco.

Quería saber si alguien lo ha probado alguna vez, si es cierto que hace menos daño al hígado...


Estooooo... NO OS LO RECOMIENDO :mrgreen:

Me bebía la primera copita de Matusalem con Lanjarón... y ya, el resto con Coca Cola.


:todos a botar:

OFFTOPIC TOTAL, el sábado estuve en chueca en un sitio de bolleras y ví a amaya valdemoro, la saludé y la dí recuerdos de parte del foro ACB, la tía se descojonó.
Imagen

Case
Mensajes: 9203
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Case » 14 Jun 2010, 20:48

DurCas escribió:Me podriais recomendar ejercicios para hacerccrecer y poner duros los gemelos?


Crecer entre poco y nada, y hasta puede que al reves, pero si la cuestion es ponerlos duros, es empezar a correr y notar el cambio.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

kowalsky
Mensajes: 32
Registrado: 30 Nov 2009, 16:51

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por kowalsky » 14 Jun 2010, 22:50

Hola a todos, es la primera vez que posteo aqui, una duda, estoy pensando en comprarle a mi padre para que haga algo de ejercicio en casa esta cinta de correr.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump
No es gran cosa lo se, pero esto para una persona adulta de 50 y pocos años que tal viene? puede correr o es solo para andar? Es que no es muy cara pero tampoco le va a dar un gran uso, pero si es tirar el dinero prefiero buscar algo mejor.
Gracias.

Pardox
Mensajes: 3750
Registrado: 18 Sep 2006, 19:58
Ubicación: Alicante City

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Pardox » 14 Jun 2010, 23:11

Honcho escribió:
Pardox escribió:
BIG11ERREROS escribió:
Macho, acabo de ver tu dieta y...eso es 'sano'? quiero decir, ya se que es sano pero, ¿te cabe todo eso en el cuerpo?

Si hay que tomarse 10-12 lonchas de jamos, 3 latas de atun o así, 2 pechugas, los carbos...

En serio, o sois bestias pardas entrenando o eso no lo quema ni Phelps :D ...

Actualmente como practicamente eso a excepción de los frutos secos y los whey protein y te digo que llenarme no me lleno.Eso si, la comida del medio dia no es así ni por asomo, eso en el mejor de los casos.
Yo incluso diria q se queda corta para esta época, más q nada pq evito meterle carbos a partir de las 15h, y los q me meto son de la piña (para cagar, o eso dicen) y la leche para hacer la digestión lenta(la Leche es Semi).

A ver si invoco a Honcho y me comenta la dieta q él sabe ingles.

:mrgreen:
Me gusta mucho tu dieta Pardox, apenas le pongo peros. Para después de entrenar usaría carbos con mayor IG que el pan integral, y antes que cacahuetes, si el bolsillo te lo permite, prefiero almendras o nueces, aunque son bastante más caras que los cacahuetes...
El desayuno me encanta, con un desayuno así levantas luego en el gym lo que te salga de las pelotas :mrgreen: , así da gusto. Quizás le falta también algo de verdura, no? Por la noche podrías echarle una ensaladita.
En definitiva parece una buena dieta, ahora hay que ver como responde tu cuerpo. Sábados y domingos yo quitaría una comida, y me controlaría el peso y la barriga, y ya ajustaría en función de eso.

Al que dice lo de los gemelos, creo que es el músculo mas genético que existe, vamos, que si no tienes una buena genética, es muy difícil conseguir unos gemelos grandes. Me centraría mas en rutinas de fuerza.


Lo del pan integral es por comodidad, q otra opción ves?
Sobre los Whey Protein, recomiendan tomar unos 45 minutos después de terminar de entrenar, es un farol?
El tema de los frutos secos, me los meto por dos razones:
1- Por la aportación proteina-grasas buenas.
2- La aportación de Magnesio y Zinc (he mandado a tomar por culo el ZMA)

Almendra:
Magnesio [mg] 270
Zinc [mg] 3,2

Nuez:
Magnesio [mg] 120,5
Zinc [mg] 2,7

Cacahuete:
Magnesio [mg] 210
Zinc [mg] 3,5

Estos valores los he sacado de aqui: http://www.seh-lelha.org/busalimento.aspx
Visto esto, los mejores serían la Almendra y el Cacahuete.
Pq me recomiendas la almendra y/o la nuez antes que el cacahuete?

Sobre el desayuno, la cantidad de Avena la pongo en duda, pq realmente no se si consumo 175 o 125 gr, pronto saldré de dudas.

No soy de ensaladas. :D

Sabados y domingos los Whey Protein se irian a la mierda seguramente, a no ser q vaya a entrenar algún sabado, cosa q dudo, asi q digamos q ese sería el recorte de calorias.

Como lo ves?

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por DIEGO-ESTU » 14 Jun 2010, 23:25

kowalsky escribió:Hola a todos, es la primera vez que posteo aqui, una duda, estoy pensando en comprarle a mi padre para que haga algo de ejercicio en casa esta cinta de correr.
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump
No es gran cosa lo se, pero esto para una persona adulta de 50 y pocos años que tal viene? puede correr o es solo para andar? Es que no es muy cara pero tampoco le va a dar un gran uso, pero si es tirar el dinero prefiero buscar algo mejor.
Gracias.


Personalmente, no soy nada partidario de las cintas, y mucho menos para correr y para una persona "mayor". Digo esto porque te estropean muy mucho las rodillas.

Si quieres comprarle algo yo optaría más por la típica bicicleta estática o no sé, una elíptica por ejemplo.

De todas formas, por el precio que te va a salir comprarle cualquier aparatejo tienes gimnasio para mucho tiempo. Todo es coger un poquito de rutina...
Imagen

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por DIEGO-ESTU » 14 Jun 2010, 23:30

De nuevo sobre el NITRIX, esta vez sobre el periodo de descanso...

En teor'ia he le'ido que hay que realizar una semana de descanso por cada mes. Yo que no lo tomo continuado, sino que los fines de semana paro, deber'ia de hacerlo o es suficiente con esos 2 d'ias por semana.


PD Que alguien me ayude por favor, no s'e qu'e cojones he tocado del ordenador que los acentos me salen mal, no puedo poner par'entesis ni signos de interrogaci'on :((
Imagen

Honcho
Mensajes: 1674
Registrado: 15 Jun 2008, 15:31

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Honcho » 15 Jun 2010, 02:07

Pardox escribió:
Lo del pan integral es por comodidad, q otra opción ves?
Sobre los Whey Protein, recomiendan tomar unos 45 minutos después de terminar de entrenar, es un farol?
El tema de los frutos secos, me los meto por dos razones:
1- Por la aportación proteina-grasas buenas.
2- La aportación de Magnesio y Zinc (he mandado a tomar por culo el ZMA)

Almendra:
Magnesio [mg] 270
Zinc [mg] 3,2

Nuez:
Magnesio [mg] 120,5
Zinc [mg] 2,7

Cacahuete:
Magnesio [mg] 210
Zinc [mg] 3,5

Estos valores los he sacado de aqui: http://www.seh-lelha.org/busalimento.aspx
Visto esto, los mejores serían la Almendra y el Cacahuete.
Pq me recomiendas la almendra y/o la nuez antes que el cacahuete?

Sobre el desayuno, la cantidad de Avena la pongo en duda, pq realmente no se si consumo 175 o 125 gr, pronto saldré de dudas.

No soy de ensaladas. :D

Sabados y domingos los Whey Protein se irian a la mierda seguramente, a no ser q vaya a entrenar algún sabado, cosa q dudo, asi q digamos q ese sería el recorte de calorias.

Como lo ves?


Los cacahuetes por lo general vienen con 200 kilos de sal, otra cosa es que te los pilles sin sal...
Mira te dejo esto, y tu decides ya.
http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Nuez
http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Cacahuete
http://www.wiki-culturismo.com/index.php/Almendra

Sean 175 o 125 es más que suficiente para entrenar como un mulo. Por cierto, ¿Cómo vas a entrenar?
Yo lo veo un poco exagerado para los fines de semana si no vas a entrenar sábado ni domingo. Pero puedes empezar a tu modo, y ya ver como va reaccionando tu cuerpo y actuar sobre eso.
Imagen
Estoy haciendo una especie de variante de eso, para pecho, es como los cruces en polea alta, pero desde las poleas bajas, subiendo y juntando los codos, y se congestiona de lujo, no se si lo soléis hacer. Muy recomendable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:58