POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO (Junio 2006- Septiembre 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

BIG11ERREROS
Mensajes: 1111
Registrado: 21 Abr 2010, 00:02
Ubicación: San Vicente del Raspeig

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por BIG11ERREROS » 31 Ago 2010, 18:39

Jooooder, en serio, vosotros llamais descompensación a casi cualquier cosa.

Entonces, lo de Stallone en algunas peliculas no es descompesación, es amorfologia multiple con enfasis de duodeno :D
2011...2011...porque éste, por fín, va a ser mi año. Lo siento, lo presiento, BIG11ERREROS presidento
Imagen

Steve Vai
Mensajes: 7883
Registrado: 04 Ago 2008, 12:14

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Steve Vai » 31 Ago 2010, 18:40

A mí me pasa últimamente con las pesas que en el izquierdo (mi brazo bueno) me lo noto menos trabajado que el derecho. En el derecho al final de las series me cuesta mucho y al terminar todas me duele un poco el antebrazo. Sin embargo con el izquierdo, apenas noto nada y sí, si luego me toco los brazos, me noto el izquierdo menos trabajado.

B. Stinson
Mensajes: 1379
Registrado: 17 Feb 2010, 08:20
Ubicación: Poniéndome el traje

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por B. Stinson » 31 Ago 2010, 18:42

Steve Vai escribió:A mí me pasa últimamente con las pesas que en el izquierdo (mi brazo bueno) me lo noto menos trabajado que el derecho. En el derecho al final de las series me cuesta mucho y al terminar todas me duele un poco el antebrazo. Sin embargo con el izquierdo, apenas noto nada y sí, si luego me toco los brazos, me noto el izquierdo menos trabajado.

idem pero con el derecho al ser diestro.
[img]http://i48.tinypic.com/5oho1.jpg[/img]
Esto va a ser LEGENDARIO

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por rubenvc35 » 31 Ago 2010, 18:43

Tokai. escribió:La prueba mas clara la tienes en el brazo de nadal, compara el izquierdo con el derecho :D


Eso es por el ángulo de la foto, mira los codos en relación al cuerpo.

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Tokai. » 31 Ago 2010, 18:44

rubenvc35 escribió:
Tokai. escribió:La prueba mas clara la tienes en el brazo de nadal, compara el izquierdo con el derecho :D


Eso es por el ángulo de la foto, mira los codos en relación al cuerpo.


Que foto? :shock:
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por rubenvc35 » 31 Ago 2010, 18:45

Tokai. escribió:
rubenvc35 escribió:
Tokai. escribió:La prueba mas clara la tienes en el brazo de nadal, compara el izquierdo con el derecho :D


Eso es por el ángulo de la foto, mira los codos en relación al cuerpo.


Que foto? :shock:


Imagen

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Tokai. » 31 Ago 2010, 18:50

Pero yo hablaba del brazo de nadal, no del forero. Vale que no es un ejemplo bueno del todo porque nadal es diestro pero como usa muchisimo mas su brazo izquierdo pues lo tiene mas petao.

Vuelvo a preguntarte, tu estas informado del tema proteinas? :P
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por josemanuel87 » 31 Ago 2010, 19:03

bueno, intentare eso que me comentas a ver que tal.. lo de la descompensacion, se que es normal, un poco hacia un lado u otro, pero en mi caso, es bastante aunque no se aprecio en el pecho.

yo he empezado ahora con las protes enserio, antes probé los tipicos del decatlhon :oops: Elite Whey.
Imagen Imagen
Imagen

Perturboliento
Mensajes: 4839
Registrado: 22 Nov 2007, 16:30
Ubicación: Olisqueando a la muchacha

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Perturboliento » 31 Ago 2010, 19:37

Tranquilo tocayo, a mi también me pasa eso en el pecho. Aunque yo no estoy ni mucho menos tan fibrado :P

Enzo Maresca
Mensajes: 11069
Registrado: 29 Ago 2005, 01:34
Ubicación: Sevilla

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Enzo Maresca » 31 Ago 2010, 20:06

La descompensación se corrige entrenando los lados por separados o con mancuernas y bajando ligeramente los pesos con los que se trabaja.

Y ojo, se debe corregir cualquier descompensación clara porque limita mucho la progresión y continuar el entrenamiento con las mismas cargas aumenta dicha descompensación.

Por cierto, aunque ninguno lo hayais comentado, el primer músculo en el que se ve una posible descompensación es el dorsal ancho.

Para comprobar si uno está descompensado no hace falta más que pedirle a otro que nos vigile el entrenamiento. En los jalones trasnuca la mano que llegue más posterior vista desde arriba será la del lado fuerte. Esto también se puede ver en los ejercicios de press de hombros y muchos más.

36_sheed
Mensajes: 25727
Registrado: 18 Jul 2005, 20:28

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por 36_sheed » 31 Ago 2010, 21:36

Enzo, ¿qué tal? Cúanto tiempo.

Oye, como ves la dieta para limpiar la zona abdominal?

No quiero perder músculo, pero si hace falta perder, se pierde, ya lo recuperaría otra vez, pero subiendo límpio y con los abdominales ya marcados.

josemanuel87
Mensajes: 7461
Registrado: 03 Dic 2009, 16:57
Ubicación: NBA Lockout: David Stern Is Lying To You

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por josemanuel87 » 31 Ago 2010, 21:44

Enzo Maresca escribió:La descompensación se corrige entrenando los lados por separados o con mancuernas y bajando ligeramente los pesos con los que se trabaja.

Y ojo, se debe corregir cualquier descompensación clara porque limita mucho la progresión y continuar el entrenamiento con las mismas cargas aumenta dicha descompensación.

Por cierto, aunque ninguno lo hayais comentado, el primer músculo en el que se ve una posible descompensación es el dorsal ancho.

Para comprobar si uno está descompensado no hace falta más que pedirle a otro que nos vigile el entrenamiento. En los jalones trasnuca la mano que llegue más posterior vista desde arriba será la del lado fuerte. Esto también se puede ver en los ejercicios de press de hombros y muchos más.


la verdad es que en la espalda tambien, no es tan moleste cmo con el pecho, pero siempre hay un lado que tira más.
respecto al pecho pues eso, ahora prueba con mancuernas, e intentaré bajar el peso y intentar clavar el movimiento, pero no sé, creo que es más un problema de hombros o algo, porque lo he intentado controlar todo, la bajada, la subida, el angulo de bajado en los hombros, no abrir muchos los codos... y claro, para estar descompensado pues prefiero no tener volumen y dedicarme a marca la forma al maximo.
Imagen Imagen
Imagen

Enzo Maresca
Mensajes: 11069
Registrado: 29 Ago 2005, 01:34
Ubicación: Sevilla

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Enzo Maresca » 01 Sep 2010, 02:37

36_sheed escribió:Enzo, ¿qué tal? Cúanto tiempo.

Oye, como ves la dieta para limpiar la zona abdominal?

No quiero perder músculo, pero si hace falta perder, se pierde, ya lo recuperaría otra vez, pero subiendo límpio y con los abdominales ya marcados.


Dependiendo de la estética de lo que buscas, si lo que quieres es un look "El Duque" o algo más marcado que Cristiano Ronaldo, yo lo que haría es una dieta ligera, con mucho "pollo-arroz, pollo-pasta, ternera-pasta, ternera-arroz", desayunando fuerte y con cenas muy muy ligeritas, metiendo algo de aerróbico en tu rutitna pero sin matarte a esfuerzo tampoco.

También depende de tu complexión, claro, pero un look atlético y estar más o menos marcado generalmente no requiere mucho más que cuidarse entre semana y maltratarse poco el día que se salga.

Ahora, es jodido cortarse de lo que a uno le apetece, para que nos vamos a engañar... :D

flexuco
Mensajes: 16337
Registrado: 01 Oct 2007, 20:54

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por flexuco » 01 Sep 2010, 12:34

hola buenas. yo queria preguntar que cuestan normalmente los guantes estos para el gimnasio, para evitar callos y demas. es que no tengo ni idea del tema pero el monitor de mi gimnasio me ha dicho que por 6 euros tengo unos sin muñequera. luego hay no se si de 8 y tambien de 12 pero con muñequera (o algo asi).

entonces, a ver... me estarian timando por pagar unos guantecillos de esos por 6 euros o es su precio habitual en cualquier tienda?
como tampoco creo que haya mucha diferencia en principio compraria los mas baratos, pero si me podeis ayudar un poquillo en este tema no estaria mal. quiero decir, es una tonteria/capricho comprarse unos con muñequera o por el contrario son recomendables?

gracias. :)
Imagen

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Tokai. » 01 Sep 2010, 13:11

Los callos en las manos son de hombres :botar:
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

Perturboliento
Mensajes: 4839
Registrado: 22 Nov 2007, 16:30
Ubicación: Olisqueando a la muchacha

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Perturboliento » 01 Sep 2010, 13:54

Tokai. escribió:Los callos en las manos son de hombres :botar:


Y de pajilleros.

Tú tócale una teta a la novia con la mano llena callos, a ver que te dice...

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Tokai. » 01 Sep 2010, 13:55

Le hace gracia :D
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por tac-materia » 01 Sep 2010, 14:07

Perturboliento escribió:
Tokai. escribió:Los callos en las manos son de hombres :botar:


Y de pajilleros.



¿Acaso no son sinónimos?.
...que tire la primera piedra.

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Tokai. » 01 Sep 2010, 14:17

Lo pregunto otra vez ya sin muchas esperanzas: alguien que tome proteinas y que sepa bien como va el tema me aconseja una marca y un sitio para comprarlas?
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

tac-materia
Mensajes: 6260
Registrado: 07 Feb 2008, 21:32
Ubicación: Escaleras de la grada Oeste, Palacio de los Deportes de Murcia

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por tac-materia » 01 Sep 2010, 14:34

Tokai. escribió:Lo pregunto otra vez ya sin muchas esperanzas: alguien que tome proteinas y que sepa bien como va el tema me aconseja una marca y un sitio para comprarlas?



No soy muy dado a suplementos de proteínas, pero por mi experiencia y la de mucha gente, a la hora de musculatura (de calidad) creo que el Nitrotech es la mejor.
De todas formas creo que tu no tienes problemas para verte definido y coges con facilidad kilos buenos, por lo que lo mismo te apañas con otras más baratas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:49