POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO (Junio 2006- Septiembre 2010)
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Tokai.
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Tokai. » 01 Sep 2010, 14:38

Buf, no te creas eh, en cuanto descuido un poco el aerobico pierdo definicion y me salen las minicurvitas de grasa encima de la cadera :D

Alguien habia dicho por aqui que es mas cuestion de cantidad que de calidad, por eso si hay proteinas mejores en relacion calidad/precio no me voy a tirar a por la gama alta. Llevo mucho con el mismo peso/definicion durante todo el año y este invierno no me importa engordar un poco, estoy dispuesto a hacer ese sacrificio como experimento.
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GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.

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blazers_go
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por blazers_go » 01 Sep 2010, 15:03

Una cosilla, ¿que os parece tomar un buen plato de sandia a las 12 de la noche, en vez de atiborrarme de otras cosas?

PD; a esa hora me entra muchisima hambre
[IMG]http://i46.tinypic.com/zy9iye.jpg[/IMG]

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Tokai.
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Tokai. » 01 Sep 2010, 15:09

Eso lo hacia yo con melocotones :mrgreen:
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GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.

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blazers_go
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por blazers_go » 01 Sep 2010, 15:16

Tokai. escribió:Eso lo hacia yo con melocotones :mrgreen:

jaja, es que a esa hora es de lo mejor que se puede tomar para preservar la dieta,¿no? ¿que opinais?
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Enzo Maresca
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Enzo Maresca » 01 Sep 2010, 15:45

flexuco escribió:hola buenas. yo queria preguntar que cuestan normalmente los guantes estos para el gimnasio, para evitar callos y demas. es que no tengo ni idea del tema pero el monitor de mi gimnasio me ha dicho que por 6 euros tengo unos sin muñequera. luego hay no se si de 8 y tambien de 12 pero con muñequera (o algo asi).

entonces, a ver... me estarian timando por pagar unos guantecillos de esos por 6 euros o es su precio habitual en cualquier tienda?
como tampoco creo que haya mucha diferencia en principio compraria los mas baratos, pero si me podeis ayudar un poquillo en este tema no estaria mal. quiero decir, es una tonteria/capricho comprarse unos con muñequera o por el contrario son recomendables?

gracias. :)


En principio yo, aunque los uso, no recomendaría guantes con muñequera.

El precio no merece la pena. Se da el caso de que con los guantes que te quedan bien no debes entrenar, sino que te debes comprar una talla más. De no hacerlo así te molestará en los espacios entre los dedos al hacer determinados ejercicios. Esto lo puedes solucionar cortando los guantes en esos espacios, pero es un coñazo porque te van a durar menos. Y luego está el tema de que la muñequera tampoco es que sujete mucho, para que nos vamos a engañar.

Unos guantes de cuero (los demás ni los mires porque los destruyes en 2 entrenamientos) decentes salen entre 8 y 12 euros. Yo uso los salter con muñequera, que suelen ponerlos de oferta en el corte inglés a unos 9 o 10 euros cuando no venden suficientes o según les vaya dando la gana. Cuando están de oferta me compro 3 y tiro un año y pico con ellos.

Ahora, lo que recomiendo son las bandas o cintas, que además de más cómodas te evitan accidentes. No tengo ni idea de lo que valen, pero de vez en cuando me las prestan y no veas si se nota la diferencia, especialmente en los ejercicios de tracción hacia ti como las dominadas, los jalones o las poleas. Son unas muñequeras que llevan unas citas con las que rodeas varias veces la barra de lo que vayas a agarrar, haciendo función de muñequera, de guante anticallos y de medio se sujección para evitar accidentes.

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rubenvc35
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por rubenvc35 » 01 Sep 2010, 16:05

blazers_go escribió:Una cosilla, ¿que os parece tomar un buen plato de sandia a las 12 de la noche, en vez de atiborrarme de otras cosas?

PD; a esa hora me entra muchisima hambre


Pues que seguramente sea peor que otra cosa que tomes.

Tu metete azúcares a esa hora, ya verás :D

pd: la fruta en general no es aconsejable tomarla después de las 18-19.

pd2: la sandia menos, creo que es la fruta con mayor índice glucémico

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lente
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por lente » 01 Sep 2010, 16:08

rubenvc35 escribió:
blazers_go escribió:Una cosilla, ¿que os parece tomar un buen plato de sandia a las 12 de la noche, en vez de atiborrarme de otras cosas?

PD; a esa hora me entra muchisima hambre


Pues que seguramente sea peor que otra cosa que tomes.

Tu metete azúcares a esa hora, ya verás :D

pd: la fruta en general no es aconsejable tomarla después de las 18-19.

pd2: la sandia menos, creo que es la fruta con mayor índice glucémico


¿No es buena al tener mucha agua?

¿La piña tiene un indice glucémico alto?
www.runnertrip.blogspot.com

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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por ZlatanIbrahimovic » 01 Sep 2010, 16:09

blazers_go escribió:
Tokai. escribió:Eso lo hacia yo con melocotones :mrgreen:

jaja, es que a esa hora es de lo mejor que se puede tomar para preservar la dieta,¿no? ¿que opinais?


El queso batido fresco 0% de mercadona es brutal para antes de irse a dormir
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada

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lente
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por lente » 01 Sep 2010, 16:11

lente escribió:
rubenvc35 escribió:
blazers_go escribió:Una cosilla, ¿que os parece tomar un buen plato de sandia a las 12 de la noche, en vez de atiborrarme de otras cosas?

PD; a esa hora me entra muchisima hambre


Pues que seguramente sea peor que otra cosa que tomes.

Tu metete azúcares a esa hora, ya verás :D

pd: la fruta en general no es aconsejable tomarla después de las 18-19.

pd2: la sandia menos, creo que es la fruta con mayor índice glucémico


¿No es buena al tener mucha agua?

¿La piña tiene un indice glucémico alto?


Aquí dice que a pesar de tener un IG alto, al ser tan pequeño su contenido en glúcido puro no tiene efecto sobre la glicemia.
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rubenvc35
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por rubenvc35 » 01 Sep 2010, 16:15

lente escribió:
rubenvc35 escribió:
blazers_go escribió:Una cosilla, ¿que os parece tomar un buen plato de sandia a las 12 de la noche, en vez de atiborrarme de otras cosas?

PD; a esa hora me entra muchisima hambre


Pues que seguramente sea peor que otra cosa que tomes.

Tu metete azúcares a esa hora, ya verás :D

pd: la fruta en general no es aconsejable tomarla después de las 18-19.

pd2: la sandia menos, creo que es la fruta con mayor índice glucémico


¿No es buena al tener mucha agua?

¿La piña tiene un indice glucémico alto?


Ya pero no es lo mismo tomar mucha agua, que tomar mucho agua llena de azúcar.

La piña también lo tiene alto, ya dije que todas las frutas en general, pero mira, comparando...

Sandia - 75
Piña en lata - 65 (fresca, 45)
Melon - 60

A partir de 40-50, podriamos decir que mejor no tocarlo a partir de esa hora (vamos a ver, digo 18 o 19, pero si entrenamos a las 21, pues hasta las 21)

Y por que os hagais una idea

Repollo/coliflor/espárragoa - 15
Berenjena/alcachofa - 20
Tomate - 30
Ciruelas/cerezas - 35
Kiwi - 50
Arroz/all bran - 50
Nutella/ketchup - 55
Mermelada/pan - 65
azucar - 70
donghuts - 75
pan de hamburguesa - 85
patata al horno - 95

y en primer puesto

cerveza - 110 (bueno, en realidad la cerveza sin alcohol es aún peor, debido a sus añadidos)

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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por josemanuel87 » 01 Sep 2010, 16:22

Tokai. escribió:Lo pregunto otra vez ya sin muchas esperanzas: alguien que tome proteinas y que sepa bien como va el tema me aconseja una marca y un sitio para comprarlas?


yo tomo estas: Imagen

las compre por internet, 2.3kg , por 42€. y de momento no me fallan.
en lo que hablas sobre mas cantidad que calidad.. pues no sé yo. si es cierto que es recomendable meter proteinas, muchos dicen entre 1-2gr por peso corporal. yo lo veo una burrada, pero claro depende de lo que quieras conseguir. yo las uso para no perder masa, mas que para ganarla, todos los dñias hago cardio (entrenos de oposicion,y hago triatlon) + el gym y lo unico que quiero es no perder la firmeza, que vean los musculos fuertes.

yo solo tomo un batido al día, y solo los dias de entreno, ya sean pesas o cardio. para ganar masa, pues yo he oido de todo, uno nada mas levantarse, otro despues de entrar , y antes de acostarse, para evitar catabolismo muscular.
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por blazers_go » 01 Sep 2010, 16:38

Entonces, ¿que es aconsejable tomar a esas horas? ¿algo de proteinas tipo jamon york, etc?
Gracias
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36_sheed
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por 36_sheed » 01 Sep 2010, 22:39

Por las noches, fuera en general los hidratos, y los azúcares.

Por ejemplo yo acabo de cenar pechuga de pavo, y dos yogurs desnatados.

Una pregunta para los más expertos. Yo suelo tomar dos piedas de fruta al día. Generalmente plátano y manzana. Un plátano por la mañana junto con el vaso de leche desnatado de cerales. 100 gramos de cerales, y un plátano. O bien dejo el plátano para merendar antes de entrenar.

Y luego, la manzana para almorzar junto con un sanwich de pavo, o para merendar, etc.

Ya sabéis que estoy en dieta para marcar los abdominales, para definir la zona abdominal. Lo que no quiero es perder músculo, como ya dije el otro día, aunque entiendo que algo sí perderé.

1º Comida. Vaso de leche desnatada con 100 gramos de cereales, más el plátano.
2º Comida. 1 Sanwich de pavo, más un yogur, o una manzana, o un huevo duro sin yema.
3º Comida. Plato de pasta/arroz con trozos de ternera o pollo. Un yogur desnatado
4º Comida. Hidratos para antes de entrenar. Cereales, o el plátano si no lo he comido a la mañana. Nueces,etc.
5º Comida. El batido de proteínas.
6º Comida. Ya la cena, algo ligero. Filete de ternera o pavo. Vamos, proteínas en general. Y un yogur desnatado.

Digamos que al día 2 yogures desnatados. 2 piezas de fruta, también algún zumo natural de naranja, pan integral con mermelada dietética,etc. Para antes de entrenar me suelo hacer eso, zumo natural, y varias rebanadas de pan integral, plátano,etc.

¿Consejos...? Está bien, mal, etc. Entrenar voy a entrenar igual, con abdominales lunes-miercoles-viernes con series de peso, resistencia, etc.

Mi prioridad ahora el sacarlos, marcarlos, vaya. Definir y sacar esa grasa del abdomen. Mido 1'83 y peso 81 kilos. En general estoy bien, marcadito y tal.

Haré cardios 3 ó 4 veces a la semana. Sobre todo, la cinta, media hora de cinta. Pero andar, con el porcentaje de 15% a una velocidad de 7 o así. Me han dicho que es un ejercicio estupendo para trabajarlos.

Saludos.

ZlatanIbrahimovic
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por ZlatanIbrahimovic » 01 Sep 2010, 22:56

36_sheed escribió:Por las noches, fuera en general los hidratos, y los azúcares.

Por ejemplo yo acabo de cenar pechuga de pavo, y dos yogurs desnatados.

Una pregunta para los más expertos. Yo suelo tomar dos piedas de fruta al día. Generalmente plátano y manzana. Un plátano por la mañana junto con el vaso de leche desnatado de cerales. 100 gramos de cerales, y un plátano. O bien dejo el plátano para merendar antes de entrenar.

Y luego, la manzana para almorzar junto con un sanwich de pavo, o para merendar, etc.

Ya sabéis que estoy en dieta para marcar los abdominales, para definir la zona abdominal. Lo que no quiero es perder músculo, como ya dije el otro día, aunque entiendo que algo sí perderé.

1º Comida. Vaso de leche desnatada con 100 gramos de cereales, más el plátano.
2º Comida. 1 Sanwich de pavo, más un yogur, o una manzana, o un huevo duro sin yema.
3º Comida. Plato de pasta/arroz con trozos de ternera o pollo. Un yogur desnatado
4º Comida. Hidratos para antes de entrenar. Cereales, o el plátano si no lo he comido a la mañana. Nueces,etc.
5º Comida. El batido de proteínas.
6º Comida. Ya la cena, algo ligero. Filete de ternera o pavo. Vamos, proteínas en general. Y un yogur desnatado.

Digamos que al día 2 yogures desnatados. 2 piezas de fruta, también algún zumo natural de naranja, pan integral con mermelada dietética,etc. Para antes de entrenar me suelo hacer eso, zumo natural, y varias rebanadas de pan integral, plátano,etc.

¿Consejos...? Está bien, mal, etc. Entrenar voy a entrenar igual, con abdominales lunes-miercoles-viernes con series de peso, resistencia, etc.

Mi prioridad ahora el sacarlos, marcarlos, vaya. Definir y sacar esa grasa del abdomen. Mido 1'83 y peso 81 kilos. En general estoy bien, marcadito y tal.

Haré cardios 3 ó 4 veces a la semana. Sobre todo, la cinta, media hora de cinta. Pero andar, con el porcentaje de 15% a una velocidad de 7 o así. Me han dicho que es un ejercicio estupendo para trabajarlos.

Saludos.


No soy un experto ni nada parecido pero voy a dar mi opinión.

1º En la primera comida yo además de hidratos meteria algo de proteina, por ejemplo una tortilla de claras de huevo y sustituiria el platano por una manzana (yo creo que ya son suficientes hidratos los que te proporcionan los cereales).

* Los cereales si son avena mucho mejor, a mí al principio se me hacia insufrible pero ahora calentando la leche y la avena un poco en el micro me sabe mejor que cualquier cereal, a veces le ponia un chorro de miel (pero para definición mejor no).

Antes de entrenar meteria hidratos lentos como puede ser la avena y despues de entrenar hidratos de asimilación rápida como un platano y una cucharada de miel y luego ya a la hora o así el batido de proteinas.

Las comidas me parecen perfectas, aún así yo aprovecho para meter proteinas provenientes del pescado a la hora de cenar como atún, lenguado o jurel. Y suelo acompañarlas de vegetales como una ensalada o espinacas.

Si no consigues lo esperado reduciria un poco la toma de hidratos tanto en desayuno como en la comida (yo por ejemplo en volumen meto 100gr de avena y en definición 75gr y en arroz o pasta integral bajo 50gr).
The Gundown escribió:Pique...a ver si no es tan bocazas...a bola ha votado a Iniesta y no pasa nada

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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Enzo Maresca » 02 Sep 2010, 02:25

36_sheed, te voy a hacer un favor que agradecerás en el paladar.

Los yogures desnatados son la mayor engañifa de todos los tiempos. No merecen la pena en absoluto. Aunque algunos incluso promocionan llevar contenido proteico y tal, en su inmensa mayoría es una falacia monumental, y el valor calórico comparado de ambos yogures (normal y desnatado) no difiere demasiado, aunque sí lo hace la cantidad de proteínas a favor del no desnatado.

Para que te hagas una idea: Un yogur desnatado realmente contiene una cantidad de proteínas entre el 0 y el 2%, con un contenido calórico de cerca de 40Kcal. Uno no desnatado se va a 60 Kcal con un 3-4% de proteínas. La diferencia no merece la pena. Tómate el yogur que más te guste porque a efectos de dieta no lo vas a notar en absoluto.

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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Edux=Kobe » 02 Sep 2010, 02:49

calamaro escribió:
rubenvc35 escribió:Hombre la creatina vale 15 euros y es medio kg, es decir que te dura un mes y medio cosa asi (de hecho es el tiempo que se recomienda usarla antes de descansar).


Me interesan opiniones sobre esto si alguien la toma/ha tomado.


yo la he tomado, pero x desgracia no me cuidaba la comida, eso si los efectos son espectaculares, de subir en pecho entre 5 y 7,5 kilos x lado es decir entre 10 y 15 kilos tiraba mas, eso si , creatina pura
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Edux=Kobe » 02 Sep 2010, 02:55

Steve Vai escribió:A mí me pasa últimamente con las pesas que en el izquierdo (mi brazo bueno) me lo noto menos trabajado que el derecho. En el derecho al final de las series me cuesta mucho y al terminar todas me duele un poco el antebrazo. Sin embargo con el izquierdo, apenas noto nada y sí, si luego me toco los brazos, me noto el izquierdo menos trabajado.


eso es xq incoscientemente al coger y al soltar las pesas las coges siempre con tu brazo "bueno" x asi decirlo y poco a poco se te va cargando :) a mi tb me pasaba y x eso intento coger las pesas una con cada mano o lo q sea
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Edux=Kobe » 02 Sep 2010, 03:01

Enzo Maresca escribió:
36_sheed escribió:Enzo, ¿qué tal? Cúanto tiempo.

Oye, como ves la dieta para limpiar la zona abdominal?

No quiero perder músculo, pero si hace falta perder, se pierde, ya lo recuperaría otra vez, pero subiendo límpio y con los abdominales ya marcados.


Dependiendo de la estética de lo que buscas, si lo que quieres es un look "El Duque" o algo más marcado que Cristiano Ronaldo, yo lo que haría es una dieta ligera, con mucho "pollo-arroz, pollo-pasta, ternera-pasta, ternera-arroz", desayunando fuerte y con cenas muy muy ligeritas, metiendo algo de aerróbico en tu rutitna pero sin matarte a esfuerzo tampoco.

También depende de tu complexión, claro, pero un look atlético y estar más o menos marcado generalmente no requiere mucho más que cuidarse entre semana y maltratarse poco el día que se salga.

Ahora, es jodido cortarse de lo que a uno le apetece, para que nos vamos a engañar... :D


pffff eso es lo q tengo q hacer....y pienso hacerlo vaya este año quiero estar marcadisimo, quiero estar en 88 kilos marcados
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Edux=Kobe » 02 Sep 2010, 03:04

flexuco escribió:hola buenas. yo queria preguntar que cuestan normalmente los guantes estos para el gimnasio, para evitar callos y demas. es que no tengo ni idea del tema pero el monitor de mi gimnasio me ha dicho que por 6 euros tengo unos sin muñequera. luego hay no se si de 8 y tambien de 12 pero con muñequera (o algo asi).

entonces, a ver... me estarian timando por pagar unos guantecillos de esos por 6 euros o es su precio habitual en cualquier tienda?
como tampoco creo que haya mucha diferencia en principio compraria los mas baratos, pero si me podeis ayudar un poquillo en este tema no estaria mal. quiero decir, es una tonteria/capricho comprarse unos con muñequera o por el contrario son recomendables?

gracias. :)


yo durante 2 años use guantes, y el problema es q del sudor y tal al final acaban oliendo bastante mal y nose te deja como "perenne" en las manos un olor bastante desagradable pese a q los labes. Desde que descubri que con unas esponjas se entrena = y no te sudan las manos....no hay nada como eso, por contra no tienes proteccion en la muñeca pero se ve que con el tiempo los ligamentos de mis muñecas se han fortalezido y aguantan muchisimo o bueno al menos bastante peso
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Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Edux=Kobe » 02 Sep 2010, 03:05

Tokai. escribió:Lo pregunto otra vez ya sin muchas esperanzas: alguien que tome proteinas y que sepa bien como va el tema me aconseja una marca y un sitio para comprarlas?


claras de huevo a punta pala, las mejores proteinas y ademas naturales
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