POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO (Junio 2006- Septiembre 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

DIEGO-ESTU
Mensajes: 9169
Registrado: 02 May 2006, 15:38
Ubicación: Carabanchel Bajo

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por DIEGO-ESTU » 02 Sep 2010, 15:10

rubenvc35 escribió:¿Y quién no está enamorado de las alicantinas (sobre todo si excluimos a las canis)?

Suerte que tiene uno de tener novia allí.


DIEGO-ESTU escribió:
rubenvc35 escribió:Y tanto que hay nivel, debe ser la ciudad de españa con más cantidad de "ciclaetes" por metro cuadrado.


Era una cosa exagerada... eso sí, no se comían un colín con las mujeres... parecían robots bailando :D


Es un clásico... si de sobra está sabido que los ciclaos tampoco gusta a las mujeres. Además de lo que dices, sus movimientos parecen de robot más que de humanos.


Jejeje, yo también tuve una novia alicantina... 1 año y 8 meses. Pero la distancia es muy mala, y las palizas que me pegaba para ir desde Madrid hasta allá cada 2 findes era peor.

Sobre sus movimientos, aquí tenemos el más típico (y creo que único): http://www.youtube.com/watch?v=LP80GBHv668

Y esto es lo que ocurre cuando uno intenta "bailar": http://www.youtube.com/watch?v=hS0Cx6ikhEk :shock:
Imagen

alcalino
Mensajes: 3449
Registrado: 04 Ene 2007, 10:49
Ubicación: Torrejón

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por alcalino » 02 Sep 2010, 15:30

Mi gimnasio esta lleno de cachuos (casi todos menos yo), joder si por las tardes debe ser el sitio con mayor masa muscular por metro cuadrado del mundo. A lo mejor solo me lo parece porque yo estoy empezando, pero hay cada uno que su **** madre. Además al decir a varias personas que iba a ese gimnasio parece que tiene fama de eso dentro de Torrejón.

Honcho
Mensajes: 1674
Registrado: 15 Jun 2008, 15:31

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Honcho » 02 Sep 2010, 16:54

tac-materia escribió:
Tokai. escribió:Lo pregunto otra vez ya sin muchas esperanzas: alguien que tome proteinas y que sepa bien como va el tema me aconseja una marca y un sitio para comprarlas?



No soy muy dado a suplementos de proteínas, pero por mi experiencia y la de mucha gente, a la hora de musculatura (de calidad) creo que el Nitrotech es la mejor.
De todas formas creo que tu no tienes problemas para verte definido y coges con facilidad kilos buenos, por lo que lo mismo te apañas con otras más baratas.


Nitrotech sucks. Ni de coña, hay un millón de opciones mejores.

Honcho
Mensajes: 1674
Registrado: 15 Jun 2008, 15:31

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Honcho » 02 Sep 2010, 17:51

Lo dije ya hace tiempo, que alguien abra un post nuevo, y entre todos nos curramos un buen FAQ. :brindo por eso:

rubenvc35
Mensajes: 19880
Registrado: 23 Ene 2005, 22:48

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por rubenvc35 » 02 Sep 2010, 19:23

Va, voy a ello. Cuando lo abra que nadie postee en los 3 primeros mensajes que los reservaré para tema de

- Ejercicio
- Dieta
- Suplementación


¡¡¡¡CREADO!!!!

Necesito a gente que me eche un cable para hacer el FAQ y casi que mejor a partir de ahora, organizarlo todo por allá.

Case
Mensajes: 9127
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Case » 02 Sep 2010, 20:03

Con que pongas en FAQ que los abdominales no hace bajar barriga, te has cargado la mitad del trafico del post.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Simpkins
Mensajes: 30554
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Simpkins » 02 Sep 2010, 21:02

Estoy hecho mierda, es impresionante lo hecho caldo que estoy. Yo que creía que en dos meses podría volver a ponerme en forma... ha sido empezar la pretemporada con el equipo de baloncesto y darme cuenta que las piernas ya casi ni me responden. Y luego es hacer flexiones y cuando en mis buenos tiempos llegaba a las 100 de una tacada, ahora tras una serie de 25-30 las muñecas me están matando... no creía que me había dejado llevar tanto los últimos tiempos.

Tendré que volver a hacerme habitual del hilo, a ver si con comentar lo que vamos haciendo vuelvo a coger ritmillo, porque sino ni para el basquet de regional B voy a valer.

Respecto a lo de los ciclados. Pues en el que iba no parecía haber muchos. Bastantes machacas motivadillos y gente con patas de pollo, pero ciclados creo que ninguno. Este año para noviembre se traslada donde antes había el gimnasio con mayor tráfico de mierda de la ciudad, así que quizá al reabrirse vuelvan los usuarios habituales de sus buenos tiempos.
Imagen

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Tokai. » 02 Sep 2010, 23:51

100? Joder, hace tiempo que no lo intento pero con 50 no creo que pueda mas y eso que pectoral es mi punto fuerte :D
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

KUTTY
Mensajes: 2321
Registrado: 30 Jun 2003, 17:05
Ubicación: Entre el yerno de Carletto y Rui Faría.

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por KUTTY » 03 Sep 2010, 00:17

Buenas a todos.

Después de unos meses (4) de parón por mi problemilla con mi pequeña hernia, hoy he vuelto al gimnasio!

Por lo que me han contado puedo hacer las cosas con normalidad, pero sin creerme Leonidas... por lo que me voy a hacer asiduo de ese hilo, en el que espero que nos podamos ayudar mutuamente.

Saludos!
Imagen

—¿Qué miras, amigo?
—Tú no eres mi amigo, palurdo.

@cristobalcl85

Kai Greene
Mensajes: 335
Registrado: 24 Jul 2010, 13:42

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Kai Greene » 03 Sep 2010, 00:18

Se puede ser un bichumen y dominar las artes escénicas

http://www.youtube.com/watch?v=VNB3y0_vlMk

Mr Olympia 2010
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Edux=Kobe » 03 Sep 2010, 03:11

josemanuel87 escribió:
Edux=Kobe escribió:
Tokai. escribió:Lo pregunto otra vez ya sin muchas esperanzas: alguien que tome proteinas y que sepa bien como va el tema me aconseja una marca y un sitio para comprarlas?


claras de huevo a punta pala, las mejores proteinas y ademas naturales


no te las tomaras crudas,no??


no no al microondas :)
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Edux=Kobe » 03 Sep 2010, 03:19

DruFan escribió:
josemanuel87 escribió:
rubenvc35 escribió:Y tanto que hay nivel, debe ser la ciudad de españa con más cantidad de "ciclaetes" por metro cuadrado.


pasate por valencia, no te decepcionara :mrgreen:

tenemos al mayor exponente: rafa mora, para algunos, hasta HIDOLO.


Las Palmas también se las trae. En mi gimnasio soy de los pocos que no es novato y no está ciclado.


se conoce que no habeis visitado malaga xD , esta lleno de ciclados que da asco y aqui uno matandose en el gym cuando otros con un pinchazito lo consiguen...en fin
Imagen

Ige1990
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Feb 2009, 02:26

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Ige1990 » 03 Sep 2010, 03:21

Edux=Kobe escribió:
DruFan escribió:
josemanuel87 escribió:
pasate por valencia, no te decepcionara :mrgreen:

tenemos al mayor exponente: rafa mora, para algunos, hasta HIDOLO.


Las Palmas también se las trae. En mi gimnasio soy de los pocos que no es novato y no está ciclado.


se conoce que no habeis visitado malaga xD , esta lleno de ciclados que da asco y aqui uno matandose en el gym cuando otros con un pinchazito lo consiguen...en fin

moraleja...

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Edux=Kobe » 03 Sep 2010, 03:29

Kai Greene escribió:Se puede ser un bichumen y dominar las artes escénicas

http://www.youtube.com/watch?v=VNB3y0_vlMk

Mr Olympia 2010


vaya bicho :shock:
Imagen

Ige1990
Mensajes: 1030
Registrado: 02 Feb 2009, 02:26

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Ige1990 » 03 Sep 2010, 03:32

Edux=Kobe escribió:
Kai Greene escribió:Se puede ser un bichumen y dominar las artes escénicas

http://www.youtube.com/watch?v=VNB3y0_vlMk

Mr Olympia 2010


vaya bicho :shock:

espero que no os guste eso, porque ese hombre da autentico asco, me gustaria saber q ropa se pone.

rafavazquez
Mensajes: 4957
Registrado: 12 Dic 2006, 20:10

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por rafavazquez » 03 Sep 2010, 03:57

yo estoy totalmente en contra de cualquier complemento que se salga de la comida, creo que es una dependencia excesiva, un culto fuera de lo normal al musculo y algo de lo que no vive el 95% de la gente.

yo llevo 3 años en el gym practicamente, y claro, desarrollo pero a una tercera parte de rapidez que otros.
[img]http://pabdel9b.files.wordpress.com/2008/03/rafael-nadal.jpg[/img]

Buffon ya lo sabia....

blazers_go
Mensajes: 1205
Registrado: 12 Dic 2008, 20:52
Ubicación: Murcia

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por blazers_go » 03 Sep 2010, 13:56

¿qué opinais acerca de la leche desnatada, pierde proteinas, calcio? Es un tema que me interesa y en el que he leido diversas opiniones

Muchas gracias :wink:
[IMG]http://i46.tinypic.com/zy9iye.jpg[/IMG]

Tokai.
Mensajes: 3407
Registrado: 18 Nov 2009, 00:38

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Tokai. » 03 Sep 2010, 13:59

En un libro de fitness que lei hace unos años el tio (fernando sartorius) decia que es mejor tomar leche desnatada porque quitan la grasa y se mantiene igual el calcio... pero como tenia toda la pinta de ser un libro dirigido a americanas obesas no menciono el tema de proteinas, asi que ni idea. Lo mejor sera que vayas al supermercado y compares :mrgreen:
Imagen
GianCarlo9 escribió:Para hablar de Murcia os teneis que lavar la boca
Vosotros me besais los pies desde aqui.
Temblad.

Enzo Maresca
Mensajes: 11069
Registrado: 29 Ago 2005, 01:34
Ubicación: Sevilla

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por Enzo Maresca » 03 Sep 2010, 14:12

blazers_go escribió:¿qué opinais acerca de la leche desnatada, pierde proteinas, calcio? Es un tema que me interesa y en el que he leido diversas opiniones

Muchas gracias :wink:


Semidesnatada.

Pero no os obsesioneis con los detalles que la diferencia no es percibible. Nadie va a tener menos abdominales y menos músculo por un par de vasos de leche.

Y para el pan lo mismo.

Antes de empezar a quitar esas cosas de la dieta, fuera grasas visibles, fuera fritos, fuera bollería industrial, fuera refrescos (incluso light), fuera salsas, fuera postres y fuera sal.

Y un par de cervecillas al día hacen hasta bien. Es un diurético cojonudo y repone iones.

También la cosa es saber qué nos vamos a exigir:

Esto Imagen

O esto Imagen

El primero se pone tibio a cervezas y el segundo no bebe ni agua y sólo está como lo vemos en la foto un par de semanas al año antes de competir.

Cada uno que tire para donde quiera, pero la rentabilidad es la rentabilidad.

blazers_go
Mensajes: 1205
Registrado: 12 Dic 2008, 20:52
Ubicación: Murcia

Re: POST DE MUSCULACIÓN Y GIMNASIO.

por blazers_go » 03 Sep 2010, 14:30

Enzo Maresca escribió:
blazers_go escribió:¿qué opinais acerca de la leche desnatada, pierde proteinas, calcio? Es un tema que me interesa y en el que he leido diversas opiniones

Muchas gracias :wink:


Semidesnatada.

Pero no os obsesioneis con los detalles que la diferencia no es percibible. Nadie va a tener menos abdominales y menos músculo por un par de vasos de leche.

Y para el pan lo mismo.

Antes de empezar a quitar esas cosas de la dieta, fuera grasas visibles, fuera fritos, fuera bollería industrial, fuera refrescos (incluso light), fuera salsas, fuera postres y fuera sal.

Y un par de cervecillas al día hacen hasta bien. Es un diurético cojonudo y repone iones.

También la cosa es saber qué nos vamos a exigir:

Esto Imagen

O esto Imagen

El primero se pone tibio a cervezas y el segundo no bebe ni agua y sólo está como lo vemos en la foto un par de semanas al año antes de competir.

Cada uno que tire para donde quiera, pero la rentabilidad es la rentabilidad.

Muchas gracias, finalmente me quedare con la semi que es la que vengo tomando habitualmente :wink:
[IMG]http://i46.tinypic.com/zy9iye.jpg[/IMG]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:52