PO del Nastic (Jul 2006 - Jul 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

joni7
Mensajes: 3402
Registrado: 15 Jun 2006, 00:07
Ubicación: penedes

por joni7 » 15 Dic 2007, 14:24

roko_5_8 escribió:
Paolo_Futre escribió:Hola bona tarda :D

Me acerco a vuestro post para que me conteis las impresiones que os está causando Roberto, portero cedido por el atleti.

He visto por ahí que ha alternado grandes paradas con algun que otro fallo e incluso expulsión, lo que me sorprende es que parece que a pesar de medir 1.95, donde está teniendo más problemas es en las salidas y su mejor cualidad es la agilidad bajo palos.

A mí es un portero que me encanta y me gustaría saber vuestra opinión, vosotros que los veis todos los domingos, creeis que podría llegar a jugar en el Atleti de titular??

Mucha suerte.

Como tú has dicho,ha alternado grandes paradas con algun que otro fallo e incluso expulsión, lo que me sorprende es que parece que a pesar de medir 1.95, donde está teniendo más problemas es en las salidas y su mejor cualidad es la agilidad bajo palos.
Creo que en 2 años mínimo lo tendreis en el primer equipo i muy posiblemente siendo titular. Siente los colores y no ha venido a Tarragona a tener minutos para que se vuelva a Madrid, ha venido a intentar subir el equipo. Los unicos minutos para Juanmi han estado cuando Roberto le han convocado por la Sub-21. Un crack.


Su presencia en el atletico creo que dependerá mucho de las urgencias del club y de su talonario. Si se consolida un buen atlético, un atlético de champions, el chaval en un año o 2 puede ser el portero suplente, pero lo tendrá dificil, pq creo que el atlético intentará poner 2 porteros contrastados como este año, al igual que hacen la mayoría de equipos punteros...

madrid- casillas/dudeck
valencia- timo/cañete
sevilla- palop/deSanctis
Barcelona- Valdés/ y el año ke viene se dice que van a por alguien de más nivel que jorquera...

Con todo, creo que Roberto puede aterrizar en el atlético, pero su suerte creo que dependerá inversamente de la suerte del atlético. Tanto Reina, como Valdés, como Casillas o el mismo Palop, han entrando en equipos punteros en malos momentos de estos...

Creo que el año que viene le iría bien subir un peldaño, ya sea -ojalá- en el nàstic o sinó en otro equipo que estuviera en primera. Su modelo a seguir tendría que ser el de Gorka!
EL PASADO ES EL MEJOR MAESTRO...

Imagen
Imagen

Paolo_Futre
Mensajes: 12426
Registrado: 20 Oct 2005, 19:25

por Paolo_Futre » 15 Dic 2007, 14:50

Muchas gracias por contestar.

Vamos, que otra cesión el año que viene y si puede ser a un primera, no le vendría mal no??

Pues nada a ver si subís y puede seguir allí creciendo el año que viene, ya que parece que se ha adaptado muy bien y que tiene la confianza del entrenador.

A mí personalmente, no me parece peor portero que Leo o Abbiati, eso sí con mucha menos experiencia y eso en la portería del Calderón se nota.

De lo que decís de los porteros, Casillas jugó muy pronto en Champions y teniendo actuaciones irregulares, pero hubo confianza en él hasta que se asentó y de que manera, con Valdés pasó un poco más de lo mismo, pero se le mantuvo.

Quiero decir, que aunque el portero es una posición muy importante y de responsabilidad, si se da confianza se puede tener portero para años, aqui se le ha dado confianza a jugadores como Eller, Musampa o Jurado.

Reconozco que no soy objetivo en este aspecto, a mi Roberto me parece que tiene condiciones no sólo para estar en la portería del Atleti sino para suceder a Casillas en la portería de la selección.

roko_5_8
Mensajes: 3780
Registrado: 14 Jun 2007, 22:03

por roko_5_8 » 15 Dic 2007, 17:14

Paolo_Futre escribió:Muchas gracias por contestar.

Vamos, que otra cesión el año que viene y si puede ser a un primera, no le vendría mal no??

Pues nada a ver si subís y puede seguir allí creciendo el año que viene, ya que parece que se ha adaptado muy bien y que tiene la confianza del entrenador.

A mí personalmente, no me parece peor portero que Leo o Abbiati, eso sí con mucha menos experiencia y eso en la portería del Calderón se nota.

De lo que decís de los porteros, Casillas jugó muy pronto en Champions y teniendo actuaciones irregulares, pero hubo confianza en él hasta que se asentó y de que manera, con Valdés pasó un poco más de lo mismo, pero se le mantuvo.

Quiero decir, que aunque el portero es una posición muy importante y de responsabilidad, si se da confianza se puede tener portero para años, aqui se le ha dado confianza a jugadores como Eller, Musampa o Jurado.

Reconozco que no soy objetivo en este aspecto, a mi Roberto me parece que tiene condiciones no sólo para estar en la portería del Atleti sino para suceder a Casillas en la portería de la selección.

Le falta experiencia. Pero cuando la vaya cogiendo, yo le subiría el año que viene al 1r equipo si no encuentran nada de 1a.

roko_5_8
Mensajes: 3780
Registrado: 14 Jun 2007, 22:03

por roko_5_8 » 16 Dic 2007, 15:49

Ahora sí estoy de acuerdo con simpleplan: me veo en 2a.

roko_5_8
Mensajes: 3780
Registrado: 14 Jun 2007, 22:03

por roko_5_8 » 21 Dic 2007, 21:10

Aquests són els jugadors convocats per Javi López pel partit de dissabte contra el Cádiz: Mingo, David García, Abel, Medina, Óscar López, Miku, Arpón,Tati Maldonado, Calle, Roberto, Mairata, Gorka, Jandro, Pinilla, Antonio López, Tortolero, Òscar Rubio i Juanmi.
VINGA NÀSTIC

roko_5_8
Mensajes: 3780
Registrado: 14 Jun 2007, 22:03

por roko_5_8 » 21 Dic 2007, 21:12

Tortolero i Pinilla convocats per la selecció catalana:
Els jugadors han estat convocats pel partit que Catalunya jugarà davant d'Euskadi el proper 29 de desembre, a les 20'30h, a l'estadi de San Mamés.

roko_5_8
Mensajes: 3780
Registrado: 14 Jun 2007, 22:03

por roko_5_8 » 25 Dic 2007, 11:26

Bon Nadal nastikers!!!

roko_5_8
Mensajes: 3780
Registrado: 14 Jun 2007, 22:03

por roko_5_8 » 25 Dic 2007, 12:07

El primer equip del Gimnàstic de Tarragona tornarà als entrenaments el proper dissabte 29 de desembre en doble sessió. Durant el matí s’exercitaran a Camp Clar i per la tarda al Nou Estadi. El diumenge 30 ho faran a Camp Clar, on repetiran el dilluns 31. El dia 1 de Gener, Any Nou, l’equip gaudirà de festa, però el dimecres dies 2 tornaran a la feina a Camp Clar pel matí, mentre que per la tarda jugaran el partit benèfic amb el CB Tarragona a les 19h. El dijous 3 de gener l’equip serà al Nou Estadi i el divendres 4 a Camp Clar. La planificació del cap de setmana depèn de l’horari del partit contra el Granada 74.
Els entrenaments matinals són a les 10.00h i els de la tarda a les 18h.

henrykpueb
Mensajes: 20302
Registrado: 21 Jul 2007, 23:11
Ubicación: En un pueblo, Tarragona

por henrykpueb » 25 Dic 2007, 13:15

Eis, feia temps q no escrivia...déu n'hi do com està l'equip...es difícil pujar aquest any crec.. :(


Bon nadal a tots els nastikerus :D
Imagen

Imagen

First name Russell. Last name Wilson. Middle name Champion.

bomba_lluis
Mensajes: 13521
Registrado: 11 Jun 2007, 16:14
Ubicación: Donde el baloncesto esté presente

por bomba_lluis » 26 Dic 2007, 23:50

este año no subimos ni loco.... madre mia qué mal está el equipo!
Imagen

roko_5_8
Mensajes: 3780
Registrado: 14 Jun 2007, 22:03

por roko_5_8 » 01 Ene 2008, 13:32

bomba_lluis escribió:este año no subimos ni loco.... madre mia qué mal está el equipo!

El equipo hace lo que puede. El año del ascenso fue chorra y no se va a volver a repetir.

roko_5_8
Mensajes: 3780
Registrado: 14 Jun 2007, 22:03

por roko_5_8 » 01 Ene 2008, 13:35

Chabaud es desvincula del Nàstic
28/12/2007
Vista la situació esportiva per la que travessava, el jugador Sébastien Chabaud va demanar la setmana passada la seva sortida del club amb l’objectiu de trobar un equip a França o Bèlgica. En aquest sentit, el Nàstic va autoritzar el jugador per poder negociar amb clubs i, tot just avui, ha comunicat que ja ha trobat equip. D’aquesta manera, el futbolista francès queda desvinculat de l’entitat grana.

Per mi Chabaud era un jugador 100% aprofitable al migcentre i treballaria com cap.
Gracies Sébastien


Imagen

Raulovic_6
Mensajes: 4010
Registrado: 28 Ago 2007, 16:10

por Raulovic_6 » 01 Ene 2008, 15:25

una gran pena, un tio que es titular en primera y en segunda un suplente que no juega ni de casualidad... :?

suerte!

ll__DaviD__l
Mensajes: 794
Registrado: 20 Nov 2007, 03:28
Ubicación: Tarragona

por ll__DaviD__l » 02 Ene 2008, 09:45

que javi lopez deje de hacer el tonto,
y que ponga a los que se lo ganan en el entreamiento,
que ya se sabe que se juega como se entrena.

yo creo que el tren del ascenso hace semanas que a pasado,
por suerte hay un buen bloque firmado para varios años,
lo que con el inutil de entrenador que tenemos,
porque vamos, no sera por mala plantilla.

suerte a chabo alli donde juegue.

en cuanto a roberto, vamos, mal tendria que ir el atleti pa que roberto
sea su portero titular, ami me a decepcionado mucho, basicamente
por su iregularidad, capaz de pararte 20 tiros xunguisimos,
y el tiro mas facil, ñam ñam que hoy no he comido.
en definitva con ruben perez bien, es el que debe jugar.


tener fe en el equipo y seguro que tiramos para arriba,
salvarnos, acabar dignamente, y el año que viene con el bloque
que creo que es bueno, algunos fichajes, y sobreto un entrenador
que sepa sacar partido a la plantilla que tiene.
www.nasticmania.cat el portal dels nastiquers
[img]http://david1984.wanadooadsl.net/nasticbarra.jpg[/img]
[img]http://david1984.wanadooadsl.net/tarragonabarra.jpg[/img]
[img]http://david1984.wanadooadsl.net/delpiero.jpg[/img]

roko_5_8
Mensajes: 3780
Registrado: 14 Jun 2007, 22:03

por roko_5_8 » 02 Ene 2008, 11:41

Después de Motril Javi López a la calle!!!
Según MD ya lo tienen firmado pero si lo cesaban en 2007 habría una indeminización más alta.

ll__DaviD__l
Mensajes: 794
Registrado: 20 Nov 2007, 03:28
Ubicación: Tarragona

por ll__DaviD__l » 02 Ene 2008, 15:35

roko_5_8 escribió:Después de Motril Javi López a la calle!!!
Según MD ya lo tienen firmado pero si lo cesaban en 2007 habría una indeminización más alta.


pero tiene dos años garantizados, el tercero es opcional,
la pasta si lo hechan se la va a llevar igual.
www.nasticmania.cat el portal dels nastiquers
[img]http://david1984.wanadooadsl.net/nasticbarra.jpg[/img]
[img]http://david1984.wanadooadsl.net/tarragonabarra.jpg[/img]
[img]http://david1984.wanadooadsl.net/delpiero.jpg[/img]

malc__com
Mensajes: 11795
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 02 Ene 2008, 16:03

A mi mode de ver, viendo que el año pasado el equipo acabó bastante bien, se hubiese tenido que apostar por la continuidad, hay jugadores como Morales, Ruz, Llera (aunque a este se le largó antes de terminar la temporada) Merino, Cesar Navas, Generello, Gil, Irurzun, Makukula, Marco o Ruben Castro que en segunda podrian ser jugadores muy importantes, y que son mucho mejores que los que ha fichado el Nastic, tambien encuentro raro que Chabaud no haya jugado mas y se haya acabado iendo, creo que en segunda debia ser titular fijo.

roko_5_8
Mensajes: 3780
Registrado: 14 Jun 2007, 22:03

por roko_5_8 » 02 Ene 2008, 16:25

ll__DaviD__l escribió:
roko_5_8 escribió:Después de Motril Javi López a la calle!!!
Según MD ya lo tienen firmado pero si lo cesaban en 2007 habría una indeminización más alta.


pero tiene dos años garantizados, el tercero es opcional,
la pasta si lo hechan se la va a llevar igual.

Pero en el 2007 se llevaría mucha más.

ll__DaviD__l
Mensajes: 794
Registrado: 20 Nov 2007, 03:28
Ubicación: Tarragona

por ll__DaviD__l » 04 Ene 2008, 13:06

ya keda menos pa el partido, a ver que tal el equipo despeus de las vacaciones, que ara javi lopez¿?¿?¿??¿ intentara algo, o morira con las ideas y con sus intocables¿¿??¿??¿¿?

un gran entrenador es el que saca partido de su plantilla,
no el que la plantilla se adapta a el.
yo tengo mi estilo.
el se equivoca en su frase, yo no me preocupo de los rivales,
pero tampoco me preocupo de mi equipo.

espero que saquemos algo de granada, porque ya estamos metidos abajo.
www.nasticmania.cat el portal dels nastiquers
[img]http://david1984.wanadooadsl.net/nasticbarra.jpg[/img]
[img]http://david1984.wanadooadsl.net/tarragonabarra.jpg[/img]
[img]http://david1984.wanadooadsl.net/delpiero.jpg[/img]

malc__com
Mensajes: 11795
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 07 Ene 2008, 16:15

que va a pasar con Javi López?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:49