PO del Nastic (Jul 2006 - Jul 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

roger_grimau
Mensajes: 9960
Registrado: 01 Oct 2003, 17:28
Ubicación: buscando una nueva ubicacion....

PO del Nastic (Jul 2006 - Jul 2008)

por roger_grimau » 01 Jul 2006, 14:43

NASTIC!!!
Última edición por roger_grimau el 16 Sep 2007, 18:21, editado 37 veces en total.
[img]http://caprabolleida.iespana.es/rgrimau.jpg[/img]
[img]http://yalmus.liquidweb.com/galeria/data/media/91/Vernica_Snchez.jpg[/img]
www.fotolog.com/roger_grimau

roger_grimau
Mensajes: 9960
Registrado: 01 Oct 2003, 17:28
Ubicación: buscando una nueva ubicacion....

por roger_grimau » 01 Jul 2006, 14:48

Primer refuerzo de cara a la proxima temporada en primera.

MINGO PRIMER FICHAJE
El Nástic de Tarragona, uno de los nuevos equipos de Primera, ya tiene su primer fichaje. El conjunto tarraconense ha llegado a un acuerdo con Mingo, ex del Betis y el Rayo que se encontraba jugando actualmente en el Albacete. El jugador ha llegado gratis al Nástic ya que en su contrato se incluía una cláusula que le permitía marcharse libre si algún equipo de Primera se interesaba por él. En su presentación, el futbolista destacó el buen trabajo del club catalán.

El club catalán también está interesado en fichar al australiano John Aloisi, que se encuentra ahora mismo disputando el Mundial de Alemania. El jugador pertenece al Deportivo Alavés, pero el descenso del equipo vitoriano puede hacer que el goleador busque una salida.



JUAN DIAZ SEGUNDO FICHAJE

Juan, un zurdo polivalente
El capitán del Sporting de Gijón, de 29 años, se convierte en el segundo refuerzo grana tras Mingo. Oscar López (Betis), otra opción para la banda izquierda
por Francesc Joan


Juan Díaz Prendes. Más conocido como Juan. Su nombre quizás les diga pocas cosas. No es un futbolista mediático, ni tiene experiencia en Primera División. Hasta ahora era el capitán del Sporting de Gijón, con el que ha jugado las seis últimas temporadas en la categoría de plata(suma 204 partidos). Actúa como interior zurdo (también como doble pivote), destaca por su condición física (mide 1'84 metros de estatura), es de origen asturiano y ayer cumplió 29 años. Esas son las señas de identidad del segundo refuerzo del Nàstic tras la anterior incorporación del lateral, también de banda izquierda, Mingo (Albacete).

Hasta ahora no había aparecido en ninguna lista de futuribles, pero el Nàstic ha decidido hacer efectiva su incorporación ya que cumple varios de los requisitos del perfil que busca la entidad: el jugador tiene calidad para jugar en Primera, cubre una de las posiciones que le falta al equipo, llega con la carta de libertad bajo el brazo y su ficha es asequible para la entidad. Hoy mismo será presentado en el Nou Estadi, tras pasar la pertinente revisión médica.

Juan, que firmará por dos temporadas, ya estuvo en la órbita del Nàstic la pasada temporada y también le siguieron varios conjuntos de Primera, aunque finalmente se quedó en Gijón.

El centrocampista asturiano cumplirá ahora su objetivo de jugar en la Liga de las Estrellas. En Tarragona, además, se reencontrará con el mediapunta Ismael Irurzun, máximo goleador del Sporting hace dos temporadas y en ésta del Nàstic (11 goles), donde ha sido uno de los artífices de la consecución del ascenso del conjunto tarraconense a Primera División.

Antes de dar el sí al Nàstic Juan rechazó la oferta de renovación que le presentó el Sporting, ya que se alejaba mucho de sus pretensiones tanto en el aspecto económico como en el de la duración del contrato. Juan tenía varias ofertas más de equipos de Segunda, además de la grana, pero su deseo de jugar en la máxima categoría ha hecho que se decantase por la oferta tarraconense.



BIZARRI BAJO PALOS
El Nàstic cierra el fichaje del meta argentino por una temporada. Era la primera opción y se convierte en la tercera incorporación del club.
por Francesc Joan [fjoan@diaridetarragona.com]


Rubén Pérez, Alvaro Iglesias� y Albano Benjamín Bizarri. La portería del Nàstic ha quedado definitivamente cubierta con el fichaje del meta argentino, que ayer dio el sí definitivo a la propuesta grana. El portero que durante las seis últimas campañas ha defendido la portería del Real Valladolid , tanto en Primera como en Segunda, se ha comprometido por una sola temporada y se convierte en el tercer fichaje del club tras Mingo (Albacete) y Juan (Sporting de Gijón).

Bizarri era la máxima prioridad para situarse bajo palos y el entrenador tarraconense, Luis César (ex guardameta en su etapa como profesional), había pedido expresamente su fichaje por sus características -sobre todo por su estatura (mide 1'88 )- y por la experiencia que acumula en Primera División, categoría en la que ha jugado un total de 109 partidos. Tiene 28 años y esta temporada ha encajado 39 goles en los 33 partidos de Segunda que ha disputado.

El Nàstic mantenía conversaciones con otros dos jugadores en las últimas horas, el esloveno Kelemen (Tenerife) y un portero extranjero que se había añadido a la lista, aunque ambos se hallaban por detrás del mencionado Bizarri en el orden de prioridades para la portería.

Esteban (Celta), el otro nombre que había aparecido en la lista de candidatos y con el que el club ya tenía incluso un principio de acuerdo, había quedado ya descartado. Ahora apunta al Recreativo de Huelva, que también se ha interesado por él.

Nacido en Etruria (Argentina), aunque con pasaporte italiano, Bizarri surgió del Racing del Avellaneda (1995-99). Fue el Real Madrid quien decidió traerle a España en la campaña 1998-99 y 1999-2000 aunque su paso por el club blanco, con el conquistó la Champions League, fue corto. Desde entonces ha militado en el Valladolid desde la temporada 2000-01, tanto en Segunda como en Primera División. Sus 109 partidos en Primera se reparten del siguiente modo: 7 con el Real Madrid en la 99-00; y con el Valladolid, 26 en la 2000-01, 38 en la 2002-03; y otros 38 en la 2003-04.

La pasada temporada ya tuvo varias ofertas de Osasuna y Real Sociedad para regresar a la élite, aunque finalmente no fructificaron y se quedó en el club vallisoletano. Esta vez volvió a repetirse la historia, ya que al parecer tanto el Getafe como el Racing de Santander también le pretendían. Sin embargo, según había confirmado el agente del propio jugador, a Bizarri le seducía la posibilidad de poder jugar en el Nàstic después de que la dirección deportiva del club grana se interesara por él hace ya algunas semanas y finalmente la operación ha podido concretarse.

La presentación de Bizarri se retrasará unos días ya que ahora mismo el futbolista argentino se halla de vacaciones en su país, una vez concluyó la Liga con su equipo el pasado 11 de junio. Su incorporación está pendiente de que supere la revisión médica.
[img]http://caprabolleida.iespana.es/rgrimau.jpg[/img]
[img]http://yalmus.liquidweb.com/galeria/data/media/91/Vernica_Snchez.jpg[/img]
www.fotolog.com/roger_grimau

muresan
Mensajes: 5615
Registrado: 15 Sep 2004, 11:29

por muresan » 01 Jul 2006, 14:52

Seguira Pinilla? :oops:

alvaro_20
Mensajes: 1223
Registrado: 10 Abr 2005, 16:00

por alvaro_20 » 01 Jul 2006, 14:54

Menudos 2 fichajes: Bizarri y Mingo... :? :? El de Jaun me gusta bastante mas y os sale gratis. Como todos los fichajes sean de este nivel lo vais a pasar muy mal
[img]http://www.kompas.com/photos/OLAHRAGA/kaka_baru.jpg[/img]

roger_grimau
Mensajes: 9960
Registrado: 01 Oct 2003, 17:28
Ubicación: buscando una nueva ubicacion....

por roger_grimau » 01 Jul 2006, 14:54

muresan escribió:Seguira Pinilla? :oops:


Se le a hecho una oferta para que renovar por una temporada mas igual que a serrano y a diego torres se le quiere renovar por 2 temporadas mas.
[img]http://caprabolleida.iespana.es/rgrimau.jpg[/img]
[img]http://yalmus.liquidweb.com/galeria/data/media/91/Vernica_Snchez.jpg[/img]
www.fotolog.com/roger_grimau

roger_grimau
Mensajes: 9960
Registrado: 01 Oct 2003, 17:28
Ubicación: buscando una nueva ubicacion....

por roger_grimau » 01 Jul 2006, 14:55

alvaro_20 escribió:Menudos 2 fichajes: Bizarri y Mingo... :? :? El de Jaun me gusta bastante mas y os sale gratis. Como todos los fichajes sean de este nivel lo vais a pasar muy mal


hombre yo espero que no sean asi los fichajes, an sonado para el nastic jugadores como tristan o aloisi (ojala que fichemos al segundo)
[img]http://caprabolleida.iespana.es/rgrimau.jpg[/img]
[img]http://yalmus.liquidweb.com/galeria/data/media/91/Vernica_Snchez.jpg[/img]
www.fotolog.com/roger_grimau

nastrud
Mensajes: 11737
Registrado: 04 Dic 2002, 18:39
Ubicación: contando cuentos chinos a los niños del japón

Re: POST OFICIAL NASTIC 06/07 BIZARRI FICHADO!!!

por nastrud » 01 Jul 2006, 15:11

roger_grimau escribió:Si se sube el otro post seguiremos con el otro pero si no pues nos metemos en este.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=4010775#4010775
Imagen

ivan zamorano
Mensajes: 21778
Registrado: 22 May 2002, 08:24
Ubicación: GIJON

por ivan zamorano » 01 Jul 2006, 15:33

Otro dia que tengo mas tiempo y ganas os hago una analisis pormenorizado de las caracteristicas de JUAN :wink:

salu2
Imagen

roger_grimau
Mensajes: 9960
Registrado: 01 Oct 2003, 17:28
Ubicación: buscando una nueva ubicacion....

por roger_grimau » 23 Jul 2006, 15:57

bueno si a la gente no le importa se puede seguir con este post, el otro que tenia 9 pg siempre esta avajo la gente no participa y el creador se ve que no se pasa por el foro o eso tengo entendido.


marca.es escribió:IMPORTANTES INCORPORACIONES PARA EL EQUIPO DE LUIS CÉSAR

El Nástic ficha a Campano y cierra la cesión de Ruz
El Gimnàstic de Tarragona cerró el fichaje del centrocampista Alejandro Campano, que ha jugado las cinco últimas temporadas en el Mallorca, y que se convierte en el cuarto refuerzo del Nàstic para el regreso del club a la Primera División la próxima campaña.

Campano, de 27 años, firmará un contrato con el club tarraconense para las dos próximas temporadas. El medio andaluz, que antes del Mallorca había jugado en el Sevilla B, es el cuarto fichaje del equipo que dirige Luis César Sampedro para el nuevo curso.

Ruz sigue en Tarragona
Además el club tarraconense se ha asegurado la continuidad de Manel Ruz, lateral de 20 años que fue uno de los jugadores más destacados del Nàstic durante la temporada del ascenso a Primera.

Ruz jugará por segundo año consecutivo en el equipo de Tarragona cedido por el Valencia, después de que ambos clubes hayan cerrado las negociaciones.



marca.es escribió:QUINTO REFUERZO DEL EQUIPO TARRACONENSE

El Nástic ficha al argentino Matellán y renueva a Pinilla y Serrano
El Nástic de Tarragona anunció el acuerdo alcanzado con Aníbal Samuel Matellán, por lo que el defensa central argentino jugará las dos próximas temporada con el equipo catalán.

Matellán (8/05/1977), militó en el Boca Juniors de Buenos Aires, jugó en la Bundesliga alemana en el Shalke 04, y la pasada campaña debutó en la Liga española con el Getafe.

Por otro lado, el club tarraconense hizo también oficial la renovación por un año más de Jesús Mari Serrano Eugui, el mismo día que firmaba la suya Antoni Pinilla.
[img]http://caprabolleida.iespana.es/rgrimau.jpg[/img]
[img]http://yalmus.liquidweb.com/galeria/data/media/91/Vernica_Snchez.jpg[/img]
www.fotolog.com/roger_grimau

roger_grimau
Mensajes: 9960
Registrado: 01 Oct 2003, 17:28
Ubicación: buscando una nueva ubicacion....

por roger_grimau » 23 Jul 2006, 15:59

pueden llegar...

marca.es escribió:EL LATERAL DERECHO BUSCA MINUTOS DE JUEGO

El Atlético está cerca de ceder a Molinero al Nástic
Por A. R. B. · Madrid
Molinero puede ser el próximo jugador que abandone la disciplina rojiblanca, toda vez en los próximas días puede cerrarse su cesión al Nàstic.

El canterano, que lo tendría difícil en el Atlético esta temporada, toda vez que Seitaridis y Valera parecen estar por delante para el lateral derecho, dispondría así de minutos en un equipo de la máxima categoría.


marca.es escribió:PERTENECE AL OS BELENENSES PORTUGUÉS

El Nástic ultima el fichaje del camerunés Meyong
EFE - Tarragona
El Gimnástic de Tarragona negocia con el Belenenses el traspaso del delantero camerunés Albert Meyong Ze, máximo goleador de la Liga portuguesa la pasada temporada, informó hoy la prensa lusa. Dos representantes del club español, que este año disputará la Primera División de la Liga española, se reunieron ayer con el presidente del equipo lisboeta, Armando Cabral Ferreira, al que le ofrecieron poco más de un millón de euros por el pase del jugador.

Eduardo Alcántara, uno de los representantes del Nástic, afirmó a la salida de la reunión que ya tienen un acuerdo con el delantero camerunés y que sólo falta un arreglo con el club. Los negociadores españoles se reunirán de nuevo hoy con Cabral Ferreira para cerrar el traspaso del futbolista, que ya manifestó públicamente su voluntad de salir del Belenenses, equipo que se mostró disponible a vender su pase si llegaba una oferta razonable.

En caso de que se logre un acuerdo, Meyong viajaría a España en los próximos días y no se sumaría a la concentración que el Belenenses comienza el próximo lunes.

El delantero camerunés, de 25 años, marcó la pasada temporada 17 goles, dos tantos más que los avanzados Nuno Gomes (Benfica), Joao Tomás (Sporting de Braga) y el brasileño Liedson (Sporting de Lisboa), aunque no logró evitar el descenso del Belenenses.
[img]http://caprabolleida.iespana.es/rgrimau.jpg[/img]
[img]http://yalmus.liquidweb.com/galeria/data/media/91/Vernica_Snchez.jpg[/img]
www.fotolog.com/roger_grimau

BioSaura
Mensajes: 4431
Registrado: 24 Jun 2006, 18:06
Ubicación: Generalitat de Catalunya

por BioSaura » 23 Jul 2006, 16:00

habro dice :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
[img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_143588saura_boig.JPG[/img][img]http://www.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_143590biosaAura.JPG[/img]

roger_grimau
Mensajes: 9960
Registrado: 01 Oct 2003, 17:28
Ubicación: buscando una nueva ubicacion....

por roger_grimau » 23 Jul 2006, 16:05

diaridetarragona.com escribió:El Nàstic abrirá y cerrará la Liga con sendos derbis catalanes
Derbi para abrir y cerrar la Liga. El sorteo deparó el debut grana en el feudo del Espanyol. El Celta será el primer rival que pise el Nou Estadi. El Nàstic rubricará la campaña recibiendo al Barça. El 4 de marzo espera la Catedral de San Mamés y el 18 el Bernabéu.
raúl cosano y agencias [esports@diaridetarragona.com]


El caprichoso sorteo de la Liga 2006-07 ha dejado un calendario capicúa para el Nàstic en cuanto a derbis catalanes se refiere. Tras la demanda de comenzar el torneo a domicilio, los granas debutarán en la elite visitando al Espanyol en el fin de semana del 27 y 28 de agosto. A raíz de este enfrentamiento, el Nàstic no será el rival de los blanquiazules en el Ciudad de Barcelona, ya que ambos equipos habían pactado con anterioridad que si se enfrentaban en alguna de las tres primeras jornadas de Liga, el equipo grana no sería invitado al torneo. Este acuerdo obligará al Espanyol a buscar un nuevo rival para el trofeo. Si la Liga se abre para el Nàstic con ése derbi, también culminará con otro. Los de Luis César recibirán al Barcelona en el Nou Estadi el 17 de junio, en un encuentro que puede resultar vital para ambos conjuntos en la consecución de sus respectivos objetivos. El conjunto tarraconense debutará ante su público en la segunda jornada. El potente Eurocelta será el primer equipo que visite el Nou Estadi. A partir de ahí, el Nàstic viajará a Pamplona y recibirá al Racing para encarar a partir de la jornada 5 un auténtica sucesión de 'cocos'. València, Athletic, Sevilla y Real Madrid esperan antes del reencuentro con el Recreativo de Huelva. El Nàstic cerrará la primera vuelta visitando el 21 de enero uno de los estadios emblemáticos, el Camp Nou. En el recorrido por los feudos más atractivos, los tarraconenses visitarán la bilbaína Catedral de San Mamés el 4 de marzo (jornada 25). Dos semanas después (18 de marzo, jornada 27) se medirán al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Las reacciones en el seno del club grana no se hicieron esperar. El presidente Josep Maria Andreu restó importancia a la transcendencia del sorteo: «Es anecdótico los equipos con los que tengas que empezar o acabar porque tienes que jugar contra todos». Dejó claro también cuál debe ser el objetivo del equipo en la aventura en Primera: «Lo importante es sumar las catorce victorias que te darían la salvación matemática». Por su parte, el técnico Luis César se mostró satisfecho. Destacó la calidad de los equipos que integran la Primera División. «Nos hemos metido en la mejor liga de Europa», sentenció. «Para mí, es importante enfrentarnos al Espanyol en la primera jornada más que en la octava, aunque no es que me preocupe mucho porque debes enfrentarte a todos», declaró. En lo que respecta al resto de enfrentamientos, el Madrid se medirá al Barça en un tempranero derbi que tendrá lugar en el 7 de octubre (jornada 7). La vuelta será el 11 de marzo. El Barcelona, por su parte, iniciará la Liga visitando al Celta en Balaídos. Su partido y el del Sevilla se aplazará hasta el lunes 28 porque el viernes 25 se miden ambos en la Supercopa de Europa.


'Que el rival lo pase mal'

diaridetarragona.com escribió:El Nàstic 2006-2007, el del regreso a Primera, echó a andar ayer con una primera sesión de preparación física. Antes, Luis César dejó clara cuál va a ser la prioridad de su nuevo equipo.
por francisco montoya [fmontoya@diaridetarragona.com]


Un total de 22 jugadores que oficialmente forman parte de la plantilla del Nàstic acudieron ayer al Nou Estadi hacia las seis de la tarde: a las 18:30 estaba previsto el primer entrenamiento de la pretemporada. Entre ellos, caras nuevas como el portero Albano Bizarri -que hoy será presentado oficialmente como nuevo jugador grana-, el lateral Mingo, el interior zurdo Juan o el diestro Alejandro Campano. Faltaba aún el quinto fichaje, Aníbal Samuel Matellán. El argentino, fichado el martes, no se incorporará hasta hoy mismo a la disciplina granate. Si su llegada a Tarragona se produce con tiempo suficiente, el club podría plantearse presentarle conjuntamente con Bizarri -el acto está previsto para la una de la tarde-. Si no, su presentación oficial deberá esperar al menos hasta mañana.


En la sesión de ayer sí estaban, en cambio, algunos jugadores que en principio no cuentan para el equipo, como es el caso de Àngel Morales, Egoitz Jaio Óscar Álvarez o el propio David Medina. Todos ellos acudieron al Nou Estadi para participar en la primera sesión preparatoria.

Antes de empezar, el entrenador, Luis César, ofreció su primera rueda de prensa del nuevo proyecto con una clara declaración de intenciones. El gallego, que inicia su tercera temporada en el Nàstic, quiere hacer sufrir al adversario: «En los años anteriores nos hemos basado en intentar que los rivales lo pasen mal, y seguiremos con eso. Si ahora, en Primera, el rival lo pasa bien, es peligroso y podemos salir goleados. Este año los errores que cometamos los van a aprovechar mucho más, porque en Primera los jugadores tienen una calidad superior», advertía Luis César. «Por todo ello, hay que hacer que lo pasen mal. Eso querrá decir que nosotros lo estamos haciendo bien», añadió el técnico.

Al preparador se le preguntó también por la presencia de los jugadores transferibles durante las sesiones de pretemporada. Luis César les recibe con los brazos abiertos, pero también advierte de que, cuando hayan llegado todos los fichajes, cada vez habrá menos sitio: «Yo desde hoy tengo la obligación de empezar a construir el equipo, y para ello ahora mismo dispongo de 22 jugadores», entre los que cuenta, también, a los transferibles.



Pese a contar con ellos, Luis César sabe que cada vez tendrán menos protagonismo: «No voy a hacer como otros clubes. Ni voy a apartarles del equipo ni les daremos más vacaciones; pero conforme pase el tiempo y lleguen más fichajes, me encontraré con una plantilla de 30 jugadores. Y no se puede hacer jugar a 15 contra 15», avisó el entrenador.


Luis César se refirió también al apartado de los fichajes, y reconoció que a día de hoy le gustaría contar ya con toda su plantilla. «Pero, tal como preveíamos, está siendo muy complicado fichar. Sabemos que no somos un equipo atractivo ni en lo deportivo ni en lo económico para los jugadores con un cierto bagaje en Primera. Así que tenemos que ir poco a poco, sin prisa. Pero también sin pausa, porque la Liga no nos espera», advirtió también el entrenador del Nàstic.

Acabada la rueda de prensa, Luis César, el resto del cuerpo técnico y los 22 jugadores disponibles se subieron al autobús del equipo y partieron hacia el Club de Golf Costa Daurada, escenario de la primera sesión preparatoria del equipo granate.



Hacia las siete de la tarde, con cierto retraso sobre las anunciadas 18:30, el grupo inició un entrenamiento completamente físico. Una sesión que dirigió el preparador físico, Xavi Bartolo, bajo la próxima y atenta mirada del entrenador gallego.


El primer contratiempo llegó a los pocos minutos, cuando Manolo Martínez, con problemas físicos, tuvo que ser apartado del grupo y trabajó por su cuenta, aconsejado por el médico del equipo, Carles Hernández.

El resto de jugadores, agrupados bajo uno de los pocos rincones de sombra, sufrieron durante prácticamente una hora y media las órdenes de Bartolo: carreras, abdominales y demás ejercicios para despertar de las vacaciones. Y todo ello con un calor indigno de las ocho de la tarde.

La otra gran novedad de la sesión, al margen de las cuatro caras nuevas de Mingo, Juan, Campano y Bizarri, fue la indumentaria con la que vestía la plantilla: gris para los integrantes del cuerpo técnico y negro -tanto camiseta como pantalón- para los jugadores. Lo más controvertido pareció ser la manga corta. Muchos jugadores, acostumbrados al modelo sin mangas del vestuario de entrenamiento del año pasado, acabaron por arremangarse en busca de la comodidad y de algún alivio contra el calor.

La pretemporada del Nàstic continuará hoy a primera hora de la mañana. La plantilla está citada a partir de las 9 para llevar a cabo una sesión matinal en el Nou Estadi. Por la tarde, a las 18:30, los integrantes de la plantilla grana se ejercitarán de nuevo en las instalaciones del Golf Costa Daurada.
[img]http://caprabolleida.iespana.es/rgrimau.jpg[/img]
[img]http://yalmus.liquidweb.com/galeria/data/media/91/Vernica_Snchez.jpg[/img]
www.fotolog.com/roger_grimau

malc__com
Mensajes: 11795
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 23 Jul 2006, 16:05

alvaro_20 escribió:Menudos 2 fichajes: Bizarri y Mingo... :? :? El de Jaun me gusta bastante mas y os sale gratis. Como todos los fichajes sean de este nivel lo vais a pasar muy mal


Bizarri cuando el Valladolid estaba en primera era un buen portero, y estos ultimos años siempre ha tenido ofertas de primera, y Mingo era el lateral izquierdo titular de aquel Rayo Vallecano que jugaba en europa, y en el Betis ha jugado bastante, creo que son jugadores perfectamente validos, eso si, ahora falta fichar gente que marque la diferencia.

ljluisja
Mensajes: 19791
Registrado: 16 Ene 2005, 16:14
Ubicación: África

por ljluisja » 23 Jul 2006, 16:05

malc__com escribió:
alvaro_20 escribió:Menudos 2 fichajes: Bizarri y Mingo... :? :? El de Jaun me gusta bastante mas y os sale gratis. Como todos los fichajes sean de este nivel lo vais a pasar muy mal


Bizarri cuando el Valladolid estaba en primera era un buen portero, y estos ultimos años siempre ha tenido ofertas de primera, y Mingo era el lateral izquierdo titular de aquel Rayo Vallecano que jugaba en europa, y en el Betis ha jugado bastante, creo que son jugadores perfectamente validos, eso si, ahora falta fichar gente que marque la diferencia.

Y cuando estuvo en el Madrid... daba pena :mrgreen:
Imagen
MUCHOS NO CONFÍAN EN TI PERO YO SÉ QUE UUU UUUU

kelo_19
Mensajes: 7053
Registrado: 08 Jun 2006, 18:02

por kelo_19 » 23 Jul 2006, 16:06

A mi me parece que los mejores fichajes son Campano y Ruz...El año pasado fue muy importante en los planes de Luis Cesar. A ver si os traen a Aloisi i al de Portugal, para mejorar la delantera....pero me da mala sensación, el Nàstic, de verdad. Ojala me equivoque!!! :wink:
Buena suerte en Primera!!

malc__com
Mensajes: 11795
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 23 Jul 2006, 16:24

ljluisja escribió:
malc__com escribió:
alvaro_20 escribió:Menudos 2 fichajes: Bizarri y Mingo... :? :? El de Jaun me gusta bastante mas y os sale gratis. Como todos los fichajes sean de este nivel lo vais a pasar muy mal


Bizarri cuando el Valladolid estaba en primera era un buen portero, y estos ultimos años siempre ha tenido ofertas de primera, y Mingo era el lateral izquierdo titular de aquel Rayo Vallecano que jugaba en europa, y en el Betis ha jugado bastante, creo que son jugadores perfectamente validos, eso si, ahora falta fichar gente que marque la diferencia.

Y cuando estuvo en el Madrid... daba pena :mrgreen:


Es cierto, pero era muy joven en esa epoca, al lesionarse Ilgner se alternaron Bizarri y Casillas, y ambos daban pena, y al final acertadamente el entrenador decidió apostar por Casillas, Bizarri se fue al Valladolid, y lo hizo bastante bien.

char21
Mensajes: 681
Registrado: 27 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Atletico de Madrid y el Adecco Estudiantes

por char21 » 23 Jul 2006, 16:25

por cierto,hay post del Recreativo?me parece que he visto uno por hay.Pero no se si esta abandonado o no
[img]http://www.acb.com/fotos/18327_3_21667_3.jpg[/img]

Cuando vi que ESPAÑA ganaba,senti como si la seleccion fuera yo

:campeon:

malc__com
Mensajes: 11795
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 23 Jul 2006, 16:51

Pues del camerunes este, no encuentro nada mucho la verdad, a ver si sale bueno.

malc__com
Mensajes: 11795
Registrado: 15 Nov 2002, 21:16

por malc__com » 23 Jul 2006, 22:07

La verdad que me choca ver en la lista de descartes a Jaio, que el año pasado fue titular indiscutible, y que es joven, y a Angel Morales, que se ficho en diciembre y desde entonces tambien ha sido titular, ademas es de los pocos con experiencia en primera.

kelo_19
Mensajes: 7053
Registrado: 08 Jun 2006, 18:02

por kelo_19 » 23 Jul 2006, 22:09

malc__com escribió:La verdad que me choca ver en la lista de descartes a Jaio, que el año pasado fue titular indiscutible, y que es joven, y a Angel Morales, que se ficho en diciembre y desde entonces tambien ha sido titular, ademas es de los pocos con experiencia en primera.

Estoy de acuerdo en lo de Morales, es un jugador que os podria ser muy útil en Primera. Lo de Jaio no sorprende tanto, no ha jugado en Primera...me parece :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:51