Post Oficial **Xbox360** (Dudas 1ª pagina) [Jul 06 - Sep 08]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 13 Sep 2008, 17:53

Consejos... ¿como cuál?

El mayor consejo a la hora de comprarla es que se busque packs. En Navidades había un mega-pack en PC City. Pues hay que ir buscando por estas tiendas (PC City, Mediamarkt...) y ver donde está la mejor oferta. En GAME no hay ahora mismo, creo, de PC City y Mediamarkt, cada tienda va a su bola y en Gamestop había un pack para comprar con consola (creo que eran 60 o 70 € más, pero no lo recuerdo) que se trataba de PGR4, GoW, mando de DVD y mando extra. Sobre juegos:

go_prigioni escribió:Juegos muy buenos por categorías:

Shooter: BioShock, Call of Duty 2 & 4, Half Life 2: Orange Box (este está íntegramente en inglés, prometieron parche de traducción pero aún no lo han sacado y ya llevamos mucho esperando). Táctico están el Rainbow Six Vegas 1 y 2 y el GRAW (Ghost Recon Advanced Warfighter o algo así) 1 y 2. Tienes demos de todos menos el cod 4 y del HL2:OB hay una demo pero te deja hacer poco. Creo que del R6 Vegas sólo hay demo del 1. Me olvidaba The Darkness y Battlefield 2. Demos de ambos también.

De conducción está el Forza Motorsport 2 (muy buen simulador) y el PGR4 (semiarcade con circuitos urbanos). Además tienes el Grid, aunque no me convence. Demos de los tres en el bazar. Ah, y Burnout Paradise, que es un arcade total. También hay demo.

De rol: Oblivion (rol occidental, juego muy largo, obviamente no hay demo -ojo, necesario disco duro-) que puede engancharte mucho y J-RPG (rol oriental japo) están el Lost Odyssey (estilo FF de PSX por decirlo de una manera), Blue Dragon (misma compañía desarrolladora que Lost Odyssey, dibujos por Toryiama), Eternal Sonata. Demo de Blue Dragon y Eternal Sonata.

De Aviones tienes el Ace Combat 6 que estaba a 20 € en GAME hace unos días. Demo en el bazar.

De plataformas está el Kameo. Por venir, el Banjo Kazooie: Nuts & Bolts (muy buenos eran N64, el juego sale a fin de año) y se anunciaron hace poco Kameo 2 y un nuevo Conker. Demo de Kameo en el Bazar.

De lucha: Dead or Alive 4 (baratito), Virtua Fighter 5 (baratito) y el nuevo Soul Calibur IV. Demo de los dos primeros.

Hack & Slash está el Ninja Gaiden 2 y el Devil May Cry 4. Demos de ambos.

Survival de horror (o parecido): Condemned 1 y 2. Por salir está Silent Hill V. Demo de ambos Condemneds.

Raro: Dead Rising. Como no, hay demo.

Bueno, ya ves que hay mucho a elegir, toma tocho :mrgreen:


Y ahora para todos, me acabo de enterar de las ofertas Classic de Gamestop:

Imagen

- Blue Dragon
- Viva Piñata
- Forza MotorSport 2

- Dead or Alive : Xtreme 2
- Perfect Dark Zero
- CrackDown
- Fusion Frenzy 2

15 € la unidad. Ofertones.

Además de que:

Imagen

- Halo 3
- PGR 4


Por 30 € la unidad.

M_A_D escribió:
go_prigioni escribió:A ver si hay el mismo precedente que el TW y el MADDEN, pero con el FIFA lo dudo. De todas formas, estaría en inglés con casi total seguridad... :S


Bah, eso es lo de menos, ademas asi almenos tendria toda la publicidad de las camisetas...

Ya, pero no es como con un Top Spin. Aquí hay comentarios en castellano, que si apartado notícias... mucho que leer y escuchar. Por 35 € valdría la pena, por 50 €, igual ya no.
Imagen

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 13 Sep 2008, 18:03

M_A_D escribió:
Txaomino escribió:Yo lo tengo (desde el 2007 en xbox y el del 99 en PC) y está muy bien.

En tornejugon se montan torneos de la hostia


Pero ya no hay plazas segun tengo entendido.

El juego esta muy muy bien, por fin se lo han currado que el 2008 ya empezaba a apestar a columpiamiento por parte de EA. Vale la pena, sobretodo valiendo 32€...

Salu2

¿Playasia?

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 13 Sep 2008, 21:44

Bueno ya he probado la demo, gráficamente es muy parecido al juego de la Eurocopa, en cuanto a jugabilidad es un poco más difícil que el fifa anterior, aunque como yo llevo tiempo jugando al de la Euro ya le tengo cogido el tranquillo, la manera de jugar, pasar, regatear, tirar, etc...

Me gusta, me gusta, el día 3 estaré en la tienda como un calvo (perdón) como un clavo :D :D :D
Imagen
Imagen
Imagen

Tristan Lake
Mensajes: 6184
Registrado: 14 Jul 2006, 04:27
Ubicación: Sevilla

por Tristan Lake » 13 Sep 2008, 21:45

El viernes que viene sale el stars wars!!! Y yo estare como un clavo en game dando el mass effect y el halo 3, juegos que me parecen muy malos (por mucho que a la gente le guste el halo, el cual el online me parece de coña comparado con el cod) y me llevare el stars wars por un euro ^^
[img]http://i44.tinypic.com/20ayts8.jpg[/img]

Picaste

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

por M_A_D » 13 Sep 2008, 22:06

Kapitan Rodman escribió:
M_A_D escribió:
Txaomino escribió:Yo lo tengo (desde el 2007 en xbox y el del 99 en PC) y está muy bien.

En tornejugon se montan torneos de la hostia


Pero ya no hay plazas segun tengo entendido.

El juego esta muy muy bien, por fin se lo han currado que el 2008 ya empezaba a apestar a columpiamiento por parte de EA. Vale la pena, sobretodo valiendo 32€...

Salu2

¿Playasia?


No sale en nuestro pais.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2sgf.html

Puse 32 porque use un cupon. Tienes el Tiger y el Madden por lo que te vale un juego aqui...
Imagen

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

por RealChrono » 13 Sep 2008, 22:33

Mustjav señores, mustjav, que juego tan incomprendido por dios, lastima que sea algo corto y que la historia se quede a 1/3.

Imagen


Tristan Lake escribió:El viernes que viene sale el stars wars!!! Y yo estare como un clavo en game dando el mass effect y el halo 3, juegos que me parecen muy malos (por mucho que a la gente le guste el halo, el cual el online me parece de coña comparado con el cod) y me llevare el stars wars por un euro ^^


A mi el que me parece de coña en todos los sentidos es el online de COD4 comparado con el de Halo 3, sobretodo en el numero de posibilidades, pero es cuestion de gustos.
Que tal esta el juego de Star Wars para los que lo hayais probado? que la demo no me la he bajado y siendo de Star Wars me interesa bastante.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

por Kapitan Rodman » 14 Sep 2008, 14:42

M_A_D escribió:
Kapitan Rodman escribió:
M_A_D escribió:
Txaomino escribió:Yo lo tengo (desde el 2007 en xbox y el del 99 en PC) y está muy bien.

En tornejugon se montan torneos de la hostia


Pero ya no hay plazas segun tengo entendido.

El juego esta muy muy bien, por fin se lo han currado que el 2008 ya empezaba a apestar a columpiamiento por parte de EA. Vale la pena, sobretodo valiendo 32€...

Salu2

¿Playasia?


No sale en nuestro pais.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2sgf.html

Puse 32 porque use un cupon. Tienes el Tiger y el Madden por lo que te vale un juego aqui...

¿Cupones siguen dando en Strike Bang?
¿Cuantos mensajes eran?

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

por M_A_D » 14 Sep 2008, 14:55

Kapitan Rodman escribió:
M_A_D escribió:
Kapitan Rodman escribió:
M_A_D escribió:
Txaomino escribió:Yo lo tengo (desde el 2007 en xbox y el del 99 en PC) y está muy bien.

En tornejugon se montan torneos de la hostia


Pero ya no hay plazas segun tengo entendido.

El juego esta muy muy bien, por fin se lo han currado que el 2008 ya empezaba a apestar a columpiamiento por parte de EA. Vale la pena, sobretodo valiendo 32€...

Salu2

¿Playasia?


No sale en nuestro pais.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-dw- ... -2sgf.html

Puse 32 porque use un cupon. Tienes el Tiger y el Madden por lo que te vale un juego aqui...

¿Cupones siguen dando en Strike Bang?
¿Cuantos mensajes eran?


No se de que me hablas, en elotrolado hay un post de cupones, pide uno ahi.

Salu2
Imagen

sergi_ripo
Mensajes: 1108
Registrado: 30 Sep 2005, 22:48

por sergi_ripo » 14 Sep 2008, 16:21

Buenas, ayer adquirí mi Xbox de 60GB con el PGR4 (juegazo) y el Gears of War (no me gusta mucho). Hoy voy a lo bueno, a conectar la consola a interné, y no me deja. Os explico, yo utilizo un wifi de mi padre en el portatil, que vive al piso de arriba, y al conectar el portatil con la Xbox mediante el cable ethernet no me detecta IP. No se que hacer, me estoy decepcionando mucho :(
Haber si alguien puede ayudarme, gracias
[img]http://media.epi.es/www.diaridegirona.es/media/fotos/noticias/646x260/2008-05-29_IMG_2008-05-22_02:16:59_4101.jpg[/img]

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

por M_A_D » 14 Sep 2008, 16:44

go_prigioni me parece que la conectaba como tu.

Yo es que no recuerdo haber tenido ningun tipo de problema para conectarla, el follon vino con el router por el tema de los puertos, pero la ip me la ha detectado siempre automaticamente.

Salu2
Imagen

sergi_ripo
Mensajes: 1108
Registrado: 30 Sep 2005, 22:48

por sergi_ripo » 14 Sep 2008, 16:52

M_A_D escribió:go_prigioni me parece que la conectaba como tu.

Yo es que no recuerdo haber tenido ningun tipo de problema para conectarla, el follon vino con el router por el tema de los puertos, pero la ip me la ha detectado siempre automaticamente.

Salu2

Pff espero que se pase go_prigioni porque la verdad me ha jodido bastante, espero no tener que comprar el aparatillo inalàmbrico. He llamado al soporte de Xbox y los cabrones no contestaban.
Gracias
[img]http://media.epi.es/www.diaridegirona.es/media/fotos/noticias/646x260/2008-05-29_IMG_2008-05-22_02:16:59_4101.jpg[/img]

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 14 Sep 2008, 18:16

sergi_ripo escribió:
M_A_D escribió:go_prigioni me parece que la conectaba como tu.

Yo es que no recuerdo haber tenido ningun tipo de problema para conectarla, el follon vino con el router por el tema de los puertos, pero la ip me la ha detectado siempre automaticamente.

Salu2

Pff espero que se pase go_prigioni porque la verdad me ha jodido bastante, espero no tener que comprar el aparatillo inalàmbrico. He llamado al soporte de Xbox y los cabrones no contestaban.
Gracias

A ver, no vas a pretender conectar al portátil y que voilá :D

Sobre el SAT, hoy es domingo, hombre :P

Router Wifi - Portátil - Cable - 360

Conectas todo bien. Mis Sitios de Red - Ver conexiones de red - Configurar una red doméstica - Siguiente - Siguiente - Éste equipo se conecta directamente a internet. Los otros de mi red se conectan a éste equipo - Conexiónes de red inalámbricas - Cable de Red Local - Compartir impresoras - No, finalizar el asistente.

Reinicias Portátil y consola y ala.


Si te da algun error dímelo y te digo como configurar manualmente de la consola, pero creo que la primera vez no me hizo falta poner nada.

Por cierto, y eso sí, al suspender el portátil, la conexión se jode y tienes que reiniciar el portátil para poderte conectar al Live.
Imagen

sergi_ripo
Mensajes: 1108
Registrado: 30 Sep 2005, 22:48

por sergi_ripo » 14 Sep 2008, 18:59

go_prigioni escribió:
sergi_ripo escribió:
M_A_D escribió:go_prigioni me parece que la conectaba como tu.

Yo es que no recuerdo haber tenido ningun tipo de problema para conectarla, el follon vino con el router por el tema de los puertos, pero la ip me la ha detectado siempre automaticamente.

Salu2

Pff espero que se pase go_prigioni porque la verdad me ha jodido bastante, espero no tener que comprar el aparatillo inalàmbrico. He llamado al soporte de Xbox y los cabrones no contestaban.
Gracias

A ver, no vas a pretender conectar al portátil y que voilá :D

Sobre el SAT, hoy es domingo, hombre :P

Router Wifi - Portátil - Cable - 360

Conectas todo bien. Mis Sitios de Red - Ver conexiones de red - Configurar una red doméstica - Siguiente - Siguiente - Éste equipo se conecta directamente a internet. Los otros de mi red se conectan a éste equipo - Conexiónes de red inalámbricas - Cable de Red Local - Compartir impresoras - No, finalizar el asistente.

Reinicias Portátil y consola y ala.


Si te da algun error dímelo y te digo como configurar manualmente de la consola, pero creo que la primera vez no me hizo falta poner nada.

Por cierto, y eso sí, al suspender el portátil, la conexión se jode y tienes que reiniciar el portátil para poderte conectar al Live.

Gracias go_prigioni!
Entre tu ayuda y la de un tutorial que he encontrado por la red lo he conseguido. Ya la he conectado y me he creado una cuenta Xbox Live, por ahora Silver, ya que no creo que valga la pena solo disfrutando 1 juego (PGR4). también decir que he visto que le pasa a mucha gente por interné, pero al intentar ver los archivos multimedia del ordenador el windows media no detecta la 360, se ve que va aleatoriamente a veces si a veces no, porqué al cabo de 5 min. lo he intentado por segunda vez i si que la ha hallado.
Ahora toca esperar el 10/10 para comprar el 2k9 y a disfrutarlo con el live.

Dos preguntillas. Tendé que comprar una subscripción de 1 año a Xbox Live Gold y el 2k9. Me recomendais play-asia.com /play.com para el juego? La subscripción por eBay? Algun sitio mas barato las dos cosas?
Y la otra es que tengo una pantalla de 20" encima de la xBox para ahorrar espacio, no la voy a sobrecalentar ni nada no?

PD: El GoW mejora a lo largo del juego? Porqué solo he hecho una media hora de juego y no me ha convencido en absoluto, es muy dificil apuntar con el mando, debe ser que estoy acostumbrado al Counter.

Ah, el boton LS qual es? :oops:

No creo que os ralle mas con preguntas, ahora toca ganaros al Live :)

Gracias
[img]http://media.epi.es/www.diaridegirona.es/media/fotos/noticias/646x260/2008-05-29_IMG_2008-05-22_02:16:59_4101.jpg[/img]

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 14 Sep 2008, 19:22

LS = Left Stick = Stick Izquierdo
RS = Right Stick = Stick Derecho

Si sale un cuadradillo (o algo parecido, quicir no la forma redonda de stick) con un triángulo o flecha arriba, es que hay que pulsarlo (por ejemplo, pulsas el stick derecho y tienes la mirilla de cerca con el sniper en el GoW).

Sobre los archivos multimedia, no sé si has configurado el Windows Media. Configuralo: http://www.xbox.com/es-ES/pcsetup/mce05lite.htm

Es a partir del "Escucha música y ve vídeos* e imágenes en tu Xbox 360", de lo de arriba, ni caso. Si tienes un Windows Media viejo, a mí me hizo falta bajar el nuevo, creo.

La pantalla, quítala. Entre que se va a calentar la pantalla y le quitas lugar por donde respirar a la consola, no le haces ningun bien.

Sobre el GoW, no es nada difícil apuntar, el control es de lo mejor que hay. Simplemente hay que darle media hora para acostumbrarse.

El 2K9 por play-com está a unos 35 € y la subcripción al Live por eBay mismo hay tipos con compralo ya que una vez pagado el precio (también unos 35 €, te envían el código por correo al instante).

De Xbox Live, si has seleccionado Silver y no la habías conectado antes, tienes un mes Gold de prueba. Compruebalo con el color (dorado o plateado) de tu gamertag en el menú de la consola.
Imagen

sergi_ripo
Mensajes: 1108
Registrado: 30 Sep 2005, 22:48

por sergi_ripo » 14 Sep 2008, 19:36

go_prigioni escribió:LS = Left Stick = Stick Izquierdo
RS = Right Stick = Stick Derecho

Si sale un cuadradillo (o algo parecido, quicir no la forma redonda de stick) con un triángulo o flecha arriba, es que hay que pulsarlo (por ejemplo, pulsas el stick derecho y tienes la mirilla de cerca con el sniper en el GoW).

Sobre los archivos multimedia, no sé si has configurado el Windows Media. Configuralo: http://www.xbox.com/es-ES/pcsetup/mce05lite.htm

Es a partir del "Escucha música y ve vídeos* e imágenes en tu Xbox 360", de lo de arriba, ni caso. Si tienes un Windows Media viejo, a mí me hizo falta bajar el nuevo, creo.

La pantalla, quítala. Entre que se va a calentar la pantalla y le quitas lugar por donde respirar a la consola, no le haces ningun bien.

Sobre el GoW, no es nada difícil apuntar, el control es de lo mejor que hay. Simplemente hay que darle media hora para acostumbrarse.

El 2K9 por play-com está a unos 35 € y la subcripción al Live por eBay mismo hay tipos con compralo ya que una vez pagado el precio (también unos 35 €, te envían el código por correo al instante).

De Xbox Live, si has seleccionado Silver y no la habías conectado antes, tienes un mes Gold de prueba. Compruebalo con el color (dorado o plateado) de tu gamertag en el menú de la consola.

Gracias prigioni, en este dia de n00b me has sido de gran ayuda :D
Es verdad que soy Gold, aunque querría aprovecharlo para quando tenga el 2k9 y le he dicho que no me lo ha dado gold, que se le va a hacer, vamos a darle al PGR4. Al ser la primera vez en play.com voy a comprar el 2k9, pero la subscripción no me da muy buena pinta el ebay, no se puede ser que ya la hayan utilizado o algo.
Voy a bajarme todas las demos que pueda, para ir probando.
Gracias de nuevo, y ya iremos charlando con todos vosotros

Ah, por cierto, por si M_A_D quiere actualizar el índice

Nick: Txaomino Gamertag: zyppy
Nick: go_prigioni Gamertag: andreu24
Nick: RealChrono Gamertag: RealChrono
Nick: javitxu89 Gamertag: mcgrady89
Nick: sKoRp Gamertag: sKoRp 360
Nick: kurek Gamertag: kurek
Nick: Pocolito Gamertag: Pocolito
Nick: Herrmann Gametag: Gurovic11
Nick: M_A_D Gamertag: Makrakas
Nick: Stipey: Gametag: Stipey
Nick: Hiro Nakamura Gametag: Azererak
Nick: SylverZ Gamertag: SylverZ
Nick: Razak Gamertag: JIGG00
Nick: kobe_bryant#8 Gamertag: Juzkudun
Nick: superche Gamertag: SL Team
Nick: Krpvksprv Gametag: krpvksprv
Nick: versatil ; Gametag: Sho Hai
Nick: jks Gamertag: YeiKaeSh
Nick: Creatives, Gamertag: Creativez
Nick: sergitala; Gamertag: Cravid
Nick: Fran_girona; Gametrag: manzo234
Nick: CARNAGE; Gametarg: smokedguty
Nick: txapeldunak; Gamertag: LASUR9
Nick: carlos_cbu; Gamertag: dananlos
Nick: kuen; Gamertag: kuen81
nick: el gran herreros; Gamertag: BIGHERREROS
Nick: Ray DiMarco; Gamertag: Ray DiMarco
Nick Bardak-san; Gamertag: Bardak san
Nick: Espitama; Gametag: HARRY L1ME
Nick: sergi_ripo; Gametrag: sergiripoll
[img]http://media.epi.es/www.diaridegirona.es/media/fotos/noticias/646x260/2008-05-29_IMG_2008-05-22_02:16:59_4101.jpg[/img]

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 14 Sep 2008, 19:44

Tienes 1 meses de prueba Gold para las 3 primeras cuentas que registres a Xbox Live. Cuando tengas el 2K, ya te crearás otra cuenta y la registras a Xbox Live.

De eBay, las valoraciones siempre son positivas, es un pavo que vende como 170 tarjetas o así y se sacará pues unos 3 € por tarjeta (al cambio dólar/€ o yen/€).

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZabelds
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1110039
Imagen

sergi_ripo
Mensajes: 1108
Registrado: 30 Sep 2005, 22:48

por sergi_ripo » 14 Sep 2008, 19:54

go_prigioni escribió:Tienes 1 meses de prueba Gold para las 3 primeras cuentas que registres a Xbox Live. Cuando tengas el 2K, ya te crearás otra cuenta y la registras a Xbox Live.

De eBay, las valoraciones siempre son positivas, es un pavo que vende como 170 tarjetas o así y se sacará pues unos 3 € por tarjeta (al cambio dólar/€ o yen/€).

http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQfrppZ25QQsassZabelds
http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=1110039

me lo guardo.
La última pregunta ya me parece :P , como hago para que cada vez que inicie xbox live no se me habra el msn? Es que no encuentro como desactivarlo..
Puede ser que en el PGR4 no me encuentre a nadie para jugar?
Gracias go_prigioni
[img]http://media.epi.es/www.diaridegirona.es/media/fotos/noticias/646x260/2008-05-29_IMG_2008-05-22_02:16:59_4101.jpg[/img]

Markitos Marron
Mensajes: 3211
Registrado: 28 Dic 2005, 18:56

por Markitos Marron » 14 Sep 2008, 19:56

¿Cuanto me dan el Game por el GTA IV?
http://cartaaltanueve.blogspot.com
[img]http://piczasso.com/s.php?s=tgzic.png[/img]
[img]http://www.solobasket.com/fotos/1689_2.jpg[/img]
[b][size=200]HOUSTON!Ya solo queda un problema.[/size][/b]

sergi_ripo
Mensajes: 1108
Registrado: 30 Sep 2005, 22:48

por sergi_ripo » 14 Sep 2008, 20:05

Markitos Marron escribió:¿Cuanto me dan el Game por el GTA IV?

Lo quieres vender? Estaria dispuesto a comprarlo
[img]http://media.epi.es/www.diaridegirona.es/media/fotos/noticias/646x260/2008-05-29_IMG_2008-05-22_02:16:59_4101.jpg[/img]

Tristan Lake
Mensajes: 6184
Registrado: 14 Jul 2006, 04:27
Ubicación: Sevilla

por Tristan Lake » 14 Sep 2008, 20:18

go_prigioni escribió:LS = Left Stick = Stick Izquierdo
RS = Right Stick = Stick Derecho


Ah, por cierto, por si M_A_D quiere actualizar el índice

Nick: Txaomino Gamertag: zyppy
Nick: go_prigioni Gamertag: andreu24
Nick: RealChrono Gamertag: RealChrono
Nick: javitxu89 Gamertag: mcgrady89
Nick: sKoRp Gamertag: sKoRp 360
Nick: kurek Gamertag: kurek
Nick: Pocolito Gamertag: Pocolito
Nick: Herrmann Gametag: Gurovic11
Nick: M_A_D Gamertag: Makrakas
Nick: Stipey: Gametag: Stipey
Nick: Hiro Nakamura Gametag: Azererak
Nick: SylverZ Gamertag: SylverZ
Nick: Razak Gamertag: JIGG00
Nick: kobe_bryant#8 Gamertag: Juzkudun
Nick: superche Gamertag: SL Team
Nick: Krpvksprv Gametag: krpvksprv
Nick: versatil ; Gametag: Sho Hai
Nick: jks Gamertag: YeiKaeSh
Nick: Creatives, Gamertag: Creativez
Nick: sergitala; Gamertag: Cravid
Nick: Fran_girona; Gametrag: manzo234
Nick: CARNAGE; Gametarg: smokedguty
Nick: txapeldunak; Gamertag: LASUR9
Nick: carlos_cbu; Gamertag: dananlos
Nick: kuen; Gamertag: kuen81
nick: el gran herreros; Gamertag: BIGHERREROS
Nick: Ray DiMarco; Gamertag: Ray DiMarco
Nick Bardak-san; Gamertag: Bardak san
Nick: Espitama; Gametag: HARRY L1ME
Nick: sergi_ripo; Gametrag: sergiripoll
Nick: Tristan Lake ; Gamertag: intrusade




ya de paso pongo el mio por si lo quiere actualizar
[img]http://i44.tinypic.com/20ayts8.jpg[/img]

Picaste

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 22:41