Post Oficial **Xbox360** (Dudas 1ª pagina) [Jul 06 - Sep 08]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

RealChrono
Mensajes: 24915
Registrado: 07 Dic 2005, 22:58
Ubicación: Cumpliendo con mi mandato hasta 2021.

por RealChrono » 16 Sep 2008, 23:07

La saga RE nunca ha sido de aventuras graficas. Los RE son survival horror (aunque la unica parte de survival que tenia consistia en no quedarse sin balas y comerse un par de sustos), la 4ª parte se convirtio en un juego de accion puro y duro y la 5ª parte ha ido por el mismo camino.
Para mi es un claro ejemplo de como destrozar una saga en post de mayores ventas.
Imagen
A S R

Imagen
N Y K

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 16 Sep 2008, 23:15

Aventuras gráficas... cada vez hay menos. Había una multi pero muy rara, lo que hace tiempo que no se sabe nada. Alan Wake podría considerarse aventura gráfica. Sale, presumiblemente, el año que viene.

PD: Pufff, brutal Dwight imitando a Jim :D :D :D :D :D
Imagen

jks
Mensajes: 7138
Registrado: 06 Ago 2006, 03:21
Ubicación: living is easy wiTh eyes closed

por jks » 17 Sep 2008, 17:16

A ver si me podéis tasar esto:

Xbox 360 Hitachi HDMI (tiene 9 meses) + Mando Inalámbrico + Tarjeta de Memoria 256 MB + Gears Of War + Splinter Cell Double Agent + Arcade (UNO, Pacman, Luxor 2, etc)


gracias :)


pd: es para pillarme la de 60gb, ojo :mrgreen:
[img]http://www.heineken.es/fotos/RR01_21593955.jpg[/img]

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 17 Sep 2008, 17:25

jks escribió:A ver si me podéis tasar esto:

Xbox 360 Hitachi HDMI (tiene 9 meses) + Mando Inalámbrico + Tarjeta de Memoria 256 MB + Gears Of War + Splinter Cell Double Agent + Arcade (UNO, Pacman, Luxor 2, etc)


gracias :)


pd: es para pillarme la de 60gb, ojo :mrgreen:

¿Por qué quieres la de 60 GB si se puede saber?
Imagen

jks
Mensajes: 7138
Registrado: 06 Ago 2006, 03:21
Ubicación: living is easy wiTh eyes closed

por jks » 17 Sep 2008, 17:35

go_prigioni escribió:
jks escribió:A ver si me podéis tasar esto:

Xbox 360 Hitachi HDMI (tiene 9 meses) + Mando Inalámbrico + Tarjeta de Memoria 256 MB + Gears Of War + Splinter Cell Double Agent + Arcade (UNO, Pacman, Luxor 2, etc)


gracias :)


pd: es para pillarme la de 60gb, ojo :mrgreen:

¿Por qué quieres la de 60 GB si se puede saber?


¿Por qué no iba a quererla? :D
[img]http://www.heineken.es/fotos/RR01_21593955.jpg[/img]

Bardak-san
Mensajes: 3640
Registrado: 08 Jul 2004, 22:13
Ubicación: Lleida

por Bardak-san » 17 Sep 2008, 17:47

jks escribió:
go_prigioni escribió:
jks escribió:A ver si me podéis tasar esto:

Xbox 360 Hitachi HDMI (tiene 9 meses) + Mando Inalámbrico + Tarjeta de Memoria 256 MB + Gears Of War + Splinter Cell Double Agent + Arcade (UNO, Pacman, Luxor 2, etc)


gracias :)


pd: es para pillarme la de 60gb, ojo :mrgreen:

¿Por qué quieres la de 60 GB si se puede saber?


¿Por qué no iba a quererla? :D


Teniendo en cuenta que la unica diferencia con la tuya és el disco duro yo te recomendaria comprar uno nuevo de 120Gigas que creo que estaba a unos 100€, antes que vendertelo todo para comprarte otra nueva.
Imagen

el gran herreros
Mensajes: 5590
Registrado: 07 Dic 2004, 02:42
Ubicación: sentado o de pie, quien sabe....

por el gran herreros » 17 Sep 2008, 17:51

hola gente, tengo un problema...gordo, con los logros del gears of war

resulta que el ultimo mes y medio me estoy pegando una viciada padre a ese, pero bueno...alla va


alguien, con 199 enemigos rematados no tiene el logro? y con 180 tiros a la cabeza? y unos....(asi de cabeza) 300 y pico con el martillo, tampoco tiene el logro?

estoy HASTA LOS WEBssss de este juego...que tiene el contador mas desviado que tó, estoy desesperado por los logros de rematados y, sobre todo, del martillo del alba (del que me considero un autentico maestro con el).

en fin, se que cuestan que "caigan" los logros, por algunas razones, pero lo mio ya se pasa de indignante a desesperante....ni me quiero imaginar cuando me daran el de los 10000....teniendo en cuenta que estoy haciendo el 200% de rematados y mas del 300% en martillo del alba, con cuantos, 25000 muertos????

no se si "influira" que, el 98% de las partidas que juego, las hago en gasolinera...ya que es la unica fase en la que la conexion, por increible que pareezca, me va casi perfectamente y, claro, aprovecho...

en definitiva, alguien ha tenido este "problema" tan exagerado? por cierto, que acabo de ver algun gamertag que tengo agregado y, tienen algunos logros...sin haber llegado a alos 100 muertos en una cosa (granada, pisados y ejecutados)

en fin, a ver si alguien ha padecido el problema....salu2 :botar:
[img]http://card.mygamercard.net/ES/gel/bigherreros.png[/img][img]http://i42.tinypic.com/2d1gr9.jpg[/img]

jks
Mensajes: 7138
Registrado: 06 Ago 2006, 03:21
Ubicación: living is easy wiTh eyes closed

por jks » 17 Sep 2008, 17:51

Bardak-san escribió:
jks escribió:
go_prigioni escribió:
jks escribió:A ver si me podéis tasar esto:

Xbox 360 Hitachi HDMI (tiene 9 meses) + Mando Inalámbrico + Tarjeta de Memoria 256 MB + Gears Of War + Splinter Cell Double Agent + Arcade (UNO, Pacman, Luxor 2, etc)


gracias :)


pd: es para pillarme la de 60gb, ojo :mrgreen:

¿Por qué quieres la de 60 GB si se puede saber?


¿Por qué no iba a quererla? :D


Teniendo en cuenta que la unica diferencia con la tuya és el disco duro yo te recomendaria comprar uno nuevo de 120Gigas que creo que estaba a unos 100€, antes que vendertelo todo para comprarte otra nueva.


Es que es depende de cuánto me den por todo eso. Porque yo la tarjeta de memoria y el juego arcade ese no los quiero para nada, aunque sé que no valen una mierda xD

Bueno, se me olvidaba algo. ¿Las nuevas se pueden flashear? Estoy últimamente alejado de este mundillo, y el subforo de Scene de EOL me supera por todos lados.
[img]http://www.heineken.es/fotos/RR01_21593955.jpg[/img]

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 17 Sep 2008, 17:57

jks escribió:
Bardak-san escribió:
jks escribió:
go_prigioni escribió:
jks escribió:A ver si me podéis tasar esto:

Xbox 360 Hitachi HDMI (tiene 9 meses) + Mando Inalámbrico + Tarjeta de Memoria 256 MB + Gears Of War + Splinter Cell Double Agent + Arcade (UNO, Pacman, Luxor 2, etc)


gracias :)


pd: es para pillarme la de 60gb, ojo :mrgreen:

¿Por qué quieres la de 60 GB si se puede saber?


¿Por qué no iba a quererla? :D


Teniendo en cuenta que la unica diferencia con la tuya és el disco duro yo te recomendaria comprar uno nuevo de 120Gigas que creo que estaba a unos 100€, antes que vendertelo todo para comprarte otra nueva.


Es que es depende de cuánto me den por todo eso. Porque yo la tarjeta de memoria y el juego arcade ese no los quiero para nada, aunque sé que no valen una mierda xD

Bueno, se me olvidaba algo. ¿Las nuevas se pueden flashear? Estoy últimamente alejado de este mundillo, y el subforo de Scene de EOL me supera por todos lados.

Si es por el HDD, en GAME tienes de 20 GB de 2ª mano por 20 €.

En Gamestop había un plan renove (100 €, más consola -no HDMI pero bueno, supongo que daría lo mismo-, más dos juegos). Pero vamos, que para eso, el disco a 20 € y vas que chutas.
Imagen

Big Boss
Mensajes: 29046
Registrado: 05 Oct 2003, 00:51

por Big Boss » 17 Sep 2008, 18:04

torressss escribió:
pillate ahora el 1, que está a mitad de precio, y luego ya disfrutarás el 2
el 1 merece mucho la pena por ese precio. juegazo donde los halla. luego te recomendaría Bioshock, también está barato. Halo 3, aunque la mejor forma de disfrutarlo es jugar a los 2 primeros, que se pueden encontrar de 2ª mano por ahí, son de la anterior XBOX. ninja gaiden 2, el primero lo mismo que con los halos, está en la xbox anterior.

si te gusta el rol, tienes el oblivion bien de precio y el blue dragon, y a precios normales el lost oddisey y el mass effect. aunque de rol, yo no te puedo recomendar mucho, puesto que no he jugado gran cosa a juegos de rol.

y revisate lo de www.play-asia.com, que viene explicado en este hilo, así que podrás encontrar juegos bien de precio si te empapas un poco de como va. mucha suerte



En BlahDVD hay una oferta en la que puedes comprar Lost Oddysey y Mass Effect por sólo 31€ (hay que sumarle casi dos euros más de envío). Los dos juegos vienen subtitulado al español como la versión española.

http://www.blahdvd.com/landingpage_304.htm
Última edición por Big Boss el 17 Sep 2008, 18:06, editado 1 vez en total.

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

por superche » 17 Sep 2008, 18:04

jks escribió:
Bardak-san escribió:
jks escribió:
go_prigioni escribió:
jks escribió:A ver si me podéis tasar esto:

Xbox 360 Hitachi HDMI (tiene 9 meses) + Mando Inalámbrico + Tarjeta de Memoria 256 MB + Gears Of War + Splinter Cell Double Agent + Arcade (UNO, Pacman, Luxor 2, etc)


gracias :)


pd: es para pillarme la de 60gb, ojo :mrgreen:

¿Por qué quieres la de 60 GB si se puede saber?


¿Por qué no iba a quererla? :D


Teniendo en cuenta que la unica diferencia con la tuya és el disco duro yo te recomendaria comprar uno nuevo de 120Gigas que creo que estaba a unos 100€, antes que vendertelo todo para comprarte otra nueva.


Es que es depende de cuánto me den por todo eso. Porque yo la tarjeta de memoria y el juego arcade ese no los quiero para nada, aunque sé que no valen una mierda xD

Bueno, se me olvidaba algo. ¿Las nuevas se pueden flashear? Estoy últimamente alejado de este mundillo, y el subforo de Scene de EOL me supera por todos lados.


Sólo por Pac Man el disco de juegos arcade vale su peso en oro (igual exagero, pero no mucho).

Cómprate el HDD de 120 GB o el de 60 GB y acabas antes.
Imagen
Imagen

go_prigioni
Mensajes: 20057
Registrado: 23 Dic 2005, 18:59
Ubicación: Lleida

por go_prigioni » 17 Sep 2008, 18:12

Yo es que preguntaba por qué la quería. Porque sacrificar 2 juegos, un mando, y los arcade por un disco duro...
Imagen

iron®
Mensajes: 11239
Registrado: 09 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Cáceres

por iron® » 17 Sep 2008, 18:54

Buenas:

Por tamaño y antiguedad, vuestro hilo entra dentro de la nueva política de hilos que han de pasar al Archivo (después de unos meses complicados, llega ya el momento de mover los de Tiempo Muerto).

El proceso, por si no lo conoceis, es muy sencillo: el hilo actual seguirá estando abierto en el subforo Archivo, pero solamente para consulta. Lógicamente habrá que abrir otro hilo como continuación de éste. El creador del nuevo hilo deberá ser escogido por consenso entre los que seais habituales de aquí.

Cuando hayais elegido al nuevo creador, y abierto el nuevo hilo, nos pasáis por MP, a mí o a paco vazquez, los enlaces tanto del hilo antiguo como del nuevo. El único requisito es que en la primera página del nuevo hilo aparezca el enlace al antiguo, para facilitar el acceso a quien lo desee.

No existe un plazo fijo para realizar el cambio, pero os rogaríamos que lo hiciérais lo antes posible para comodidad de todos. Para más información, dudas o preguntas, como no podemos estar revisando uno a uno todos los hilos afectados, enviadnos un MP a paco vazquez o a mí.

También podeís consultar aquí:
Más información sobre el subforo Archivo

Muchas gracias.

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

por M_A_D » 17 Sep 2008, 19:52

Vaya, deseando llegar a la pagina 1000 y no va a poder ser... Pero tambien mola que te quiten el post por ser demasiado grande :mrgreen:

A mi no me importaria abrir otra vez el hilo y mantenerlo actualizado con los gamertags y FAQ, pero si alguien quiere ofrecerse adelante.


Salu2
Imagen

Pocolito
Mensajes: 19449
Registrado: 22 Ago 2002, 22:03
Ubicación: O en el triple, esperando la asistencia de jauma_el_druida, o siendo posteado por Antonio Pollaiolo

por Pocolito » 17 Sep 2008, 19:57

M_A_D escribió:Vaya, deseando llegar a la pagina 1000 y no va a poder ser... Pero tambien mola que te quiten el post por ser demasiado grande :mrgreen:

A mi no me importaria abrir otra vez el hilo y mantenerlo actualizado con los gamertags y FAQ, pero si alguien quiere ofrecerse adelante.


Salu2


Mas vale malo conocido que... :mrgreen:

Nada, llevalo tú, que creo que de momento esto va genial :)

PD: Iron, sumamensajes.

RuPo
Mensajes: 4659
Registrado: 19 Oct 2004, 17:07
Ubicación: Desubicado!

por RuPo » 17 Sep 2008, 19:58

Pus que lo habra alguien que escriba mucho y demás. Esto está bien por ue así estará mas organizado, podemos poner un par de mensajes con los foreros que jugamos y juegos y demás, vaya lo tipico

javitxu89
Mensajes: 15103
Registrado: 14 Abr 2006, 17:26

por javitxu89 » 17 Sep 2008, 20:29

Pues nada, llego el momento :(

¡Adiós Post!

Cuando quieras, M_A_D ... :)

Krpvksprv
Mensajes: 19107
Registrado: 19 May 2002, 01:55

por Krpvksprv » 17 Sep 2008, 20:31

Taluego !!!!
"El dinero, no da la felicidad. Yo ahora tengo 50 millones de dólares, pero cuando tenía 48, ya era feliz." Arnold Schwartzenegger.

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

por M_A_D » 17 Sep 2008, 20:53

go_prigioni

Si eso reservate los dos primeros mensajes del nuevo post para poner tu lisa de juegos :wink:

En el primer mensaje dejo el FAQ y Gamertags y despues lo tuyo.Para ello tenemos que estar sincronizados para que cuando abra el post seas tu el primero en hablar.

Salu2
Imagen

Ludovic.Buckner
Mensajes: 2508
Registrado: 09 Abr 2005, 16:25

por Ludovic.Buckner » 17 Sep 2008, 21:07

Lo que sería recomendable es que el último mensaje del este hilo llevará un enlace al primero del otro y viceversa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:15