Post Oficial **Xbox360** (Dudas 1ª pagina) [Jul 06 - Sep 08]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

Post Oficial **Xbox360** (Dudas 1ª pagina) [Jul 06 - Sep 08]

por M_A_D » 17 Jul 2006, 18:55

Imagen

Bienvenidos al post oficial de Xbox360 en el foro de ACB.com

Este post pretende ser un lugar de reunión y de consulta sobre la nueva consola de Microsoft, simplemente entra, comparte, pregunta y disfruta. Para evitar preguntas reiterativas tienes mas abajo una pequeña guia que te ayudarán a resolver las preguntas mas frecuentes sobre la consola, si no aparece tu cuestion no dudes en preguntarlo :wink:

Juegos y accesorios (actualizado), por go_prigioni:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=16 ... start=4485

FAQ (preguntas frecuentes)

--> Diferencias entre el pack "Core" y "Premium": No te comas el coco, compra la version "Premium" por una pequeña diferencia de precio vas a pasar de simplemente jugar los juegos a poder sacarle el jugo al 100% a la maquina. En la premium viene un HD de 20Gb, unos cascos, un mando multimedia, mando inalambrico (en la core viene con cable), cable de red... Para guardar partidas sirve el HD, con el Core ademas tendrias que comprar una tarjeta de memoria que ya vale parte de la diferencia entre las dos versiones. El HD es basico para usar el Live. Precios en http://www.game.es

Recientemente ha aparecido la Elite, con cable HDMI y disco duro de 120Gb.

-->¿Que es XboxLive?: Es la parte compuesta por todos los servicios en red que puede proporcionar la consola. Desde descargas de demos, mensajeria instantanea, juego en red, actualizaciones, parches, descargas de extras de los juegos, descarga de juegos Arcade...

-->¿Es gratuito el Live?: Existen dos versiones: Silver y Gold. La diferencia basica es que con el Silver puedes hacer de todo menos jugar en red, con el Gold si que se puede. Puedes consultar los precios en Xbox.com, en el registro de un perfil Live en la consola se obtiene automaticamente un mes gratis de Gold. La subscripcion Gold se puede adquirir a traves de internet en la misma consola o comprando una tarjeta prepago en tiendas especializadas o centros comerciales.

-->¿Sirven los juegos de la Xbox antigua? No todos, existe una lista que se va actualizando con el tiempo y se van añadiendo nuevos titulos.

-->¿Que es el XboxLiveArcade? Es un nuevo servicio de MS que permite la descarga de juegos a traves de internet, son juegos mas simples que los comerciales pero no por ello menos adictivos. Se pueden adquirir gracias a los Microsoft Points (se compran del mismo modo que la subscripcion Gold), ademas con estos puntos te puedes descargar material adicional para tu consola: imagenes de jugador, temas de pantalla, descargas adicionales de juegos, etc... Actualmente existen juegos como el UNO, Geometry Wars, Street Fighter II, Prince of Persia, Catan, Bomberman... Mas adelante se esperan titulos realmente prometedores con una calidad tecnica muy buena.

--> Que es eso de los juegos Free region? Eso significa que hay juegos de otras regiones (NTSCJ o NTSCU) que funcionan en nuestras consolas PAL, eso es importante porque existen varias webs asiaticas donde se pueden importar juegos casi a mitad de precio, muchos de ellos ademas estan en castellano. En el siguiente link tienes informacion de los juegos que son region free: http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Of ... -2-_777876



Si tu duda no ha sido resuelta, entra en el FAQ definitivo sobre Xbox360 donde encontraras todas las respuestas a tus preguntas:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... p?t=616909

Por gentileza de Moi_85, gracias


GAMERTAGS de foreros:

Nick: Txaomino Gamertag: zyppy
Nick: go_prigioni Gamertag: andreu24
Nick: RealChrono Gamertag: RealChrono
Nick: javitxu89 Gamertag: mcgrady89
Nick: sKoRp Gamertag: sKoRp 360
Nick: kurek Gamertag: kurek
Nick: Pocolito Gamertag: Pocolito
Nick: Herrmann Gametag: Gurovic11
Nick: M_A_D Gamertag: Makrakas
Nick: Stipey: Gametag: Stipey
Nick: Hiro Nakamura Gametag: Azererak
Nick: SylverZ Gamertag: SylverZ
Nick: Razak Gamertag: JIGG00
Nick: kobe_bryant#8 Gamertag: Juzkudun
Nick: superche Gamertag: SL Team
Nick: Krpvksprv Gametag: krpvksprv
Nick: versatil ; Gametag: Sho Hai
Nick: jks Gamertag: YeiKaeSh
Nick: Creatives, Gamertag: Creativez
Nick: sergitala; Gamertag: Cravid
Nick: Fran_girona; Gametrag: manzo234
Nick: CARNAGE; Gametarg: smokedguty
Nick: txapeldunak; Gamertag: LASUR9
Nick: carlos_cbu; Gamertag: dananlos
Nick: kuen; Gamertag: kuen81
nick: el gran herreros; Gamertag: BIGHERREROS
Nick: Ray DiMarco; Gamertag: Ray DiMarco
Nick Bardak-san; Gamertag: Bardak san
Nick: Espitama; Gametag: HARRY L1ME
Nick: sergi_ripo; Gametrag: sergiripoll
Nick: Tristan Lake ; Gamertag: intrusade

Si quereis poner vuestro gamertag para jugar con nosotros copiad la lista y pegadla como respuesta añadiendo vuestros datos.
Última edición por M_A_D el 14 Sep 2008, 22:09, editado 28 veces en total.
Imagen

Jack Oneill
Mensajes: 9744
Registrado: 29 Jun 2006, 11:31

por Jack Oneill » 17 Jul 2006, 19:02

Yo tengo un problema :roll:

Mi Xbox 360 se queda.. Pillada.. no entra... Y muchas veces se le enciende el Cirulo en Rojo... SABEis a que se debe


Ya la he llevado A arreglar :botar:

Respecto a Juegos.. El nba live 06 es la Caña .. El Oblivion , Gosth Recon..etc

:botar:
[img]http://www.ahmira.com.ar/data/media/4/0900.jpg[/img]

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

por M_A_D » 17 Jul 2006, 19:05

Jack Oneill escribió:Yo tengo un problema :roll:

Mi Xbox 360 se queda.. Pillada.. no entra... Y muchas veces se le enciende el Cirulo en Rojo... SABEis a que se debe


Ya la he llevado A arreglar :botar:

Respecto a Juegos.. El nba live 06 es la Caña .. El Oblivion , Gosth Recon..etc

:botar:


Pues cuando te la devuelvan o te den una nueva supongo que te daran una explicacion, si se te quedaba pillada seguramente sea por sobrecalentamiento.

El NBA2k6 la da mil vueltas al NBA Live 2006, te lo recomiendo :P

Salu2
Imagen

javitxu89
Mensajes: 15103
Registrado: 14 Abr 2006, 17:26

por javitxu89 » 17 Jul 2006, 19:07

¿¿¿¿¿ se puede piratear????

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

por andraax » 17 Jul 2006, 19:07

Una pregunta para ti, que controlas el tema de la 360. Quiero hacerme con una de aqui a unos meses. Seguramente me comprare la que viene con el disco duro. ¿me recomiendas algun periferico asi de salida?.

Otra pregunta: ¿funcionan los juegos de la Xbox anterior? Es que a mi mujer se le apetecio el juego de baile que han sacado: Dancing Stage Unleashed 3 ¿Funcionara con la 360?

La ultima (por ahora) ¿donde compro la alfombrilla para ese juego de baile?

Te mentí. No era la ultima. Esta creo que si, recomiendame algun juego de 'rol' hack'n'slash tipo diablo II

gracias y

salu2

Jack Oneill
Mensajes: 9744
Registrado: 29 Jun 2006, 11:31

por Jack Oneill » 17 Jul 2006, 19:09

javitxu89 escribió:¿¿¿¿¿ se puede piratear????


Yo conozco a gente que la piratea.. ami me sale Gratis.. Ati.. 100 € :P
[img]http://www.ahmira.com.ar/data/media/4/0900.jpg[/img]

Jack Oneill
Mensajes: 9744
Registrado: 29 Jun 2006, 11:31

por Jack Oneill » 17 Jul 2006, 19:09

andraax escribió:Una pregunta para ti, que controlas el tema de la 360. Quiero hacerme con una de aqui a unos meses. Seguramente me comprare la que viene con el disco duro. ¿me recomiendas algun periferico asi de salida?.

Otra pregunta: ¿funcionan los juegos de la Xbox anterior? Es que a mi mujer se le apetecio el juego de baile que han sacado: Dancing Stage Unleashed 3 ¿Funcionara con la 360?

La ultima (por ahora) ¿donde compro la alfombrilla para ese juego de baile?

Te mentí. No era la ultima. Esta creo que si, recomiendame algun juego de 'rol' hack'n'slash tipo diablo II

gracias y

salu2


sI FUNCIOnan los Juegos de la Xbox..Yo tengo los Dos Halo :P
[img]http://www.ahmira.com.ar/data/media/4/0900.jpg[/img]

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 17 Jul 2006, 19:12

En agosto será mia :D

Como funciona el sistema XboX Live exactamente ??
Imagen

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

por M_A_D » 17 Jul 2006, 19:16

andraax escribió:Una pregunta para ti, que controlas el tema de la 360. Quiero hacerme con una de aqui a unos meses. Seguramente me comprare la que viene con el disco duro. ¿me recomiendas algun periferico asi de salida?.

Otra pregunta: ¿funcionan los juegos de la Xbox anterior? Es que a mi mujer se le apetecio el juego de baile que han sacado: Dancing Stage Unleashed 3 ¿Funcionara con la 360?

La ultima (por ahora) ¿donde compro la alfombrilla para ese juego de baile?

Te mentí. No era la ultima. Esta creo que si, recomiendame algun juego de 'rol' hack'n'slash tipo diablo II

gracias y

salu2


Pillate la version con disco duro, sobretodo. Yo no he hechado en falta ningun pariferico a parte de un segundo mando, el mas importante a mi parecer es el disco duro, que ya te viene.

El tema de la compatibilidad con los juegos de Xbox esta un poco verde, no todos los juegos son compatibles ya que la consola los admite mediante emuladores individuales para cada juego (se descargan automaticamente) y no lo hace mediante hardware (como en el caso de PS2) Aqui tienes la lista completa de juegos compatibles, que de todos modos se va ampliando de vez en cuando:

http://www.xbox.com/en-US/games/backwar ... eslist.htm

En cuanto al juego tipo DiabloII... Tienes el Oblivion que es para mi uno de los mejores juegos de la historia, para entendernos es como el Diablo pero en primera persona y con unos graficos im-presionantes, ademas tiene unas posibilidades infinitas, lo unico que le falta es un modo online, pero la verdad no lo hechas de menos.

Salu2
Imagen

javitxu89
Mensajes: 15103
Registrado: 14 Abr 2006, 17:26

por javitxu89 » 17 Jul 2006, 19:18

Jack Oneill escribió:
javitxu89 escribió:¿¿¿¿¿ se puede piratear????


Yo conozco a gente que la piratea.. ami me sale Gratis.. Ati.. 100 € :P


La XBOX 360 ¿¿ Cuanto cuesta?? ¿¿ cuanto cuesta un juego mas o menos??

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

por M_A_D » 17 Jul 2006, 19:19

Fede K escribió:En agosto será mia :D

Como funciona el sistema XboX Live exactamente ??


Me parece que hare lo de los FAQS...

Es muy sencillo, puedes conectar la consola mediante Router o mediante targeta de red en el PC (yo lo tengo asi). Te pedira una cuenta Passport (la de hotmail vale) y ya esta. Hay dos tipos de live:

SILVER: Tienes derecho a la mensageria con otros usuarios, descarga de demos, trailers, temas de apariencia de menu... todo menos juego online. Es gratis.

GOLD: Tienes todo lo del silver mas la opcion de jugar online. Cuesta unos 60€ al año, 6€ un mes... hay varias opciones.

Al registrarte tienes un mes de Gold gratis.

Salu2
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 17 Jul 2006, 19:26

M_A_D escribió:
Fede K escribió:En agosto será mia :D

Como funciona el sistema XboX Live exactamente ??


Me parece que hare lo de los FAQS...

Es muy sencillo, puedes conectar la consola mediante Router o mediante targeta de red en el PC (yo lo tengo asi). Te pedira una cuenta Passport (la de hotmail vale) y ya esta. Hay dos tipos de live:

SILVER: Tienes derecho a la mensageria con otros usuarios, descarga de demos, trailers, temas de apariencia de menu... todo menos juego online. Es gratis.

GOLD: Tienes todo lo del silver mas la opcion de jugar online. Cuesta unos 60€ al año, 6€ un mes... hay varias opciones.

Al registrarte tienes un mes de Gold gratis.

Salu2


Ummm, me parece un precio razonable.

Que tal de velocidad ?? De juegos con esa opción ?? Sistema de elección de adversario ??
Imagen

World B. Free
Mensajes: 8592
Registrado: 10 Ago 2004, 22:05

por World B. Free » 17 Jul 2006, 19:27

Jack Oneill escribió:Yo tengo un problema :roll:

Mi Xbox 360 se queda.. Pillada.. no entra... Y muchas veces se le enciende el Cirulo en Rojo... SABEis a que se debe


Ya la he llevado A arreglar :botar:

Respecto a Juegos.. El nba live 06 es la Caña .. El Oblivion , Gosth Recon..etc

:botar:


El oblivion qué exquisitez!!!

No os perdais el Table tennis, simplemente vibrante!!!!
[img]http://imagegen.last.fm/germainepatate/artists/pakhowell.gif[/img][img]http://imagegen.last.fm/G9/recenttracks/pakhowell.gif[/img]

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

por M_A_D » 17 Jul 2006, 19:39

Fede K escribió:
M_A_D escribió:
Fede K escribió:En agosto será mia :D

Como funciona el sistema XboX Live exactamente ??


Me parece que hare lo de los FAQS...

Es muy sencillo, puedes conectar la consola mediante Router o mediante targeta de red en el PC (yo lo tengo asi). Te pedira una cuenta Passport (la de hotmail vale) y ya esta. Hay dos tipos de live:

SILVER: Tienes derecho a la mensageria con otros usuarios, descarga de demos, trailers, temas de apariencia de menu... todo menos juego online. Es gratis.

GOLD: Tienes todo lo del silver mas la opcion de jugar online. Cuesta unos 60€ al año, 6€ un mes... hay varias opciones.

Al registrarte tienes un mes de Gold gratis.

Salu2


Ummm, me parece un precio razonable.

Que tal de velocidad ?? De juegos con esa opción ?? Sistema de elección de adversario ??


En general olvidate de problemas de velocidad si tienes una conexion minimamente buena, lag cero. Practicamente el 100% de juegos tienen posibilidades online, ya sea con juego en linea o descarga de parches, actualizaciones (por ejemplo algunos juegos deportivos actualizan plantillas) etc... Tambien se descargan parches que mejoran el rendimiento de los juegos o arreglan fallos. Cuando tengas el Live no podras vivir sin el xD

Tambien puedes ver exactamente lo que estan haciendo tus amigos, puedes comparar sus logros con los tuyos, etc... Cada juego tiene unos logros que si los cumples se te quedan registrados, la verdad es que algunos pica y añaden salsa al juego.

En cuanto al sistema de eleccion existe el llamado True Skill, que permite buscar adversarios de tu mismo nivel, lo uso en el NBA2k6 y funciona muy bien, siempre suelo tener partidos emocionantes.

Salu2
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

por Fede K » 17 Jul 2006, 19:43

Interesante...

Y si yo quiero jugar un partido contra ti, por ejemplo, podré encontrarte de manera sencilla y demás ??

Mi intención es pillarmela con el Oblivion, el Top Spin 2 y el NBA2K6, que tal está el Top Spin ??
Imagen

javitxu89
Mensajes: 15103
Registrado: 14 Abr 2006, 17:26

por javitxu89 » 17 Jul 2006, 19:46

¿¿¿ cuanto cuestan los juegos para esta consola??? Mas o menos?
:alarma: :alarma:
Última edición por javitxu89 el 18 Jul 2006, 19:48, editado 1 vez en total.

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

por M_A_D » 17 Jul 2006, 19:48

Fede K escribió:Interesante...

Y si yo quiero jugar un partido contra ti, por ejemplo, podré encontrarte de manera sencilla y demás ??

Mi intención es pillarmela con el Oblivion, el Top Spin 2 y el NBA2K6, que tal está el Top Spin ??


Facil, si me tienes como amigo entras al juego en el modo online y te sale una opcion de "Jugar con amigo" o algo parecido, a mi me aparecera un mensaje como que quieres jugar conmigo, si lo acepto ya entro directamente a jugar contigo, teniendo el juego metido claro.

Del Top Spin 2 he probado la demo y seguramente sea mi proxima compra, es muy completo y por lo visto tiene un muy buen modo online.

Salu2

PD: Suelen costar unos 60€, aunque esta el Rockstar Table Tennis a 39 creo.
Imagen

M_A_D
Mensajes: 5599
Registrado: 02 Jul 2005, 15:16
Ubicación: in MAD's House, Barcelona

por M_A_D » 18 Jul 2006, 19:46

Up

Venga hombre donde estan todos aquellos que dicen que la tienen?? Aqui solo hay gente que se la quiere comprar y hace preguntas (que no me molesta, todo lo contrario), nadie para hecharse unos vicios? :mrgreen:
Imagen

javitxu89
Mensajes: 15103
Registrado: 14 Abr 2006, 17:26

por javitxu89 » 18 Jul 2006, 19:50

javitxu89 escribió:¿¿¿ cuanto cuestan los juegos para esta consola??? Mas o menos?
:alarma: :alarma:

:alarma:

Stipey
Mensajes: 28523
Registrado: 14 May 2005, 09:55
Ubicación: Más liao que la hostia

por Stipey » 18 Jul 2006, 19:54

Jack Oneill escribió:
javitxu89 escribió:¿¿¿¿¿ se puede piratear????


Yo conozco a gente que la piratea.. ami me sale Gratis.. Ati.. 100 € :P
Me da que no me lo creo... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 08:36