C.O.B. 07/08: (julio 06 - mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

CaMiNERo
Mensajes: 2277
Registrado: 29 Ago 2003, 14:56
Ubicación: Ourense(Galiza)

C.O.B. 07/08: (julio 06 - mayo 08)

por CaMiNERo » 18 Jul 2006, 23:20

:)
Última edición por CaMiNERo el 18 May 2008, 13:12, editado 130 veces en total.

ahayyhy
Mensajes: 7777
Registrado: 17 Jul 2002, 22:38

por ahayyhy » 19 Jul 2006, 07:42

pepe no sigue?

alvarito
Mensajes: 3220
Registrado: 19 Dic 2004, 14:53
Ubicación: """"""""""""""""

por alvarito » 19 Jul 2006, 11:38

ojala tengais suerte
[img]http://i33.tinypic.com/o9lbac.jpg[/img]

CaMiNERo
Mensajes: 2277
Registrado: 29 Ago 2003, 14:56
Ubicación: Ourense(Galiza)

por CaMiNERo » 19 Jul 2006, 14:20

Pepe Llorente pese a tener contrato en vigor no cuenta para el tecnico, la verdad que tiene calidad pero su condicion fisica es lamentable, digna de Cassano jeje, ademas para mi es escolta y no base ya que su principal caracteristica es su poder anotador
salu2

OURENSE_ACB
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jul 2006, 20:16

por OURENSE_ACB » 19 Jul 2006, 21:32

Es mi primer post,soy tb aficionado y socio del COB desde la epoca del Caixa Ourense que jugabamos en Los Remedios contra Trebol Gijon o Elosua Leon,que tiempos aquellos...............

Solo queria comentar al respecto de que lo que se dice mas arriba,que la actual directiva es la UNICA que salvo el club de su desaparicion poniendo dinero de su propio bolsillo para pagar los avales cuando estabamos en LEB,fueron muchos los que quisieron (mas bien dicho,intentaron) hundir este club vendiendolo al mejor postor para luego salir en autonomica con jugadores "hijos de papa" pero por suerte no lo consiguieron y creo que no lo conseguiran nunca.

Asi queda dicho que por mi parte y por la inmensa parte de los socios que formamos el COB queremos que siga la actual directiva presidida por Julio Vazquez,los que de verdad quieren al COB,no queremos que vuelvan los que quieren salir solo en la foto para luego hundir el barco y no saber nada de ellos,¿por donde anada Artigas o J.M.Baños?¿y Baltarin,ande esta?Este año vamos ir a por todas,a por el ascenso a la liga LEB,nos merecemos estar en ACB por historia (10 años en la maxima categoria),en la LEB por aficion (mas de 4000 personas en el Pazo en LEB2 contra Huesca no se consiguen en muchas canchas de LEB)y segun algunos (Cami-Nero puede que sea uno de los que piensen asi)nos mereceriamos estar en la EBA o en autonomicas porque debemos ser "el unico club de toda España al que le dan subvenciones publicas",lo que hay que leer en algunos sitios...............

SI A LA DIRECTIVA DE JULIO VAZQUEZ,LOS QUE HAN SALVADO AL COB DE DESAPARECER Y LO HAN SANEADO DEJANDOLO SIN DEUDAS.

NO A LOS QUE QUERIAN HUNDIR AL COB,NUNCA MAIS.

CaMiNERo
Mensajes: 2277
Registrado: 29 Ago 2003, 14:56
Ubicación: Ourense(Galiza)

por CaMiNERo » 19 Jul 2006, 22:31

Se nota que sabes mucho de basket, mira amigo: no me extraña que el club este saneado a costa de que??? de invertir la subvencion gigantesca que dan al club en reducir la deuda(eso lo haria cualquiera) y te garantizo que sobraria dinero para otros menesteres y el proyecto deportivo para???? que sepas que tu queridisima directiva cogio al club en Leb ( ahora me diras con deuda...) y lo unico que hizo fue meterlo en el pozo de Leb 2, o eres de la directiva, cosa que me temo o no entiendo como puedes defender esa gestion, te puedo asegurar que conozco personalmente jugadores de la plantilla y hasta ellos mismos se rien de que la actual directiva no tiene ni idea de baloncesto, este año dijeron que dimitirian si aparecia alguien y aparecio alguien y no dimitieron por que decian que no tenian proyecto ( los que se presentaban eran parte de la directiva que nos ascendio a ACB si te acuerdas tu que presumes de ser socio desde aquellos tiempos), mira amigo esta directiva se dedica a estar en la poltrona, por que a mi me contaras cuantos socios han hecho en la calle ( de aquellas tu sabras bien que incluso en 1b teniamos mas de 3000 socios por que se trabajaba en ello) y te podria contar mil cosas mas relacionadas con empresas,etc que tu ya sabes, pero como me temo que estas muy relacionado con la actual directiva prefiero no perder el tiempo y ah
!!! no olvides que a mi como a todos los aficionados de Ourense nos gustaria ver el Cob en Acb y no en Eba o sea que no digas estupideces, para decir eso quedate en el foro de la pagina del Cob absolutamente manipulado por la directiva.
Por ultimo no hagas alusiones a que yo pienso o dejo de pensar que quiero que el Cob este en Eba por que no me conoces ok? y desde luego es muy significativo que sea tu primer mensaje y solo entres a defender a la junta directiva, yo abri este post para compartir con gente del resto de España el equipo de mi ciudad y tu solo entras a defender a la actual directiva ,te rogaria que eso te lo guardes para el foro de la pagina del Cob ya que este post es para hablar de basket y de los jugadores con gente del resto de los equipos ok?
salu2

CaMiNERo
Mensajes: 2277
Registrado: 29 Ago 2003, 14:56
Ubicación: Ourense(Galiza)

por CaMiNERo » 19 Jul 2006, 22:56

La gente del resto de los equipos tiene que flipar un tio se registra hoy para defender algo indefendible, asi es el Cob actual o estas de parte de " ellos" o no puedes abrir la boca por que piensan que quieres que el equipo se vaya a autonomica
salu2
Última edición por CaMiNERo el 19 Jul 2006, 23:02, editado 1 vez en total.

OURENSE_ACB
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jul 2006, 20:16

por OURENSE_ACB » 20 Jul 2006, 12:53

Para tu informacion te dire que no tengo nada que ver con la actual directiva,me considero un socio mas del COB y por lo tanto tengo el mismo derecho a opinar de esta directiva como cualquier otro socio,para bien o para mal,todos tenemos el derecho a la libertad de expresion y sigo pensando que si estos señores no hubiesen cogido el club cuando muchos lo querian ver muerto hoy NO TENDRIAMOS BALONCESTO PROFESIONAL EN OURENSE,asi de claro y de sencillo,sin el equipo de socios que se comprometio a sanear el club,hoy en dia el COB no existiria y por lo tanto este post tampoco.

Por cierto,no se si tu seras socio porque leo mas arriba que llevas siguiendo al COB desde hace 15 años pero YA NO ERES SOCIO,no se si seras de esos que se va estudiar a Vigo y pasa del club "porque no puedo ir ver los partidos",pues vale,sigue opinando y despotricando contra los salvadores del COB,si eso a ver si nos vemos por el Pazo algun dia y podemos hablar mas a fondo o mismo cuando vayamos jugar a Vigo..............

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 20 Jul 2006, 13:27

CaMiNERo escribió:Pepe Llorente pese a tener contrato en vigor no cuenta para el tecnico, la verdad que tiene calidad pero su condicion fisica es lamentable, digna de Cassano jeje, ademas para mi es escolta y no base ya que su principal caracteristica es su poder anotador
salu2
nunca fue de cuidarse mucho y nunca ha sido un base

CaMiNERo
Mensajes: 2277
Registrado: 29 Ago 2003, 14:56
Ubicación: Ourense(Galiza)

por CaMiNERo » 20 Jul 2006, 14:03

La verdad que amigo Cob_acb sacas unas conclusiones " fantasiosas" que si estoy en Vigo que si no soy socio, en fin , la verdad que me alegro que estes de acuerdo con la junta directiva y me parece bien pero te dire que yo no estoy de acuerdo y como yo tambien hay mucha gente(mucha mas de la que piensas) pero bueno, ah y dos cosas la primera que voy a ver muchos partidos del Cob pese a no ser socio pagando rigurosamente mi entrada y si no soy socio es por que no puedo ver todos los partidos por mi trabajo y ah! no estudio en Vigo ni nada parecido como dices tu.... la segunda es que ojala me equivoque pero me parece que delegando todas las funciones deportivas en Dani Garcia la llevamos clara, o me diras que te parece un buen entrenador????Pues esa renovacion es obra de la junta directiva despues del ridiculo que hizo Dani en los playoff, me alegro de que opines y espero pases mas por aqui a hablar de baloncesto
salu2
Última edición por CaMiNERo el 21 Jul 2006, 19:26, editado 2 veces en total.

CaMiNERo
Mensajes: 2277
Registrado: 29 Ago 2003, 14:56
Ubicación: Ourense(Galiza)

por CaMiNERo » 20 Jul 2006, 14:06

Ademaristah, cuando Pepe fue internacional sub-20 estaba igual de mal fisicamente??
salu2
pd: Como tengo familia en Leon voy a ver partidos alli, la verdad que fue una pena lo del año pasado yo tambien me quede chafado en el segundo partido contra el Bruesa que vi en directo, espero subais el año que viene ya que junto el CAI sois los que mas os lo mereceis

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 20 Jul 2006, 15:10

CaMiNERo escribió:Ademaristah, cuando Pepe fue internacional sub-20 estaba igual de mal fisicamente??


siempre fue rechonchete pero el problema es que nunca fue un base puro, ya que le formaron como escolta.

CaMiNERo
Mensajes: 2277
Registrado: 29 Ago 2003, 14:56
Ubicación: Ourense(Galiza)

por CaMiNERo » 20 Jul 2006, 22:05

Precisamente se ha llegado a un acuerdo para la baja de Llorente , no creo que tenga problemas para encontrar equipo en Leb 2 ya que goza de buen cartel aunque aqui como os dije la verdad que no demostro nada
salu2
pd: Suena en Palencia para irse

CaMiNERo
Mensajes: 2277
Registrado: 29 Ago 2003, 14:56
Ubicación: Ourense(Galiza)

por CaMiNERo » 20 Jul 2006, 22:08

x cierto Ademaristah o algun leones.... tan mal lo hizo Sony cuando jugo en Leon? contadme algo...

Ademaristah
Mensajes: 19683
Registrado: 10 May 2003, 09:57

por Ademaristah » 20 Jul 2006, 22:53

CaMiNERo escribió:x cierto Ademaristah o algun leones.... tan mal lo hizo Sony cuando jugo en Leon? contadme algo...



dio pena, de lo peor que he visto por aqui.

Tayfun Korkut
Mensajes: 216
Registrado: 19 Jun 2005, 10:31

por Tayfun Korkut » 21 Jul 2006, 03:09

CaMiNERo escribió:Precisamente se ha llegado a un acuerdo para la baja de Llorente , no creo que tenga problemas para encontrar equipo en Leb 2 ya que goza de buen cartel aunque aqui como os dije la verdad que no demostro nada
salu2
pd: Suena en Palencia para irse


Osea que ya esta libre, esta bien saberlo a ver si lo presentan en Palencia ya que dicen que esta cerrado.
CIUDAD DE PALENCIA YOU NEVER WALK ALONE

CaMiNERo
Mensajes: 2277
Registrado: 29 Ago 2003, 14:56
Ubicación: Ourense(Galiza)

por CaMiNERo » 21 Jul 2006, 14:32

Ficha Diego Guaita que procede del Burgos, algun aficionado burgales que nos pueda hablar de el ya que en los play offs de ascenso del año pasado no brillo endemasia.
salu2

OURENSE_ACB
Mensajes: 9
Registrado: 19 Jul 2006, 20:16

Diego Guaita FICHAJE DE LUJO PARA EL COB !!!!!!!!!!!!!

por OURENSE_ACB » 21 Jul 2006, 14:54

Oye tio,para ya de rajar del COB,si tienes algo en contra de la directiva ya lo has dejado mas que claro pero no me vengas ahora con que lo estan haciendolo todo al reves en los fichajes,por tus palabras puedo entrever que te gustaria que Llorente continuase en el equipo y que el fichaje de Diego es algo asi como haber fichado a un pakete,solo digo que es un jugador que pertenece al TAU (no creo que los de TAU quieran tener a un pakete) y que lo pretendian varios equipos de LEB (entre ellos el Breogan) y de LEB2 pero al final fue deseo del TAU que viniera a Ourense, por conocer el estilo de trabajo y exigencia de Dani García.

Esto lo saco de la web del COB de la que tan mal hablas:

Por parte de Club Ourense Baloncesto, era un jugador altamente deseado, por ser un jugador con gran capacidad de progresión, y por el hecho de que existen grandes posibilidades de obtener el pasaporte comunitario en el transcurso de la presente temporada (Guaita está casado con una ciudadana italiana). Es por ello que esta circunstancia liberaría una de las plazas de extranjero.

Diego Guaita se puede definir como un interior con muy buena mano y muy versátil, capaz de pelear en la pintura y también de hacer tiros de media distancia y desde la línea de 6.25. la temoporada pasada consiguió excelentes porcentajes desde posiciones exteriores. Se considera la pareja ideal para Andreu Matalí en el juego interior, ya que aportará intensidad y dureza, así como experiencia en una categoría en la que acaba de quedar campeón.

Con el fichaje de Guaita, el Club se centra ahora en la contratación de dos exteriores, descartando a Fran Robles, fichado por Calpe, en el que uno de ellos puede ser extranjero. El perfil buscado es el de jugadores tiradores y defensores, que posibiliten un juego completo, tanto por fuera como por dentro, con el recién fichado Diego Guaita.

Tocado
Mensajes: 1754
Registrado: 03 Sep 2004, 00:59
Ubicación: Embotellao en brugales

Re: Diego Guaita FICHAJE DE LUJO PARA EL COB !!!!!!!!!!!!!

por Tocado » 21 Jul 2006, 15:32

OURENSE_ACB escribió:Oye tio,para ya de rajar del COB,si tienes algo en contra de la directiva ya lo has dejado mas que claro pero no me vengas ahora con que lo estan haciendolo todo al reves en los fichajes,por tus palabras puedo entrever que te gustaria que Llorente continuase en el equipo y que el fichaje de Diego es algo asi como haber fichado a un pakete,solo digo que es un jugador que pertenece al TAU (no creo que los de TAU quieran tener a un pakete) y que lo pretendian varios equipos de LEB (entre ellos el Breogan) y de LEB2 pero al final fue deseo del TAU que viniera a Ourense, por conocer el estilo de trabajo y exigencia de Dani García.

Esto lo saco de la web del COB de la que tan mal hablas:

Por parte de Club Ourense Baloncesto, era un jugador altamente deseado, por ser un jugador con gran capacidad de progresión, y por el hecho de que existen grandes posibilidades de obtener el pasaporte comunitario en el transcurso de la presente temporada (Guaita está casado con una ciudadana italiana). Es por ello que esta circunstancia liberaría una de las plazas de extranjero.

Diego Guaita se puede definir como un interior con muy buena mano y muy versátil, capaz de pelear en la pintura y también de hacer tiros de media distancia y desde la línea de 6.25. la temoporada pasada consiguió excelentes porcentajes desde posiciones exteriores. Se considera la pareja ideal para Andreu Matalí en el juego interior, ya que aportará intensidad y dureza, así como experiencia en una categoría en la que acaba de quedar campeón.

Con el fichaje de Guaita, el Club se centra ahora en la contratación de dos exteriores, descartando a Fran Robles, fichado por Calpe, en el que uno de ellos puede ser extranjero. El perfil buscado es el de jugadores tiradores y defensores, que posibiliten un juego completo, tanto por fuera como por dentro, con el recién fichado Diego Guaita.


Hola.

Este año hemos podido contar con Diego Anibal Guaita en Burgos y la verdad que ha sido uno de los jugadores mas regulares y que aparece en los momentos claves como la Copa Leb en la que fue MVP.

La única pega es que no es el típico extracomunitario con gran físico que es capaz de ganar los partidos con sus canastas.
A la hora de defender defiende a hombres interiores pero en ataque son contadas las ocasiones que se le puede ver en la pintura recibiendo y jugando. La verdad que es muy malo de espaldas a canasta y que el único recurso que tiene es giro y supertiro. Es un tio que rectifica muchisimo a la hora de tirar hasta os sacará de vuestra casillas. En defensa, desquicia, o es capaz de anticiparse y que su jugador no reciba o le sacan faltas rápidas o anotan con facilidad. Es su mayor carencia. Es un competidor nato. Os vendrá muy bien, aunque la verdad no le veo como un buen complemento para Matali, le veo igual que él.

CaMiNERo
Mensajes: 2277
Registrado: 29 Ago 2003, 14:56
Ubicación: Ourense(Galiza)

Re: Diego Guaita FICHAJE DE LUJO PARA EL COB !!!!!!!!!!!!!

por CaMiNERo » 21 Jul 2006, 19:03

OURENSE_ACB escribió:Oye tio,para ya de rajar del COB,si tienes algo en contra de la directiva ya lo has dejado mas que claro pero no me vengas ahora con que lo estan haciendolo todo al reves en los fichajes,por tus palabras puedo entrever que te gustaria que Llorente continuase en el equipo y que el fichaje de Diego es algo asi como haber fichado a un pakete,solo digo que es un jugador que pertenece al TAU (no creo que los de TAU quieran tener a un pakete) y que lo pretendian varios equipos de LEB (entre ellos el Breogan) y de LEB2 pero al final fue deseo del TAU que viniera a Ourense, por conocer el estilo de trabajo y exigencia de Dani García.

Esto lo saco de la web del COB de la que tan mal hablas:

Por parte de Club Ourense Baloncesto, era un jugador altamente deseado, por ser un jugador con gran capacidad de progresión, y por el hecho de que existen grandes posibilidades de obtener el pasaporte comunitario en el transcurso de la presente temporada (Guaita está casado con una ciudadana italiana). Es por ello que esta circunstancia liberaría una de las plazas de extranjero.

Diego Guaita se puede definir como un interior con muy buena mano y muy versátil, capaz de pelear en la pintura y también de hacer tiros de media distancia y desde la línea de 6.25. la temoporada pasada consiguió excelentes porcentajes desde posiciones exteriores. Se considera la pareja ideal para Andreu Matalí en el juego interior, ya que aportará intensidad y dureza, así como experiencia en una categoría en la que acaba de quedar campeón.

Con el fichaje de Guaita, el Club se centra ahora en la contratación de dos exteriores, descartando a Fran Robles, fichado por Calpe, en el que uno de ellos puede ser extranjero. El perfil buscado es el de jugadores tiradores y defensores, que posibiliten un juego completo, tanto por fuera como por dentro, con el recién fichado Diego Guaita.


Me parece que tu capacidad mental es algo limitada o "quieres tocarme los ..... ".Que dejo entrever que queria que se quedase Llorente, cuando he dicho que no ha hecho nada en todo el año..... lo unico que digo es que el tio es escolta y si ya de por si esta mal fisicamente , imaginate que lo ponen en un puesto que no es el suyo... Y dices que hago alusion a que Diego Guaita es un paquete,chaval yo no soy como tu que no sabes de lo que hablas, precisamente como no lo conozco( lo vi jugar una vez y no me gusto nada, pero no hago mas valoraciones) pregunto por el a la gente que lo vio jugar todo el año ( la de Burgos) no como tu que te crees todo lo que dice tu " amada" web del Cob. Por favor, te ruego que dejes de " tocarme las narices u otra cosa que estaba pensando". Lo unico que pienso y el tiempo me dara o me quitara la razon, es que analizando sus estadisticas no me parece un referente ofensivo que creo que es lo que necesitamos , otra cosa es si se ficha a otro interior comunitario con poder anotador. Eso si me parece bien arriesgar una plaza de extranjero en alguien con proyeccion y ganas de trabajar, repito, siempre que lo complementemos con otro jugador mas que creo que necesitamos.
PD: Amigo, yo no hablo mal de la web del Cob, no lo inventes , lo unico que digo es que el foro esta mediatizado e influido por la directiva, nada mas....
Última edición por CaMiNERo el 21 Jul 2006, 19:24, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:24