Real Madrid (LEB Bronce) (julio 2006 - mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Kaihoko
Mensajes: 24446
Registrado: 11 Dic 2002, 19:46
Ubicación: Madrid

por Kaihoko » 20 May 2008, 21:12

ferstoj escribió:¿Podrían inscribir a Mirotic para los play-offs no os parece? Porque nos hace falta un pivot como el comer..., el más alto es aguilar con 2,03...


Aguilar, sin ser ningun " animal ", puede meter a Mirotic debajo de canasta cada vez que quiera, y yo diria que Aguilar mide algo mas de 2,03.
[img]http://i19.tinypic.com/4327uqg.jpg[/img]

ferstoj
Mensajes: 630
Registrado: 19 Dic 2006, 14:58
Ubicación: En algun lugar de Asia Central...

por ferstoj » 20 May 2008, 21:34

36-33 perdemos al descanso. Todavia queda mucho partido. Animo!!!!!!!!!!
PLAZA DIMISIÓN!!!!
Raza blanca

ferstoj
Mensajes: 630
Registrado: 19 Dic 2006, 14:58
Ubicación: En algun lugar de Asia Central...

por ferstoj » 20 May 2008, 22:12

Perdimos... 71-55. El sabado empataremos la serie!!!!!
PLAZA DIMISIÓN!!!!
Raza blanca

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 21 May 2008, 11:37

menuda palicilla... debemos mejorar bastante para poder ganar el sabado.
:botepordetras: :botepordetras:

wchamber
Mensajes: 5238
Registrado: 17 Ene 2002, 18:26
Ubicación: Salamanca

por wchamber » 21 May 2008, 11:47

Vaya dia en el tiro,un 32% en tiros de campo,sobresaliendo el espeluznante 2/16 de Aguilar.
Yo creo que si Bogda y Aguilar andan algo mas inspirados podemos dar la sorpresa en Madrid y al menos alargar esto para irnos aunque sea con buen sabor de boca.
[img]http://dvdenlared.com/data/docs/20060223010110/Juana_Arco_mini.jpg[/img]

Monte Alto
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2008, 09:42
Ubicación: Sufriendo en el banquillo

por Monte Alto » 21 May 2008, 13:54

Hola:

Desde Coruña, es innegable la calidad de los jugadores del Real Madrid, pero les pesa mucho la bisoñez. No son duros en los contactos, piden faltas a la minima, y les falta alo de sangre.

No hay consistencia en atque (26 ptos en el primer cuarto y 29 en el resto del partido.....). Sería una sorpresa voltar la eliminatoria

Sin duda esta categoría les viene de perlas para curtirse y darse cuenta que no vale con tener calidad. Ayer ningún base del Madrid fue capaz de parar a un trotamundos como es Lino lopez....

Lo de Robert, es impresionante, les tiene comida la moral a los madrileños...

Me sorprende lo poco que juega Pantín porque cuando se fue de Galicia siendo cadete era un jugador realmente aprovechable...

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Una pregunta.

por ivancalzada » 21 May 2008, 14:09

El partido es el sabado a las 19:00 en Torrejon de Ardoz o en Arganda del Rey?. La pagina de la federacion dice un campo y la del Madrid otra.
Cuanto cuesta una entrada?.
P.D: como es evidente no voy mucho a ver el Madrid. Tampoco soy de Coruña. En este caso soy imparcial y voy por curiosidad.

estudiano
Mensajes: 165
Registrado: 09 Ago 2007, 23:29

por estudiano » 21 May 2008, 19:28

es en arganda, gratis.

saludos
"Un equipo con un jugador que no defiende, es un equipo cojo"
"Cada fracaso es una nueva victoria"
"No puedes elegir el modo de perder, pero si puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez"

blas06
Mensajes: 1836
Registrado: 18 Oct 2005, 16:37

por blas06 » 22 May 2008, 11:45

A ver si es verdad y se cumple lo que dice Plaza en la web del club:

"En el Real Madrid, en concreto, creo que estos aspectos se están trabajando muy bien. Tenemos dos o tres perlas a las que si sabemos hacerles hueco tendrán su sitio en el primer equipo en un futuro”.

¿Hablará de Aguilar, Bogdanovic, Mirotic,...?

Saludos
E QUI PO

antelomania
Mensajes: 462
Registrado: 26 Abr 2004, 01:28

por antelomania » 22 May 2008, 12:51

Aguilar lo dudo. lo que está claro es que con entrenadores como el del junior y el cachondeo que tenemos con equipos como el nacional con 5 o 6 fichas es difícil que los chavels progresen.chaveles con condiciones tenemos, tuvimos y siempre tendremos, el problema es que no les enseñamos a jugar y a saber ver el baloncesto. Aguilar hace exactamente lo mismo que cuando llegó de cadete d 1 año y jugó en CREF HOLA!, alto, espigado, móvil, buena mano....sigue sin postear casi nada, sin rebotear con fuerza, pasa mal y no cambia nuca el balón de lado....
de Bojan pues lo mismo, le vi en león de cadete y es el mismo, gran físico, buena mano, va bien al rebote pero no lee el juego, la izquierda para el tenedor nada más, uno contra uno no se va nunca, postea poco pese a ser un 2 altísimo y fuerte....
y mirotic pues ahí andará si sigue con el entrenador este que ya nos hizo perder una final junior contra unicaja que hasta los jugadores le miraban para que quitase la zona guarrera que puso y que slió un gordito de Unicaja que no salía nunca y le hicimos NBA a base de clavar triples, curiosamnet con la unión de 2 generaciones que ganaron sun nacionales cadetes sobrados y eramos favoritísimos....

y lo que menos me gusta y creo que se debe entrenar es la actitud, todos tienen poca sangre, son fríos, dan la sensación de pasotismo..

estudiano
Mensajes: 165
Registrado: 09 Ago 2007, 23:29

por estudiano » 22 May 2008, 18:53

tienes toda la razon con el entrenador del junior, en cambio los del Leb son buenos entrenadores...

saludetes
"Un equipo con un jugador que no defiende, es un equipo cojo"
"Cada fracaso es una nueva victoria"
"No puedes elegir el modo de perder, pero si puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez"

jtot
Mensajes: 6210
Registrado: 17 May 2005, 17:50

por jtot » 24 May 2008, 22:02

parece ser q emos ganado y forzamos un tercer partido.


segun las estadisticas gran partido de bogdanovic y de aguilar con cerca del 70% en tiros de campo los dos

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 24 May 2008, 22:05

jtot escribió:parece ser q emos ganado y forzamos un tercer partido.


segun las estadisticas gran partido de bogdanovic y de aguilar con cerca del 70% en tiros de campo los dos



pues si... hoy parece que han jugado un buen partido los chavales... sobretodo los 2 puntales. A ver si alguno se ha pasado a verlos y nos cuenta.

un saludo.
:botepordetras: :botepordetras:

Monte Alto
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2008, 09:42
Ubicación: Sufriendo en el banquillo

por Monte Alto » 24 May 2008, 22:37

Yo le he escuchado por la radio, en Coruña se retransmitio, y aunque no es muy bueno el narrador (furgolero) nos habeis pasado por encima......victoria contundente.

El martes el tercero, pase lo que pase un gran aprendizaje para vuestros chicos enfrentarse a partidos determinantes.

Un saludo y espero que gane Basquet Coruña, aunque si no lo hace ire con el Madrid en la F4.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 24 May 2008, 22:57

Monte Alto escribió:Yo le he escuchado por la radio, en Coruña se retransmitio, y aunque no es muy bueno el narrador (furgolero) nos habeis pasado por encima......victoria contundente.

El martes el tercero, pase lo que pase un gran aprendizaje para vuestros chicos enfrentarse a partidos determinantes.

Un saludo y espero que gane Basquet Coruña, aunque si no lo hace ire con el Madrid en la F4.


oye una cosa... el que gane va a la final 4... que supongo que será a un partido y el ganador sube a leb plata, no?

por cierto... se dice... se cuenta, que se quieren cargar la leb bronce... han visto que no sirve para nada... y van a hacer 2 grupos en leb plata, lo que nose es para cuando lo quieren hacer. Y nose que tiene de cierto.
:botepordetras: :botepordetras:

ivancalzada
Mensajes: 1357
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Soy imparcial y fui al partido.

por ivancalzada » 25 May 2008, 02:09

Es la primera vez que veo a estos dos equipos en todo el año: El partido no tuvo color. El coruña tuvo muchos problemas para superar la presion a todo campo que le hizo el madrid en gran parte del partido. Esto me estraño porque coruña jugo mucho tiempo con dos bases (lino y de la fuente son los bases?) y sin embargo les costaba pasar y luego organizar el juego. Otra cosa que me sorprendio es que muchas veces la jugada en ataque parecia que la dirigia Charly Fernandez desde la bombilla en vez de los bases (en parte por el problema de superar la presion, en parte porque le dejaban toda la zona a Joseph).
Del Madrid decir que Bogdanovic y Aguilar son de otra categoria, aunque Aguilar no postea nunca y tiene cuerpo de sobra para jugar de espaldas en aguna ocasion. Del resto me gusto el base (era Bellas o algo asi).
P.D: para el tercer partido o Joseph mejora en el tiro libre o el madrid le va a hacer falta todo el tiempo.

frankjones
Mensajes: 168
Registrado: 13 Jun 2007, 10:22

por frankjones » 25 May 2008, 13:33

Estimados foreros!

En el partido de ayer del Real Madrid B tuve a mi buen amigo Fermin Coe y me acaba de mandar la cronica del partido

Aqui la teneis

Saludos a todos

Frank Jones

El filial madridista fuerza el tercer partido con una gran victoria (85 - 63)
2008-05-24
Tras la clara derrota del Real Madrid B en tierras gallegas, el equipo de Tirso Lorente necesitaba vencer para forzar el tercer encuentro. Y vaya si lo hizo. El filial madridista dominó el partido desde el inicio. En el equipo coruñés la gran referencia ofensiva era Robert Joseph, -jugador que estuvo en cancha casi todo el encuentro- y Lino López -vital en el anterior partido jugado en el polideportivo Las Matas meses atrás. (leer más http://www.realmadridbaloncesto.net/not ... =20080524B )

Nemanja_26
Mensajes: 154
Registrado: 24 Feb 2007, 08:22

por Nemanja_26 » 26 May 2008, 15:26

Está claro que los chavales necesitan motivación ... justo lo que no encuentran en esta categoría.

El filial debería quedar reservado para los juniors con más proyección (Mirotic, Rakocevic, Álvaro y poco más) y para los canteranos que no tengan tanta proyección. Pero los que son proyectos ACB tendrían que salir cedidos a algún LEB-1 más jóvenes de lo que lo van a hacer Bogdanovic y Aguilar.

Lo del equipo vinculado sería un acierto.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 26 May 2008, 16:20

Nemanja_26 escribió:Está claro que los chavales necesitan motivación ... justo lo que no encuentran en esta categoría.

El filial debería quedar reservado para los juniors con más proyección (Mirotic, Rakocevic, Álvaro y poco más) y para los canteranos que no tengan tanta proyección. Pero los que son proyectos ACB tendrían que salir cedidos a algún LEB-1 más jóvenes de lo que lo van a hacer Bogdanovic y Aguilar.

Lo del equipo vinculado sería un acierto.


un gran acierto diría yo... pero nose si al final se hará o no. La verdad que tanto aguilar como bogdanovic, necesitan la cesión de un buen equipo de leb oro, donde tengan minutos o incluso un acb de la zona baja.

saludos.
:botepordetras: :botepordetras:

Monte Alto
Mensajes: 172
Registrado: 21 May 2008, 09:42
Ubicación: Sufriendo en el banquillo

por Monte Alto » 27 May 2008, 09:59

yugos_lavo escribió:
Monte Alto escribió:Yo le he escuchado por la radio, en Coruña se retransmitio, y aunque no es muy bueno el narrador (furgolero) nos habeis pasado por encima......victoria contundente.

El martes el tercero, pase lo que pase un gran aprendizaje para vuestros chicos enfrentarse a partidos determinantes.

Un saludo y espero que gane Basquet Coruña, aunque si no lo hace ire con el Madrid en la F4.


oye una cosa... el que gane va a la final 4... que supongo que será a un partido y el ganador sube a leb plata, no?

por cierto... se dice... se cuenta, que se quieren cargar la leb bronce... han visto que no sirve para nada... y van a hacer 2 grupos en leb plata, lo que nose es para cuando lo quieren hacer. Y nose que tiene de cierto.



Hola:

Si hay una especie de F4 en cuatro en Caceres, que no es tal. Hay dos semifinales y los dos ganadores ascienden.

Sobre la LEB Bronce, yo era de los que la criticaban al principio, pero visto lo que vi este año en Riazor, hay un salto trmenedo entre la EBA y esta liga. Muchisimo más fisico y más calidad.

De ahi el merito de Basquet Coruña, que con la misma plantilla de EBA más los fichajes de Lino y Joseph ha hecho una excelente temporada.

Sobre los vuestros, igual Aguilar y bogadonovic (impresionantes sus fundamentos) estan para una cesion mas arriba, pero lo que les falta a mi modo de ver, es hacaerse más duros, y acostumbrarse a jugar partidos como los de hoy.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 04:16