Real Madrid (LEB Bronce) (julio 2006 - mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

aficiona2
Mensajes: 348
Registrado: 20 Dic 2004, 19:35
Ubicación: Por ahí

por aficiona2 » 12 May 2008, 20:41

Carlos Delfino 82 escribió:Por cierto, que Godella si se habia clasificado y como 1º. Hoy hemos perdido de 2 vs Fuenla. Con empate y 15 segundos por jugar, el Fuenla dispuso de la última jugada y Jodar anotó un tiro exterior a falta de 1,5 segundos para acabar.
Lamentable el "entrenador" de Fuenlabrada, haciendo un corte de mangas hacia la grada al acabar, con la mirada de Luis Güill en todo momento viendo el show de su entrenador, presa de un ataque de nervios todo el partido y más preocupado de mirar a la grada que de la dirección del equipo. Una pena porque los chavales de un club pequeño como el nuestro se lo han merecido.


Creo que ese corte de mangas a la grada solo lo viste tú, porque lo único que hizo el entrenador fue dedicarle el triunfo al máximo representante de los árbitros que efectivamente estaba en la grada, pero mira que es casualidad que Orenga en el partido contra Godella se dirigó a él (situado igual que ayer en la grada detrás del banquillo visitante) entre gritos acusandole de ser el responsable de lo que estaba sucediendo en la pista.

Y por favor que no se me malinterprete ya que Godella tiene un gran equipo, pero ha gozado de unos arbitrajes muy permisivos sobre todo en su defensa con las manos (y por cierto en el partido contra Estudiantes, no me extraña que Orenga perdiera los nervios, a mí tambien me hubiera pasado si veo una y otra vez que el criterio es distinto para uno u otro equipo)

Por otro lado el Madrid mal sin paliativos ya que con el equipo que tiene es increible que no haya llegado al Campeonato de España y es que para mi tiene la mejor plantilla de los últimos años con unos jugadores muy grandes que son muy buenos pero que me da la impresión de que no saben muy bien a lo que juegan (¿el entrenador?)

A modo de ejemplo, Estudiantes tiene su peor junior de por lo menos los 10 últimos años, pues bien este equipo bajito con un solo pivot de nivel (Tony Vicens) le ha ganado al Madrid esta temporada 3 veces sobre un un total de 6 enfrentamientos directos. Increible.

Y el pasotismo de Mirotic, es para hacerselo mirar, ya que es un grandísimo jugador, pero que como no espabile se puede quedar en nada .

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 12 May 2008, 20:47

una autentica decepción... pero bueno aqui lo que sirve es que lleguen jugadores al primer equipo y hay mimbres de sobra.
:botepordetras: :botepordetras:

aficiona2
Mensajes: 348
Registrado: 20 Dic 2004, 19:35
Ubicación: Por ahí

por aficiona2 » 12 May 2008, 21:02

yugos_lavo escribió:una autentica decepción... pero bueno aqui lo que sirve es que lleguen jugadores al primer equipo y hay mimbres de sobra.


Díficil eso en un equipo como el Madrid y es que yo no recuerdo ningún canterano que haya llegado al primer equipo para marcar diferencias (Corbalán no cuenta y ademas de que hace la tira de años no era propiamente de la cantera).

Mirotic podría llegar ya que es un jugador muy dominante en Junior y además es de primer año, pero a mi me da la impresión de que puede pasarle como a Antelo y que llegue a ACB, aunque no al Real Madrid, y se quede como un correcto jugador de rotación. Para mi que el Madrid tendría que ceder este jugador a un Leb Oro u Plata y "pagarle" sus 20-25 minutos de juego al equipo que aceptara su cesión en estas condiciones ya que si no se va a estropear.

Del resto de jugadores del junior, aunque hay algún jugador muy interesante, no creo que ninguno llegue siquiera a jugar en Leb Oro, aunque con trabajo nunca se sabe.

Y por cierto la política de cantera del Madrid, aunque ha mejorado algo en los últimos años, es nefasta ya que por ejemplo no admite comparación con la del Barça siendo este un club de sus mismas características.

Saludos

Carlos Delfino 82
Mensajes: 1902
Registrado: 11 Jun 2003, 00:36
Ubicación: Valencia

por Carlos Delfino 82 » 12 May 2008, 22:08

Si es curioso que los 2 entrenadores de Madrid sean igual de impresentables, Orenga perdiendo de 28 haciendo el ridiculo por reclamar una antideportiva de libro, encarandose con el árbitro y dirigiendose imagino al responsable de arbitraje de la grada a falta de 2 minutos. Se cree que por su nombre tienen que tirarle la alfombra por donde pase. Que se preocupe por su equipo que falta le hubiera hecho. Y el pollo de Fuenlabrada porque no merece otro calificativo, estuvo todo el partido mas pendiente de lo que decia la afición que del partido el cual le sobrepasó en todo momento. El corte de mangas lo vimos todos los que estabamos viendo el espectáculo de semejante personaje, y el arbitraje fue malo para los 2, si realmente piensa que le perjudicó es para que se retire de esto, por suerte todo el mundo vió el partido, y es que a veces saber ganar cuesta más que saber perder.
Lo que comentais del Madrid, pues si lamentable. Es entre 15 y 20 ptos superior a Pamesa, pero si no se demuestra en el campo no vale de nada.
[img]http://www.suneatshours.com/merch/templates/SEH/images/top_merch.gif[/img]

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 13 May 2008, 11:49

aficiona2 escribió:
yugos_lavo escribió:una autentica decepción... pero bueno aqui lo que sirve es que lleguen jugadores al primer equipo y hay mimbres de sobra.


Díficil eso en un equipo como el Madrid y es que yo no recuerdo ningún canterano que haya llegado al primer equipo para marcar diferencias (Corbalán no cuenta y ademas de que hace la tira de años no era propiamente de la cantera).

Mirotic podría llegar ya que es un jugador muy dominante en Junior y además es de primer año, pero a mi me da la impresión de que puede pasarle como a Antelo y que llegue a ACB, aunque no al Real Madrid, y se quede como un correcto jugador de rotación. Para mi que el Madrid tendría que ceder este jugador a un Leb Oro u Plata y "pagarle" sus 20-25 minutos de juego al equipo que aceptara su cesión en estas condiciones ya que si no se va a estropear.

Del resto de jugadores del junior, aunque hay algún jugador muy interesante, no creo que ninguno llegue siquiera a jugar en Leb Oro, aunque con trabajo nunca se sabe.

Y por cierto la política de cantera del Madrid, aunque ha mejorado algo en los últimos años, es nefasta ya que por ejemplo no admite comparación con la del Barça siendo este un club de sus mismas características.

Saludos


ya pero ten en cuenta que el madrid reestructuro la cantera hace un par de años... estamos en una fase nueva, y parece que las cosas se estan haciendo bien. Ahora mismo tenemos a pablo aguilar y bojan bogdanovic como nuestros mejores jugadores de cantera, el año que viene parece que saldrá una cesión para ellos a leb oro o incluso acb. En cuento a Mirotic, tiene mucho potencial para jugar a este deporte, ahora hay que esperar a ver qeu tal progresa y le funciona la cabeza, otro jugador que me parece un gran jugador es garcía-pacha. Pero bueno aún son jovenes y el año que viene en leb bronce o leb plata si suben... les vendrá muy bien.

saludos.
:botepordetras: :botepordetras:

blas06
Mensajes: 1836
Registrado: 18 Oct 2005, 16:37

por blas06 » 13 May 2008, 16:57

En efecto es un fracaso que el equipo junior no se clasifique para la fase final del campeonato de España, si bien no creo que sea motivo para echar por tierra el trabajo que se está haciendo en el club, encabezado por Alberto Herreros.

Obvio es que no puede compararse la cantera del Madrid con la del Barça, llevamos muchos años de retraso perdidos, pero ello no es óbice para confirmar y aceptar que se está intentando trabajar duramente para resolver ese gran problema.

Esperemos que las rotaciones y minutos jugados por los jugadores, decisión del coach, sean para bien en el desarrollo y formación de éstos. Hemos visto grandes equipos en nuestras categorías inferiores que luego no aportaban un solo jugador al primer equipo. Esperemos que eso cambie. Mientras vamos viendo pequeños avances como ha sido el de la página web oficial del club.

Probablemente, ese sea el camino.

Saludos
E QUI PO

PRFOREVER
Mensajes: 4806
Registrado: 14 Feb 2005, 18:17

por PRFOREVER » 13 May 2008, 19:07

blas06 escribió:En efecto es un fracaso que el equipo junior no se clasifique para la fase final del campeonato de España, si bien no creo que sea motivo para echar por tierra el trabajo que se está haciendo en el club, encabezado por Alberto Herreros.

Obvio es que no puede compararse la cantera del Madrid con la del Barça, llevamos muchos años de retraso perdidos, pero ello no es óbice para confirmar y aceptar que se está intentando trabajar duramente para resolver ese gran problema.

Esperemos que las rotaciones y minutos jugados por los jugadores, decisión del coach, sean para bien en el desarrollo y formación de éstos. Hemos visto grandes equipos en nuestras categorías inferiores que luego no aportaban un solo jugador al primer equipo. Esperemos que eso cambie. Mientras vamos viendo pequeños avances como ha sido el de la página web oficial del club.

Probablemente, ese sea el camino.

Saludos


Hombre blas, cuánto tiempo sin pasarte. ¿Qué tal?

La página web está muy bien, aunque algo más de información de cada jugador no estaría mal. Parece ser que las estadísticas no, porque debe haber buitreo continuo de jugadores en estas categorías, pero algo como sus logros en campeonatos nacionales o torneos o cosas así.

Y ya si pusieran algún partido en realmadrid TV sería la leche ¿eh?

Un saludo.

PRFOREVER
Mensajes: 4806
Registrado: 14 Feb 2005, 18:17

por PRFOREVER » 13 May 2008, 19:09

Se está comentando que el TAU ha ofrecido 600.000 euros por Mirotic.

Yo sinceramente no lo creo.

blas06
Mensajes: 1836
Registrado: 18 Oct 2005, 16:37

por blas06 » 13 May 2008, 19:53

PRFOREVER escribió:
blas06 escribió:En efecto es un fracaso que el equipo junior no se clasifique para la fase final del campeonato de España, si bien no creo que sea motivo para echar por tierra el trabajo que se está haciendo en el club, encabezado por Alberto Herreros.

Obvio es que no puede compararse la cantera del Madrid con la del Barça, llevamos muchos años de retraso perdidos, pero ello no es óbice para confirmar y aceptar que se está intentando trabajar duramente para resolver ese gran problema.

Esperemos que las rotaciones y minutos jugados por los jugadores, decisión del coach, sean para bien en el desarrollo y formación de éstos. Hemos visto grandes equipos en nuestras categorías inferiores que luego no aportaban un solo jugador al primer equipo. Esperemos que eso cambie. Mientras vamos viendo pequeños avances como ha sido el de la página web oficial del club.

Probablemente, ese sea el camino.

Saludos


Hombre blas, cuánto tiempo sin pasarte. ¿Qué tal?

La página web está muy bien, aunque algo más de información de cada jugador no estaría mal. Parece ser que las estadísticas no, porque debe haber buitreo continuo de jugadores en estas categorías, pero algo como sus logros en campeonatos nacionales o torneos o cosas así.

Y ya si pusieran algún partido en realmadrid TV sería la leche ¿eh?

Un saludo.


¿Cómo estamos compañero? Mucho tiempo sin pasarme debido a obligaciones laborales.

Creo que lo de la página web puede ser el inicio de una nueva época, veremos si tiene continuidad y siguen mejorando los contenidos.

Te he leido lo que dices de Mirotic y me parece una auténtica salvajada, pagar 100 millones de pesetas por un proyecto de jugador (junior de 1º año). Veremos qué sucede con él.

Tengo especial interés por ver qué van a hacer con los miembros de la plantilla del LEB Bronce. Aguilar y Bogdanovic aparte, será muy a tener en cuenta lo que suceda con los Bellas, Marina, Pantín, Parejo o Richard.

¿Hay alguien del 1ª Nacional que pueda subir a LEB, Prades quizás?

Saludos
E QUI PO

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 13 May 2008, 20:44

PRFOREVER escribió:Se está comentando que el TAU ha ofrecido 600.000 euros por Mirotic.

Yo sinceramente no lo creo.


eso venia a contar yo... yo nose si será cierto o no. Lo que tengo claro es que no traspasaba a este jugador. Que tiene todo para ser un gran jugador.

pd: tengo unas ganas de que se confirme la vinculación con basquet Inca en leb oro, para poder ceder a nuestras promesas.

edito: porque habia puesto lo de la vinculación... y basket inca desaparece como tal... y ahora es basket mallorca. No sabemos si esto pondrá en peligro la posible vinculación.
:botepordetras: :botepordetras:

ferstoj
Mensajes: 630
Registrado: 19 Dic 2006, 14:58
Ubicación: En algun lugar de Asia Central...

por ferstoj » 13 May 2008, 22:40

yugos_lavo escribió:
PRFOREVER escribió:Se está comentando que el TAU ha ofrecido 600.000 euros por Mirotic.

Yo sinceramente no lo creo.


eso venia a contar yo... yo nose si será cierto o no. Lo que tengo claro es que no traspasaba a este jugador. Que tiene todo para ser un gran jugador.

pd: tengo unas ganas de que se confirme la vinculación con basquet Inca en leb oro, para poder ceder a nuestras promesas.

edito: porque habia puesto lo de la vinculación... y basket inca desaparece como tal... y ahora es basket mallorca. No sabemos si esto pondrá en peligro la posible vinculación.


Yo antes que que tener al basket Inca como vinculado, me parece excesivo porque como mucho le podriamos cederle 3 jugadores, apostaria por buscar un equipo como el Valladolid(ya que ha bajado...), que está mucho mas cerca y se les tendria mas contolados.
PLAZA DIMISIÓN!!!!
Raza blanca

Carlos Delfino 82
Mensajes: 1902
Registrado: 11 Jun 2003, 00:36
Ubicación: Valencia

por Carlos Delfino 82 » 14 May 2008, 01:23

De lo que he podido ver en el Sector, Garcia Pacha le veo con posibilidades de estar en el leb el año que viene, tiene una manita espectacular y es muy completo ofensivamente. Lo veo mas completo y anotador que Luis Parejo por ejemplo. Maximiliano Martin es el jugador mas intenso y muy completo, le veo con un hueco si deciden darselo aunque seguirá siendo junior. El caso de Nguema y cia dependerá también de si se consiguiera el ascenso a leb plata o no.
[img]http://www.suneatshours.com/merch/templates/SEH/images/top_merch.gif[/img]

frankjones
Mensajes: 168
Registrado: 13 Jun 2007, 10:22

Ultima jornada fase regular LEB Bronce

por frankjones » 14 May 2008, 03:12

Este viernes se juega la última jornada de la fase regular y he hecho un pequeño artículo sobre las posibilidades de clasificación final antes de los play-offs.

Os invito a echad un vistazo

http://www.realmadridbaloncesto.net/not ... =20080512A

Yo tengo sensaciones buenas con este equipo porque no tienen nada que perder y mucho que ganar y le pueden dar una sorpresa al Balneario Archena o Guadalajara en la Final a 4.

Saludos

blas06
Mensajes: 1836
Registrado: 18 Oct 2005, 16:37

por blas06 » 14 May 2008, 18:59

Carlos Delfino 82 escribió:De lo que he podido ver en el Sector, Garcia Pacha le veo con posibilidades de estar en el leb el año que viene, tiene una manita espectacular y es muy completo ofensivamente. Lo veo mas completo y anotador que Luis Parejo por ejemplo. Maximiliano Martin es el jugador mas intenso y muy completo, le veo con un hueco si deciden darselo aunque seguirá siendo junior. El caso de Nguema y cia dependerá también de si se consiguiera el ascenso a leb plata o no.


Gracias por tus comentarios. David García Pacha es un jugador que viene sonando de hace tiempo y del escolta argentino Maxi Martín varios habláis cosas muy interesantes.

Como dices, el ascenso (si se produce, soy pesimista) será determinante para varias decisiones pero veo que hay que decidir sobre los siguientes jugadores y puede ser muy importante lo del equipo vinculado:

- Aguilar (1989; 2,03). Debería jugar minutos, al menos en LEB Oro. MVP Nacional de la categoría. ¿Podrá jugar de 4 al más alto nivel? 16,58 de valoración media.

- Bogdanovic (1989; 1,99). Con Aguilar, apuesta más firme del filial. Debe apuntar a ACB o LEB Oro, situación pareja a la de su compañero. 13 de valoración media.

- Bellas (1987; 1,85). Revelación del año. Hándicap su edad, debe aspirar a jugar minutos en LEB Oro o Plata. 7,94 de valoración media.

- Gerbaudo (1989; 1,80). No parece acoplado al juego europeo. A su favor que sólo tiene 19 años. 5,83 de media de valoración.

- Marina (1988; 2,01). Junto con N´Guema, Yusta y Tomás Bellas ha jugado 31 partidos (los que más) para una pobre valoración de 4,96 de media y 5,67 puntos. Parece estancado para ser un jugador internacional con España.

- Parejo (1989; 1,93). Valoración media de 3,13 y 5,23 puntos. Internacional con España. Le conviene el ascenso y seguir en el equipo ya que se esperaba más de él.

- N´Guema (1988; 1,91). En la dicotomía de jugar de 1 ó de 2. 8,71 puntos de media y 11,03 de valoración. En contra de la mayoría, pienso que por su físico puede llegar más alto.

- Jan Martin (1984; 2,00). Por motivos varios, creo que debe continuar en el equipo y aportar veteranía, sobre todo si se asciende. 15,8 puntos de media y 14,6 de valoración.

- Pantín (1988; 2,01). Ha jugado muy poco pese a la escasez de centímetros en el equipo. Dudo que continúe.

- Yusta (1983; 2,01) El Felipe Reyes del equipo, todo pundonor, el más veterano. 5,61 puntos 7,39 de valoración. Dudo que continúe.

- Sidibe (no tengo claro que siga ligado al club)

- Maximiliano Martín y Ryan Richards.

Saludos
E QUI PO

blas06
Mensajes: 1836
Registrado: 18 Oct 2005, 16:37

por blas06 » 14 May 2008, 19:21

E QUI PO

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 15 May 2008, 11:12

blas06 escribió:
Carlos Delfino 82 escribió:De lo que he podido ver en el Sector, Garcia Pacha le veo con posibilidades de estar en el leb el año que viene, tiene una manita espectacular y es muy completo ofensivamente. Lo veo mas completo y anotador que Luis Parejo por ejemplo. Maximiliano Martin es el jugador mas intenso y muy completo, le veo con un hueco si deciden darselo aunque seguirá siendo junior. El caso de Nguema y cia dependerá también de si se consiguiera el ascenso a leb plata o no.


Gracias por tus comentarios. David García Pacha es un jugador que viene sonando de hace tiempo y del escolta argentino Maxi Martín varios habláis cosas muy interesantes.

Como dices, el ascenso (si se produce, soy pesimista) será determinante para varias decisiones pero veo que hay que decidir sobre los siguientes jugadores y puede ser muy importante lo del equipo vinculado:

- Aguilar (1989; 2,03). Debería jugar minutos, al menos en LEB Oro. MVP Nacional de la categoría. ¿Podrá jugar de 4 al más alto nivel? 16,58 de valoración media.

- Bogdanovic (1989; 1,99). Con Aguilar, apuesta más firme del filial. Debe apuntar a ACB o LEB Oro, situación pareja a la de su compañero. 13 de valoración media.

- Bellas (1987; 1,85). Revelación del año. Hándicap su edad, debe aspirar a jugar minutos en LEB Oro o Plata. 7,94 de valoración media.

- Gerbaudo (1989; 1,80). No parece acoplado al juego europeo. A su favor que sólo tiene 19 años. 5,83 de media de valoración.

- Marina (1988; 2,01). Junto con N´Guema, Yusta y Tomás Bellas ha jugado 31 partidos (los que más) para una pobre valoración de 4,96 de media y 5,67 puntos. Parece estancado para ser un jugador internacional con España.

- Parejo (1989; 1,93). Valoración media de 3,13 y 5,23 puntos. Internacional con España. Le conviene el ascenso y seguir en el equipo ya que se esperaba más de él.

- N´Guema (1988; 1,91). En la dicotomía de jugar de 1 ó de 2. 8,71 puntos de media y 11,03 de valoración. En contra de la mayoría, pienso que por su físico puede llegar más alto.

- Jan Martin (1984; 2,00). Por motivos varios, creo que debe continuar en el equipo y aportar veteranía, sobre todo si se asciende. 15,8 puntos de media y 14,6 de valoración.

- Pantín (1988; 2,01). Ha jugado muy poco pese a la escasez de centímetros en el equipo. Dudo que continúe.

- Yusta (1983; 2,01) El Felipe Reyes del equipo, todo pundonor, el más veterano. 5,61 puntos 7,39 de valoración. Dudo que continúe.

- Sidibe (no tengo claro que siga ligado al club)

- Maximiliano Martín y Ryan Richards.

Saludos


esta muy currado. Yo creo que gerbaudo es el que más necesita la cesión, para ver si espabila, se tenian muchas esperanzas puestas en él, y parece que no ha terminado de arrancar, es más... tomas bellas le ha comido el turron. Yo creo que gerbaudo ira de cabeza a leb oro... y aguilar y bogdanovic, pues dependará de muchas cosas, ya que fisicamente estan hechos como para jugar en acb, pero quizas lo más recomendable sea un añito en leb oro, con muchos minutos para terminar de formarse.

un saludo.
:botepordetras: :botepordetras:

aficiona2
Mensajes: 348
Registrado: 20 Dic 2004, 19:35
Ubicación: Por ahí

por aficiona2 » 15 May 2008, 15:40

blas06 escribió:
Carlos Delfino 82 escribió:De lo que he podido ver en el Sector, Garcia Pacha le veo con posibilidades de estar en el leb el año que viene, tiene una manita espectacular y es muy completo ofensivamente. Lo veo mas completo y anotador que Luis Parejo por ejemplo. Maximiliano Martin es el jugador mas intenso y muy completo, le veo con un hueco si deciden darselo aunque seguirá siendo junior. El caso de Nguema y cia dependerá también de si se consiguiera el ascenso a leb plata o no.


Gracias por tus comentarios. David García Pacha es un jugador que viene sonando de hace tiempo y del escolta argentino Maxi Martín varios habláis cosas muy interesantes.

Como dices, el ascenso (si se produce, soy pesimista) será determinante para varias decisiones pero veo que hay que decidir sobre los siguientes jugadores y puede ser muy importante lo del equipo vinculado:

- Aguilar (1989; 2,03). Debería jugar minutos, al menos en LEB Oro. MVP Nacional de la categoría. ¿Podrá jugar de 4 al más alto nivel? 16,58 de valoración media.

- Bogdanovic (1989; 1,99). Con Aguilar, apuesta más firme del filial. Debe apuntar a ACB o LEB Oro, situación pareja a la de su compañero. 13 de valoración media.

- Bellas (1987; 1,85). Revelación del año. Hándicap su edad, debe aspirar a jugar minutos en LEB Oro o Plata. 7,94 de valoración media.

- Gerbaudo (1989; 1,80). No parece acoplado al juego europeo. A su favor que sólo tiene 19 años. 5,83 de media de valoración.

- Marina (1988; 2,01). Junto con N´Guema, Yusta y Tomás Bellas ha jugado 31 partidos (los que más) para una pobre valoración de 4,96 de media y 5,67 puntos. Parece estancado para ser un jugador internacional con España.

- Parejo (1989; 1,93). Valoración media de 3,13 y 5,23 puntos. Internacional con España. Le conviene el ascenso y seguir en el equipo ya que se esperaba más de él.

- N´Guema (1988; 1,91). En la dicotomía de jugar de 1 ó de 2. 8,71 puntos de media y 11,03 de valoración. En contra de la mayoría, pienso que por su físico puede llegar más alto.

- Jan Martin (1984; 2,00). Por motivos varios, creo que debe continuar en el equipo y aportar veteranía, sobre todo si se asciende. 15,8 puntos de media y 14,6 de valoración.

- Pantín (1988; 2,01). Ha jugado muy poco pese a la escasez de centímetros en el equipo. Dudo que continúe.

- Yusta (1983; 2,01) El Felipe Reyes del equipo, todo pundonor, el más veterano. 5,61 puntos 7,39 de valoración. Dudo que continúe.

- Sidibe (no tengo claro que siga ligado al club)

- Maximiliano Martín y Ryan Richards.

Saludos



Yusta no es el mas veterano del equipo ya que es de 1986. En cualquier caso, cuando deje el Madrid no creo que pase de ser un correcto jugador de rotación en EBA.

Saludos

Avatar de Usuario
Louis_Bullock_Jugon
Mensajes: 537
Registrado: 17 Ago 2006, 16:22

por Louis_Bullock_Jugon » 17 May 2008, 15:57

Ayer perdio el madid b contra el basqut coruña de 20 puntos, un palizon en Coruña y esoty preocupado porque aunque soy del basquet coruña tambien lo soy del Madrid y he visto un desastre de cantera , no veo a aguilar bien para el primer eqipo, me gusto jan martin aunque es muy intermitente, bogdanovic lo mismo, Ngema no jug y Yusta se comio demasiados tapones de Joseph como para intentar hacer algo

enfin espero que sea un partido aislado......


Por cierto play-off: Ferroplast Basquet Coruña vs Real Madrid B ( a las 9 en coruña el martes)... lo teneis crudo
Imagen

Avatar de Usuario
seph
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Oct 2006, 21:02

por seph » 17 May 2008, 16:27

Alguien apuntaba la posibilidad de ceder a Gerbaudo a un LEB Oro...

Ahora mismo, el argentino no tiene nivel ni para ser el 12º jugador de un equipo en esta categoría.

Si acaso, para entrar en la rotación de un LEB Plata...
Imagen

estudiano
Mensajes: 165
Registrado: 09 Ago 2007, 23:29

por estudiano » 17 May 2008, 16:40

seph escribió:Alguien apuntaba la posibilidad de ceder a Gerbaudo a un LEB Oro...

Ahora mismo, el argentino no tiene nivel ni para ser el 12º jugador de un equipo en esta categoría.

Si acaso, para entrar en la rotación de un LEB Plata...


Gerbaudo se va a un primera division italiana el año que viene. totalmente confirmado.

saludos
"Un equipo con un jugador que no defiende, es un equipo cojo"
"Cada fracaso es una nueva victoria"
"No puedes elegir el modo de perder, pero si puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:18