Real Madrid (LEB Bronce) (julio 2006 - mayo 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
seph
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Oct 2006, 21:02

por seph » 17 May 2008, 17:38

estudiano escribió:
seph escribió:Alguien apuntaba la posibilidad de ceder a Gerbaudo a un LEB Oro...

Ahora mismo, el argentino no tiene nivel ni para ser el 12º jugador de un equipo en esta categoría.

Si acaso, para entrar en la rotación de un LEB Plata...


Gerbaudo se va a un primera division italiana el año que viene. totalmente confirmado.


¿¿¿Cómooooo???

Pues me parece a mí que pocos minutos va a tener, eh...

Ya puede empezar a progresar.
Imagen

Nemanja_26
Mensajes: 154
Registrado: 24 Feb 2007, 08:22

por Nemanja_26 » 17 May 2008, 19:15

Algo nuevo sobre la posible vinculación con el Inca??

Se hablaba de 5 jugadores cedidos. Podrían ser Nguema, Bogdanovic, Marina, Aguilar y ... Sinanovic? Parejo? alguna promesa que se pueda firmar (el amigo de Hervelle?)?

Para Mirotic creo que sería muy precipitado dar el salto a LEB-1 tan pronto. Mejor un añito primero en el filial.

Saludos.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 17 May 2008, 23:23

seph escribió:
estudiano escribió:
seph escribió:Alguien apuntaba la posibilidad de ceder a Gerbaudo a un LEB Oro...

Ahora mismo, el argentino no tiene nivel ni para ser el 12º jugador de un equipo en esta categoría.

Si acaso, para entrar en la rotación de un LEB Plata...


Gerbaudo se va a un primera division italiana el año que viene. totalmente confirmado.


¿¿¿Cómooooo???

Pues me parece a mí que pocos minutos va a tener, eh...

Ya puede empezar a progresar.


vendido o cedido?? o libre??
:botepordetras: :botepordetras:

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 17 May 2008, 23:26

Nemanja_26 escribió:Algo nuevo sobre la posible vinculación con el Inca??

Se hablaba de 5 jugadores cedidos. Podrían ser Nguema, Bogdanovic, Marina, Aguilar y ... Sinanovic? Parejo? alguna promesa que se pueda firmar (el amigo de Hervelle?)?

Para Mirotic creo que sería muy precipitado dar el salto a LEB-1 tan pronto. Mejor un añito primero en el filial.

Saludos.


ni idea... lo unico que se... es que basket Inca se ha unido a muro de Leb dos y ahora se va a llamar basket mallorca. De la vinculación no se sabe nada. de los cedidos... nguema podría ser... bogdanovic y aguilar seguro, marina no tiene nivel, sinanovic quizas... los otros 2 nose.
:botepordetras: :botepordetras:

Bradley Bellick
Mensajes: 145
Registrado: 01 Ago 2007, 23:29
Ubicación: Apatrullando la ciudad forera

por Bradley Bellick » 18 May 2008, 02:04

Me ha llegado un privado avisándome de que cambiara el título, espero que no tengáis ningún problema.

Un saludo.

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 18 May 2008, 16:53

Bradley Bellick escribió:Me ha llegado un privado avisándome de que cambiara el título, espero que no tengáis ningún problema.

Un saludo.


ok... esta perfecto. este no lo van a mandar a archivo??
:botepordetras: :botepordetras:

estudiano
Mensajes: 165
Registrado: 09 Ago 2007, 23:29

por estudiano » 18 May 2008, 17:48

yugos_lavo escribió:
seph escribió:
estudiano escribió:
seph escribió:Alguien apuntaba la posibilidad de ceder a Gerbaudo a un LEB Oro...

Ahora mismo, el argentino no tiene nivel ni para ser el 12º jugador de un equipo en esta categoría.

Si acaso, para entrar en la rotación de un LEB Plata...


Gerbaudo se va a un primera division italiana el año que viene. totalmente confirmado.


¿¿¿Cómooooo???

Pues me parece a mí que pocos minutos va a tener, eh...

Ya puede empezar a progresar.


vendido o cedido?? o libre??



Pues según mis fuentes, acaba contrato y marcha libre a Italia, este tio tiene mucha calidad pero se siente maltratado por el Madrid.

saludos
"Un equipo con un jugador que no defiende, es un equipo cojo"
"Cada fracaso es una nueva victoria"
"No puedes elegir el modo de perder, pero si puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez"

Avatar de Usuario
seph
Mensajes: 1251
Registrado: 31 Oct 2006, 21:02

por seph » 18 May 2008, 18:17

Pero qué pasa? Se siente maltratado? Se cree mejor que Raúl, Tunçeri o Llull y quiere minutos con el primer equipo?

Anda ya... Que le cunda en Italia, que aquí no se lo ha ganado. Con el filial ha sido mediocre, y ni siquiera ha merecido oportunidades con el primer equipo. No me da lástima que se vaya.
Imagen

estudiano
Mensajes: 165
Registrado: 09 Ago 2007, 23:29

por estudiano » 18 May 2008, 21:28

seph escribió:Pero qué pasa? Se siente maltratado? Se cree mejor que Raúl, Tunçeri o Llull y quiere minutos con el primer equipo?

Anda ya... Que le cunda en Italia, que aquí no se lo ha ganado. Con el filial ha sido mediocre, y ni siquiera ha merecido oportunidades con el primer equipo. No me da lástima que se vaya.


Si yo te doy toda la razón......pero vamos, te cuento lo que me han dicho....

saludos
"Un equipo con un jugador que no defiende, es un equipo cojo"
"Cada fracaso es una nueva victoria"
"No puedes elegir el modo de perder, pero si puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez"

PRFOREVER
Mensajes: 4806
Registrado: 14 Feb 2005, 18:17

por PRFOREVER » 19 May 2008, 02:01

estudiano escribió:
seph escribió:Pero qué pasa? Se siente maltratado? Se cree mejor que Raúl, Tunçeri o Llull y quiere minutos con el primer equipo?

Anda ya... Que le cunda en Italia, que aquí no se lo ha ganado. Con el filial ha sido mediocre, y ni siquiera ha merecido oportunidades con el primer equipo. No me da lástima que se vaya.


Si yo te doy toda la razón......pero vamos, te cuento lo que me han dicho....

saludos


Gerbaudo tiene pasaporte italiano y por eso va a recaer en Italia, en la que los cupos también son un trastorno para sus clubes. Ya se lo intentó llevar el Pierrel Capo d'Orlando creo en Febrero o así.

En cuanto a maltrato por el club me parece que es excesivo de decir por un jugador que iba a ser el titular indiscutble en su puesto y ha sido adelantado y por mucho por un Tomás Bellas que ha hecho mejor temporada que él de aquí a Argentina.

Una pena que no haya cuajado Gerbaudo aquí, porque me parece un jugador con mucho talento. Que tenga suerte.

aloia
Mensajes: 440
Registrado: 02 May 2008, 17:32
Ubicación: ESQUINA NOROCCIDENTAL

por aloia » 19 May 2008, 10:47

mañana comienzan los play off, nos enfrentamos al coruña en su casa. Se repite el partido de este viernes. Esperemos que los nuestros lo hagan mejor que el otro dia. A ver si puedo ir a verlos aunque no llegaré para la primera parte. Ya os contaré.

en el partido del pasado viernes me gustaron pablo aguilar y sobre todo jan martin, este chico asume toda la responsabilidad del equipo. Bogdanovic no me convenció mucho. Veremos mañana como lo hace. ¿alguien sabe si jugará Ngema? espero que sí , el viernes el equipo lo echo de menos.
saludos

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 19 May 2008, 12:20

no tengo mucha fe en el equipo para estos play off. Pero bueno... esperemos qeu tengan suerte. Y sobretodo den la cara.
:botepordetras: :botepordetras:

estudiano
Mensajes: 165
Registrado: 09 Ago 2007, 23:29

por estudiano » 19 May 2008, 20:10

os digo que vamos a caceres seguro!
"Un equipo con un jugador que no defiende, es un equipo cojo"
"Cada fracaso es una nueva victoria"
"No puedes elegir el modo de perder, pero si puedes elegir como recuperarte para ganar la próxima vez"

ferstoj
Mensajes: 630
Registrado: 19 Dic 2006, 14:58
Ubicación: En algun lugar de Asia Central...

por ferstoj » 19 May 2008, 20:23

estudiano escribió:
yugos_lavo escribió:
seph escribió:
estudiano escribió:
seph escribió:Alguien apuntaba la posibilidad de ceder a Gerbaudo a un LEB Oro...

Ahora mismo, el argentino no tiene nivel ni para ser el 12º jugador de un equipo en esta categoría.

Si acaso, para entrar en la rotación de un LEB Plata...


Gerbaudo se va a un primera division italiana el año que viene. totalmente confirmado.


¿¿¿Cómooooo???

Pues me parece a mí que pocos minutos va a tener, eh...

Ya puede empezar a progresar.


vendido o cedido?? o libre??



Pues según mis fuentes, acaba contrato y marcha libre a Italia, este tio tiene mucha calidad pero se siente maltratado por el Madrid.

saludos


Gerbaudo tiene 1 año mas de contrato. Mirar la entrvista:
http://www.basketdraft.com/2008/04/entr ... baudo.html
PLAZA DIMISIÓN!!!!
Raza blanca

ferstoj
Mensajes: 630
Registrado: 19 Dic 2006, 14:58
Ubicación: En algun lugar de Asia Central...

por ferstoj » 19 May 2008, 21:08

¿Podrían inscribir a Mirotic para los play-offs no os parece? Porque nos hace falta un pivot como el comer..., el más alto es aguilar con 2,03...
PLAZA DIMISIÓN!!!!
Raza blanca

frankjones
Mensajes: 168
Registrado: 13 Jun 2007, 10:22

Lo pongo aquí porque no sé que pasa en el foro del 1º equipo

por frankjones » 20 May 2008, 03:39

Estimados compañeros madridistas del deporte de la pelota gorda,

Estamos tristes por cómo ha terminado la temporada, en blanco, pero ya es momento de mirar hacia adelante y preparar el equipo de la temporada que viene. Sin embargo hay que analizar lo que ha ocurrido este año, para saber dónde hay que mejorar.

Para mi este final de temporada ha sido muy bueno porque un gran apasionado del Real Madrid de Balocesto, aficionado desde pequeño y parroquiano habitual del coso de Vistalegre ha aceptado mi invitación para escribir en mi humilde página web y hacerla mejor.

Su pseudónimo Fermin Coe, su columna la llama "DESDE LA GRADA" y en su primer artículo disecciona los momentos clave que han determinado el desenlace final una vez que las cosas se han sosegado

Os invito a que le echéis un vistazo en este link

http://www.realmadridbaloncesto.net/col ... LA%20GRADA

y estad atentos porque ya está preparando su siguiente aportación.

Saludos y ánimos madridistas!!!

Frank

P.D. Fermin Coe intentará estar en el partido del sábado 24 de mayo contra el Coruña y nos hará una crónica del partido

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 20 May 2008, 13:47

ferstoj escribió:¿Podrían inscribir a Mirotic para los play-offs no os parece? Porque nos hace falta un pivot como el comer..., el más alto es aguilar con 2,03...


podrían empezar a darle minutos poco a poco. Yo también habia leido que le qeudaba un año más de contrato. veremos.
:botepordetras: :botepordetras:

blas06
Mensajes: 1836
Registrado: 18 Oct 2005, 16:37

por blas06 » 20 May 2008, 13:58

yugos_lavo escribió:
ferstoj escribió:¿Podrían inscribir a Mirotic para los play-offs no os parece? Porque nos hace falta un pivot como el comer..., el más alto es aguilar con 2,03...


podrían empezar a darle minutos poco a poco. Yo también habia leido que le qeudaba un año más de contrato. veremos.


El juego interior del equipo lo forman Aguilar, Yusta y Martín, más aportaciones esporádicas de Prades o de Pantín. Quizás sería bueno, que Mirotic tuviera algún minuto en competición realmente seria o contra jugadores mucho mayores que él. Tengo entendido que entrena con este equipo así que a lo mejor, es de la partida aunque lo dudo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -05-20.htm

Saludos
E QUI PO

blas06
Mensajes: 1836
Registrado: 18 Oct 2005, 16:37

por blas06 » 20 May 2008, 15:00

blas06 escribió:
yugos_lavo escribió:
ferstoj escribió:¿Podrían inscribir a Mirotic para los play-offs no os parece? Porque nos hace falta un pivot como el comer..., el más alto es aguilar con 2,03...


podrían empezar a darle minutos poco a poco. Yo también habia leido que le qeudaba un año más de contrato. veremos.


El juego interior del equipo lo forman Aguilar, Yusta y Martín, más aportaciones esporádicas de Prades o de Pantín. Quizás sería bueno, que Mirotic tuviera algún minuto en competición realmente seria o contra jugadores mucho mayores que él. Tengo entendido que entrena con este equipo así que a lo mejor, es de la partida aunque lo dudo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... -05-20.htm

Saludos


Me autocito para completar la convocatoria para La Coruña.

Bases
Nguema, Bellas, Gerbaudo
Escoltas
Marina, Parejo
Aleros
Bogdanovic, Molina
Ala-Pivots
Jan Martín, Yusta
Pivots
Aguilar, Pantín

Saludos
E QUI PO

yugos_lavo
Mensajes: 13322
Registrado: 30 Abr 2003, 22:01

por yugos_lavo » 20 May 2008, 19:51

pues nada... a ver que tal lo hacen los chavales... a ver si nos dan una alegria.
:botepordetras: :botepordetras:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:53