ROS CASARES 09-10 (Agosto 2006 - Mayo 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

pein
Mensajes: 31942
Registrado: 07 Feb 2006, 12:44
Ubicación: Nazaret...Quart de Poblet...Rincón de la Victoria

por pein » 05 Ago 2006, 22:51

boxer escribió:
Giric escribió:
boxer escribió:Por cierto, ojeando los equipos de la cantera en la patética web del Pamesa, www.pamesabasket.com, desfasada, carente de información donde las haya, he visto uno de los motivos por los que Elena Tornikidou supongo habrá venido a Valencia a jugar en el Ros:

Anton Mozolev Tornikidou
15 años - 1'74 m
Cadete B - Pamesa valencia Basket


Ahí queda éso. Por cierto, para que su hijo juegue en el Pamesa Valencia, ¿qué le liga a Elena con Valencia si ella jamás ha vivido aquí? ¿Curioso eh? Igual su marido ha pesar de ser ruso (imagino, por el apellido del niño) trabaja por levante. etc...


Elena está en el Rosca por la pasta que le dan, no lo dudes. El chaval vendrá a Valencia con su madre y no al revés.


El chaval ya estaba la temporada que acaba de finalizar en el Pamesa.

Con lo de la pasta también estoy de acuerdo, está claro que ni Hondarribia de Irún ni PA Salamanca le ofrecían tanto dinero.
Y por cierto: ¿Puede Elena Tornikidou durar esta temporada y otra? Creo que tiene 40-41 años...

El chaval llegó hace 1 año, vino de Zaragoza de donde fue 2 años seguidos con la selección de Aragón, es base y si su madre ha venido es porque el proyecto del ros le gustaba, nada mas...
Lo del hijo, simple casualidad ya que el estada becado, aunque con la limpieza de becados que ha habido en pamesa...
Imagen

Giric
Mensajes: 1941
Registrado: 19 May 2004, 23:44
Ubicación: Bastante desubicado

por Giric » 06 Ago 2006, 17:20

Ya se sortearon los grupos de la 1º fase de la Euroliga:

GRUPO A:

Spartak de Moscu (Rusia)
USO Basket de Mondeville (Francia)
TEO de Vilnius (Lituania)
MKB Euroleasing de Soprón (Hungria)
Famila Basket de Schio (Italia)
Wisla Can-Pack de Krakow (Polonia)

GRUPO B:

CSKA de Samara (Rusia)
Bourges Basket de Bourges (Francia)
USK de Praga (Rep. Checa)
Mizo de Pecs (Hungria)
Halcón-Avenida de Salamanca (España)
Dexia de Namur (Belgica)

GRUPO C:

UMMC de Ekaterimburgo (Rusia)
US Olimpic de Valenciennes (Francia)
Gambrinus de Brno (Rep. Checa)
Fenerbahce S. K. de Estambul (Turquia)
Ros Casares de Valencia (España)
Lotos de Gdynia (Polonia)

No es que tenga muy controlado el tema pero en principio me parecen todos los grupos bastante compensados, si acaso el A un poco más flojo.
Ros no debería bajar del 4º puesto y podría pelear el 1º si se da bien el tema, aunque Gambrinus es favorito y Valenciennes y Ekaterinburg seguro tendrán equipos muy competitivos.

Para el HV-PA Salamanca no ha ido mal el sorteo. Probablemente no esté a la altura de Samara, Pecs y Bourges, teniendo en cuenta la inexperiencia en estos menesteres, pero Dexia y USK Praga parecen asequibles.
http://jazzweb.blogspot.com

[i]"Siempre se me olvida que tengo muy mala memoria"[/i]

No me acuerdo. :(

boxer
Mensajes: 2484
Registrado: 28 Jun 2006, 22:09
Ubicación: ***Greenpeace***

por boxer » 06 Ago 2006, 20:35

Giric escribió:Ya se sortearon los grupos de la 1º fase de la Euroliga:

GRUPO A:

Spartak de Moscu (Rusia)
USO Basket de Mondeville (Francia)
TEO de Vilnius (Lituania)
MKB Euroleasing de Soprón (Hungria)
Famila Basket de Schio (Italia)
Wisla Can-Pack de Krakow (Polonia)

GRUPO B:

CSKA de Samara (Rusia)
Bourges Basket de Bourges (Francia)
USK de Praga (Rep. Checa)
Mizo de Pecs (Hungria)
Halcón-Avenida de Salamanca (España)
Dexia de Namur (Belgica)

GRUPO C:

UMMC de Ekaterimburgo (Rusia)
US Olimpic de Valenciennes (Francia)
Gambrinus de Brno (Rep. Checa)
Fenerbahce S. K. de Estambul (Turquia)
Ros Casares de Valencia (España)
Lotos de Gdynia (Polonia)

No es que tenga muy controlado el tema pero en principio me parecen todos los grupos bastante compensados, si acaso el A un poco más flojo.
Ros no debería bajar del 4º puesto y podría pelear el 1º si se da bien el tema, aunque Gambrinus es favorito y Valenciennes y Ekaterinburg seguro tendrán equipos muy competitivos.

Para el HV-PA Salamanca no ha ido mal el sorteo. Probablemente no esté a la altura de Samara, Pecs y Bourges, teniendo en cuenta la inexperiencia en estos menesteres, pero Dexia y USK Praga parecen asequibles.


Hombre, así a grandes rasgos: el UMMC de Eaterimburgo y el Gambrinus de Brno son los rivales a batir, juraría que el 2º es el actual campeón de Europa derrotanto en la Final al CSKA Samara de Amaya Valdemoro y Maria Stepanova, entre otras.
El US Olimpic Valenciennes también es un rival duro de roer, muy experimentado y con jugadoras de calidad.
Pienso que se puede luchar por el 2º puesto tranquilamente, incluso optar por el 1º, no sé como se habrá reforzado el Gambrinus de Brno, pero el Ros se ha reforzado de lo lindo.
[img]http://www2.mundomessenger.com/data/media/57/avatarTerror_12599_MundoMessenger_com.jpg[/img][img]http://www.yacare.net/images/2LogoProyectoyacare.gif[/img][img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/nba.gif[/img]

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 06 Ago 2006, 21:57

Giric escribió:Ya se sortearon los grupos de la 1º fase de la Euroliga:

GRUPO A:

Spartak de Moscu (Rusia)
USO Basket de Mondeville (Francia)
TEO de Vilnius (Lituania)
MKB Euroleasing de Soprón (Hungria)
Famila Basket de Schio (Italia)
Wisla Can-Pack de Krakow (Polonia)

GRUPO B:

CSKA de Samara (Rusia)
Bourges Basket de Bourges (Francia)
USK de Praga (Rep. Checa)
Mizo de Pecs (Hungria)
Halcón-Avenida de Salamanca (España)
Dexia de Namur (Belgica)

GRUPO C:

UMMC de Ekaterimburgo (Rusia)
US Olimpic de Valenciennes (Francia)
Gambrinus de Brno (Rep. Checa)
Fenerbahce S. K. de Estambul (Turquia)
Ros Casares de Valencia (España)
Lotos de Gdynia (Polonia)

No es que tenga muy controlado el tema pero en principio me parecen todos los grupos bastante compensados, si acaso el A un poco más flojo.
Ros no debería bajar del 4º puesto y podría pelear el 1º si se da bien el tema, aunque Gambrinus es favorito y Valenciennes y Ekaterinburg seguro tendrán equipos muy competitivos.

Para el HV-PA Salamanca no ha ido mal el sorteo. Probablemente no esté a la altura de Samara, Pecs y Bourges, teniendo en cuenta la inexperiencia en estos menesteres, pero Dexia y USK Praga parecen asequibles.


Usk Praga asequible? :mrgreen: El Usk Praga ha fichado este año a golpe de talonario a Svietlana Volnaya, Janell Burse, Grace Daley, Sandra Le Dréan y Sue Bird.

El Dexia Namur si que me parece un equipo asequible, ha fichado un par de americanas: Katryna Gaither y Cathrine Kraayeveld pero no tienen un gran bloque.
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 06 Ago 2006, 21:58

santafe escribió:Una pregunta para Trisha_Fallon, ¿viste el partido?

La pregunta no va con segundas intenciones, simplemente me gustaría enterarme de la retransmisión de cualquier partido en el que esté involucrada una de las nuestras.

Si lo viste, espero que la próxima vez avises ... :)


No, no lo he visto, era una noticia de Prodep: www.prodep.com.
Imagen

boxer
Mensajes: 2484
Registrado: 28 Jun 2006, 22:09
Ubicación: ***Greenpeace***

por boxer » 06 Ago 2006, 22:04

Trisha_Fallon escribió:
santafe escribió:Una pregunta para Trisha_Fallon, ¿viste el partido?

La pregunta no va con segundas intenciones, simplemente me gustaría enterarme de la retransmisión de cualquier partido en el que esté involucrada una de las nuestras.

Si lo viste, espero que la próxima vez avises ... :)


No, no lo he visto, era una noticia de Prodep: www.prodep.com.


Trisha_Fallon, una cosita, muy buena la web que indicas, me he metido (desconocía por completo su existencia y www.ligafemenina.com tampòco es que destaque en cuanto a información..) y me he fijado en los nºs de Erika De Sousa el año pasado en la Liga Femenina: IMPRESIONANTES:

17'4pp y 12´5 rbxp aproximadamente.. ¿Crees que es la pívot más determinante de la Liga Femenina? ¿Y en la Euroliga, en qué escalón está la brasileira?
[img]http://www2.mundomessenger.com/data/media/57/avatarTerror_12599_MundoMessenger_com.jpg[/img][img]http://www.yacare.net/images/2LogoProyectoyacare.gif[/img][img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/nba.gif[/img]

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 06 Ago 2006, 22:58

Para mi si es la pivot mas determinante de la liga, sus numeros lo dicen todo, ademas de la edad que tiene, es joven y tiene un futuro prometedor.

De Euroliga no se decirte no la he visto jugar Euroliga, a pesar de que ya la disputo con Pecs, aunque cuando jugaba en Pecs, no era ni mucho menos lo que es ahora. Para mi la pivot mas determinante en Europa sigue siendo Ann Wauters y Maria Stephanova. Es una gozada verlas jugar juntas, son demoledoras.
Imagen

boxer
Mensajes: 2484
Registrado: 28 Jun 2006, 22:09
Ubicación: ***Greenpeace***

por boxer » 06 Ago 2006, 23:02

Trisha_Fallon escribió:Para mi si es la pivot mas determinante de la liga, sus numeros lo dicen todo, ademas de la edad que tiene, es joven y tiene un futuro prometedor.

De Euroliga no se decirte no la he visto jugar Euroliga, a pesar de que ya la disputo con Pecs, aunque cuando jugaba en Pecs, no era ni mucho menos lo que es ahora. Para mi la pivot mas determinante en Europa sigue siendo Ann Wauters y Maria Stephanova. Es una gozada verlas jugar juntas, son demoledoras.


Preguntas para ti: Trisha:

¿Qué juego interior puede jugar de titular en Ros? ¿De Sousa - Milton/Jones? ¿por ejemplo?

Y sobre la plantilla confeccionada por Lluveras-Albert: ¿crees que pueden luchar por ser campeonas de Europa nuestras chicas?

¿Opciones en La Liga Femenia y Copa de La Reina? Ganarlo todo a priori, ¿no?

salu2
[img]http://www2.mundomessenger.com/data/media/57/avatarTerror_12599_MundoMessenger_com.jpg[/img][img]http://www.yacare.net/images/2LogoProyectoyacare.gif[/img][img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/nba.gif[/img]

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 06 Ago 2006, 23:14

boxer escribió:
Trisha_Fallon escribió:Para mi si es la pivot mas determinante de la liga, sus numeros lo dicen todo, ademas de la edad que tiene, es joven y tiene un futuro prometedor.

De Euroliga no se decirte no la he visto jugar Euroliga, a pesar de que ya la disputo con Pecs, aunque cuando jugaba en Pecs, no era ni mucho menos lo que es ahora. Para mi la pivot mas determinante en Europa sigue siendo Ann Wauters y Maria Stephanova. Es una gozada verlas jugar juntas, son demoledoras.


Preguntas para ti: Trisha:

¿Qué juego interior puede jugar de titular en Ros? ¿De Sousa - Milton/Jones? ¿por ejemplo?

Y sobre la plantilla confeccionada por Lluveras-Albert: ¿crees que pueden luchar por ser campeonas de Europa nuestras chicas?

¿Opciones en La Liga Femenia y Copa de La Reina? Ganarlo todo a priori, ¿no?

salu2


A priori la Liga, Copa de la Reina y Supercopa tendria que ser nuestra si o si.

La plantilla que se ha confeccionado a largo plazo y con alguna incorporacion mas si podriamos ser Campeonas de Europa, pero en este primer año que no se conocen dififil va ser. Con llegar a la Final Four y que se dispute en Valencia, estan los deberes hechos.

Si la pareja interior titular mas probable sera Erika de Souza-Delisha Milton Jones, todo depende de como venga cascada Delisha y Erika de el Mundial, Dydek no lo disputa y vendra fresca.
Imagen

boxer
Mensajes: 2484
Registrado: 28 Jun 2006, 22:09
Ubicación: ***Greenpeace***

por boxer » 06 Ago 2006, 23:17

¿Quinteto titular del ROS? ¿Quizás éste o cambiarias a Elena por Feaster?


Aguilar


Palau Tornikidou





Milton-Jones De Sousa
[img]http://www2.mundomessenger.com/data/media/57/avatarTerror_12599_MundoMessenger_com.jpg[/img][img]http://www.yacare.net/images/2LogoProyectoyacare.gif[/img][img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/nba.gif[/img]

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 06 Ago 2006, 23:23

boxer escribió:¿Quinteto titular del ROS? ¿Quizás éste o cambiarias a Elena por Feaster?


Aguilar


Palau Tornikidou





Milton-Jones De Sousa



A pesar de que me vayan a acribillar pondria Feaster y quitaria a Tornikidou. Feaster es mucho mejor que Strong, este hombre deberia aprender de ella
Imagen

boxer
Mensajes: 2484
Registrado: 28 Jun 2006, 22:09
Ubicación: ***Greenpeace***

por boxer » 06 Ago 2006, 23:26

Trisha_Fallon escribió:
boxer escribió:¿Quinteto titular del ROS? ¿Quizás éste o cambiarias a Elena por Feaster?


Aguilar


Palau Tornikidou





Milton-Jones De Sousa



A pesar de que me vayan a acribillar pondria Feaster y quitaria a Tornikidou. Feaster es mucho mejor que Strong, este hombre deberia aprender de ella


Imagino que Feaster, salga de titular o de suplente gozará de muchos minutos debido a la veteranía de Elena, de todas maneras espero que Albert ponga y reparta minutos de manera que el equipo gane en consistencia. Creo que es un puesto el de alero bien cubierto.
Quizás tengo más dudas en el rendimiento de Breitreinner en el 2 como escolta suplente.
[img]http://www2.mundomessenger.com/data/media/57/avatarTerror_12599_MundoMessenger_com.jpg[/img][img]http://www.yacare.net/images/2LogoProyectoyacare.gif[/img][img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/nba.gif[/img]

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

por superche » 07 Ago 2006, 11:44

13_SNaSH_13 escribió:Cuando es la presentacion? seguiran regalando pases de temporada por acudir a esta? Graicas


Sobre el tema de los pases, que también comentaba santafe hace algunos días lo único que se sabe es que ya hicieron la promoción para conseguir el pase gratis. El día del partido de semifinales contra el UB rellenabas un cupón y creo que en Septiembre se recogerán.

Supongo que quien no haya hecho eso tendrá que comprar el pase por unos 30-40 euros, al menos eso era el precio del año pasado, también en Septiembre. Esto supongo que lo anunciarán cuando se acerque el principio de la temporada en octubre.

Saludos
Imagen
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 07 Ago 2006, 13:17

El Ros Casares Valencia tiene una nueva incorporación a su estructura técnica. Manolo Real ha sido designado nuevo jefe de la cantera del club y coordinador de las escuelas de la Fundación Valentia de la Malvarrosa y Nazaret. Se trata de una de las personas más experimentadas en este puesto tras su dilatada trayectoria desarrollada en el Pamesa Valencia durante más de una década tanto en la ACB como en la cantera. De esta forma, el Ros Casares Valencia solidifica y refuerza su apuesta por las categorías de base con la incorporación de un técnico de valía contrastada para la organización y buen funcionamiento de los diferentes equipos a partir de la próxima temporada 2006-2007. Otro de los objetivos será la formación de jugadoras que puedan integrarse paulatinamente al primer equipo.

Para Manolo Real supone una nueva etapa que inicia con muchas ganas. “Para mí es un proyecto muy ilusionante porque entro en uno de los mejores clubes de Europa y eso ya significa casi todo a nivel de baloncesto. Tengo mucha ilusión por aprender muchas cosas y aportar mi conocimiento al Ros Casares para poder hacer un buen trabajo conjunto. Cuantos más escalones competitivos pueda subir la cantera, mejor”.

Poco a poco, el nuevo responsable de la base del Ros Casares va poniéndose al día y perfilando objetivos y sus primeras pautas de acción. “He estado recopilando información con el directivo Andrés Pallardó y la mánager general Carme Lluveras. Tengo que reestructurar los equipos, sus entrenadores y ya con muchas ganas y de empezar ya".

Preguntado sobre si hay diferencias entre el ámbito masculino y femenino, Real opina que “que sea femenino o masculino apenas hay diferencia. El baloncesto al final es baloncesto y lo que hay que hacer es dominar la idiosincrasia del baloncesto femenino. Y en cuanto a propósitos más inmediatos, lo tiene perfilado. “Cuando Carme Lluveras me planteó el proyecto, el trabajo comienza por trasladarlo a la cantidad de niñas de la cantera y aumentar su nivel técnico y físico de la cantera. También hay que desarrollar el scouting y que en el Ros Casares esté lo mejor de la Comunidad Valenciana para después competir a nivel nacional. Para eso los entrenadores de cantera tendrán un alto nivel de exigencia”.

Para la mánager general Carme Lluveras, el fichaje de Real supone para el club “un paso más adelante. Estamos consiguiendo los mejores profesionales para cada puesto dentro de la estructura del Ros Casares. Manolo Real es un grande en su especialidad y así lo marca su historial. Estamos muy satisfechos con esta nueva incorporación”.
Imagen

sashavujacic
Mensajes: 1161
Registrado: 19 Ene 2006, 00:34
Ubicación: En la primera fila del STAPLES, junto a Jack.

por sashavujacic » 07 Ago 2006, 13:21

Trisha_Fallon escribió:El Ros Casares Valencia tiene una nueva incorporación a su estructura técnica. Manolo Real ha sido designado nuevo jefe de la cantera del club y coordinador de las escuelas de la Fundación Valentia de la Malvarrosa y Nazaret. Se trata de una de las personas más experimentadas en este puesto tras su dilatada trayectoria desarrollada en el Pamesa Valencia durante más de una década tanto en la ACB como en la cantera. De esta forma, el Ros Casares Valencia solidifica y refuerza su apuesta por las categorías de base con la incorporación de un técnico de valía contrastada para la organización y buen funcionamiento de los diferentes equipos a partir de la próxima temporada 2006-2007. Otro de los objetivos será la formación de jugadoras que puedan integrarse paulatinamente al primer equipo.

Para Manolo Real supone una nueva etapa que inicia con muchas ganas. “Para mí es un proyecto muy ilusionante porque entro en uno de los mejores clubes de Europa y eso ya significa casi todo a nivel de baloncesto. Tengo mucha ilusión por aprender muchas cosas y aportar mi conocimiento al Ros Casares para poder hacer un buen trabajo conjunto. Cuantos más escalones competitivos pueda subir la cantera, mejor”.

Poco a poco, el nuevo responsable de la base del Ros Casares va poniéndose al día y perfilando objetivos y sus primeras pautas de acción. “He estado recopilando información con el directivo Andrés Pallardó y la mánager general Carme Lluveras. Tengo que reestructurar los equipos, sus entrenadores y ya con muchas ganas y de empezar ya".

Preguntado sobre si hay diferencias entre el ámbito masculino y femenino, Real opina que “que sea femenino o masculino apenas hay diferencia. El baloncesto al final es baloncesto y lo que hay que hacer es dominar la idiosincrasia del baloncesto femenino. Y en cuanto a propósitos más inmediatos, lo tiene perfilado. “Cuando Carme Lluveras me planteó el proyecto, el trabajo comienza por trasladarlo a la cantidad de niñas de la cantera y aumentar su nivel técnico y físico de la cantera. También hay que desarrollar el scouting y que en el Ros Casares esté lo mejor de la Comunidad Valenciana para después competir a nivel nacional. Para eso los entrenadores de cantera tendrán un alto nivel de exigencia”.

Para la mánager general Carme Lluveras, el fichaje de Real supone para el club “un paso más adelante. Estamos consiguiendo los mejores profesionales para cada puesto dentro de la estructura del Ros Casares. Manolo Real es un grande en su especialidad y así lo marca su historial. Estamos muy satisfechos con esta nueva incorporación”.


Entre Carme Lluveras, Manolo Real y Esteban Albert, sólo espero que el equipo pase de todos ellos, que Elisa sea la auténtica entrenadora en pista.
[img]http://www.nba.com/media/KobeCel_600_060430.jpg[/img]

"Si no confías en ti mismo, nadie lo hará".
Kobe Bryant.

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 07 Ago 2006, 21:02

Elisa Aguilar, jugadora y capitana; Esteban Albert, entrenador del primer equipo, y Carme Lluveras, mánager general, analizan y valoran el resultado del sorteo de la fase de clasificación para los octavos de final de la Euroliga que se celebró este domingo en la ciudad alemana de Munich, sede de la FIBA Europa.


Elisa Aguilar: “La claves es hacer y formar un gran equipo”
Grupo: “Seguro que es el grupo más fuerte de los tres. Me hubiera gustado uno más flojo porque cuantas más victorias más arriba estás después entre los dieciséis mejores. Tenemos mucha ilusión y tenemos una gran plantilla. Hay que hacer equipo y hacer un gran equipo. No hay que temer a ningún rival y todo pasa por hacer una Fonteta infranqueable. A partir de ahí las cosas no tienen por qué ir mal”.

Calendario: "Me gusta empezar en casa y terminar los dos últimos también en Valencia. Nos va a venir muy bien y es mucho mejor. Nadie nos tiene que ganar en casa. En cuanto a los viajes, ir a Ekaterimburgo o Samara siempre es un trastorno, y más teniendo en cuenta que luego a los dos días jugaremos en Hondarribia. Ya estamos acostumbradas y tenemos que cumplir con el calendario y afrontarlo como nos viene".

Rivales: “Brno o Ekaterimburgo son a priori los dos equipos más complicados. Siempre están ahí y si no pasan a final four suelen llegar a los cuartos. Brno es un equipo compacto, es el campeón europeo y es la base de la selección checa. Ekaterimburgo por su parte es económicamente fuerte y seguro que hace una plantilla muy buena. No hay que preocuparse y hay que ver como llegamos del Mundial. La clave es formar un gran equipo y que sea competitivo al máximo”.


Esteban Albert: “El objetivo es estar entre los 4 primeros de los 16”
Grupo: “Es un grupo lleno de campeones y es muy fuerte pero así es la Euroliga. No hemos tenido mucha suerte con el calendario tampoco, empezando por Valenciennes, Brno... El arranque es complicado porque el equipo se está montando, pero estoy seguro de que entre todos iremos hacia delante”.

Fuente de San Luis. “El factor cancha en Europa es muy importante y todo lo que puedes pagar al principio fuera de casa lo cobras luego en Valencia. La noticia positiva de este sorteo es los dos últimos partidos en casa ante Gdynia y Fenerbahçe”.

Objetivos: “La primera fase es complicada. El objetivo es estar en los cuatro primeros para asegurar el factor cancha hasta el final siempre pensando en la Final Four. Quizá al estar en un grupo más fuerte será más complicado, pero lucharemos por estar ahí. Hay que tener las cosas claras y saber que cuando te juegas la entrada en la Final Four es en enero y febrero con la Copa de la Reina y, después, los play-offs de Europa y la Liga femenina. No vamos a tener pretemporada y tenemos que utilizar los primeros meses de competición para que el equipo se conjunte”.


Carme Lluveras: “La primera fase marcará nuestras posibilidades”
Grupo: “No me gusta demasiado el sorteo. Tenemos muchos equipos fuertes, pero tenemos al menos una ventaja posterior para la segunda fase. Está el campeón de Europa, el Valenciennes, el Ekaterimburgo, a donde viajamos justo antes de Navidad. Sufriremos. Los dos últimos partidos de la primera fase en casa también me gustan, pero habrá que hacer una calificación seria y quedar lo más alto posible”.

Objetivos: “Han de ser los mismos en cuanto a ilusión. La plantilla se ha hecho para competir en Europa y la ilusión es estar en la Final Four. La primera fase nos marcará si somos capaces de meter la cabeza en esa Final Four. Queremos conseguirlo y a ver si de una vez por todas podemos llegar. Tenemos que ver también las plantillas de los demás equipos y entonces valorar nuestras posibilidades”.


GRUPO C
1. Lotos Gdynia (Polonia)
2. Gambrinus Brno (República Checa)
3. Ros Casares Valencia (España)
4. US Valenciennes Olympic (Francia)
5. Ekaterimburgo (Rusia)
6. Fenerbahçe SK Estambul (Turquía)

Primera vuelta:
01.11.2006 Ros Casares Valencia-US Valenciennes Olympic
08.11.2006 Gambrinus Brno-Ros Casares Valencia
15.11.2006 Ros Casares Valencia-UMMC Ekaterimburgo
22.11.2006 Lotos Gdynia-Ros Casares Valencia
29.11.2006 Fenerbahçe SK-Ros Casares Valencia

Segunda vuelta:
06.12.2006 US Valenciennes Olympic-Ros Casares Valencia
13.12.2006 Ros Casares Valencia-Gambrinus Brno
20.12.2006 UMMC Ekaterimburgo-Ros Casares Valencia
10.01.2007 Ros Casares Valencia-Lotos Gdynia
17.01.2007 Ros Casares Valencia-Fenerbahçe SK
Imagen

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 07 Ago 2006, 21:27

A mi me parece un grupo muy muy difícil, y no me extrañaría que empezásemos con un 0-3 sobre todo si tenemos en cuenta que va a haber muy poco tiempo para la pre temporada (y los innumerables sistemas de ataque de nuestro entrenador cuestan de aprender :mrgreen: ).

boxer
Mensajes: 2484
Registrado: 28 Jun 2006, 22:09
Ubicación: ***Greenpeace***

por boxer » 07 Ago 2006, 21:30

Seguro que este año en Euroliga Femenina lo hacemos muy bien, hay equipo para ello..
[img]http://www2.mundomessenger.com/data/media/57/avatarTerror_12599_MundoMessenger_com.jpg[/img][img]http://www.yacare.net/images/2LogoProyectoyacare.gif[/img][img]http://www.encancha.com/imagenes/noticias/nba.gif[/img]

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 07 Ago 2006, 23:58

Valenciennes Olympic no me parece tan invencible y Ekaterimburg con el equipo que tenemos este año tampoco ni mucho menos, las que mas me preocupan son el Gambrinus, media seleccion checa y la americana Young.

Ojo con Fenerbance.
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 08 Ago 2006, 14:41

Muy fuerte, el Samara se ha unido con el Cska Moscu para hacer un equipo femenino, ahora dispondran de mucho mucho mas dinero. Aqui la noticia:

El departamento federal del Ministerio de la defensa nacional ‘ el Club Central Deportivo del Ejército ’ (CSKA), el club de baloncesto profesional CSKA y el club de baloncesto ‘Volgaburmash’ (antes conocido como VBM-SGAU) firmaron un contrato que da al club de Samara una oportunidad para ser llamado CSKA y usar el logo del club de la sección masculina.

El acuerdo durará hasta el 2008, pero en caso de que ambas partes no estuvieran satisfechas con la colaboración no sería prorrogada. El conjunto de Amaya Valdemoro ahora denominado CSKA se quedarían la temporada 2006/07 en Samara.

Sergey Kushchenko, Jefe del departamento Federal del Ministerio de la defensa nacional “CSKA” y presidente del club de baloncesto profesional CSKA expone la situación; “La idea de unir nuestros esfuerzos y restaurar el club de baloncesto femenino del “CSKA” sucedió en abril durante la Final Four de la Euroliga disputada en Praga. Existe una gran motivación de todos los participantes en el desarrollo de este proyecto. El renacimiento del equipo de baloncesto femenino es el sueño de todos los seguidores. Ellos tendrán ahora nuevas jugadoras favoritas como ellos tienen verdaderas estrellas en Samara.”

El presidente del CSKA Andrey Ishchuk mostró su punto de vista, “Esto es un proyecto interesante. Nos alegramos mucho de formar parte de un club con una gran historia. La cooperación con las campeonas de la Euroliga nos permitirá encontrar nuevos caminos para alcanzar objetivos superiores. Tenemos tres títulos en la Liga Mundial y el Campeonato ruso, dos copas de Rusia y un titulo en la Euroliga. Planificamos seguir con la serie triunfante. El entrenador se quedará en el equipo así como todas sus jugadoras.”
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 15:30