ROS CASARES 09-10 (Agosto 2006 - Mayo 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 27 Sep 2009, 12:11

Al final no ha venido Wauters ni ninguna wnba del ekaterinburg, pese a lo cual nos ganaron porque estábamos en cuadro.

Durante la bonita presentación a cargo del gran Parra, rememorando las 10 temporadas de nuestro equipo, se comentó que 2006 fue el mejor año porque se consiguieron todos los títulos nacionales y el subcampeonato europeo. Sin embargo, en mi opinión la pasada temporada se hizo un baloncesto que nunca habíamos hecho y estuvimos a un nivel suficiente como para disputarles los partidos a los mejores equipos europeos, algo que hasta la fecha nunca se había conseguido.

Ayer un equipazo como el ekaterinburg se tomó el amistoso como si fuese una final, no les debió de gustar mucho que el año pasado en la fonteta les ganásemos y en su casa forzásemos la prórroga, y a mi estas cosas me llenan de orgullo y satisfacción porque significan que hemos recuperado el nivel de élite europea que nuestro equipo tuvo cuando éramos el dorna godella.

Si no me falla la memoria, hacía casi un año y medio que no perdíamos un partido en casa.

http://www.roscasaresbasket.com/AmpliacionNoticia.aspx?Id=723
http://www.lokosxelbaloncestofemenino.com/foros/viewtopic.php?t=1764&postdays=0&postorder=asc&start=3732

Me temo que hoy en Alicante, con tantas bajas, nos van a destrozar. :D

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 28 Sep 2009, 00:54

No solo les faltaban las americanas sino tambien la francesa Gruda y Ann Wauters, imagina el juego interior que tienen con Gruda. Wauters, Stepanova o en bases Dumerc y Volkova lo hicieron de lujo, pues si a eso le sumas a Pondexter o Nolan que juega de base en determinadas ocasiones es un bombazo. Me gusto mucho su equipaje.
Imagen

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 28 Sep 2009, 11:03

Trisha_Fallon escribió:No solo les faltaban las americanas sino tambien la francesa Gruda y Ann Wauters, imagina el juego interior que tienen con Gruda. Wauters, Stepanova o en bases Dumerc y Volkova lo hicieron de lujo, pues si a eso le sumas a Pondexter o Nolan que juega de base en determinadas ocasiones es un bombazo. Me gusto mucho su equipaje.


¿Viste el partido en Alicante?

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 28 Sep 2009, 14:09

santafe escribió:
Trisha_Fallon escribió:No solo les faltaban las americanas sino tambien la francesa Gruda y Ann Wauters, imagina el juego interior que tienen con Gruda. Wauters, Stepanova o en bases Dumerc y Volkova lo hicieron de lujo, pues si a eso le sumas a Pondexter o Nolan que juega de base en determinadas ocasiones es un bombazo. Me gusto mucho su equipaje.


¿Viste el partido en Alicante?


Si claro, los dos, el del sábado por la tarde y el domingo.
Imagen

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 28 Sep 2009, 17:52

Trisha_Fallon escribió:
santafe escribió:
Trisha_Fallon escribió:No solo les faltaban las americanas sino tambien la francesa Gruda y Ann Wauters, imagina el juego interior que tienen con Gruda. Wauters, Stepanova o en bases Dumerc y Volkova lo hicieron de lujo, pues si a eso le sumas a Pondexter o Nolan que juega de base en determinadas ocasiones es un bombazo. Me gusto mucho su equipaje.


¿Viste el partido en Alicante?


Si claro, los dos, el del sábado por la tarde y el domingo.


Pues cuéntanos algo más allá de la crónica oficial, por favor.

¿Ves "aprovechable" a alguna de las juniors?

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 08 Oct 2009, 03:23

Victoria en la supercopa ante el ibiza, 68-64.

http://www.feb.es/NoticiaDesarrollo.aspx?idNoticia=29447

El partido ha sido un descontrol, no se puede negar, lo mismo que la pretemporada, con tantas idas y venidas, tantas lesionadas, así que el equipo que ha salido hoy no tenía las cosas claras y eso se ha notado en que íbamos a tirones, cogiendo grandes ventajas para después perderlas de la manera más estúpida. No pasa nada, que hay mucho trabajo por delante hasta definir los roles y el estilo de nuevo.

Tampoco hay que restar mérito al rival, que a pesar de su inferioridad ha tenido muy buenas rachas y suficiente dosis de acierto. Ya el año pasado nos costó ganarles en la copa de la reina, y me parece recordar que todavía más en uno de los últimos partidos de la liga regular en la fonteta.

Jugadoras como Amaya o Delisha están fuera de ritmo y otras como Lubja no han llegado a entrar en el partido. Tampoco las rotaciones ni las estrategias estaban demasiado estudiadas, ha parecido más un partido de exhibición que la disputa de un título. El baloncesto no perdona, el que no trabaja y se esfuerza al límite no consigue los objetivos.

A pesar de que nunca se han llegado a poner por delante y las ventajas oscilaron todo el encuentro entre los 14 y los 4 puntos, el partido se ha acabado decidiendo en los tiros libres y finalmente en una jugada absurda en la que las ibicencas no han presionado el saque de fondo y han desperdiciado toda una posesión por no ir a presionar. Tampoco ninguno de los dos entrenadores ha pedido tiempo muerto en el último tramo del partido, yo eso no lo he entendido.

Bueno, la victoria sabe mejor cuanto más cuesta de conseguir, a ver si así la gente malacostumbrada por los éxitos aprecia más el valor de los títulos.

Groucheste
Mensajes: 21438
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 29 Oct 2009, 00:18

Palizón

Ros Casares 118 TTT Riga 38

Deslisha 25 Erika 24 Vesela 12 Montañana 11 Aguilar 11 Laia 10 Snell 9 Palusna 9 Dlrjaca 7

52 a 18 en rebotes. 41 de 75 en tiros de campo frente a 15 de 62.

Brutal.

Groucheste
Mensajes: 21438
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 04 Nov 2009, 13:21

y Becky Hammond completa un plantillón

Elisa- Laia- Becky
Amaya- Vesela- Djarlaca- Snell
Erika- Delisha- Palusna- Montañana.

phoskiter
Mensajes: 977
Registrado: 11 May 2002, 12:25
Ubicación: Sevilla

por phoskiter » 04 Nov 2009, 14:35

¿Por que fichan a Becky Hammon solo hasta diciembre?? No hay opcion de que siga o que??

Saludos¡¡
[b]Si te encuentras en el camino, mira de frente lo que has de andar y de espalda lo ya andado.....[/b]
[img]http://img.photobucket.com/albums/v80/Celtik/firmaphoskiter.png[/img]

apocalipsis3
Mensajes: 4841
Registrado: 11 May 2005, 17:36

por apocalipsis3 » 04 Nov 2009, 22:19

Alguien sabe cuando entrena el Ros y si sigue siendo gratis buena parte de los partidos??

Ahora que esta Becky Hammond habra que aprovechar, al menos para hacerse una fotico :mrgreen:
Imagen Imagen

Groucheste
Mensajes: 21438
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 04 Nov 2009, 23:25

apocalipsis3 escribió:Alguien sabe cuando entrena el Ros y si sigue siendo gratis buena parte de los partidos??

Ahora que esta Becky Hammond habra que aprovechar, al menos para hacerse una fotico :mrgreen:


El miercoles que viene es muy posible que debute contra nada más y nada menos que el Ekaterimburgo.

Deanna Nolan
Agnieszka Bibrzycka
Sandrine Gruda
Svetlana Abrosimova
Maria Stepanova
Ann Wauters
Olga Artesinha
Elena Volkova
Ashja Jones
Celine Dumerc
Olga Poleva
Tatiana Widmer
Tatiana Petrushina

Otro equipazo. De estas me gustaría mucho una foto con la polaca y con Stepanova.

Hay_sinla
Mensajes: 66387
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

por Hay_sinla » 05 Nov 2009, 20:54

Enhorabuena :)
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Josh89
Mensajes: 4146
Registrado: 03 Ene 2009, 15:42
Ubicación: a ti te lo voy a decir....

por Josh89 » 10 Nov 2009, 17:44

Alguién sabe el precio de las entradas del partido de mañana.
Es que he leído en el foro de Pamesa que son gratis.
Pues eso, si alguién lo sabe que me diga lo que suelen costar o si es entrada gratuita, ya que en la web del ros no viene nada.

Gracias :wink:

Groucheste
Mensajes: 21438
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 11 Nov 2009, 23:23

Partidazo del Ros con victoria de 19 contra Ekaterimburgo.

Espectacular partido de Laia Palau y Jana Vesela en mi opinión. Muy bien tambien Ana y Erika. Descomunal segundo tiempo de Delisha. Victoria muy muy importante de cara a una futura Final Four.

Groucheste
Mensajes: 21438
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 14 Nov 2009, 23:07

Paliza importante ante el Filtros Mann Zaragoza por 85-48, con unos detalles de calidad inmensos de Becky Hammond. :oops:

Groucheste
Mensajes: 21438
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 17 Nov 2009, 11:17

Parece que de momento no nos dejan utilizar a Erika de Souza como española, pese a que pague la cuota FEB como española y se inscribiese como española.

Me extrañó sobremanera que contra el Filters Mann Zaragoza no se vistiera Gina Palusna que había entrenado sin ningún problema durante la mañana, pero es que Pepe Saez no nos deja contar con Erika como española y nos sobra una comunitaria para poder inscribir a mi Becky.

Groucheste
Mensajes: 21438
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 09 Dic 2009, 11:51

Hace unos días falleció Gordana Kovacevic, ex-jugadora del Ros que disputó 2 partidos de liga y 2 de Euroliga la temporada 2006-2007.

Groucheste
Mensajes: 21438
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 10 Ene 2010, 20:44

Partido a cara o cruz. Y cuarta Copa para el Ros.

64-62 con canasta fuera de tiempo del Avenida. Victoria justa y merecida para el Ros, aunque seguro que los salmantinos lloran por esa canasta.

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 10 Ene 2010, 20:55

Enhorabuena, rosianos.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

RegneValéncia
Mensajes: 31
Registrado: 09 Ene 2010, 21:24

por RegneValéncia » 10 Ene 2010, 21:03

Enhorabuena a las campeonas.
Partido muy igualado, nos ha costado ante un gran PA Salamanca.

7ª Copa de la Reina para el Ciudad Ros Casares Valencia!!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:32