ROS CASARES 09-10 (Agosto 2006 - Mayo 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 29 Abr 2009, 22:52

Impresionante partido en la Fonteta, con sobretodo un primer cuarto brutal que ha acabado 28-4 con un Ros defendiendo de manera espectacular y metiendo practicamente todo y con una Jana Vesela que para mí es quien rompe el partido.

El vicepresidente del Avenida se ha retraido un poco de sus declaraciones al final del partido.

Al descanso 57-23, la segunda parte fué un intercambio de canastas con un Ros jugando de cara a la galeria.

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 01 Jun 2009, 15:48

Con la renovación de Delisha, a falta de confirmarse la baja de la otra americana, la plantilla queda como sigue:

Elisa Aguilar- Laia Palau
Amaya Valdemoro- Ljubica Drljaca- Jana Vesela
Ana Montañana- Delisha Milton Jones- Ivana Vecerova- Dragina Palusna- Erika de Souza.

Falta el fichaje de una exterior seguramente comunitaria, el que se dice será el fichaje estrella. Tamara Abalde se queda un año más en Rivas.

juanima87
Mensajes: 2047
Registrado: 14 Dic 2008, 04:55
Ubicación: Gandia / Valencia

por juanima87 » 01 Jun 2009, 22:10

que me decis de Isma Canto? Acertado su fichaje? Saludos desde Gandia y espero que sigais con muchos titulos en el futuro!!

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 02 Jun 2009, 10:45

Yo creo que Isma lo ha hecho bastante bien.

Ha ganado la Copa de la Reina, la Liga perdiendo un solo partido y ha sido eliminado en Copa de Europa por el mejor equipo de Europa ganando un partido y compitiendo en los otros dos.

Merece seguir y a ver si con los nuevos fichajes consiguen dar un pasito adelante y acercarse un poco más a las rusas.

Groucheste
Mensajes: 21440
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 03 Jun 2009, 10:28

El Diario Superdeporte habla hoy sobre quien podría cerrar la plantilla. De confirmarse sería un fichajazo.

Jekabsone encabeza la lista de posibles refuerzos
El conjunto valenciano quiere una exterior europea y anotadora. Korstine y Bibrzycka son otras opciones que baraja Lluveras

M. C. GALLART Anete Jekabsone es la principal candidata para reforza el juego exterior del Ciudad Ros Casares de cara a la próxima temporada. La escolta letona es una de las mejores jugadoras de Europa en su posición, de hecho en 2007 fue nombrada por la FIBA mejor jugadora del año y en 2008 fue la segunda. La jugadora encabeza la lista de posibles refuerzos que maneja el club valenciano, que quiere apuntalar el juego exterior del equipo con un fichaje de primer nivel europeo. Otras opciones que baraja Carme Lluveras, mánager general, son Ilona Korstine o Agnieszka Bibrzycka, aunque ninguna de las incorporaciones será sencilla.

Jekabsone ya ha sido objeto de deseo del Ros en otras ocasiones. La letona ha jugado en las últimas temporadas en el Dynamo de Moscú. El conjunto ruso no jugará por segundo año consecutivo en la Euroliga, circunstancia que puede aprovechar el conjunto valenciano para sacar a la jugadora de Rusia. La escolta es también una de las piezas clave de la selección de Letonia, anfitriona del Europeo femenino que arranca este domingo y donde tienen previsto asistir, la próxima semana, Carme Lluveras e Isma Cantó para ver las evoluciones de las jugadoras del Ros presentes en la cita. Además, Jekabsone debutará este verano en la WNBA con Connecticut Sun.

El conjunto valenciano tiene muy claro el perfil de jugadora que quiere para reforza la plantilla, que con el fichaje de una exterior anotadora, la incorporación ya anunciada de Ljubica Drljaca y la renovación de Milton-Jones, podría quedar cerrada. Las otras opciones que baraja el Ros son también de primer nivel. Bibrzycka, del Ekaterinburgo, es complicado por su alta ficha, la misma situación que la rusa Korstine, del CSKA de Moscú. Con esta incorporación, Candice Wiggins tiene muy complicada su continuidad.

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 01 Jul 2009, 13:57

Snell refuerza el perímetro del Ros

La jugadora Belinda Snell y el Ciudad Ros Casares Valencia han llegado a un acuerdo para su incorporación la próxima temporada 2009-10. El campeón de la Liga Femenina refuerza su perímetro con la llegada de la excelente escolta australiana.

Nacida el 10 de enero de 1981, Belinda Snell es una anotadora de 1,80 de altura que la última temporada ha jugado en el Dynamo de Moscú (Rusia), equipo que llegó hasta las semifinales de la FIBA EuroCup. Su promedio en la competición europea ha sido de 13,5 puntos, 5,9 rebotes y 4,6 asistencias.

Este verano Belinda Snell defiende los intereses de San Antonio Silver Stars en la WNBA. Tras disputar tres temporadas con Phoenix Mercury, la exterior ha cambiado de equipo en Estados Unidos, aprovechando su condición de agente libre. La escolta australiana promedia 6,5 puntos y 2,5 rebotes esta campaña en la WNBA.

Antes de llegar a la WNBA Belinda Snell superó varios registros de la WNBL (Australia), donde anotó hasta 12 triples en un encuentro, mejorando en cuatro lanzamientos el registro anterior de Michele Timms. Además, la nueva jugadora de Ciudad Ros Casares alcanzó los 54 puntos en un partido ante Perth.

‘Snelly’ es una experimentada jugadora, que ya ha ganado dos medallas de plata olímpicas (2004 y 2008) con la selección australiana. Con el combinado nacional la escolta acumula también una medalla de oro en el Mundial de Brasil (2006) y otra en los Juegos de la Mancomunidad (2006).

“Belinda Snell es una jugadora que habíamos tenido especial interés en incorporar a nuestra plantilla en temporadas anteriores. Posee mucho talento físico y un gran tiro exterior, habilidades que une a su excelente lectura del juego. A través de los años se ha consolidado como una de las mejores de Europa”, opina Carme Lluveras, general manager de Ciudad Ros Casares.

La escolta australiana ocupará la plaza de Candice Wiggins, que no seguirá en Ciudad Ros Casares tras hacer uso el club de la cláusula de escape de la cual disponía. La jugadora norteamericana pone punto y final a su etapa en Valencia, donde llegó en enero.
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 08 Jul 2009, 16:06

Vecerova es baja.
Imagen

sherlock-holmes
Mensajes: 464
Registrado: 08 Abr 2009, 18:58

por sherlock-holmes » 11 Jul 2009, 12:21

¿Ficharemos a Cindy Lima?


Si se confirmase la bajda de Vecerovà la cosa que así de momento, espero una sorpresa de Carme Lluveras:


Aguilar-Palau
Snell-Vaselà
Valdemoro-Drljaca
Montañana-MiltonJones
Palusna-De Souza
AMUNT VALÉNCIA BÀSKET CLUB FINS LA MORT

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 04 Sep 2009, 19:32

Os voy a dar una mala noticia... esta temporada tengo la intención de pasarme por aquí. :mrgreen:

Por el momento, a falta de una posible y última incorporación, ha sido presentada Lubja, que llevará el 15 de dorsal, después de que Montañana se haya cambiado al 12.

Imagen

¿Alguien sabe cuál fue la anterior jugadora del ros que llevó el 12?

princessbionic
Mensajes: 320
Registrado: 28 Nov 2008, 13:35
Ubicación: Estoy más salida que una perra en celo

por princessbionic » 05 Sep 2009, 00:17

¿quién podría ser esa última incorporación?


pdt. bienvenido santafe

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 06 Sep 2009, 19:26

Ni la menor idea, se supone que puede ser comunitaria.

Todo el título está mal, estamos en la temporada 2009/10 y la plantilla no está cerrada. :D

Me perdí el otro día la rueda de prensa, era el primer día de curro y no me pude escaquear.

pd. thanks. :)

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 07 Sep 2009, 13:04

Una vez que Cindy Lima ha sido fichada por el riga los últimos rumores apuntan a la posible incorporación de una jugadora exterior bajita.

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 11 Sep 2009, 20:50

El club y en Radio Esport siguen insistiendo en que se va a comenzar la temporada con 10 jugadoras, y perfectamente podría ser, pero a mi me parece que nos espera alguna sorpresa, no sé si buena o mala. Pasar de 12 a 10 jugadoras exigiría que se diese una explicación más convincente que la que se ha dado, ninguna. Eso o tratar de ilusionar a la gente con la incorporación de un par de canteranas, o lo que sea menos dar la callada por respuesta.

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 15 Sep 2009, 00:58

Lo que faltaba, soportarte por Lokos y ahora por aquí.
Imagen

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 17 Sep 2009, 19:40

Trisha_Fallon escribió:Lo que faltaba, soportarte por Lokos y ahora por aquí.


Mala suerte :mrgreen: (me voy a portar bien :) )

El próximo lunes 21 comienza la campaña de abonos, por la jeta.

Hay que pasarse por las oficinas de la fonteta con en DNI y rellenar un formulario, lo mismo que el año pasado.

http://www.roscasaresbasket.es/AmpliacionNoticia.aspx?Id=710

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 21 Sep 2009, 10:56

El Ros Casares abre las celebraciones del Décimo aniversario

Ciudad Ros Casares se enfrentará este sábado (18 horas) al UMMC Ekaterinburgo en un partido que servirá para abrir los actos del Décimo Aniversario del club, una iniciativa que salpicará el día a día de la entidad valenciana durante toda la temporada 2009-10.

Imagen

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 23 Sep 2009, 20:43

Parece que la opinión mayoritaria es que este año el ros, sin dejar de ser uno de los favoritos, como mínimo ha dejado de ser un equipo inalcanzable. En palabras de Alvaro R. Villó para enCancha: "Por primera vez en unos pocos de años nadie ve como claro favorito al Ros Casares de Valencia. Se le ve como uno de los favoritos, quizá con medio paso por delante del resto, pero no es como otros años donde todo estaba muy, muy pero que muy claro antes de comenzar la competición. Muchos equipos se han reforzado de manera extraordinaria, y aunque algunos quizá no lleguen al nivel de las valencianas, esto no va aser un paseo ni muchísimo menos."

¿A vosotros qué os parece?

Nueva temporada, nuevas ilusiones

Amaya Valdemoro y Edwige Lawson son muy buenas amigas, ¿no?

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 23 Sep 2009, 21:04

¿El rumor de que en 1 o como mucho 2 años el Ros Casares hará una reconversión a la baja al estilo de la del Pmesa también os ha llegado a vosotros?, vamos, según vaya liberando contratos de jugadoras actuales.

Porque a mi es lo que me han contado :?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

santafe
Mensajes: 19135
Registrado: 25 Dic 2003, 13:59
Ubicación: Torrent de l´Horta

por santafe » 25 Sep 2009, 01:09

Sí, a mi me ha llegado, lo que pasa es que a tan largo plazo es difícil saber lo que pasará.

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 25 Sep 2009, 15:43

santafe escribió:
Amaya Valdemoro y Edwige Lawson son muy buenas amigas, ¿no?


Si junto a Wauters son una piña, quizás mañana veamos a Wauters
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:29