ROS CASARES 09-10 (Agosto 2006 - Mayo 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

por superche » 22 May 2007, 23:18

Trisha_Fallon escribió:
superche escribió:
Trisha_Fallon escribió:Parece ser que llegaran dos refuerzos de calidad. Feaster no va seguir, yo tengo varias candidatas.


¿Cuales serían, aparte de la polaca?


Maltsi o Volnaya.


Pues esperemos que se confirme algo pronto. No creo que tarden demasiado. Por cierto que nuestras jugadoras WNBA (Erika y Margot en Conneticut y DeLisha en Washington) ya han empezado la temporada enfrentandose entre ellas. Dydek hizo 10 puntos y 6 rebotes, De Souza 4 puntos y 4 rebotes y Milton 20 puntos y 4 rebotes. Ganaron las Sun por 89-80 a las Mystics.

Por cierto, ¿que os parece que Dydek juegue en la WNBA tal y como está su estado físico?

A mi muy bien no me parece. :roll:
Imagen
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 28 May 2007, 17:29

A mi tampoco me parece bien que Dydek con sus problemas de espalda juegue en la Wnba, al menos esta temporada, luego ademas tiene que jugar el Pre Europeo con Polonia que seguro que la convocan y solo falta que se clasifique, seria el colmo.

Maltsi ya esta confirmado que no seguira en Bourges, asi que me queda muy claro que esta se va venir aqui casi seguro.
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 31 May 2007, 18:49

El equipo valenciano anunció ayer el fichaje de la alero serbia Milka Bjelica (25 años y 1.93) que firmó un contrato por una temporada. Internacional con la selección Serbia, Bjelica proviene del baloncesto italiano, dónde la dos últimas temporadas ha militado en el Taranto Cras Basket.

Tiene toda la pinta de que viene por Dydek, no es que Dydek se vaya a marchar pero en la ultima entrevista a Manolo Real, este dice que lo de Dydek con su espalda, que la tiene chunga, yo creo que llegaran dos fichajes mas.

Sobre la jugadora, parece que es buena, quizas, quien sabe y explote su juego en España, en Italia no lo ha hecho nada mal. Maltsi no va seguir en Bourges, asi que yo creo que Ros finalmente se la llevara.
Imagen

_BrooKlin7nov_
Mensajes: 1125
Registrado: 17 Dic 2006, 22:54
Ubicación: ¿Fede estás ahí?

por _BrooKlin7nov_ » 31 May 2007, 20:08

¿Maltsi de qué juega exactamente? ¿puedes dar datos?

Bjelica juega de alero, a pesa de que puede jugar de 4. No creo que venga para aportar como interior, sinó a jugarse el puesto de 3 con Tornikidou. Sus 1'93 le permitirán jugar de AP ocasionalmente, pero en esa posición ya tenemos a Milton-Jones y a Ferragut.

Huele a que Feaster no continuará.....

En estos momentos tenemos la siguiente plantilla:

*B: Aguilar (1'72) - Jordana (1'73)
*E: Palau (1'82)
*A: Tornikidou (1'84) - Bjelica (1'93)
*AP: Milton-Jones (1'87) - Ferragut (1'90)
*P: De Souza (1'98) - Dydek (2'13)

En mi opinión pueden faltar una escolta, quizás otra base y una quinta interior.
¿Qué opinais al respecto?

Pdt: no estaría de más cambiarle el título al post y titularlo algo así como "POST OFICIAL DEL CIUDAD ROS CASARES VALÈNCIA"
[img]http://www.prodep.com/es/dat/5595.jpg[/img] [img]http://www.wesleysneijder.nl/fotoalbum/albums/proshots/normal_FZ4_sneijder_por1_nat.jpg[/img]
Nº 11 del Club de FANS de *******VÍCTOR CLAVER*******, el Guepardo Valenciano

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

por superche » 31 May 2007, 23:57

http://www.prodep.com/es/jugadora.asp?item=185

Ahí tienes información de Maltsi.

En mi opinión, si viene la griega, creo que con una pívot pura y dura que ronde los dos metros creo que estaría completa la plantilla, porque a mi lo de Dydek me preocupa. Creo que viendo que ya tiene 33 años y que su espalda está muy tocada, debería plantearse el dejar de lado una liga (al ser europea debería dejar la WNBA) y centrarse en Europa. Además, para lo que está haciendo, de momento 13.7 minutos de media, 3.3 puntos y 5.7 rebotes en los tres partidos que llevan las Sun en la liga. En cambio, Erika, con 8 años menos y sin problemas de salud, 23 minutos, 11.3 puntos y 6 rebotes. Todo tiene un límite, y creo que el límite de Margot está temporada pasó hace mucho.

Bueno, que me voy por las ramas, que con una cinco para suplir a Dydek y una escolta como Maltsi el equipo estaría muy bien.
Imagen
Imagen

_BrooKlin7nov_
Mensajes: 1125
Registrado: 17 Dic 2006, 22:54
Ubicación: ¿Fede estás ahí?

por _BrooKlin7nov_ » 01 Jun 2007, 00:19

¿Pensais que tanto Maltsi como Bjelica aumentan el nivel de la plantilla?
¿El Ciudad Ros Casares Valencia será mejor equipo?
¿Podremos luchar de tú a tú con los transatlánticos europeos, sobretodo rusos?
Yo fichaba otra pívot. Una center a la que todos conocemos y que me parece una gran jugadora es Sonja Kireta, center croata de 1'98 que ya jugó aquí hace unas temporadas.
Imaginad este equipo; ¿A qué aspiraría?

B. Aguilar (1'72) - Jordana (1'73)
E. Maltsi (1'80) - Palau (1'82)
A. Tornikidou (1'84) - Bjelica (1'93)
AP. Milton-Jones (1'86) - Ferragut (1'90)
P. Kireta (1'98) - De Souza (1'98) - Dydek (2'13)

¿Qué opinais?

Edito para comentar que Groucheste es un crack, ha accedido a cambiar el título del post. Éste es nuestro lugar de encuentro.
[img]http://www.prodep.com/es/dat/5595.jpg[/img] [img]http://www.wesleysneijder.nl/fotoalbum/albums/proshots/normal_FZ4_sneijder_por1_nat.jpg[/img]
Nº 11 del Club de FANS de *******VÍCTOR CLAVER*******, el Guepardo Valenciano

_BrooKlin7nov_
Mensajes: 1125
Registrado: 17 Dic 2006, 22:54
Ubicación: ¿Fede estás ahí?

por _BrooKlin7nov_ » 01 Jun 2007, 00:21

superche escribió:http://www.prodep.com/es/jugadora.asp?item=185

Ahí tienes información de Maltsi.

En mi opinión, si viene la griega, creo que con una pívot pura y dura que ronde los dos metros creo que estaría completa la plantilla, porque a mi lo de Dydek me preocupa. Creo que viendo que ya tiene 33 años y que su espalda está muy tocada, debería plantearse el dejar de lado una liga (al ser europea debería dejar la WNBA) y centrarse en Europa. Además, para lo que está haciendo, de momento 13.7 minutos de media, 3.3 puntos y 5.7 rebotes en los tres partidos que llevan las Sun en la liga. En cambio, Erika, con 8 años menos y sin problemas de salud, 23 minutos, 11.3 puntos y 6 rebotes. Todo tiene un límite, y creo que el límite de Margot está temporada pasó hace mucho.

Bueno, que me voy por las ramas, que con una cinco para suplir a Dydek y una escolta como Maltsi el equipo estaría muy bien.


Gracias por la info.
[img]http://www.prodep.com/es/dat/5595.jpg[/img] [img]http://www.wesleysneijder.nl/fotoalbum/albums/proshots/normal_FZ4_sneijder_por1_nat.jpg[/img]
Nº 11 del Club de FANS de *******VÍCTOR CLAVER*******, el Guepardo Valenciano

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 03 Jun 2007, 16:20

Maltsi fichada, a ver si llega algun refuerzo mas y cerramos plantilla.
Imagen

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

por superche » 03 Jun 2007, 23:28

Trisha_Fallon escribió:Maltsi fichada, a ver si llega algun refuerzo mas y cerramos plantilla.


¿Ha salido la noticia publicada en algún sitio? No la encuentro ni en Prodep, ni en la web de la FEB ni en la del Ros.

Un buen fichaje sin duda. Gran jugadora la griega.
Imagen
Imagen

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 04 Jun 2007, 14:02

superche escribió:
Trisha_Fallon escribió:Maltsi fichada, a ver si llega algun refuerzo mas y cerramos plantilla.


¿Ha salido la noticia publicada en algún sitio? No la encuentro ni en Prodep, ni en la web de la FEB ni en la del Ros.

Un buen fichaje sin duda. Gran jugadora la griega.


Fue un avance que hizo ayer Punt2 en el intermedio o antes del partido del Tau-Barca, tambien hablaron de la serbia. Dicen que aun se puede cerrar el fichaje de una pivot comunitaria, pero que no hay prisa, parece ser que Dydek no esta muy alla.
Imagen

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

por Groucheste » 11 Jun 2007, 08:57

De momento pinta bien el equipo del año que viene. Quizá haya dudas sobre Margot Dydek y tal vez vendría bien otra base para que Elisa no tenga que volver a jugar 35 minutos por partido.

Pero de momento tenemos:

Elisa- Noemi
Laia- Maltsi
Elena- Bjelica
Delisha- Marina
Erika- Margot.

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

por superche » 11 Jun 2007, 10:59

Repasando las estadísticas de nuestras jugadoras, tenemos a Dydek con 4.4 puntos y 6.2 rebotes en 17.8 minutos, Erika está con 7.0 puntos y 4.7 rebotes en 18.2 minutos y DeLisha tiene unos números de 11.6 puntos y 5.0 rebotes en 31.7 minutos.

Las Sun tambien ficharon el viernes a Maltsi, pero creo que todavía no ha jugado.
Imagen
Imagen

La_Cobra
Mensajes: 2499
Registrado: 02 Mar 2006, 13:05

por La_Cobra » 11 Jun 2007, 11:18

Maltsi es una gran jugadora, aqui en zaragoza individualmente bien, lo que pasa qiue para ella necesita muchos balones y a nivel de vestuario no es que ayude mucho, yo no veo que sea lo mas idoneo para el ros.

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 11 Jun 2007, 18:35

¿Los que posteáis por aquí conocéis los equipos de cantera, los seguís? Lo digo por saber qué os parece lo que, para mí, han sido las grandes decepciones de la cantera del Ros este año a nivel de resultados deportivos.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

por Sasa Radunovic » 11 Jun 2007, 18:47

Para mi falta una base suplente de más nivel que Noemi jordana. al final Elisa Aguilar está fundida en los momentos clave de la temporada porque le toca chuparse un porrón de minutos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 11 Jun 2007, 19:36

Sasa Radunovic escribió:Para mi falta una base suplente de más nivel que Noemi jordana. al final Elisa Aguilar está fundida en los momentos clave de la temporada porque le toca chuparse un porrón de minutos.


Pra eso ya teneos a Laia que aunque no es base exactamente, puede coupar esas labores de equipo perfectamente.

La cantera del Ros es verdad que no ha estado muy alla esta temporada, las cadetes de lo mejorcito
Imagen

superche
Mensajes: 4836
Registrado: 01 Mar 2004, 20:25
Ubicación: Valencia

por superche » 11 Jun 2007, 23:35

Trisha_Fallon escribió:
Sasa Radunovic escribió:Para mi falta una base suplente de más nivel que Noemi jordana. al final Elisa Aguilar está fundida en los momentos clave de la temporada porque le toca chuparse un porrón de minutos.


Pra eso ya teneos a Laia que aunque no es base exactamente, puede coupar esas labores de equipo perfectamente.


Y esta temporada creo que casi ha jugado Laia más de base que Noe. Y cuando han coincidido en pista, Laia ha sido la base la mayoría de las veces.

Eso si, a mi Noemí me parece una jugadora de banquillo de calidad de este equipo, al menos en LF puede dar la cara sin problemas. La Euroliga ya es otra historia.
Imagen
Imagen

zeljkorebraca11
Mensajes: 137
Registrado: 08 Jun 2007, 20:20

por zeljkorebraca11 » 11 Jun 2007, 23:39

Al Ros le falta una base.
[img]http://www.images.rottentomatoes.com/images/movie/gallery/1145044/photo_08_hires.jpg[/img]

JJVila
Mensajes: 29820
Registrado: 23 Oct 2005, 23:59

por JJVila » 13 Jun 2007, 18:58

Pues ya están también las cadetes fuera de la posibilidad de título en el Campeonato de España al perder sus dos partidos en la fase de grupos. Un año para olvidar en la cantera.

Trisha_Fallon
Mensajes: 3162
Registrado: 30 Jul 2004, 20:50

por Trisha_Fallon » 13 Jun 2007, 21:41

Marta Navarro convocada con la seleccion sub-20
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:20