CB MARBELLA (Agosto 2006 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

domingomontero
Mensajes: 175
Registrado: 31 Jul 2006, 12:40

CB MARBELLA (Agosto 2006 - Agosto 2008)

por domingomontero » 03 Ago 2006, 13:35

WuE

domingomontero
Mensajes: 175
Registrado: 31 Jul 2006, 12:40

por domingomontero » 03 Ago 2006, 13:47

El mejor club de marbella...el mejor club de malaga...y posiblemente el mejor club de españa de europa y del mundo...

A POR ELLOS/AS OE; APOR ELLOS/AS OE; A POR ELLOS/AS OE A POR ELLOS/AS OEOE...

:alarma:

POR ESO YO TE KIERO DAR ALGO DE CORAZON...SENTIMIENTO AZUL Y BLANKO...AZUL Y BLANKO DE PASION...

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 03 Ago 2006, 14:00

ahíª con fuerza entrando en el foro! jajajaja


domingo, vete preparando que te van a dar por todos los lados :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

domingomontero
Mensajes: 175
Registrado: 31 Jul 2006, 12:40

por domingomontero » 04 Ago 2006, 12:30

Hablemos cosas de nuestro club...impresiones para la siguiente temporada...equipos...jugadores...entrenadores...ARRIBA EL CB

PaViFlo_8
Mensajes: 278
Registrado: 02 Abr 2006, 17:43
Ubicación: Marbella

por PaViFlo_8 » 08 Ago 2006, 14:36

hablemos un pokito del proximo primera nacional kse va a tener en marbella no ..? he oido rumores de la posible incorporacion de 3 pedazo de craks del basket malagueño procedentes del palo ..? alguin puede decirme algo mas del tema ..?
Un saludo
Imagen

domingomontero
Mensajes: 175
Registrado: 31 Jul 2006, 12:40

por domingomontero » 08 Ago 2006, 14:44

Pabliflo...kieres jugar en el junior de marbella¿??¿?...Puede ser un equipazo...al igual k muxos otros ekipo k este año sacamos...desde minibasket hasta junior tanto femenino como maculino todos son ekipazos...este año...alomejor el mejor de todos...

EL CADETE FEMENINO...jajaja...

Sobre el 1º Nacional mas o menos puedo tener una idea pero el que deciden o los que deciden al fin...Entrenador...Directiva...pueden cambiar algunos jugadores...el que está seguro es SERGIO AISA...

Illooooo vente al CB pixa......[/img]

PaViFlo_8
Mensajes: 278
Registrado: 02 Abr 2006, 17:43
Ubicación: Marbella

por PaViFlo_8 » 08 Ago 2006, 14:57

jajaja lo siento muxo ... pero si vuelvo al cb es para jugar en el primera nacional y de base titular asi que tu me diras ... y ademas cobrando i i i jajaja es coña ... que va por aora estoy muy bien en malaga ysi me dicen de seguirr pos no les voy a decir que no como comprenderas.... pero quien sabe alomejor en un futuro no muy lejano me ves vistiendo la camiseta blanquiazul del cb ... llevandolo a lo mas alto i i i jajaja

domingomontero
Mensajes: 175
Registrado: 31 Jul 2006, 12:40

por domingomontero » 08 Ago 2006, 14:59

Espero vivir para verlo...

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 08 Ago 2006, 15:10

entrena fuerte pablo, porque el dia que quieras volver al CB estaremos en ACB :P

javote60
Mensajes: 179
Registrado: 08 Ago 2006, 16:11

fichaje de ultima hora

por javote60 » 10 Ago 2006, 14:33

era para advertiros a todos que el año que viene me sera imposible seguir en el club...pues el unicaja tenia muchas bajas en el equipo acb y se han visto obligados a tirar de jugadores malagueños con mucho potencial.
A parte de esta noticia de ultima hora solo dar las gracias a uno de mis entrenadores...llordan, al cual le doy las gracias xk m enseño todo lo que podre demostrar en el primer encuentro acb en el unicaja contra el real madrid.
_________________
MINI FEMENINO CB MARBELLA CAMPEON

domingomontero
Mensajes: 175
Registrado: 31 Jul 2006, 12:40

por domingomontero » 10 Ago 2006, 14:37

Valiente flipao el javote60 este...jajaja...E verdad el unicaja está buscando un 4º nacionable en la posicion de pivot la disputa esta entre Javier Roca precedente del equipo junior del cb marbella o Iñaki De Miguel procedente de Etosa Alincante...Quien de los dos será el último fixaje de UNICAJA...jajajaja

Hay que trabajar mucho con ese mini femenino eh!!!...

A ver se lo vemos en los mas alto de la liga al final de la temporada teneis que mejorar el 4º puesto del año pasado...

javote60
Mensajes: 179
Registrado: 08 Ago 2006, 16:11

trabajando por crear el lider mini fem

por javote60 » 10 Ago 2006, 14:44

Estamos trabajando para ello...me temo que estara mas disputado que el año pasado hay muchos equipos que van a mejorar...temo a mijas pero las pekeñas sabran salir adelante y hacer su papel en los momentos dificiles.Espero jugar algun amistoso con los equipos de malaga justo cuando empieze el colegio y para ver el nivel de los otros equipos.
Una cosa mas las niñas estan bien pero serios problemas a la hora de anotar puntos nos va a traer de cabeza el año que viene..asi que hay que trabajar en ello.

domingomontero
Mensajes: 175
Registrado: 31 Jul 2006, 12:40

por domingomontero » 10 Ago 2006, 14:49

jajaja...yo no temia a mijas...eran casi todas de 2º año...temo a presen o a guin2...maristas es muy flojillo...La verdad que si...pero este año el equipo tiene que funcionar mas en equipo y niñas como noelia eva belén elena tienen que aportar y seguro van a aportar lo que aportó el año pasado patricia y ellas no aportaron...también sin olvidar a maria jesus y a jugadoras de 1º año como carmen , ana o laura peracic...TENEMOS UNA CROATA TIRADORA...jajaja...raza blanka!!!...

Y si encima viene Coral del salduba es un refuerzo tanto en altura como en anotacion...

Materia prima hay para trabajar...jajaja

El junior como lo ves...como jugador??¿?

javote60
Mensajes: 179
Registrado: 08 Ago 2006, 16:11

por javote60 » 10 Ago 2006, 14:54

el problema del junior esk no lo veo...me explico todos los años nos entrenan con ilusion de llegar a algo y nunca lo conseguimos...este año tenemos buen equipo...sobretodo con el refuerzo de un jugador calentito recien traido del unicaja...pero el problema es que no se entrena aun y creo que en un equipo junior del cual se quieren sacar jugadores para primera nacional deberia estar entrenando ya ,pero entiendo k esta es solo mi opinion.

este año el equipo estrella sera el mini femenino y eso esta claro aunk veo muy bien al cadete femenino...esa generacion salio muy buena y esta siendo bien aprovexada

domingomontero
Mensajes: 175
Registrado: 31 Jul 2006, 12:40

por domingomontero » 10 Ago 2006, 15:11

Illo no te exes tantas flores con el mini femenino por despues la caida puede ser muy fuerte...trabaja kon humildad...siembra y rekoje los frutos..pero aora no te aventures muxo...yo parto de 0 esta temporada...dia a dia...entrenamiento con entrenamiento...Jajaja...Yo que si te digo la verdad nunca me ha gustado vuestra generacion...No quiero decir que no hayais trabajado y que no seais grandes jugadores pero no se...Este año con la incorporacion de Paco (2.02) y el juanje de Alboran podeis hacer algo serio y bionito...

El cadete femenino le falta mucho pero mucho rodaje...Aunk parezca mentira...

Aunque esta generacion haya logrado muchas cosas...Yo no me conformo con eso y ellas tmp...

TO BE CONTINUED...

javote60
Mensajes: 179
Registrado: 08 Ago 2006, 16:11

por javote60 » 10 Ago 2006, 15:32

lo que digo del mini femenino es lo que todos esperamos y queremos..pero lo digo con cierto recoxineo pa darle salsa picante a este foro ...

Para este año se necesitan entrenadores yo por mi parte estoy mandando el documento a todo el mundo para el curso pero eso lo tnmos k acer todos y comerle la cabeza sobretodo a los junior d 1er añoxicos y xicas...ademas d a todos los padres k tngan la minima idea de baloncesto...para mi esta labor es muy importante pues si keremos un club fuerte necesitamos mas gnt k nos ayude a soportar el peso de 14 ekipos y tantas escuelas.

Pensad en algo para reclutar a nuevos posibles titulados

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 10 Ago 2006, 15:50

Saludos Javier.


Me alegra que Unicaja se haya fijado en ti para reforzar la plantilla, pero te advierto que mi representante me acaba de comunicar que Scariolo se va a largar a entrenar al Guaro, y que me quieren de entrenador. Si se confirma esto tendria que comunicarte con mucha pena que chuparia mas banquillo que en toda tu vida jajajaja


Bueno, sobre el tema de las niñas me alegro mucho que os vaya bien porque es sintoma de que estáis trabajando bien. Ahora, si quieres un consejo, intentad que todas estén agusto, y no solo me refiero a minutos de juego, partidos ganados etc... sino que se sientan importantes y no marginadas, que no digo que no lo hagáis, sino insistir en ese tema porque es importante que se sientan a gusto. Si te soy sincero, el mal sabor de boca de haberme podido equivocar alguna vez con algún jugador queda casi para siempre y es muy dificil olvidarlo.

No le hagas caso a domingo, la generación del 89 sois unos cracks, y con vuestro esfuerzo e ilusión os llegasteis a comer a muchos juniors cuando todavia erais cadetes, y a lo largo del tiempo le habeis ido ganando terreno a quizas la mejor generacion que ha habido en el club, como es la del 90. LLegasteis a semifinales de una provincia en la que existen 30 equipos entre las 2 competiciones, y haber perdido de solo 40 puntos contra el campeon de España (esos mismos 40 puntos son los que ese equipo les ha ido metiendo a otros equipos de españa). Sois buenos, pero se junto la mala suerte y la gran competencia que existe en vuestra competición.

De todas formas, lo que mas me alegra de todo, es poder ver a muchos de los jugadores que tuve en su momento implicados en el club, tú, joserra, javi, ricardo... que para mi quiere significa bastante, porque pienso que he tenido que poner mi granito de arena para que os guste tanto el baloncesto como para tener que estar pringados y metidos en nuestro proyecto.

Y sobre los junior decirte que tengas paciencia, que juande lleva muchos años en esto y esta un poquillo quemadillo, asi que mejor darle unas semanillas de vacaciones para que vuelva con mas ganas ahora en septiembre. Y sobre el equipo, si todo va bien, y no teneis a un sargento de hierro que os mata a multisaltos y fartleks 12 horas antes de los partidos importantes como lo tuvisteis hace 2 años, seguro que triunfais!.

Un saludo, nos vemos dentro de un rato jajaja

javote60
Mensajes: 179
Registrado: 08 Ago 2006, 16:11

to peter

por javote60 » 10 Ago 2006, 16:14

para perolo el k m regalo mi primer silvato jjj


ami m gusto el tener preparador fisico ..ese año el fallo no fueron todas las sesiones k tuvimos....desde mi punto d vista fue mas un fallo de los jugadores k ninguno estabamos bien concentrados en lo k haciamos ...pero personalmnt y aunk tu nunca m as creido en esto fue el año k mjor nos lo pasamos los jugadores ..hazme caso ese año fue el mjor..mjor incluso k cuando estaba alvaro de segundo k tb fue divertido...en fin .

respecto a las mini ya se k hay una parte dl club k se empeña en decir formacion frente a competicion y yo pienso k si en la competicion se acava bien la formacion a sido excelente y el año pasado pese a tantas criticas d las madres acavamos con dos kintetos muy buenos y uno de ellos sin patricia...k a veces el kinteto sin patricia resultaba mas efectivo.

espero k empieces pronto kon tus minis pa poder exar un amistoso pa ir calentando motores.k intencion tienes con el ekipo k t a tokado este año?

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 10 Ago 2006, 16:41

Ese año fue un cumulo de cosas, pero yo principalmente lo achaco a que mantener la motivacion y la concentración en un equipo entrenando mas de 9 horas semanales es dificil... ahi nos equivocamos, empezando por mi que no fui capaz de ponerme en mi lugar y decir que era demasiada carga... tu no te dabas cuenta, pero los entrenamientos que haciais despues de la preparación fisica eran lamentables, estabais demasiado agotados y no dabais para mas. Solo te digo una cosa, piensa en cuando alberto dejo de venir, y como jugasteis el play off? ibas sobrados tio!!!

Sobre las mini decirte que salvo un caso que os ocurrió, y que ni vosotros mismos estéis seguro de haberlo hecho bien, por lo demás no tengo constancia de que estéis anteponiendo la formación a la competición, lo que te dije antes no era un reproche, era un consejo que espero aceptes para el futuro. Y no estoy de acuerdo que con la competición llegue la formación, ambas cosas deben ir de la mano sin estorbarse. Yo pienso justo lo contrario, nunca me he obsesionado con campeonatos, me conoces bien, y creo que algo ha tenido que pasar para hacer de unos "paquetes" que erais en preinfantiles a unos buenos jugadores y futuros entrenadores, intenta pensar como.


Y sobre los minis, pues todavia no tengo planteado nada, ni si quiera los conozco, conozco mejor vuestro equipo que el mini masculino... voy a ver con lo que me encuentro y con lo que me dice juan marchal. Mi objetivo será que aprendan todo lo posible sencillamente, voy a ver si hago un buen trabajo porque esta situación es novedosa para mi, ya que nunca he entrenado un mini "bueno", mi especialidad bien sabes son los pasarela "paquetes"...jejejeje


un saludo

domingomontero
Mensajes: 175
Registrado: 31 Jul 2006, 12:40

por domingomontero » 10 Ago 2006, 16:48

Para los jugadores de la temporada 2006/2007. Estos son los entrenadores para los diferentes equipo:

Pre-mini: We don´t know
Mini b masculino: 1º Javier Vidal 2º Javier Gutierrez
Mini a Masculino: 1º Pedro López 2º We don´t know
Mini femenino: 1º Tania García 2º Javier Roca
Pre-Infantil masculino: 1º Alfonso Sanchez 2º Ricardo Caro
Infantil masculino: 1º Salvador Gonzalez (Pito) 2º Ibon
Infantil femenino: 1º Roberto 2º We don´t now
Cadete b masculino: 1º Ibon 2º Salvador Gonzalez (Pito)
Cadete a masculino: 1º Jose Manuel Orozco 2º Jose Raul orozco
Cadete femenino: 1º Domingo Montero 2º We don´t know
Junior masculino. 1º Juan de Dios Navarro (Juande) 2º José Aguilar (Pepe)
Junior femenino: 1º José Antonio Borrego 2º Francisco Gutierrez (Paco)
Senior Masculino (1º Nacional): 1º Rafa Piña 2º We don´t know
Senior Femenino: 1º José Antonio borrego 2º We don´t know

Esta lista puede sufrir algunos cambios sobre todo en los 2º entrenadores y en la aparicion de 1 o 2 equipos pre-minis.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 04:53