CB MARBELLA (Agosto 2006 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 17 Jun 2008, 11:50

Hola a todos

Pasada una vez la resaca de la feria, el CB MARBELLA tiene un par de acontecimientos que destacar en los próximos días:

El día 22 de junio, la sección femenina jugará en partido en todas sus categorías contra el GD BOSCO de Avilés (Asturias), equipo que estará dicho fin de semana por la Costa del Sol de viaje fin de temporada.

Si no me equivoco la asamblea ha sido aplazada al próximo 27 de junio...en ella la actual Junta Directiva finalizará su mandato y se presentarán nuevos candidatos al cargo.

En resumidas cuentas creo que la Junta Directiva encabezada por Domingo Montero ha realizado una labor muy positiva por el bien del baloncesto en nuestra ciudad. Llegaron al cargo cuando apenas existían 4 equipos de cantera y a día de hoy contamos con 19 equipos de cantera, más dos equipos seniors que esta temporada han jugado en la Primera Nacional.
Durante dicho periodo el baloncesto femenino ha crecido en nuestro club y parte de los éxitos de nuestra cantera se lo debemos a las chicas.También mencionar el campeonato de Andalucia cosechado por los mini masculino de la generación del 90 (si no me equivoco).
También mencionar lo mucho que han trabajado desinteresadamente por el club.

Pero por supuesto no ha sido un camino de rosas y hay cosas que mejorar...ojalá Tania no tenga que decir que Domingo ha sido el mejor presidente o que como él no habrá ninguno. Yo espero que no lo sea, pues eso significaría que los que llegen en un futuro lo estén haciendo a las mil maravillas y repercutiría en el bienestar del CB MARBELLA ¿no opinas lo mismo?

El pasado está para aprender de los errores o sentirnos orgullosos, pero nunca para sentir añoranza...TRABAJO, SACRIFICIO, ESFUERZO...son premisas que identifica a todos los miembros del club (entrenadores, directivos, padres...) ¡¡este es el camino!!

Un abrazo

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 18 Jun 2008, 09:36

HORARIO DE PARTIDOS PARA LA "JORNADA DE HERMANAMIENTO CB MARBELLA-GD BOSCO"


MINIBASKET: CB MARBELLA-GD BOSCO (10.30h). Pista 2
INFANTIL: CB MARBELLA- GD BOSCO (10.30h). Pista 3
CADETE: CB MARBELLA-GD BOSCO (10.30h). Pista 1
JUNIOR: CB MARBELLA-GD BOSCO (12.15h). Pista Central

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 18 Jun 2008, 14:27

Desde luego que la proxima directiva que entre va a tener una papeleta muy gorda que resolver, este año hemos tenido muchos problemas de entrenadores y el proximo año van a aumentar considerablemente, la deuda economica que se tiene con los entrenadores va en aumento, son muchos meses...

Yo tb estoy muy contento con el trabajo que ha hecho Domingo, y espero que haya gente nueva que le de un nuevo impulso al club.

Un saludo

tgd_cbm
Mensajes: 262
Registrado: 01 Dic 2006, 14:39

por tgd_cbm » 18 Jun 2008, 20:43

la dedua con los entrenadores la tenemos desde ace años, pr ami eso me da iwal, yo me kedo con todo lo k an exo, como las fiestas de fin de temporada, los torneos, tanto los femeninos, como la final preminibasket masculina el año pasado, y todos los ekipos k emos tenio... aunke aya gente k piense k tener tantos ekipos una lokura, pr yo creo k es la mejor forma de impulsar el baloncesto y k marbella se aga grande en esto k tanto nos gusta...

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 19 Jun 2008, 00:27

Todos nos quedamos con las cosas positivas que se han hecho...pero el tema económico es algo que hay que solucionarlo...pues un club se nutre de jugadores y entrenadores....y estos últimos pueden poner todo de su parte, pero no de forma lucrativa....pues a todo el mundo le viene genial ese dinerillo...que por poco que sea, a muchos les soluciona ciertas cosas (pagar el movil, internet, cenas...) y nos podemos encontrar con un serio problema si el tema económico no se soluciona, pues puede que algunos no estén interesados en seguir...pues todos estamos porque amamos el baloncesto...pero se renuncia a ciertas cosas por el compromiso que se tiene con cada club...

Te propongo Tania, que como te da igual el dinero....que tu "sueldo" lo dones al club desinteresadamente jejejeejeje


Espero que este tema se solucione...aunque no me gusta hablar de el aquí...solo espero que quede solucionado o aclarado antes de abandonar el cargo la actual Junta directiva...de momento seguiré ayudando en todo lo que pueda.

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 19 Jun 2008, 00:33

Por supuesto que tener muchos equipos es una forma de fomentar el deporte de la canasta, pero tenemos que pensar los pro y los contras...yo estoy contentísimo de ver a casí trescientos chicos y chicas jugando...pero hay que ver si tanta demanda de equipos no es desorbitada....pues requiere de entrenadores minimamente cualificados, posibilidades económicas (las fichas, arbitrajes y demás cuestan muchísimo) infraestructura interna....entre todos tenemos que ayudar al club a mejorar y crecer....y Tania, que todos agradecemos a la actual Junta Directiva la labor realizada...pero como ya dije en el mensaje anterior...de la añoranza no se vive...se vive del trabajo y el progreso diario..

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 19 Jun 2008, 13:19

Yo estoy trabajando en Malaga y me estoy gastando un dinero en venir a los entrenamientos porque si no podria quedarme en malaga a dormir, no hace falta decir como esta el precio del combustible... es mas el proximo año el que siga entrenando dependerá en gran parte del dinero... porque la ford y repsol querrán cobrar...

Por cierto, por lo visto he escuchado algo de que en el sur salio alguien de la anterior directiva haciendo unas "explosivas" declaraciones.... alguien las ha leido?

Un saludo

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 19 Jun 2008, 18:06

Las declaraciones fueron de Juan Romero en el SUR...poniendo en dudas varios aspectos....

Solo espero que se solucionen las cosas.....

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 19 Jun 2008, 18:07

Me refería a que se solucionen los aspectos económicos y demás....

tgd_cbm
Mensajes: 262
Registrado: 01 Dic 2006, 14:39

por tgd_cbm » 19 Jun 2008, 22:36

yo no opino del reportaje ese k an publicado pk vaya... o no ibon?? jejejjj
k si ibon k si!!

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 20 Jun 2008, 10:25

Bueno...cambiando de tema, para la JORNADA DE HERMANAMIENTO del próximo domingo contamos con total seguridad con la colaboración de Javi Gutierrez y Bea que pitaran, Robe también con casi total seguridad estará arbitrando en el partido de las 12.15h. Yo pitaré alguno de las 10.30h y estoy convenciendo a Sergio Aisa para que sea mi pareja de arbitraje jejeje. Solo nos faltan arbitros para el minibasket....que podría ser Alex Romero (novio de cristina Olid) y alguién más...quizá Ángela Salguero.

Oye Tania...dile a las niñas que se llevan ambas equipaciones...pues me parece que el GD BOSCO viste de azul o blanco...no estoy muy seguro. Los entrenadores ir con la camiseta HUMMEL azul marina.

Esperemos que todo salga bien....

El de la moto
Mensajes: 310
Registrado: 17 Jun 2002, 12:31

por El de la moto » 20 Jun 2008, 10:48

Ante algunos comentarios y rumores que han llegado hasta mí, y como uno de los que ha soltado el rumor lee y escribe en este foro pues allá va.
A DÍA DE HOY NO HE OFRECIDO MI APOYO A NINGUNA CANDIDATURA A LA DIRECTIVA. Con la mayoría de los que están ahora, pues ya sabeis, frio frio frio, pero es que la alternativa más directa frío frío frío. Espero que con esta aclaración se acaben los rumores.
Yo en principio el año que viene seguiré colaborando con Pablo en el 1ª Nacional, y para que coja un equipo de cantera aquí se deben de dar una serie de circunstancias que a día de hoy no se han dado.
Un saludo.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 20 Jun 2008, 21:37

Bueno, aqui cada cual tendrá su propia opinion... tampoco creo que sea la tuya de tanta trascendencia ni que importe tanto como para que nadie vaya lanzando rumores acerca de lo que apoyes o dejes de apoyar...

De todas formas, se puede entender por el tono que lo dices que estas molesto y que lo va diciendo alguien que lee y escribe en el foro..... ibon? tania? yo? venga hombre, di quien ha sido no nos dejes con la duda!!! :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 23 Jun 2008, 12:25

Hola a todos

Ayer tuvo lugar una JORNADA DE HERMANAMIENTO entre el CB MARBELLA y el GD BOSCO de Avilés (Asturias). Fue una mañana donde el buen ambiente y la diversión de todas las jugadoras fue lo más importante, quedando en segundo lugar lo anecdótico de los resultados, donde solo caimos derrotados en categoría cadete por una diferencia de 4 puntos. El Infantil y el junior solventaron fácilmente sus diferencias y el equipo minibasket ganó por tres puntos.

Agradecer desde aquí la colaboración desinteresada de toda la gente que estuvo echando una mano.

Cambiando de tema...ya tenemos una candidatura a la presidencia del club encabezada por jacinto Guerrero...
Lo que no se sabe es cuando será definitivamente la asamblea...quien más se puede ver perjudicado por esta decisión es el equipo senior masculino.

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 23 Jun 2008, 12:31

Otra de las cuestiones que salió en una conversación informal el otro día es el senior femenino ¿quién lo llevaría' ¿cuántas jugadoras habría disponible?...se habló de categoría provincial claro está...sobre todo por las niñas que dejan de ser junior y pasan a senior y quieren seguir jugando, siempre que el tema universitario y laboral no sea un perjuicio... jugadoras como Tania, Laura, las dos Isabel, Maria Mesa, Barbara..incluso me comentaron de Eli Iborra que anda por aquí...sería cuestion de tratarlo...

Empieza a mover contactos Tania...que eres la principal interesada jaajaj.

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 23 Jun 2008, 13:10

MARTA GARCÍA CON LA SELECCIÓN FEMENINA PROMESAS
Se concentran el 23 de junio en Zamora
La jugadora marbellí, Marta García, enrolada en el conjunto zaragozano La Bella Easo Casablanca de la Liga Femenina-2, ha sido convocada por el gabinete técnico de la FEB para formar parte de la Selección Española femenina promesas que se concentrará en la localidad castellana de Zamora el sábado 23 de Junio`08. García tiene 22 años y mide 1`91 m. juega de pivot.
Lucas Mondelo, entrenador del CB Olesa Espanyol, será el encargado de trabajar con esta Selección Promesas, que cumple la función de mantener la ilusión a un grupo de jugadoras jóvenes que están cerca de la absoluta y continuar el seguimiento individualizado de cada una de ellas. Entre las doce elegidas varias de las que se proclamaron campeonas de Europa Sub 20 el pasado verano.



Se concentrarán en la localidad castellana de Zamora el próximo 23 de junio. Después de varios entrenamientos jugará un partido amistoso frente a la selección U20 Femenina que prepara el Europeo de Italia.



La lista de las jugadoras es la siguiente:



Bases: Sandra Ygueravide (MMT Estudiantes), y Helena Boada (CB Olesa) Escoltas: Patricia Arguello (Rivas Futura), Sara Gómez (Extrugasa) y Blanca Marcos (P. Avenida)



Aleros: María Pina (MMT Estudiantes), Naiara Díez (Mann Filter) e Ylenia Manzanares (Bembibre) Ala-Pívots: Itziar Germán (Ensino) y Esther Farré (Cadi La Seu)



Pívots: Sheila Alaña (P. Avenida) y Marta García (La Bella Easo)

tgd_cbm
Mensajes: 262
Registrado: 01 Dic 2006, 14:39

por tgd_cbm » 23 Jun 2008, 20:12

po sip, en cuantito salgo el nuevo presidente se lo voy a comentar... pa jugar en provincial y ganar como el año pasao, pk ta claro k en primera como kno :P jejej

tgd_cbm
Mensajes: 262
Registrado: 01 Dic 2006, 14:39

por tgd_cbm » 23 Jun 2008, 22:43

El pasado jueves se recogía en la sede del Club Baloncesto Marbella, la presentación de la candidatura para la presidencia del Club, depositada por Jacinto Guerrero; dicha candidatura será votada en la próxima Junta General Extraordinaria que el Club Baloncesto Marbella celebrará el próximo viernes en los salones del Hotel San Cristóbal de Marbella.

A pesar de las informaciones vertidas en algunos medios de comunicación local, esta es la única candidatura que se ha presentado en las oficinas de la entidad.

Jacinto Guerrero ha informado de que presenta un equipo de gestión formado en principio por Ramón Páez (Secretario), Manuel González Rosa (Tesorería), Jaime Molina Mata (Vocal relaciones externas y de Prensa), Javier Rodríguez Sedeño (Vocal), Cristóbal Torres Rodríguez (Vocal), Manuel Sánchez (Asesor Legal). Guerrero forma parte como vocal, de la Junta Directiva saliente y ha participado activamente en los últimos años, del crecimiento y desarrollo de la entidad.

El de la moto
Mensajes: 310
Registrado: 17 Jun 2002, 12:31

por El de la moto » 25 Jun 2008, 12:20

LLORDAN escribió:Bueno, aqui cada cual tendrá su propia opinion... tampoco creo que sea la tuya de tanta trascendencia ni que importe tanto como para que nadie vaya lanzando rumores acerca de lo que apoyes o dejes de apoyar...

De todas formas, se puede entender por el tono que lo dices que estas molesto y que lo va diciendo alguien que lee y escribe en el foro..... ibon? tania? yo? venga hombre, di quien ha sido no nos dejes con la duda!!! :mrgreen: :mrgreen:

Tú, campeón, tú.

LLORDAN
Mensajes: 6214
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 25 Jun 2008, 12:43

El de la moto escribió:
LLORDAN escribió:Bueno, aqui cada cual tendrá su propia opinion... tampoco creo que sea la tuya de tanta trascendencia ni que importe tanto como para que nadie vaya lanzando rumores acerca de lo que apoyes o dejes de apoyar...

De todas formas, se puede entender por el tono que lo dices que estas molesto y que lo va diciendo alguien que lee y escribe en el foro..... ibon? tania? yo? venga hombre, di quien ha sido no nos dejes con la duda!!! :mrgreen: :mrgreen:

Tú, campeón, tú.



A ver Alfonso, es que me parece que sufres un buen ataque de "importantitis". Ni me importa mucho lo que apoyes, ni creo que le importe mucho a nadie, ni he dicho nada de lo que tu vayas a apoyar (¿eres socio?), y es mas.... si tuviera que decir algo, se demás que has tenido problemas con las posibles candidaturas y que por no apoyar no apoyarias a nadie...

Luego si te lo ha dicho alguien, que no lo creo porque ultimanente apenas tengo contacto con nadie, es mas, ultimamente tan solo te veo a ti y a pito.... y ya me podrias haber dicho algo en persona el otro dia en lugar de haber dicho nada en el foro te asegures de lo que te dicen antes de nada a nadie, y si son solo suposiciones tuyas, te remito al primer parrafo y te rogaria que no te hagas mas pajas mentales.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:50