CB MARBELLA (Agosto 2006 - Agosto 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 31 Jul 2008, 01:50

¿Qué nos faltan niños? precisamente creo que de eso no carecemos...podremos carecer de muchas cosas, pero de jugadores creo que no...

¿qué han tocado a algún jugador de San Pedro? Pues como bien dices, no me parece ético ir tocando a jugadores de otros clubes, pero también decirte por lo que tento oido, que más de un chaval está quemado de como se llevan las cosas en San Pedro...eso si, no es motivo para ir tocando a los jugadores. Si cualquier chaval quiere venirse al CB MARBELLA, ya sabe donde estamos, solo tiene que llamar a nuestra puerta y le atenderemos encantados...

Lo del club señor y demás...pues creo que en muchas cosas si podemos adoptar ese calificativo como nuestro y seguramente que en otras tendremos que corregir errores...pero no creo que vayamos de señores ni de ningún título nobiliario que se precie.

Yo solo espero que os vayan bien las cosas...que cuideis a vuestra cantera y como club de mi municipio que sois...el mejor de mis deseos hacia ustedes.

UN abrazo

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 31 Jul 2008, 18:13

Hola a todos

En pocos días comenzará la pretemporada para los distintos equipos...desde la nueva Junta Directiva se intentan pulir los últimos detalles y adjudicar los equipos a los respectivos entrenadores del club.

UN abrazo

P.D. SI hay entrenadores que ya saben cual será su equipo, podrían ir diciendo cuando tienen pensado empezar a entrenar.

Garba´s God
Mensajes: 10873
Registrado: 06 Ago 2005, 18:15
Ubicación: Málaga

por Garba´s God » 02 Ago 2008, 18:27

GENERACIÓN79 escribió:¿Qué nos faltan niños? precisamente creo que de eso no carecemos...podremos carecer de muchas cosas, pero de jugadores creo que no...

¿qué han tocado a algún jugador de San Pedro? Pues como bien dices, no me parece ético ir tocando a jugadores de otros clubes, pero también decirte por lo que tento oido, que más de un chaval está quemado de como se llevan las cosas en San Pedro...eso si, no es motivo para ir tocando a los jugadores. Si cualquier chaval quiere venirse al CB MARBELLA, ya sabe donde estamos, solo tiene que llamar a nuestra puerta y le atenderemos encantados...

Lo del club señor y demás...pues creo que en muchas cosas si podemos adoptar ese calificativo como nuestro y seguramente que en otras tendremos que corregir errores...pero no creo que vayamos de señores ni de ningún título nobiliario que se precie.

Yo solo espero que os vayan bien las cosas...que cuideis a vuestra cantera y como club de mi municipio que sois...el mejor de mis deseos hacia ustedes.

UN abrazo



Segun uno de vuestro entrenadores o directivos, no se que papel o función juega en vuestro club, palabras textuales "me faltan 4-5 niños para hacer el Cadete del año que viene".

Claro que cuando dice eso, se refiere a 4 niños con nivel, que sepan jugar para hacer un equipo competitivo.

Ya os habeis llevado a un Junior para allá, que como tu dices no estaba contento con el entrenador, pero OJO eso no quiere decir que las cosas no las llevemos mal, una cosa es que ese chaval no se lleve bien con su entrenador y otra cosa muy diferente es hacer las cosas bien o mal. No te confundas.

Como tu bien dices, todo el mundo sabe donde esta el CB Marbella, al iguel que sabe donde esta el nuevo proyecto del Estepona, CB San Pedro y demas clubes cercanos.

En fin, paso de mas debates y rollos que ocurren todos los años, el tiempo pondra cada uno en su sitio. Solo espero que ningun niño más de los que se van de San Pedro a Marbella tengan que venir con el rabo entre las piernas.

Saludos
Imagen

LLORDAN
Mensajes: 6221
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 02 Ago 2008, 18:45

De acuerdo con GENERACION79... no veo ético este tipo de persecuciones y comerle la oreja a un niño [url]sea de donde sea el entrenador[/url], pero al mismo tiempo pienso que los niños no son esclavos de un club, y deberian ser libres de jugar en el club que le plazca, si un niño no esta contento en un club o piensa que va a estar mejor en otro sitio desde luego que no se le puede prohibir.... el nacer en San pedro o haber jugado alli implica un contrato de por vida? si tu algun dia te cabreas con tu club y decides irte te tienes que joder y ser entrenador SOLO allí?..

tgd_cbm
Mensajes: 262
Registrado: 01 Dic 2006, 14:39

por tgd_cbm » 03 Ago 2008, 18:28

A nosotros todos los años nos tocan a las niñas, los de guindos... todavia esta noelia rojo recibiendo llamadas de una personaja de guindos... al iwal k patri, maria jesus, etc... eso va a pasar todos los años...


Pues yo comienzo el 18 de agosto con las infantiles... kiero entrenar lunes miercoles y viernes a las 7 y media... hasta k nos repartan las pistas... k espero no tarde muxo...
Tambien stoy sperando una reunion de todos los entrenadores con la nueva junta directiva... pues creo k seria conveniente...

Los demás k teneis pensado... weno los demas son los 3 de siempre ...jejejjj
Última edición por tgd_cbm el 04 Ago 2008, 17:22, editado 1 vez en total.

LLORDAN
Mensajes: 6221
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 03 Ago 2008, 22:49

Pues yo empiezo el dia 14, entrenaremos todos los infantiles un par de semanas antes de hacer los 2 equipos infantiles que creo que saldrán. Tambien queremos entrenar 3 dias a las 7 y media, el viernes uno de ellos fijo por que es el dia que mejor me viene para no tener que volver a malaga...

Saludos

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 04 Ago 2008, 00:26

Señor GARBA... ¿qué nos hemos llevado a un junior? creo que el termino correcto es que se ha venido él....porque nadie desde el club le ha dicho que se venga..

POr favor, no vengas dando nociones morales cuando aquí nos conocemos todos y sabemos como se hacen las cosas en un sitio y en otro ¿qué han tocado a chavales? no lo veo correcto te vuelvo a decir...

UN abrazo

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 11 Ago 2008, 13:25

Es posible que esta semana tengamos una reunión los entrenadores...está por confirmar

Un abrazo

tgd_cbm
Mensajes: 262
Registrado: 01 Dic 2006, 14:39

por tgd_cbm » 11 Ago 2008, 15:07

si!! k ya es ora!! aunke yo ya se a k ekipo voy a entrenar, pr ai gente k aun no sabe nada... y vamos a empezar ya...
yo empiezo la semana k viene, olid con las minis y preminis empieza oy, orozco ya a empezado con los cadetes... y creo k pedro tb iva a empezar la semana k viene...

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 12 Ago 2008, 23:14

JUEVES A LAS 20.30 H REUNIÓN DE ENTRENADORES DE CANTERA DEL CB MARBELLA EN LA SEDE DEL CLUB

Supongo que Jacinto habrá contactado con todos los entrenadores.

Un abrazo

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 16 Ago 2008, 14:44

El otro día tuvimos reunión de entrenadores junto a la nueva Junta Directiva...donde se habló entre otras cosa que equipo dirigirá cada entrenador...no habiendo apenas sorpresas.

MASCULINO:

Minibasket B: Pito
Minibasket A: Paco
Preinfantil: José (S. Pedro)
Infantil A: Pedro
Infantil B: Si hay equipo lo llevaría Anibal.
Cadete A: Orozo
Cadete B: en el aire.
Junior B: Miguel Ángel
Junior A: Dani Pulido.

FEMENINO:

Premini: Bea
Minibasket A: Cristina Olid
Minibasket B: Angela
Infantil: Tania
Cadete: Curro
Junior: en el aire

diego ruiz
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2007, 16:07

por diego ruiz » 20 Ago 2008, 13:59

hola veo que estais con tema de entrenadores y tal pero quiero saludar aqui a todos los foreros del cb marbella para saludar al que va a ser mi nuevo club y decir que voy a dar todo el baloncesto que tengo y acer grandes cosas con este club dar gracias a la confianza que me a dado pablo y por el apoyo y espero tener todo el apoyo de este club y caer bien a todos y por supuesto ayudar en todo lo que haga falta bueno y terminar dandole suerte a todos los equipos de cantera de cb marbella que espero que esta temporada todo salga bien que seguro que saldra un saludo!! :mrgreen:

tgd_cbm
Mensajes: 262
Registrado: 01 Dic 2006, 14:39

por tgd_cbm » 20 Ago 2008, 14:35

GRACIAS DIEGO!! jejeje k grande eres tio... aunke estes un poco pillao!! :P
seguro k lo aces genial este año...

Bueno este año tenemos nuevas incorporaciones de jugadores y entrenadores... Ayer vi entrenar al ekipo junior y parece un buen equipo, con 3 nuevos jugadores bastante buenos... seguro k este equipo dara muxo k ablar esta temporada....
Y por otro lado tenemos a los nuevos entrenadores como son Bea Perez k entrenará al premini femenino, y a Jose Manuel que entrenara a los Pre-infantiles, k creo k empieza mñn tb...

SUERTE A TODOS ESTA TEMPORADA!!!

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 20 Ago 2008, 14:42

Hola Diego

Darte la bienvenida al foro del club y a nuestro club...nosotros también esperamos que des todo tu baloncesto y eso te valga para crecer baloncestísticamente.
Este año tenemos una dura temporada por delante...pero te puedo asegurar que el ambiente en el vestuario es de lo mejor y cuando salgamos a la cancha, vamos a dar el todo por el todo...complicandoles las cosas a más de un equipo ( o intentándolo por lo menos).

Además...seguro que desde la grada recibes algún apoyo que otro ¿no? :D :P :D

TrD#7
Mensajes: 65
Registrado: 16 Feb 2007, 00:14

por TrD#7 » 20 Ago 2008, 15:19

Bienvenidoooo Dieguitoooo!! Segurooo quee juegas muy bien y explotas akii como jugador =) jajaja akiii te vamoos acer un club de fanss xD dieguito mi ....jajaja verdad,ibon?


Por finnn e podiooo recuperar mi cuentaaaa :D Aber si escribimoos mas que esto esta mas aburrido...Parece un monologo de Pibon


besitos!
Se...QuE...ToDo...ACaBaRá...PoR esO...aHoRa..Me DEdIkO...A
...DISFRUTAR...
>>>BoRN FOR BAsKET<<<

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 20 Ago 2008, 16:32

Pues esperemos que a todos los equipos de las categorias inferiores del club les vaya a las mil maravillas....

Cristina...antes de ese nuevo club de FANS hay por delante el de MANOLO BALLESTEROS y el de PIBÓN...que este si es el más grande y lo sabes jajaaj

Besos

LLORDAN
Mensajes: 6221
Registrado: 09 Mar 2003, 15:59

por LLORDAN » 20 Ago 2008, 16:46

Bienvenido Diego, espero que disfrutes este año, un saludo.

polloatomico
Mensajes: 337
Registrado: 23 Jun 2006, 01:01

por polloatomico » 20 Ago 2008, 19:58

Hola a toda la gente del CB Marbella.
Deciros que sin duda habeis hecho un gran fichaje, tanto en el aspecto deportivo como en el humano. Diego es un buen jugador y un buen tío.
A ti, Diego, te deseo sobretodo que disfrutes, verte sonreir en la pista, como en las 24 horas deportivas de Estepona. Algún día iré a verte a Marbella y ya de paso saludo a viejos conocidos del Club, club que siempre ha acogido muy bien a sus vecinos esteponeros.
Un saludo a todos.
P.D:¡¡¡Arrrrrrrrrribaaaaaaaaaaaa la feria de Málagaaaaaaaa!!!

diego ruiz
Mensajes: 37
Registrado: 19 Oct 2007, 16:07

por diego ruiz » 20 Ago 2008, 23:18

gracias pollo loco!! jaja que grande eres !! y gracias a todos por el apoyo seguro que estare bien aqui y bueno...si encarta un tercer club de fans no generacion?? jajajaja es broma :wink: un saludo a todos

GENERACIÓN79
Mensajes: 1100
Registrado: 15 Oct 2006, 23:48

por GENERACIÓN79 » 21 Ago 2008, 03:14

Si encarta un nuevo club de fans tendremos que asumirlo jajajaaj...mientras no robes miembros al de PIBÓN jejeejej

Un abrazo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 13:04