LIGA: RISK del Gran Mafioso: (Agosto 2006 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

dantxe
Mensajes: 12023
Registrado: 22 Nov 2005, 20:26
Ubicación: Soy hermitaño riskero

por dantxe » 27 Jun 2008, 13:12

Entro y que me encuentro?!??! el mensaje 20.000 servido en bandeja de plata...

Pues algo que debe quedar patente en este mensaje es sin duda alguna una idea recurrente donde las haya!! y que resume perfectamente la idiosincracia de la liga:

POLLO DIMISION :botar: :botar:

y dantxe pakete :oops:


Estas dos frases no son escogidas al azar sino que han sido forjadas a lo largo del tiempo y resumen perfectamente lo que se acontece en esta liga... piques cariñosos.

Ale... ahora a otra cosa!! tanta pamplina con el mensaje 20.000. Todo esta pantomima por utilizar el sistema decimal!!! ya decia yo que asi no nos podia ir bien!!
Última edición por dantxe el 27 Jun 2008, 13:18, editado 1 vez en total.
Be :wink: my friend.

belerofonte
Mensajes: 16017
Registrado: 02 Feb 2007, 09:48
Ubicación: Cometiendo pecados veniales.

por belerofonte » 27 Jun 2008, 13:13

HAMMER escribió:En serio, que truco hay en esto de las palabros???? No es lógico que un tio que se ledaba bien estas cosas, haga tan poco. :oops:



el truco es usar el teclado

y sobre todo no esperar a completar un panel, cuando acabes con todas las que te salgan de seguidilla (sobre todo las de 4 letras o mas), darle para que te salga otro panel, rapidamente, lo suyo es que antes de bajar el minuto pases de 10000 puntos, ten en cuenta que las palabras de mas de 4 letras te dan segundos.

y no pierdas tiempo con palabros de tres si no es que te salen muy rapido...

era rea are ora aro roa raa y tal, y ten en cuenta siempre los plurales y los tiempos verbales condicionales


arad aras lacad calad, lacas calas, radas ....
[size=200][b]MINIBABYBELE ON PROJECT!!![/b][/size]

[img]http://www.babybel.ca/en/images/noflash.oops.gif[/img]

REGGIP
Mensajes: 6090
Registrado: 27 Mar 2006, 15:55
Ubicación: Pa' norte del Extrema Durii

por REGGIP » 27 Jun 2008, 13:18

dantxe escribió:Entro y que me encuentro?!??! el mensaje 20.000 servido en bandeja de plata...

Pues algo que debe quedar patente en este mensaje es sin duda alguna una idea recurrente donde las haya!! y que resume perfectamente la idiosincracia de la liga:

POLLO DIMISION :botar: :botar:

y dantxe pakete :oops:


Nadie escribe el mensaje, pensando que vendría el gran Rey de esto y escribiría un buen tocho de los que saltan las lagrimas y arrancan aplausos, y viene este mensaje... :roll:

DANTXE DIMISIÓN !! :mrgreen:

HAMMER
Mensajes: 7234
Registrado: 01 Jul 2005, 08:43
Ubicación: ¿QUE HAY DE NUEVO... VIEJO?

por HAMMER » 27 Jun 2008, 13:19

belerofonte escribió:
HAMMER escribió:En serio, que truco hay en esto de las palabros???? No es lógico que un tio que se ledaba bien estas cosas, haga tan poco. :oops:



el truco es usar el teclado

y sobre todo no esperar a completar un panel, cuando acabes con todas las que te salgan de seguidilla (sobre todo las de 4 letras o mas), darle para que te salga otro panel, rapidamente, lo suyo es que antes de bajar el minuto pases de 10000 puntos, ten en cuenta que las palabras de mas de 4 letras te dan segundos.

y no pierdas tiempo con palabros de tres si no es que te salen muy rapido...

era rea are ora aro roa raa y tal, y ten en cuenta siempre los plurales y los tiempos verbales condicionales


arad aras lacad calad, lacas calas, radas ....


Ni por esas, seguiré probrando...

dantxe
Mensajes: 12023
Registrado: 22 Nov 2005, 20:26
Ubicación: Soy hermitaño riskero

por dantxe » 27 Jun 2008, 13:22

REGGIP escribió:
dantxe escribió:Entro y que me encuentro?!??! el mensaje 20.000 servido en bandeja de plata...

Pues algo que debe quedar patente en este mensaje es sin duda alguna una idea recurrente donde las haya!! y que resume perfectamente la idiosincracia de la liga:

POLLO DIMISION :botar: :botar:

y dantxe pakete :oops:


Nadie escribe el mensaje, pensando que vendría el gran Rey de esto y escribiría un buen tocho de los que saltan las lagrimas y arrancan aplausos, y viene este mensaje... :roll:

DANTXE DIMISIÓN !! :mrgreen:


Lo he pensado y he editado el mensaje con dos lineas mas... para los sentimentaleros!!!

Quien quiera llorar que se compare.... LAS VACACIONES!!! MALPENSAOS!!! con las de pollo y ya veras que ganas de llorar y depresion te entran.
O que se compare sus puntuaciones de los jueguecillos esos con los tramposos de pollo y belero!!!
O que se haga del Girona y en menor medida (gracias a dios parece) que del Murcia...
O que vea Bambi!!!
O que haga la comida con sofrito con cebolla!!!y no el menu de Riddick que es... :oops: :D

Capicci??? no me echeis a mi la culpa de de vuestro estado emocional!!!
Be :wink: my friend.

Riddick
Mensajes: 16693
Registrado: 08 Nov 2005, 21:02

por Riddick » 27 Jun 2008, 13:37

Vuelvo de comer con la idea que me encontraría un grandioso escrito resaltando, entre otra cosas, mis múltiples virtudes, un escrito melodramático, divertido, emociante... y me ecnuentro ese intento de sermón, esa auténtica pamplinada con colorines!! :(( :((

Dantxe dimisión!!! Pollo paquete!! :mrgreen:

¡Feliz página del mensaje 20.000! :D

Hammer Paquete!
Belero Brain-Paquete!

Un besito a todos menos a uno! :oops:

HAMMER
Mensajes: 7234
Registrado: 01 Jul 2005, 08:43
Ubicación: ¿QUE HAY DE NUEVO... VIEJO?

por HAMMER » 27 Jun 2008, 14:11

Fer debería borrar todos los mensajes desde la 19.999 y así hacer un tocho en condiciones, mientras eso se hace, Dantxe debería escribir 20.000 veces:

POLLO DIMISIÓN!!!

DANTXE PAKETÓN!!!

RIDICK MAMÓN!!!

:((

HAMMER
Mensajes: 7234
Registrado: 01 Jul 2005, 08:43
Ubicación: ¿QUE HAY DE NUEVO... VIEJO?

por HAMMER » 27 Jun 2008, 14:24

belerofonte escribió:
HAMMER escribió:En serio, que truco hay en esto de las palabros???? No es lógico que un tio que se ledaba bien estas cosas, haga tan poco. :oops:



el truco es usar el teclado

y sobre todo no esperar a completar un panel, cuando acabes con todas las que te salgan de seguidilla (sobre todo las de 4 letras o mas), darle para que te salga otro panel, rapidamente, lo suyo es que antes de bajar el minuto pases de 10000 puntos, ten en cuenta que las palabras de mas de 4 letras te dan segundos.

y no pierdas tiempo con palabros de tres si no es que te salen muy rapido...

era rea are ora aro roa raa y tal, y ten en cuenta siempre los plurales y los tiempos verbales condicionales


arad aras lacad calad, lacas calas, radas ....


Ahora que lo pienso... Si no consigo pasar de 6.000 en dos min. ¿Como quieres que lleve 10.000 en 1 min?

:((

dantxe
Mensajes: 12023
Registrado: 22 Nov 2005, 20:26
Ubicación: Soy hermitaño riskero

por dantxe » 27 Jun 2008, 14:25

HAMMER escribió:Fer debería borrar todos los mensajes desde la 19.999 y así hacer un tocho en condiciones, mientras eso se hace, Dantxe debería escribir 20.000 veces:

POLLO DIMISIÓN!!!

HAMMER PAKETÓN!!!

RIDICK MAMÓN!!!


:((


Estoy de acuerdo!!!! :oops:

Pero peor es Pollo que aun no se ha pasado y ya esta de vacaciones!!! :((

Pd: si tanta ilusion os hace un sermon de pagina y media comentando lo que han sido estos 20000 post!!! que lo haga otro!! Eso si... se debe leer todo el hilo y que su mencion sea un pequeño resumen de todos ellos!! Nadie lo va a hacer??? pues se queda con el POLLO PAQUETE!!!
Be :wink: my friend.

dantxe
Mensajes: 12023
Registrado: 22 Nov 2005, 20:26
Ubicación: Soy hermitaño riskero

por dantxe » 27 Jun 2008, 14:26

HAMMER escribió:
belerofonte escribió:
HAMMER escribió:En serio, que truco hay en esto de las palabros???? No es lógico que un tio que se ledaba bien estas cosas, haga tan poco. :oops:



el truco es usar el teclado

y sobre todo no esperar a completar un panel, cuando acabes con todas las que te salgan de seguidilla (sobre todo las de 4 letras o mas), darle para que te salga otro panel, rapidamente, lo suyo es que antes de bajar el minuto pases de 10000 puntos, ten en cuenta que las palabras de mas de 4 letras te dan segundos.

y no pierdas tiempo con palabros de tres si no es que te salen muy rapido...

era rea are ora aro roa raa y tal, y ten en cuenta siempre los plurales y los tiempos verbales condicionales


arad aras lacad calad, lacas calas, radas ....


Ahora que lo pienso... Si no consigo pasar de 6.000 en dos min. ¿Como quieres que lleve 10.000 en 1 min?

:((


estas mayor pa estas cosas... juega al domino con rafa, que es mas acorde a vuestra edad mental!!! :mrgreen: :mrgreen:

Pd: he dicho mental... porque fisica es edad de ir a mirar obras y explicar achaques!! :rodar:
Be :wink: my friend.

Riddick
Mensajes: 16693
Registrado: 08 Nov 2005, 21:02

por Riddick » 27 Jun 2008, 14:30

Será golfo el polluelo!! :x Seguro que ya está espatarra'o en la arena de la playa rascanse los cataplains!! Esos funcionarios corruptos!! :alarma:

HAMMER
Mensajes: 7234
Registrado: 01 Jul 2005, 08:43
Ubicación: ¿QUE HAY DE NUEVO... VIEJO?

por HAMMER » 27 Jun 2008, 14:31

dantxe escribió:
HAMMER escribió:Fer debería borrar todos los mensajes desde la 19.999 y así hacer un tocho en condiciones, mientras eso se hace, Dantxe debería escribir 20.000 veces:

POLLO DIMISIÓN!!!

HAMMER PAKETÓN!!!

RIDICK MAMÓN!!!


:((


Estoy de acuerdo!!!! :oops:

Pero peor es Pollo que aun no se ha pasado y ya esta de vacaciones!!! :((

Pd: si tanta ilusion os hace un sermon de pagina y media comentando lo que han sido estos 20000 post!!! que lo haga otro!! Eso si... se debe leer todo el hilo y que su mencion sea un pequeño resumen de todos ellos!! Nadie lo va a hacer??? pues se queda con el POLLO PAQUETE!!!


Mira quien habla de mayor en edad mental, a ti se te atrofia de tanto Disney, es POLLO DIMISIÓN, tu eres el pakete, no te quites méritos.

HAMMER
Mensajes: 7234
Registrado: 01 Jul 2005, 08:43
Ubicación: ¿QUE HAY DE NUEVO... VIEJO?

por HAMMER » 27 Jun 2008, 14:42

Riddick escribió:Será golfo el polluelo!! :x Seguro que ya está espatarra'o en la arena de la playa rascanse los cataplains!! Esos funcionarios corruptos!! :alarma:


Mierda, no lo veo, no, no lo veo en la playa...

Imagen

Riddick
Mensajes: 16693
Registrado: 08 Nov 2005, 21:02

por Riddick » 27 Jun 2008, 14:49

HAMMER escribió:
Riddick escribió:Será golfo el polluelo!! :x Seguro que ya está espatarra'o en la arena de la playa rascanse los cataplains!! Esos funcionarios corruptos!! :alarma:


Mierda, no lo veo, no, no lo veo en la playa...

Imagen


Arghhh, yo tampoco!

:mrgreen:

dantxe
Mensajes: 12023
Registrado: 22 Nov 2005, 20:26
Ubicación: Soy hermitaño riskero

por dantxe » 27 Jun 2008, 14:52

Riddick escribió:
HAMMER escribió:
Riddick escribió:Será golfo el polluelo!! :x Seguro que ya está espatarra'o en la arena de la playa rascanse los cataplains!! Esos funcionarios corruptos!! :alarma:


Mierda, no lo veo, no, no lo veo en la playa...

Imagen


Arghhh, yo tampoco!

:mrgreen:



:shock: :shock:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y que hace haciendo el pino??? habrian gallinas por ahi alrededor jugando a volley y queria hacerse el gallito??? :o
Be :wink: my friend.

eragon86
Mensajes: 39153
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 27 Jun 2008, 14:55

belero, como se hace para pasar de panel, o para cambiar el orden de las letras con el teclado? :oops:

HAMMER
Mensajes: 7234
Registrado: 01 Jul 2005, 08:43
Ubicación: ¿QUE HAY DE NUEVO... VIEJO?

por HAMMER » 27 Jun 2008, 15:05

eragon86 escribió:belero, como se hace para pasar de panel, o para cambiar el orden de las letras con el teclado? :oops:


CTRL Y SPACE

Por cierto, ¿Esto que es? ¿Diferentes formas de nombrar a Yoda?

Imagen

REGGIP
Mensajes: 6090
Registrado: 27 Mar 2006, 15:55
Ubicación: Pa' norte del Extrema Durii

por REGGIP » 27 Jun 2008, 15:22

Alguien me explica como puedo jugar al jueguecito este de las palabras? :oops: :oops:

belerofonte
Mensajes: 16017
Registrado: 02 Feb 2007, 09:48
Ubicación: Cometiendo pecados veniales.

por belerofonte » 27 Jun 2008, 16:17

eragon86 escribió:belero, como se hace para pasar de panel, o para cambiar el orden de las letras con el teclado? :oops:



experimenta querido padoguan....


ctrol para cambiar de panel y space apra el orden y enter para validar el palabra...

luego la A para la A, la B para la B, la C para la C.... y asi hasta el final excepto la Ü, que aun no he descubierto que **** tecla es :(( ...


por otro lado, ten en cuenta que para cambiar las letras tienes que haber acertado 5 o 6 de cada panel y el icono amarillo de arriba a la izquierda lo tienes lleno, y que cuando apretas control y has acertado un palabra de 6 pasas a un bonus round donde tienes que acertar el nombre de un amigo...

si me dan un euro por cada vez que he tecleado jorge, me forro....

sin embargo jm no sale nunca... a vosotros os sale belero?
[size=200][b]MINIBABYBELE ON PROJECT!!![/b][/size]

[img]http://www.babybel.ca/en/images/noflash.oops.gif[/img]

Riddick
Mensajes: 16693
Registrado: 08 Nov 2005, 21:02

por Riddick » 27 Jun 2008, 17:00

belerofonte escribió:
eragon86 escribió:belero, como se hace para pasar de panel, o para cambiar el orden de las letras con el teclado? :oops:



experimenta querido padoguan....


ctrol para cambiar de panel y space apra el orden y enter para validar el palabra...

luego la A para la A, la B para la B, la C para la C.... y asi hasta el final excepto la Ü, que aun no he descubierto que **** tecla es :(( ...


por otro lado, ten en cuenta que para cambiar las letras tienes que haber acertado 5 o 6 de cada panel y el icono amarillo de arriba a la izquierda lo tienes lleno, y que cuando apretas control y has acertado un palabra de 6 pasas a un bonus round donde tienes que acertar el nombre de un amigo...

si me dan un euro por cada vez que he tecleado jorge, me forro....

sin embargo jm no sale nunca... a vosotros os sale belero?


Belero sale, pero poco. El que me sale más es Oscar... a veces dudo de si les ha pagado algo para hacerle propaganda...

Reggip, para jugar a esos juegos tienes que registrare en www.facebook.com con tu dirección del msn, después invitarnos a ser amigos tuyos y indagando un poco ya verás los juegos que jugamos y todo eso...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 16:10