LIGA: RISK del Gran Mafioso: (Agosto 2006 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

dantxe
Mensajes: 12023
Registrado: 22 Nov 2005, 20:26
Ubicación: Soy hermitaño riskero

por dantxe » 27 Jun 2008, 21:02

Unicaja THE BEST escribió:
Riddick escribió:
Unicaja THE BEST escribió:20mil puntos?? Vale jugar con el diccionario de la rae alao?


Sí, y con media empresa ayudando detrás también! No, belero?

:mrgreen:


Weno, cuando me he enterao que se puede teclear e exo mas ke rafa, ya otro dia ke tenga tiempo jugare.

Eso si, creo que ya os e pillao el truco pa hacer pleno, el proximo dia lo pruebo :mrgreen:


Traduccion: estoy de os nervios... no gano ni a Hammer ( :shock: ) ya no juego mas porque me he enfadao!!!
Be :wink: my friend.

Riddick
Mensajes: 16693
Registrado: 08 Nov 2005, 21:02

por Riddick » 27 Jun 2008, 21:04

dantxe escribió:
Unicaja THE BEST escribió:
Riddick escribió:
Unicaja THE BEST escribió:20mil puntos?? Vale jugar con el diccionario de la rae alao?


Sí, y con media empresa ayudando detrás también! No, belero?

:mrgreen:


Weno, cuando me he enterao que se puede teclear e exo mas ke rafa, ya otro dia ke tenga tiempo jugare.

Eso si, creo que ya os e pillao el truco pa hacer pleno, el proximo dia lo pruebo :mrgreen:


Traduccion: estoy de os nervios... no gano ni a Hammer ( :shock: ) ya no juego mas porque me he enfadao!!!


..."pero tengo un truco que lo probaré en casa cuando me ayuden por detrás...".

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 27 Jun 2008, 21:29

Unicaja THE BEST escribió:20mil puntos?? Vale jugar con el diccionario de la rae alao?


tu mismo, igual con diccionario superas los 500 puntos :roll:

REGGIP
Mensajes: 6090
Registrado: 27 Mar 2006, 15:55
Ubicación: Pa' norte del Extrema Durii

por REGGIP » 27 Jun 2008, 22:05

Como me meto ahora en los juegos una vez dentro ??

Si lo de paquete y torpe me lo empezareis a llamar a mi :oops:

polloasao
Mensajes: 9094
Registrado: 22 Sep 2005, 12:34

por polloasao » 27 Jun 2008, 22:50

veamos, esto no hay quien se lo lea!! :(( :alarma: se tira uno toda la tarde trabajando y cuando entra hay 500 páginas más, así no me extraña q nos quieran llevar al archivo ese, lo que no sé si dejarán pasar a gente de nuestro nivel :mrgreen:

Pues me he perdido el mensaje 20000 :roll: pero bueno, simplemente dar las gracias a todos los que apareceis por el post, pq creo q somos más que una liga, la verdad q como juego no es la mejor liga de las que aparece por aquí, ni siquiera de las mejores :oops: pero creo q a la gente le gusta pasarse pq se divierte con las chorradas que soltamos cada uno y tenemos uno de los mejores ambiente de las ligas privadas, lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS!! :llanto: (ya me he emocionado, si es que soy tan sensible)

pd1: dantxe, no te perdonaré eso de quitarme el mensaje 20000, te vas a cagar :(( :alarma:

pd2: Dejad ya de poner fotos de cadáveres de pollos!! :alarma: :(( :((

pd3: Dantxe paquete

pd4: pollo dimisión!
Imagen

stormberen
Mensajes: 11297
Registrado: 15 May 2007, 21:06

por stormberen » 28 Jun 2008, 02:08

dantxe escribió: Conversación que no viene a cuento entre pakete Dantxe y Rid encontrada fuera del post del risk

2 - Esto es un juego :shock: no se como ha llegado esta situacion; ya lo he dicho soy hermitaño riskero y no me entero de nada lo que pasa fuera :oops: ; pero me parece una discusion RIDDICKula!! ( :mrgreen: )


De aquí se desprenden mínimo 2 cosas:

1-Dantxe esta buscando casa por el exterior en vista de la extinción de este hilo. Se ve que no sabe que nos mudamos todos juntitos a otro
2-Le va a venir bien el nuevo hilo. Ha hecho una grácia que al menos para mi la tiene
[img]http://i194.photobucket.com/albums/z88/stormberen/FirmaSMV08.jpg[/img]

[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=10900481#10900481]I LIGA DIFERENCIAL[/url]
[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=299051]II LIGA MARVEL[/url]

dantxe
Mensajes: 12023
Registrado: 22 Nov 2005, 20:26
Ubicación: Soy hermitaño riskero

por dantxe » 28 Jun 2008, 10:03

stormberen escribió:
dantxe escribió: Conversación que no viene a cuento entre pakete Dantxe y Rid encontrada fuera del post del risk

2 - Esto es un juego :shock: no se como ha llegado esta situacion; ya lo he dicho soy hermitaño riskero y no me entero de nada lo que pasa fuera :oops: ; pero me parece una discusion RIDDICKula!! ( :mrgreen: )


De aquí se desprenden mínimo 2 cosas:

1-Dantxe esta buscando casa por el exterior en vista de la extinción de este hilo. Se ve que no sabe que nos mudamos todos juntitos a otro
2-Le va a venir bien el nuevo hilo. Ha hecho una grácia que al menos para mi la tiene


En esa casa no me quieren!!! ademas los vecinos gritan muchos y es demasado jaleo para mi gusto!!! :(( me llevare todas las cosas de esta y las pondre en otro sitio se llame como se llame... Pollo como se llamara???
Nos daran una casa (en forma de hilo) y entre todos la haremos un hogar (la liga del risk!)
TOMA FRASE!!!!! al estilo sentimental polluelo!!! :botar:

Pd: y lo de la gracia... me salio sin buscarla... cuando ya lo habia escrito dije... ondia! mira que juego de palabras tan fashion!! Ademas seguro que soy el primero que lo hace :oops:
Be :wink: my friend.

dantxe
Mensajes: 12023
Registrado: 22 Nov 2005, 20:26
Ubicación: Soy hermitaño riskero

por dantxe » 28 Jun 2008, 10:09

polloasao escribió:veamos, esto no hay quien se lo lea!! :(( :alarma: se tira uno toda la tarde trabajando y cuando entra hay 500 páginas más, así no me extraña q nos quieran llevar al archivo ese, lo que no sé si dejarán pasar a gente de nuestro nivel :mrgreen:

Pues me he perdido el mensaje 20000 :roll: pero bueno, simplemente dar las gracias a todos los que apareceis por el post, pq creo q somos más que una liga, la verdad q como juego no es la mejor liga de las que aparece por aquí, ni siquiera de las mejores :oops: pero creo q a la gente le gusta pasarse pq se divierte con las chorradas que soltamos cada uno y tenemos uno de los mejores ambiente de las ligas privadas, lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS!! :llanto: (ya me he emocionado, si es que soy tan sensible)

pd1: dantxe, no te perdonaré eso de quitarme el mensaje 20000, te vas a cagar :(( :alarma:

pd2: Dejad ya de poner fotos de cadáveres de pollos!! :alarma: :(( :((

pd3: Dantxe paquete

pd4: pollo dimisión!


:oops: Pero seras pakete!!!

Crees que con esas frases... vas a contrarestarla falta de cariño que nos das?!!!? estando 500 paginas sin pasarte!!! POLLO DIMISION!!! esta liga se merece mas atencion!! asi que deja de rascartelos y a fichar cada dia!!! :((

PD: este sera mi ultimo monologo sabadero en este hilo?? :oops: :llanto: cuando es el traslado? quien trae la fragoneta del richy? me dan igual las hernias, lumbalgias, esguinces y marconadas varias!!! aqui todos a arrimar el hombro y a llevar cosas!! :(( Que no se nos olviden las producciones, ni las fotos, ni los mapas... NADA!!!!

Pd2: nos daran ayuda para la reconstruccion??? ... aish que nervios!!!
Be :wink: my friend.

stormberen
Mensajes: 11297
Registrado: 15 May 2007, 21:06

por stormberen » 28 Jun 2008, 10:31

dantxe escribió:
polloasao escribió:veamos, esto no hay quien se lo lea!! :(( :alarma: se tira uno toda la tarde trabajando y cuando entra hay 500 páginas más, así no me extraña q nos quieran llevar al archivo ese, lo que no sé si dejarán pasar a gente de nuestro nivel :mrgreen:

Pues me he perdido el mensaje 20000 :roll: pero bueno, simplemente dar las gracias a todos los que apareceis por el post, pq creo q somos más que una liga, la verdad q como juego no es la mejor liga de las que aparece por aquí, ni siquiera de las mejores :oops: pero creo q a la gente le gusta pasarse pq se divierte con las chorradas que soltamos cada uno y tenemos uno de los mejores ambiente de las ligas privadas, lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS!! :llanto: (ya me he emocionado, si es que soy tan sensible)

pd1: dantxe, no te perdonaré eso de quitarme el mensaje 20000, te vas a cagar :(( :alarma:

pd2: Dejad ya de poner fotos de cadáveres de pollos!! :alarma: :(( :((

pd3: Dantxe paquete

pd4: pollo dimisión!


:oops: Pero seras pakete!!!

Crees que con esas frases... vas a contrarestarla falta de cariño que nos das?!!!? estando 500 paginas sin pasarte!!! POLLO DIMISION!!! esta liga se merece mas atencion!! asi que deja de rascartelos y a fichar cada dia!!! :((

PD: este sera mi ultimo monologo sabadero en este hilo?? :oops: :llanto: cuando es el traslado? quien trae la fragoneta del richy? me dan igual las hernias, lumbalgias, esguinces y marconadas varias!!! aqui todos a arrimar el hombro y a llevar cosas!! :(( Que no se nos olviden las producciones, ni las fotos, ni los mapas... NADA!!!!

Pd2: nos daran ayuda para la reconstruccion??? ... aish que nervios!!!


El MP con la fecha de destrucción se lo mandarán a Pollo por poner el primer mensaje, así que él avisará cuando nos mudamos.

Por cierto Pollo, porque no me has puesto aún de reserva :((
Y a la pera menor que tambien pidio sitios después de llegar tampoco :alarma:


Pollo dimisión, cambio de administrador.
Pollo dimisión, cambio de administrador.
Pollo dimisión, cambio de administrador.
Pollo dimisión, cambio de administrador.
[img]http://i194.photobucket.com/albums/z88/stormberen/FirmaSMV08.jpg[/img]

[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?p=10900481#10900481]I LIGA DIFERENCIAL[/url]
[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=299051]II LIGA MARVEL[/url]

polloasao
Mensajes: 9094
Registrado: 22 Sep 2005, 12:34

por polloasao » 28 Jun 2008, 10:31

pero para esto del deshaucio nos harán un aviso o algo ¿no? ¿tenemos que irnos voluntariamente antes de que vengan los antidisturbios a echarnos?....ya lo estoy viendo....dantxe arrastrado por el suelo por dos policias mientras grita......!!¡UN DESALOJO OTRA OKUPACIÓN!! :D :D :mrgreen:
Imagen

polloasao
Mensajes: 9094
Registrado: 22 Sep 2005, 12:34

por polloasao » 28 Jun 2008, 10:32

stormberen escribió:
dantxe escribió:
polloasao escribió:veamos, esto no hay quien se lo lea!! :(( :alarma: se tira uno toda la tarde trabajando y cuando entra hay 500 páginas más, así no me extraña q nos quieran llevar al archivo ese, lo que no sé si dejarán pasar a gente de nuestro nivel :mrgreen:

Pues me he perdido el mensaje 20000 :roll: pero bueno, simplemente dar las gracias a todos los que apareceis por el post, pq creo q somos más que una liga, la verdad q como juego no es la mejor liga de las que aparece por aquí, ni siquiera de las mejores :oops: pero creo q a la gente le gusta pasarse pq se divierte con las chorradas que soltamos cada uno y tenemos uno de los mejores ambiente de las ligas privadas, lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS!! :llanto: (ya me he emocionado, si es que soy tan sensible)

pd1: dantxe, no te perdonaré eso de quitarme el mensaje 20000, te vas a cagar :(( :alarma:

pd2: Dejad ya de poner fotos de cadáveres de pollos!! :alarma: :(( :((

pd3: Dantxe paquete

pd4: pollo dimisión!


:oops: Pero seras pakete!!!

Crees que con esas frases... vas a contrarestarla falta de cariño que nos das?!!!? estando 500 paginas sin pasarte!!! POLLO DIMISION!!! esta liga se merece mas atencion!! asi que deja de rascartelos y a fichar cada dia!!! :((

PD: este sera mi ultimo monologo sabadero en este hilo?? :oops: :llanto: cuando es el traslado? quien trae la fragoneta del richy? me dan igual las hernias, lumbalgias, esguinces y marconadas varias!!! aqui todos a arrimar el hombro y a llevar cosas!! :(( Que no se nos olviden las producciones, ni las fotos, ni los mapas... NADA!!!!

Pd2: nos daran ayuda para la reconstruccion??? ... aish que nervios!!!


El MP con la fecha de destrucción se lo mandarán a Pollo por poner el primer mensaje, así que él avisará cuando nos mudamos.

Por cierto Pollo, porque no me has puesto aún de reserva :((
Y a la pera menor que tambien pidio sitios después de llegar tampoco :alarma:


Pollo dimisión, cambio de administrador.
Pollo dimisión, cambio de administrador.
Pollo dimisión, cambio de administrador.
Pollo dimisión, cambio de administrador.


:oops: bueno, es que......, resulta q esos días se sumaron muchas páginas y cuando entre.....pues no me dio tiempo a leer vuestras solicitudes...pero vamos....q ahora mismo os pongo en la lista :oops: :oops:
Imagen

carlangas1111
Mensajes: 8403
Registrado: 17 May 2005, 20:16

por carlangas1111 » 28 Jun 2008, 12:37

Bueno, me he levantado a las 7:30, como todos los sábados, y aquí estoy tan contento. :)

Malditos planificadores de exámenes, como me vuelvan a a hacer esto les pongo al comité de empresa en pleno a cantarles las mañanitas a las 4 de la mañana.
:(( :((


:mrgreen:

ximdinho
Mensajes: 9361
Registrado: 03 Ene 2006, 11:18
Ubicación: Mallorquetaa!!!!

por ximdinho » 28 Jun 2008, 12:47

SIEMPRE,SIEMPRE me paso por este hilo a leeros.

Lo siento por vosotros de que se vaya el hilo...

Pollo como te dije, me gustaria apuntarme :oops: :oops:

PD He visto el video de dantx rey du risk y es una pasada :o :o
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

carlangas1111
Mensajes: 8403
Registrado: 17 May 2005, 20:16

por carlangas1111 » 28 Jun 2008, 12:51

ximdinho escribió:SIEMPRE,SIEMPRE me paso por este hilo a leeros.

Lo siento por vosotros de que se vaya el hilo...

Pollo como te dije, me gustaria apuntarme :oops: :oops:

PD He visto el video de dantx rey du risk y es una pasada :o :o


:)

Pues mira el del hundimiento del Golden State Pollos, un equipo de la liga privada que empezó bien y que terminó... bueno, mira el vídeo. :wink:

Riddick
Mensajes: 16693
Registrado: 08 Nov 2005, 21:02

por Riddick » 28 Jun 2008, 12:52

Bueno eso termina chicos! Y como me pilláis en un sábado sin resaca voy a hacer algunos pequeños apuntes :oops:. Tendremos un hilo nuevo dónde también podremos dar rienda suelta a nuestros instintos sumamensajísticos, pero, queramos o no, muchas cosas dejaremos atrás, una pequeña parte de nosotros (de alguien una gran parte... :D ).

Pena me da pena dejar atrás tantas risas, tantos buenos momentos (lo lógico sería poner "y los no tan buenos", pero no se me occure ninguno :shock:), tantas puntuaciones riddíckulas de Dantxe (yo también sé hacer este chiste, y no, no hace gracia storm :(() y tantas dimisiones de pollo.

Pena me da dejar atrás estos mapas pollunos plagados de amarillos, esos cutre-gráficos de Carlangas que tan bien reflejan la paquetez de cada uno y esos graficuchos que hace Dantxe y que sólo él entiende (y eso último es mucho suponer :mrgreen:).

Pena me da dejar atrás estas interminables esperas el lunes por la mañana esperando a qué Dantxe calcule los resultados. Me viene a la mente la partida en qué los rojos tenían que eliminar a los pitufos y sólo quedaban 2. Se salvaron por los pelos! :D

Pena me da dejar atrás cada uno de vuestros mensajes, y mira que hay muchísimos que no he leído (de cuando no me habiáis invitado a la liga, degenerados :(().

Pena me da dejar atrás el majestuoso ejército amarillo, que se creó cuando entré en esta liga y aún nadie ha podido derrotarle en una partida oficial (pollo-juegos de lado).

Y pena me da dejar atrás la narración de la primera partida, dónde se empezó a fraguar (¿esa palabra existe?, bueno la pondré en el juego de las palabras y a ver si cuela :mrgreen:) la leyenda de este equipo. Estoy hablando, of course, de "El señor de los amarillos". Pues no pienso dejar que se pierda que me costó lo suyo elegir los nombres! :x Ahora mismo voy a buscar las tres partes! Ale, hasta ahora.

Ya las tengo! Aquí van las tres partes juntas, sin interrupciones publicitarias!! :o :o No es de lectura obligada :oops: pero sí recomendada :mrgreen:. Os dejo con:


El señor de los Amarillos (Gold Edition)

Riddick escribió:Todos sabéis lo friki que soy y ahí va una muestra de ello. Espero que os guste el relato de la actual partida, hay algún guiño al señor de los anillos:

El señor de los Amarillos: La comunidad del Amarillo. Vol 1.

Se vivían tiempos de paz en la Tierra Riskera. El mundo estaba dividido en 4 grandes zonas cuyos gobernantes eran Riddigorn, Chuanluman, Jastígol y Dantzgûl. Se llevaban relativamente bien, aunque secretamente envidiaban a Riddigorn pq no era feo como ellos. Pero la tranquilidad se vio turbada por la aparición de Sauronasao (lo siento pollo, te ha tocado el malo malote :mrgreen:), un ser malvado el único propósito del cual era conseguir la devastación de la Tierra Riskera y hacerse un hueco en el quinteto titular del equipo de su barrio. Como vio que el 2do objetivo era totalmente inalcanzable tiró por el fácil. Para conseguir su propósito mandó 4 mensajes a los gobernantes ofreciéndoles grandes recompensas si cumplían ciertas tareas que les encomendaba. A Riddigorn, cuando leyó la suya, le pareció una gran insolencia y empezó a sospechar que las misiones que habían recibido los otros 3 eran más “asequibles” :((. No se equivocaba!:x Los otros 3, cegados por la avaricia, se malograron hasta más no poder y empezaron una gran guerra, cada uno por su lado. Justamente lo que quería Sauronasao.

Chuanluman el Rojo se hizo rápidamente poderoso y consiguió casi el control de Iseafrigard. Sus soldados Rojuk-hais, aunque más apestosos que un monte de rokefort, eran efectivos. Dantzgûl, siempre tan fanfarrón, se empeñó en intentar hacer creer al mundo que poseía un gran poder y un gran ejército (no engañó ni a su perro). Quiso ir demasiado rápido y la premura le pasó factura. Perdió parte de su basto territorio. Le traicionaron los colores :mrgreen:. La “marcha” digamos que no fue “larga” :mrgreen::mrgreen:. Jastígol, adoptó otra estrategia, se hizo pasar por el más débil (auque a Riddigorn no le engañó, realmento lo era :mrgreen:) para así pasar desapercibido y poder acechar desde las sombras. Hasta fecha de hoy aún permanece en ellas. Se dice que tbién lleva soldados con él…

Por otro lado, Riddigorn El pinellaz, haciendo gala de su desfachatez, dio la espalda al tenebroso Sauronasao y decidió hacer su propia cruzada. Era consciente que pagaría cara su osadía en tierras rusas. Le importaba un carajo! Pero para liberar la Tierra Riskera necesitaría un buen y leal grupo de guerreros. Buscó y rebuscó por recónditos lugares. Por fin encontró lo que buscaba (en algún caso lo que sobraba). Los drafteó!

De la Comarca Castellurcia enroló a los Rabbits Belerofrodo y Merryo, pequeños hombres con el “brazo corto” :mrgreen: pero con un gran coraje. Consiguió tbién los servicios del gran mago y mejor fumador de hierba, Ganrafalf el Lucio, que aunque ya no se podía los pedos había acumulado grandes conocimentos y experiencia. Otro hombre entró en el grupo: se trataba del valeroso Javimir, siempre leal pero mal buscador de minas :mrgreen:. Finalmente, para cerrar el grupo, alistó al enano Er Guimli, peligroso en distancias cortas (Riddigorn no se podía imaginar lo cortas que debían ser estas distancias para que fuese peligroso :((). La llamó “La Compañía del Amarillo”.

Y con este variopinto grupo empezó su particular batalla contra la tiranía. La compañía se hizo fuerte y más fuerte, liberó muchos países de los villanos y, lo más importante, consiguió el respeto de sus rivales. Su mayor logro hasta el presente: conquistar la hermosa tierra de Rohanceanía.

Próximo volumen: “Los 2 continentes amarillos” :D


Riddick escribió:Notas del director:

1. Para sacar todo el jugo de la historia es recomendable haber bebido 3 cervezas o un par wiskys o, en su defecto, un zumo caducado.
2. El escrito sigue siempre un tono irónico y desenfadado, y como tal debe tomarse. Que nadie se sienta ofendido. En caso contrario, yo no soy el administrador del post y, por lo tanto, me lavo las manos. Toda denuncia a Pollo.

El señor de los Amarillos: Los 2 continentes no-amarillos. Vol 2.

Dejamos la historia en el momento que “la comunidad del Amarillo” se asentaba en Rohanceanía. Había llovido mucho desde entonces en la Tierra Riskera, aunque todos seguían igual de feos (y alguno incluso más de lo que pensaba Riddgorn :shock:). La guerra proseguía, no había día de tregua. Largos meses habían pasado desde su inicio y su final parecía lejos aún. Aunque por motivos bien dispares los cuatro bandos estaban ligados por un mismo sentimiento: el temor al terrible Sauronasao, y más aún a su “ojo oscuro” :mrgreen: . Desde su helicóptero :roll: controlaba su territorio a la vez que tenía vigiladas todas sus “entradas” :mrgreen: :mrgreen:.

Sangrienta había sido la pugna por Rohanceanía, más atacada que la nave de Star Trek :((. Si había un complot contra los la "comunidad del Amarillo" Sauronasao estaba detrás, aunque la maldad de los tres generales también podría ser el único y exclusivo motivo :((.

El ejército comandado por Chuanluman se había recuperado después que le llovieran palos por todos lados. Habían logrado el control de Isenafrigard y ello les daba mucho poder. Sin embargo, al capitán le había pasado como a Sansón, al cortarse el pelo perdió la poca fuerza que ya de por sí atesoraba. Su ejército, no obstante, empezaba a dar muestras de su fiereza. Tenían al solitario y “aislado” :mrgreen: Toscarbol, posiblemente el ser que había disputado más guerras en la Tierra Riskera (que no ganado). Le gustaba tener la corteza llena de malolientes gusanos, pues eran su manjar preferido. Sólo meaba si sacaba un seis. Otro elemento, Javittom Bombadil. En tiempos remotos, duro como una piedra y rápido como un pájaro ("bird" en inglés). Ahora ya no conquistaba países o continentes ni al tercer intento :mrgreen: . Se quedó sin bonus y sin abono :D .

Y qué decir del malvado ejército de Dantzgûl, el espectrolska. Se les identificaba porque todos llevaban cascos con cuernos (menos su líder que llevaba boina). El líder había ganado mucho peso dentro de su ejército (literalmente hablando :mrgreen:). Su juicio, sin embargo, se estaba nublando día a día, había perdido completamente el rumbo. En este estado era más peligroso que Willy Fog con el abono transportes. Mala digestión tuvo el día que envió a dos de sus siervos, el hombre Hammeomer y el Rabbit Samildo a conquistar un territorio que estaba bajo su mando. Cuando se dio cuenta de su grave error ya era tarde, los dos bribones se habían comido todo el caviar.

Al fin también se dejó ver el ejército liderado por Jastígol, aunque los sabios les presagiaban menos futuro que a un zapatero en la Comarca. Éste, aunque no se cortara el pelo, no tenía ni fuerza ni na' :mrgreen: . En sus filas tenían también un mago, Redjagast el demente, aunque más que un guerrero parecía un camarero (Eldélbar en élfico). Con él de vigilante había “barra libre” . Era un soldado LEB :mrgreen:. El elfo Legolangas también seguía su causa. El pobre era miope (111 dioptrías). Cuentan que la última vez que avistó a un orco resultó ser su compañero Erathorn (más tarde lo confundiría un elfo con plenas facultades visuales :mrgreen:). Por suerte, contaban con un valor en alza, el Rabbit Reggipin, cuya única explicación de sus hazañas la tenéis en el inicio de la frase :mrgreen: .

Riddigorn, aún sin saber el porqué, seguía confiando en Er Guimli, siempre tan cabreado (aunque no era de extrañar, pues hasta la hierba le tocaba los huevos). No había pasado ni a decir esta hacha es mía :((. El general había logrado que Ganrafalf se dejara la hierba (pero últimamente, por las mañanas, tenía la sensación de oler en el aire cierto aroma a wisky-miel). El mago era hombre de bosque, odiaba las ciudades (y más si eran de las ciencias :mrgreen: ). Aunque conocedor de su valía, decepcionado estaba también con Merryo, pues descubrió que por las noches se ponía tacones y le pegaba al Cardhu con cola que no veas :((. Caso parecido con el bueno de Belerofrodo, que no le echaba a puntapiés porque era el especialista en construcciones (bueno, y también hacía las camas perfectamente -menos a Er Guimli, que dormía al suelo pues estaba castigado de por vida :((-). De Javimir pocas quejas tenía porque poco lo veía (tanto que no sabía ni con que reírse de él :x). Últimamente, y muy a su pesar, Riddigorn había perdido popularidad entre sus tropas y sus rivales. Ya no luchaba como antaño. Se le acusaba de mujeriego!! El motivo estaba claro para el general: pura envidia! :mrgreen:

La tierra Riskera había llegado a un punto crítico, ya no había marcha atrás posible. Estaba por llegar un suceso que cambiaría el rumbo de la historia. El aire traía esperanza consigo. Algo se aproximaba desde la lejanía. Unos enormes y gordos animales se avistaban en el horizonte! No era posible! ('It can't be possible!', exclamó Riddigorn). Eran Gasolifantes :shock: !! Fiera criatura, muy cara de encontrar, de la cual se decía que el ejército que la dominara se volvería invencible. Sus colmillos, enormes; su verdadero color: azulgrana :mrgreen: ; sus órganos sexuales, los pies, pues si te pisa, ¡te jode!

Próximo y último volumen: "Título aún por decidir dependiendo del desenlace" :D .


Riddick escribió:Bueno, aunque ya nadie esperaba la tercera entrega, lo prometido es deuda. Aquí la tenéis. Es menos extensa que las otras y con menos humor, pero relata el episodio final de la guerra de una forma clara y completamente objetiva :roll:. No sabía como llamarla, ya que “El retorno de Riddick” hubiera sido un poco egocéntrico por mi parte. Así que la he llamado: “El retorno de Riddigorn” :mrgreen:. Por cierto, tiene una final sorpresa :o . Ahí va:

El señor de los Amarillos: El retorno de Riddigorn. Vol 3.

Sonaban ya los últimos compases de la guerra y, definitivamente, todos se quedarían igual de feos, incluso más. Aunque Sauronasao alardease de su poder, ya todo el mundo daba por sentado que tarde o temprano sería derrocado, pues sus muchos días de vacaciones le habían hecho ganar demasiados enemigos :D. Unos luchaban sin ambición, los otros por obligación y solo la Comunidad del Amarillo seguía firme en su propósito.

Raro estaba siendo el desenlace, pues el malvado ejército de Chuanluman había ideado un maléfico plan para hacerse con el control de la Tierra Riskera: querían absorber al ejército de Jastígol y así conseguir la mayoría absoluta :roll:. O era eso o estaban perdiendo aceite por todos lados (y créenme que pensar eso no sería nada descabellado). No obstante, Riddigorn sospechaba de las verdaderas intenciones de los Rojuk-hais (estimó un 97% de probabilidades… o era al revés… bueno da igual, la cuestión es que lo sospechaba :mrgreen:). Añadir, también, la poca suerte que tuvo el ejército de Dantzgûl, que no dieron un hachazo derecho. Sus soldados empezaban a pensar que el capitán esnifaba detergente, pues mandaba a sus tropas lejos del campo de batalla. Antes de lo que canta un gallo (he dicho gallo, no pollo, así que calladito) estaban recluidos en tierras demasiado lejanas a la batalla y quedaban, inevitablemente, relegados en un tercer plano. Oir Voir negros :mrgreen: .

Dos ejércitos optaban al triunfo final pero solo uno podía lograrlo. Interesante fue el desarrollo de la guerra, pues cierta noche el ejército rojo intentó un ataque con todos sus efectivos, en busca del desahuciado ejército azul. “Mierda”, pensó Riddigorn, ”esos mamones tienen la sartén cogida por el mango” :((. Ilusos, mira si la tenían cogida por el mango que poco después se les iría todo al garete: un pequeña tropa azul se les había escapado y los amarillos había aprovechado el hueco brindado para dar un golpe de efecto que, a la postre, acabaría siendo el definitivo. Tanto esfuerzo, tanto sacrificio, tanto sudor, todo había valido la pena, pues habían evitado que la tiranía se impusiera en la Tierra Riskera. Incluso siglos más tarde se hablaría de éste “modesto" :mrgreen: ejército que a base de valor y coraje derrotó a toda una legión de malvados paquetes, digo guerreros, y devolvió la esperanza a un mundo que hasta entonces había estado sumergido en la oscuridad más absoluta . ¿Os ha gustado? :oops:

FIN

Y ahora os preguntaréis, ¿pero dónde coño está el final sorpresa? Ajam! 8-) Leed la primera letra de cada frase, pues allí si esconde :D.


Casting:

Suaron -> Sauronasao -> Polloasao
Aragorn -> Riddigorn -> Riddick
Nazgûl -> Dantzgûl el Espectrolska -> Dantxe
Saruman el Blanco -> Chuanluman el Rojo -> Chuanly
Smeagol -> Jastígol -> Jastick
Merry -> Merryo -> Mario
Frodo -> Belerofrodo -> Belero
Gandalf el Blanco-> Ganrafalf el Lucio -> Rafa
Faramir -> Javimir -> Javi
Guimli -> Er Guimli -> Er Paco
Barbol -> Toscarbol -> Toscar
Tom Bombadil -> Javittom Bombadil -> Javitto
Eomer -> Hammeomer -> Hammer
Sam -> Samildo -> Serildo
Arathorn -> Erathorn -> Eragon
Radagast el Pardo -> Redjagast el demente -> Redjor
Legolas -> Legolangas -> Carlangas



Y, por último, pena me da que se haya muerto el canario... :D :oops:
Última edición por Riddick el 28 Jun 2008, 13:09, editado 1 vez en total.

ximdinho
Mensajes: 9361
Registrado: 03 Ene 2006, 11:18
Ubicación: Mallorquetaa!!!!

por ximdinho » 28 Jun 2008, 12:54

carlangas1111 escribió:
ximdinho escribió:SIEMPRE,SIEMPRE me paso por este hilo a leeros.

Lo siento por vosotros de que se vaya el hilo...

Pollo como te dije, me gustaria apuntarme :oops: :oops:

PD He visto el video de dantx rey du risk y es una pasada :o :o


:)

Pues mira el del hundimiento del Golden State Pollos, un equipo de la liga privada que empezó bien y que terminó... bueno, mira el vídeo. :wink:


He mirado el de rambo y esta muy guapo!! :)
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

dantxe
Mensajes: 12023
Registrado: 22 Nov 2005, 20:26
Ubicación: Soy hermitaño riskero

por dantxe » 28 Jun 2008, 12:56

carlangas1111 escribió:
ximdinho escribió:SIEMPRE,SIEMPRE me paso por este hilo a leeros.

Lo siento por vosotros de que se vaya el hilo...

Pollo como te dije, me gustaria apuntarme :oops: :oops:

PD He visto el video de dantx rey du risk y es una pasada :o :o


:)

Pues mira el del hundimiento del Golden State Pollos, un equipo de la liga privada que empezó bien y que terminó... bueno, mira el vídeo. :wink:


Aun esperamos que el gran carlangas haga uso de su amplio vocabulario demostrado en el pseudojuego ese rancio del Word noseque!! :(( y hagas uno!!!
Be :wink: my friend.

dantxe
Mensajes: 12023
Registrado: 22 Nov 2005, 20:26
Ubicación: Soy hermitaño riskero

por dantxe » 28 Jun 2008, 12:58

polloasao escribió:
stormberen escribió:
dantxe escribió:
polloasao escribió:veamos, esto no hay quien se lo lea!! :(( :alarma: se tira uno toda la tarde trabajando y cuando entra hay 500 páginas más, así no me extraña q nos quieran llevar al archivo ese, lo que no sé si dejarán pasar a gente de nuestro nivel :mrgreen:

Pues me he perdido el mensaje 20000 :roll: pero bueno, simplemente dar las gracias a todos los que apareceis por el post, pq creo q somos más que una liga, la verdad q como juego no es la mejor liga de las que aparece por aquí, ni siquiera de las mejores :oops: pero creo q a la gente le gusta pasarse pq se divierte con las chorradas que soltamos cada uno y tenemos uno de los mejores ambiente de las ligas privadas, lo dicho, MUCHAS GRACIAS A TODOS!! :llanto: (ya me he emocionado, si es que soy tan sensible)

pd1: dantxe, no te perdonaré eso de quitarme el mensaje 20000, te vas a cagar :(( :alarma:

pd2: Dejad ya de poner fotos de cadáveres de pollos!! :alarma: :(( :((

pd3: Dantxe paquete

pd4: pollo dimisión!


:oops: Pero seras pakete!!!

Crees que con esas frases... vas a contrarestarla falta de cariño que nos das?!!!? estando 500 paginas sin pasarte!!! POLLO DIMISION!!! esta liga se merece mas atencion!! asi que deja de rascartelos y a fichar cada dia!!! :((

PD: este sera mi ultimo monologo sabadero en este hilo?? :oops: :llanto: cuando es el traslado? quien trae la fragoneta del richy? me dan igual las hernias, lumbalgias, esguinces y marconadas varias!!! aqui todos a arrimar el hombro y a llevar cosas!! :(( Que no se nos olviden las producciones, ni las fotos, ni los mapas... NADA!!!!

Pd2: nos daran ayuda para la reconstruccion??? ... aish que nervios!!!


El MP con la fecha de destrucción se lo mandarán a Pollo por poner el primer mensaje, así que él avisará cuando nos mudamos.

Por cierto Pollo, porque no me has puesto aún de reserva :((
Y a la pera menor que tambien pidio sitios después de llegar tampoco :alarma:


Pollo dimisión, cambio de administrador.
Pollo dimisión, cambio de administrador.
Pollo dimisión, cambio de administrador.
Pollo dimisión, cambio de administrador.


:oops: bueno, es que......, resulta q esos días se sumaron muchas páginas y cuando entre.....pues no me dio tiempo a leer vuestras solicitudes...pero vamos....q ahora mismo os pongo en la lista :oops: :oops:


Veo veo mamoneo!!! Esto es un pucherazo!!! que tendra pollo con el pera menor?!?!? :shock: Que turbia y atormentada relacion llevara con strom?! La respuesta en proximos fasciculos... o en proximos hilos :oops:
Be :wink: my friend.

dantxe
Mensajes: 12023
Registrado: 22 Nov 2005, 20:26
Ubicación: Soy hermitaño riskero

por dantxe » 28 Jun 2008, 13:00

polloasao escribió:pero para esto del deshaucio nos harán un aviso o algo ¿no? ¿tenemos que irnos voluntariamente antes de que vengan los antidisturbios a echarnos?....ya lo estoy viendo....dantxe arrastrado por el suelo por dos policias mientras grita......!!¡UN DESALOJO OTRA OKUPACIÓN!! :D :D :mrgreen:


Ya tengo pelicula!!!!

No, no nooooo nos moveran!! del hilo de Riskianos no nos moveran!!!!

:shock: :shock: Se me saltan las lagrimas al imaginarme la segunda entrega de... "EL TOP!!!! EL TOP HA MUERTO!!!!!"

Pd: aish esos veranos con verano azul!!! Quien se atreva a llamarme piraña le corto los susodichos!!! :((
Be :wink: my friend.

ximdinho
Mensajes: 9361
Registrado: 03 Ene 2006, 11:18
Ubicación: Mallorquetaa!!!!

por ximdinho » 28 Jun 2008, 13:01

dantxe escribió:
carlangas1111 escribió:
ximdinho escribió:SIEMPRE,SIEMPRE me paso por este hilo a leeros.

Lo siento por vosotros de que se vaya el hilo...

Pollo como te dije, me gustaria apuntarme :oops: :oops:

PD He visto el video de dantx rey du risk y es una pasada :o :o


:)

Pues mira el del hundimiento del Golden State Pollos, un equipo de la liga privada que empezó bien y que terminó... bueno, mira el vídeo. :wink:


Aun esperamos que el gran carlangas haga uso de su amplio vocabulario demostrado en el pseudojuego ese rancio del Word noseque!! :(( y hagas uno!!!


Que bueno el del titanic!!!

¿Quién hace esto? :roll:
Imagen
FORÇA ATLÈTIC BALEARS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 04:00