Manager on-line de futbol - (Julio 2002 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Sir Lubo
Mensajes: 3225
Registrado: 11 Nov 2005, 23:04
Ubicación: Entre Mirasierra y Puerta de Hierro

por Sir Lubo » 13 Jun 2008, 12:29

_George_ escribió:A ver, yo creo que da igual que los precios suban o bajen. Si suben afecta a tus ventas tanto como a tus compras y si bajan igual. De hecho, creo que los precios altos dan mayor valor al entrenamiento, porque el salto de calidad se premia con un mayor precio.

Yo lo tengo claro, entre mercado caro o barato, me quedo con el caro sin dudar.


Pero si vendes tus entrenables arriba y fichas abajo has triunfado como los pepinos.
Peor para el sol

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 13 Jun 2008, 12:31

Sir Lubo escribió:
_George_ escribió:A ver, yo creo que da igual que los precios suban o bajen. Si suben afecta a tus ventas tanto como a tus compras y si bajan igual. De hecho, creo que los precios altos dan mayor valor al entrenamiento, porque el salto de calidad se premia con un mayor precio.

Yo lo tengo claro, entre mercado caro o barato, me quedo con el caro sin dudar.


Pero si vendes tus entrenables arriba y fichas abajo has triunfado como los pepinos.

Nos han jodido, lo ideal es comprar barato y vender caro, pero si el mercado tiene una tendencia al alza o simplemente se mantiene caro, a ver quien es el guapo que lo consigue.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Avatar de Usuario
jorgepereztosa
Mensajes: 8005
Registrado: 23 Dic 2004, 22:08

por jorgepereztosa » 13 Jun 2008, 12:31

_George_ escribió:A ver, yo creo que da igual que los precios suban o bajen. Si suben afecta a tus ventas tanto como a tus compras y si bajan igual. De hecho, creo que los precios altos dan mayor valor al entrenamiento, porque el salto de calidad se premia con un mayor precio.

Yo lo tengo claro, entre mercado caro o barato, me quedo con el caro sin dudar.


Yo tambien, sin dudarlo.

1º El entrenamiento con el mercado alto tiene muchos mas valor y los que hacemos las cosas bien luego nos vemos recompensados.
2º No es normal que un tio de X pueda tener en su plantilla todos los brillantes que quiera(salvo que lleve en esa division unos añitos)
3º Cuanto mas altos los precios mas un limite salarial mas elevado tenemos. Con una venta decente pagas los sueldos de una temporada entera y sobrado, con los precios bajos esto imposible.

etc etc...

Lo que no puede ser es que el mercado este con una gran inflacion dos temporadas, y las dos siguientes con una deflacion del carajo, asi no se puede planificar nada.

Para todo lo demas
http://www.lokesoftware.dk/ham/hamtpestats.cfm?Skill=6

Ahi podeis ver los precios como van fluctuando entre varias temporadas o las ultimas 8 semanas, es una pagina muy interesante.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/photo.asp?photo=files/{47117321-5543-4B33-818F-000547AACFD3}flexible.jpg[/img]

Sir Lubo
Mensajes: 3225
Registrado: 11 Nov 2005, 23:04
Ubicación: Entre Mirasierra y Puerta de Hierro

por Sir Lubo » 13 Jun 2008, 12:32

_George_ escribió:
Sir Lubo escribió:
_George_ escribió:A ver, yo creo que da igual que los precios suban o bajen. Si suben afecta a tus ventas tanto como a tus compras y si bajan igual. De hecho, creo que los precios altos dan mayor valor al entrenamiento, porque el salto de calidad se premia con un mayor precio.

Yo lo tengo claro, entre mercado caro o barato, me quedo con el caro sin dudar.


Pero si vendes tus entrenables arriba y fichas abajo has triunfado como los pepinos.

Nos han jodido, lo ideal es comprar barato y vender caro, pero si el mercado tiene una tendencia al alza o simplemente se mantiene caro, a ver quien es el guapo que lo consigue.


Nuestro Hidolo alber-factory!!!!!!!! El Húnico e Hincomprendido por la mayoría. Hel es nuestro PROFETA, el Helegido.
Peor para el sol

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 13 Jun 2008, 12:33

jorgepereztosa escribió:
_George_ escribió:A ver, yo creo que da igual que los precios suban o bajen. Si suben afecta a tus ventas tanto como a tus compras y si bajan igual. De hecho, creo que los precios altos dan mayor valor al entrenamiento, porque el salto de calidad se premia con un mayor precio.

Yo lo tengo claro, entre mercado caro o barato, me quedo con el caro sin dudar.


Yo tambien, sin dudarlo.

1º El entrenamiento con el mercado alto tiene muchos mas valor y los que hacemos las cosas bien luego nos vemos recompensados.
2º No es normal que un tio de X pueda tener en su plantilla todos los brillantes que quiera(salvo que lleve en esa division unos añitos)
3º Cuanto mas altos los precios mas un limite salarial mas elevado tenemos. Con una venta decente pagas los sueldos de una temporada entera y sobrado, con los precios bajos esto imposible.

etc etc...

Lo que no puede ser es que el mercado este con una gran inflacion dos temporadas, y las dos siguientes con una deflacion del carajo, asi no se puede planificar nada.

Para todo lo demas
http://www.lokesoftware.dk/ham/hamtpestats.cfm?Skill=6

Ahi podeis ver los precios como van fluctuando entre varias temporadas o las ultimas 8 semanas, es una pagina muy interesante.

Thanks por la web Pezdejorgecontos, es interesante. :wink:
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 13 Jun 2008, 12:35

El mercado medio es el que se supone que se verá afectado por las sustituciones. Un brillante, un magnífico, un clase mundial, en determinados niveles es asumible como suplente. E imagino que esos serán los niveles que más sufran porcentualmente el alza de los precios.

Yo veo claro que subirán los precios porque subirá la demanda, las plantillas serán más largas y habrá menos oferta proporcionalmente. A partir de ahí a ver como se le saca provecho.
Imagen

Andrei
Mensajes: 33689
Registrado: 10 Oct 2004, 21:31
Ubicación: Nothing

por Andrei » 13 Jun 2008, 12:37

idurban92 escribió:Por cierto, estaría gracioso que los precios en vez de bajar subiesen ahora que van a poner lo de las sustituciones y que por eso la gente querrá tener plantillas más largas. :P


me encantaria que subiesen solo para que alber bajara de una vez al mundo real y dejase de soñar en cuentos de hadas :D
ImagenImagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

por _George_ » 13 Jun 2008, 12:40

Andrei escribió:
idurban92 escribió:Por cierto, estaría gracioso que los precios en vez de bajar subiesen ahora que van a poner lo de las sustituciones y que por eso la gente querrá tener plantillas más largas. :P


me encantaria que subiesen solo para que alber bajara de una vez al mundo real y dejase de soñar en cuentos de hadas :D

Me encanta la historia de amor/odio entre Alber y Andrei.

Cosas como hesta hace grande al foro. :D
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Avatar de Usuario
jorgepereztosa
Mensajes: 8005
Registrado: 23 Dic 2004, 22:08

por jorgepereztosa » 13 Jun 2008, 12:42

_George_ escribió:
Andrei escribió:
idurban92 escribió:Por cierto, estaría gracioso que los precios en vez de bajar subiesen ahora que van a poner lo de las sustituciones y que por eso la gente querrá tener plantillas más largas. :P


me encantaria que subiesen solo para que alber bajara de una vez al mundo real y dejase de soñar en cuentos de hadas :D

Me encanta la historia de amor/odio entre Alber y Andrei.

Cosas como hesta hace grande al foro. :D


Cada loco con su tema :mrgreen:

Al final nos estamos formando dos bandos, los tacaños y los gastadores compulsivos.
[img]http://www.eurobasket2009.org/en/photo.asp?photo=files/{47117321-5543-4B33-818F-000547AACFD3}flexible.jpg[/img]

jasikantoniu
Mensajes: 4769
Registrado: 25 Oct 2003, 11:30
Ubicación: A la meva terra! A CATALUNYA!!!

por jasikantoniu » 13 Jun 2008, 13:14

elvis escribió:Yo veo claro que subirán los precios porque subirá la demanda, las plantillas serán más largas y habrá menos oferta proporcionalmente. A partir de ahí a ver como se le saca provecho.


+1

:wink:
Grandes Vueltas ACB - 1@ División (ZÜLLE,s Team)

#LeTour2019

Kruijswijk, Bardet, Sagan, Matthews, Laporte, Alaphilippe, Barguil, Van Aert, Schachmann

CIUDI
Mensajes: 27876
Registrado: 02 Dic 2005, 12:06
Ubicación: De Liga en Liga

por CIUDI » 13 Jun 2008, 13:19

jasikantoniu escribió:
elvis escribió:Yo veo claro que subirán los precios porque subirá la demanda, las plantillas serán más largas y habrá menos oferta proporcionalmente. A partir de ahí a ver como se le saca provecho.


+1

:wink:



Espero que así sea :D
Campeón Supercopa ACB Rebotes

Andrei
Mensajes: 33689
Registrado: 10 Oct 2004, 21:31
Ubicación: Nothing

por Andrei » 13 Jun 2008, 13:21

CIUDI escribió:
jasikantoniu escribió:
elvis escribió:Yo veo claro que subirán los precios porque subirá la demanda, las plantillas serán más largas y habrá menos oferta proporcionalmente. A partir de ahí a ver como se le saca provecho.


+1

:wink:



Espero que así sea :D



¿Apocalypsis now? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen

duyn
Mensajes: 20633
Registrado: 15 Nov 2004, 17:03

por duyn » 13 Jun 2008, 13:23

A ver que nos dice Mago, porque el apocalipsis se esta retrasando.
Imagen

idurban92
Mensajes: 8293
Registrado: 17 Sep 2003, 17:18
Ubicación: Madrid

por idurban92 » 13 Jun 2008, 13:49

elvis escribió:El mercado medio es el que se supone que se verá afectado por las sustituciones. Un brillante, un magnífico, un clase mundial, en determinados niveles es asumible como suplente. E imagino que esos serán los niveles que más sufran porcentualmente el alza de los precios.

Yo veo claro que subirán los precios porque subirá la demanda, las plantillas serán más largas y habrá menos oferta proporcionalmente. A partir de ahí a ver como se le saca provecho.


A eso me refería más o menos, aunque tú lo has dicho mejor que yo porque ni si quiera he especificado, aunque es evidente que de algún lado tiene que salir la pasta y no pueden subir todos de golpe si no se emprenden medidas para dar más dinero a los equipos. Así que parece claro que subirán los precios de los jugadores medios que sirvan como suplentes por esto más o menos y de forma simplificada:

Gran equipo: titulares titánicos y suplentes brillantes.
Equipo medio: titulares brillantes y suplentes formidables.
Equipo pequeño: titulares formidables y suplentes buenos.

Así que hay demanda de brillantes y formidables (jugadores medios) tanto para titulares como para suplentes, por lo que sube su valor, mientras que si la gente se deja su pasta en suplentes no tendrá tanto para los titulares y el precio de los titánicos y sobrenaturales debería de bajar un poco.

Así que alber puede estar tranquilo porque si lo que quiere son jugadorazos, aún le puede salir bien.

Yo de todas formas no creo que use mucho lo de las sustituciones porque teniendo gente con Condición prefiero tener grandes titulares y prescindir de la posibilidad de hacer cambios de refresco, y lo único que haré será tocar las órdenes individuales y poner un inner con Pases y Defensa ofensivo cuando voy perdiendo y defensivo cuando voy ganando, y cosas así. Además el hecho de tener un par de híbridos como son mi lateral y mi central, ambos con Jugadas, me da muchas opciones tácticas en este sentido.
[img]http://img.notasdefutbol.com/2008/12/RubenDeLaRedRealMadridCF.JPEG[/img][img]http://1.bp.blogspot.com/_HKoX4wq5O34/SQryisKumVI/AAAAAAAACEY/Au1vFGLMIEQ/s400/n_seleccion_espanola_ruben_de_la_red-6754.jpg[/img]

Andrei
Mensajes: 33689
Registrado: 10 Oct 2004, 21:31
Ubicación: Nothing

por Andrei » 13 Jun 2008, 13:51

idurban92 escribió:
elvis escribió:El mercado medio es el que se supone que se verá afectado por las sustituciones. Un brillante, un magnífico, un clase mundial, en determinados niveles es asumible como suplente. E imagino que esos serán los niveles que más sufran porcentualmente el alza de los precios.

Yo veo claro que subirán los precios porque subirá la demanda, las plantillas serán más largas y habrá menos oferta proporcionalmente. A partir de ahí a ver como se le saca provecho.


A eso me refería más o menos, aunque tú lo has dicho mejor que yo porque ni si quiera he especificado, aunque es evidente que de algún lado tiene que salir la pasta y no pueden subir todos de golpe si no se emprenden medidas para dar más dinero a los equipos. Así que parece claro que subirán los precios de los jugadores medios que sirvan como suplentes por esto más o menos y de forma simplificada:

Gran equipo: titulares titánicos y suplentes brillantes.
Equipo medio: titulares brillantes y suplentes formidables.
Equipo pequeño: titulares formidables y suplentes buenos.

Así que hay demanda de brillantes y formidables (jugadores medios) tanto para titulares como para suplentes, por lo que sube su valor, mientras que si la gente se deja su pasta en suplentes no tendrá tanto para los titulares y el precio de los titánicos y sobrenaturales debería de bajar un poco.

Así que alber puede estar tranquilo porque si lo que quiere son jugadorazos, aún le puede salir bien.

Yo de todas formas no creo que use mucho lo de las sustituciones porque teniendo gente con Condición prefiero tener grandes titulares y prescindir de la posibilidad de hacer cambios de refresco, y lo único que haré será tocar las órdenes individuales y poner un inner con Pases y Defensa ofensivo cuando voy perdiendo y defensivo cuando voy ganando, y cosas así. Además el hecho de tener un par de híbridos como son mi lateral y mi central, ambos con Jugadas, me da muchas opciones tácticas en este sentido.


Momento de vender a César Verde siendo magnifico?yo tenia pensado venderle en sobrenatural..
ImagenImagen

idurban92
Mensajes: 8293
Registrado: 17 Sep 2003, 17:18
Ubicación: Madrid

por idurban92 » 13 Jun 2008, 14:00

Andrei escribió:
idurban92 escribió:
elvis escribió:El mercado medio es el que se supone que se verá afectado por las sustituciones. Un brillante, un magnífico, un clase mundial, en determinados niveles es asumible como suplente. E imagino que esos serán los niveles que más sufran porcentualmente el alza de los precios.

Yo veo claro que subirán los precios porque subirá la demanda, las plantillas serán más largas y habrá menos oferta proporcionalmente. A partir de ahí a ver como se le saca provecho.


A eso me refería más o menos, aunque tú lo has dicho mejor que yo porque ni si quiera he especificado, aunque es evidente que de algún lado tiene que salir la pasta y no pueden subir todos de golpe si no se emprenden medidas para dar más dinero a los equipos. Así que parece claro que subirán los precios de los jugadores medios que sirvan como suplentes por esto más o menos y de forma simplificada:

Gran equipo: titulares titánicos y suplentes brillantes.
Equipo medio: titulares brillantes y suplentes formidables.
Equipo pequeño: titulares formidables y suplentes buenos.

Así que hay demanda de brillantes y formidables (jugadores medios) tanto para titulares como para suplentes, por lo que sube su valor, mientras que si la gente se deja su pasta en suplentes no tendrá tanto para los titulares y el precio de los titánicos y sobrenaturales debería de bajar un poco.

Así que alber puede estar tranquilo porque si lo que quiere son jugadorazos, aún le puede salir bien.

Yo de todas formas no creo que use mucho lo de las sustituciones porque teniendo gente con Condición prefiero tener grandes titulares y prescindir de la posibilidad de hacer cambios de refresco, y lo único que haré será tocar las órdenes individuales y poner un inner con Pases y Defensa ofensivo cuando voy perdiendo y defensivo cuando voy ganando, y cosas así. Además el hecho de tener un par de híbridos como son mi lateral y mi central, ambos con Jugadas, me da muchas opciones tácticas en este sentido.


Momento de vender a César Verde siendo magnifico?yo tenia pensado venderle en sobrenatural..


Hombre, todo esto son teorías y pajas mentales y no sé si estaré en lo correcto o la estaré cagando, pero es posible que de ahora en adelante salga más rentable entrenar en niveles medios que en niveles altos.

Aunque no creo que esto se note mucho hasta la temporada que viene (la 25, no ésta que comienza), así que entrénalo hasta sobrenatural si lo prefieres.
[img]http://img.notasdefutbol.com/2008/12/RubenDeLaRedRealMadridCF.JPEG[/img][img]http://1.bp.blogspot.com/_HKoX4wq5O34/SQryisKumVI/AAAAAAAACEY/Au1vFGLMIEQ/s400/n_seleccion_espanola_ruben_de_la_red-6754.jpg[/img]

Andrei
Mensajes: 33689
Registrado: 10 Oct 2004, 21:31
Ubicación: Nothing

por Andrei » 13 Jun 2008, 14:21

idurban92 escribió:
Aunque no creo que esto se note mucho hasta la temporada que viene (la 25, no ésta que comienza), así que entrénalo hasta sobrenatural si lo prefieres.


más que nada es por no quedarme cojo en ataque. De pasar a jugar con un magnifico a un excelente que seria su sustituto..hay rato. El cambio no será tan drástico si cambio de un sobrenatural a un destacado (creo). Necesito conservar mi ataque por bandas, por ahora, para conseguir tantos puntos como sea posible y certificar mi permanencia cuanto antes.
ImagenImagen

cotorro
Mensajes: 4431
Registrado: 08 Jul 2005, 13:29
Ubicación: Cartagena

por cotorro » 13 Jun 2008, 14:47

Ayer consegui la magica cifra de 2000 aficionados,concretamente 2002.

Puse condicion al 20% y solo he tenido una subida!!Encima con la copa,solo podre poner a dos de los cuatro que necesito que me suban.Quizas tenga tambien que poner la condicion alta en el primer entreno completo de la temporada.

jasikantoniu
Mensajes: 4769
Registrado: 25 Oct 2003, 11:30
Ubicación: A la meva terra! A CATALUNYA!!!

por jasikantoniu » 13 Jun 2008, 14:55

Mis 2.226 socios me han hecho llegar una carta donde reflejan estar muy seriamente preocupados por el devenir de la próxima temporada.

Les he contestado que... yo tambien :( , más que nada porque cuando venda a mis dos mejores delanteros (3ª o 4ª semana) me va a quedar un ataque de risa (o de nervios, según se mire :oops: )

Ufff, vaya papelón me espera esta temporada. Y es lo que tiene estar "acostumbrado" a saberse de los mejores equipos del grupo y ahora verse abocado a luchar por evitar el descenso en un grupo temible y sin fisuras en los rivales! :?
Grandes Vueltas ACB - 1@ División (ZÜLLE,s Team)

#LeTour2019

Kruijswijk, Bardet, Sagan, Matthews, Laporte, Alaphilippe, Barguil, Van Aert, Schachmann

quincy
Mensajes: 1427
Registrado: 30 Dic 2004, 16:52
Ubicación: Bcn

por quincy » 13 Jun 2008, 15:12

Bueno, hoy al ver el entreno veo que han habido pocos cambios +2/-2 y en condición -1, así que nada raro, hasta aquí. Yo entreno porteria, por lo cual esta semana solo podia entrenar a un portero y me encuentro con esto :shock:

Dominique Coppin (Este jugó) --> TSI (-350) Forma: +0
Massimiliano Marco Di Tuglio --> TSI (+480) Forma: +0

¿Alguien me puede explicar esto? :(( :((

Edito: Si pongo la forma y el TSI en la herramienta de keepers up me sale que el primero que hace un par de semanas que es formidable, está en la mitad del camino entre excelente y formidable :alarma:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:41