Euroleague Fantasy Challenge - (Oct.2006 - Oct.2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 02 Abr 2008, 19:23

Javi G escribió:Hola a todos,

De momento la comunicación con el ganador no está siendo todo lo fluída que me gustaría.

Acabo de llamarle y se creía que estaba de coña. Se creía que era un amigo gastándole una broma y medio se ha descojonado de mí. De hecho, me ha colgado el teléfono.

Gente variopinta encontrarás en tu equipo, pequeño saltamontes...

Si es que javi no te impones... eso si si a mi casa llamasen con identidad oculta y diciendome que me llaman de la euroliga probablemente habria pensado lo mismo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Sorpreson lo del CSKA, y gran Smodis de todas formas :wink:

UNA PALABRA BALONCESTO
Mensajes: 87
Registrado: 30 Abr 2007, 23:29

por UNA PALABRA BALONCESTO » 02 Abr 2008, 21:05

kobe-ore escribió:
Black Diamond escribió:
kobe-ore escribió:Me han mandau un mail, dicen que he ganado un premio, no se por que habrá sido, ni cual será el premio.
Puede ser que la gnete del top10 haya repetido premios y no puedan acumularlos y pasan al 11º, 12º..de la general???
Bueno, pues si me mandan lo que sea, bienvenido será!!ha sido una sorpresa, no me lo esperaba desde luego!

Ayer partido chulo en Gasteiz!
Ya os colgaré algunas fotillos guapas, sobre todo de Pekovic!!

saludos!


Pues felicidades, la verdad es que te lo mereces por haber estado ahí arriba tanto tiempo.



PD. Cierto, las eliminatorias son a 3, pensaba que eran a 2 y un partido en cada campo, pero entonces los que jugaron ayer como locales, jugaran el tercer partido también como locales en caso de empate, en cambio los otros sólo jugaran uno como local. En qué criterio se basan para hacerlo así?


Gracias tio!!
El criterio es muy sencillo, y es que el primero de cada grupo en el top16 se lleva de premio el factor cancha.

1 abrazo!



Amigo Kobe si es cierto que estas entre los premiados, ayer le pregunte a
KANTAURI, y me remitio a esta pagina dentro de la de euroliga en la que aparecemos los premiados, a mi también me han mandado el correo confirmandome el premio, felicidades te lo mereces también, hubiera sido una pena de esa ultima jornada que no te llevaras un premio te remito a dicha pagina

www.euroleague.net/news/i/28356/180/fan ... ze-winners

PINCHA y veras como aparece tu nombre, nick y premio que te ha correspondido, efectivamente es porque ha habido gente que ha repetido premio, el Serbio que ha ganado el TOP 16, ha ganado en puntos y encima a quedado 5º en la general, felicidades amigo, y nos vemos en el proximo año, un saludo de IMPAR69
UN DIA CUALQUIERA DE MI VIDA JUGANDO AL BALONCESTO EN MADRID, DESDE EL RAMIRO A COSTA RICA

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 02 Abr 2008, 22:29

UNA PALABRA BALONCESTO escribió:
kobe-ore escribió:
Black Diamond escribió:
kobe-ore escribió:Me han mandau un mail, dicen que he ganado un premio, no se por que habrá sido, ni cual será el premio.
Puede ser que la gnete del top10 haya repetido premios y no puedan acumularlos y pasan al 11º, 12º..de la general???
Bueno, pues si me mandan lo que sea, bienvenido será!!ha sido una sorpresa, no me lo esperaba desde luego!

Ayer partido chulo en Gasteiz!
Ya os colgaré algunas fotillos guapas, sobre todo de Pekovic!!

saludos!


Pues felicidades, la verdad es que te lo mereces por haber estado ahí arriba tanto tiempo.



PD. Cierto, las eliminatorias son a 3, pensaba que eran a 2 y un partido en cada campo, pero entonces los que jugaron ayer como locales, jugaran el tercer partido también como locales en caso de empate, en cambio los otros sólo jugaran uno como local. En qué criterio se basan para hacerlo así?


Gracias tio!!
El criterio es muy sencillo, y es que el primero de cada grupo en el top16 se lleva de premio el factor cancha.

1 abrazo!



Amigo Kobe si es cierto que estas entre los premiados, ayer le pregunte a
KANTAURI, y me remitio a esta pagina dentro de la de euroliga en la que aparecemos los premiados, a mi también me han mandado el correo confirmandome el premio, felicidades te lo mereces también, hubiera sido una pena de esa ultima jornada que no te llevaras un premio te remito a dicha pagina

www.euroleague.net/news/i/28356/180/fan ... ze-winners

PINCHA y veras como aparece tu nombre, nick y premio que te ha correspondido, efectivamente es porque ha habido gente que ha repetido premio, el Serbio que ha ganado el TOP 16, ha ganado en puntos y encima a quedado 5º en la general, felicidades amigo, y nos vemos en el proximo año, un saludo de IMPAR69



joe, y nadie me avisa?????que mamones!! :mrgreen:
la verdad que no me lo esparaba, ni pensé en esa opcion, y ha sido una alegria al menos tener un premio despues de estar todo el año ahi luchando, y sobre todo haber salido del top10 la ultima jornada.


Gracias por la informacion, y enhorabuena a ti tambien por ese pedazo de 3er puesto!!JUGON!!!

1 abrazo amigo, un verdadero placer coincidir contigo por aqui!!
nos vemos el año que viene!!
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

Scola & Ginobili
Mensajes: 1133
Registrado: 23 Ene 2007, 20:25
Ubicación: En la línea de 6,25

por Scola & Ginobili » 04 Abr 2008, 11:18

Los playoffs están como se esperaba con todas las eliminatorias igualdas salvo la mas desnivelada, la del Siena. El resto pues con sorpresas como Basile, Woods, Velickovic...

P.D. Enhorabuena por el premio kobe-ore, te lo mereces!!
[img]http://i39.tinypic.com/nd0b9z.gif[/img]
[img]http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_18521551.jpg[/img]

BETI BASKONIA
101% ANTIMADRIDISMO
J.Querejeta says: "Estuvimos muy cerca de fichar a Ginobili y no lo conseguimos"

Black Diamond
Mensajes: 10863
Registrado: 26 Mar 2007, 22:00

por Black Diamond » 04 Abr 2008, 21:14

Sé que llego tarde, pero madre mía con Basile, qué partidazo!

Y Bynum me sorprendió, le había visto poco y la verdad es que es un portento físico, que energía y potencia...
[img]http://i35.tinypic.com/2922wc6.jpg[/img]

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 13 Abr 2008, 21:03

os han llegado ya los premios????
yo aun estoy esperando...cuanto suelen tardar???
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 14 Abr 2008, 17:35

donde se ha metido la gente???

joder, el serbio ese que ha ganado el top16, y que ha quedau 5º en la general y 1º en puntos....se llevo tb dos jornadas!!menudo jugon!!!! :shock:
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

Ese extraño elemento
Mensajes: 6103
Registrado: 16 Nov 2005, 23:23

por Ese extraño elemento » 14 Abr 2008, 18:10

kobe-ore escribió:os han llegado ya los premios????
yo aun estoy esperando...cuanto suelen tardar???


A mi no me ha llegado nada tampoco. El dia 1 me mandaron un mail preguntándome los datos(calle, ciudad, codigo postal, telefono..) y ya esta. No creo que tarden mucho más. :wink:

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 14 Abr 2008, 18:14

Espero que no pero ya podeis armaros de paciencia. Hace dos años cuando quede octavo hasta Agosto no me llegaron los regalos :P y encima no estaba en casa y tuve que volver a realizar el pedido y acordar otra fecha. Aquel año dijeron que habia algun problema asi que confiemos en que no tarden mucho.

Yo con lo que estoy mosca es que creo que nos han quitado la camiseta del equipo elegido al 2º y 3º para darnos no se que de NIKEID en fin que desastre, ya os contare que es lo que recibo. Un saludo genteeeee y ya se os echa de menos, lo que nos queda aun :?

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 14 Abr 2008, 18:38

Ya vi Kantauri que en vuestro premios no aparece la camiseta...que arro, no???de todas formas a JAvi ya le preguntaste si se podia la de Benneton...a ver si te la mandan.

Os han puesto un reloj Nike me parece, no???
Y lo nuestro de Nike que es??eso que pone Nike Equipment BackBAck??


Yo tb os exo de menos!!!la vida sin el Fantasy no es la misma!!

1 abrazo cracks!!!
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

alvarozp
Mensajes: 750
Registrado: 17 Sep 2003, 23:57
Ubicación: los santos de maimona, de vacaciones latinas.

por alvarozp » 14 Abr 2008, 18:53

kobe-ore escribió:Ya vi Kantauri que en vuestro premios no aparece la camiseta...que arro, no???de todas formas a JAvi ya le preguntaste si se podia la de Benneton...a ver si te la mandan.

Os han puesto un reloj Nike me parece, no???
Y lo nuestro de Nike que es??eso que pone Nike Equipment BackBAck??


Yo tb os exo de menos!!!la vida sin el Fantasy no es la misma!!

1 abrazo cracks!!!


Es una mochila, bastante maja. Iba incluida de premio "especial" en las jornadas del top16, una de las cuales tuve la suerte de ganar.

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 14 Abr 2008, 18:56

alvarozp escribió:
kobe-ore escribió:Ya vi Kantauri que en vuestro premios no aparece la camiseta...que arro, no???de todas formas a JAvi ya le preguntaste si se podia la de Benneton...a ver si te la mandan.

Os han puesto un reloj Nike me parece, no???
Y lo nuestro de Nike que es??eso que pone Nike Equipment BackBAck??


Yo tb os exo de menos!!!la vida sin el Fantasy no es la misma!!

1 abrazo cracks!!!


Es una mochila, bastante maja. Iba incluida de premio "especial" en las jornadas del top16, una de las cuales tuve la suerte de ganar.


a si???que buena!!
me lo imaginaba, pero pone backback..y mochila en ingles es backpack, no??
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 14 Abr 2008, 19:00

Kantauri escribió:Espero que no pero ya podeis armaros de paciencia. Hace dos años cuando quede octavo hasta Agosto no me llegaron los regalos :P y encima no estaba en casa y tuve que volver a realizar el pedido y acordar otra fecha. Aquel año dijeron que habia algun problema asi que confiemos en que no tarden mucho.

Yo con lo que estoy mosca es que creo que nos han quitado la camiseta del equipo elegido al 2º y 3º para darnos no se que de NIKEID en fin que desastre, ya os contare que es lo que recibo. Un saludo genteeeee y ya se os echa de menos, lo que nos queda aun :?

Uy acuerdate el año que a aabogado le tardaron hasta septiembre en mandarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 14 Abr 2008, 19:03

redjor escribió:
Kantauri escribió:Espero que no pero ya podeis armaros de paciencia. Hace dos años cuando quede octavo hasta Agosto no me llegaron los regalos :P y encima no estaba en casa y tuve que volver a realizar el pedido y acordar otra fecha. Aquel año dijeron que habia algun problema asi que confiemos en que no tarden mucho.

Yo con lo que estoy mosca es que creo que nos han quitado la camiseta del equipo elegido al 2º y 3º para darnos no se que de NIKEID en fin que desastre, ya os contare que es lo que recibo. Un saludo genteeeee y ya se os echa de menos, lo que nos queda aun :?

Uy acuerdate el año que a aabogado le tardaron hasta septiembre en mandarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


no seas gafe, e tio!!!!
por cierto, que se sabe de aabboogado???
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 14 Abr 2008, 19:18

kobe-ore escribió:
redjor escribió:
Kantauri escribió:Espero que no pero ya podeis armaros de paciencia. Hace dos años cuando quede octavo hasta Agosto no me llegaron los regalos :P y encima no estaba en casa y tuve que volver a realizar el pedido y acordar otra fecha. Aquel año dijeron que habia algun problema asi que confiemos en que no tarden mucho.

Yo con lo que estoy mosca es que creo que nos han quitado la camiseta del equipo elegido al 2º y 3º para darnos no se que de NIKEID en fin que desastre, ya os contare que es lo que recibo. Un saludo genteeeee y ya se os echa de menos, lo que nos queda aun :?

Uy acuerdate el año que a aabogado le tardaron hasta septiembre en mandarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


no seas gafe, e tio!!!!
por cierto, que se sabe de aabboogado???

Ni idea, el año pasado ya apareció poco por aqui y este ni se le ha visto :?

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 15 Abr 2008, 16:16

justo hoy me ha llegado el premio!!!
YA podian doblar un poquito mejor las cosas, no??venia todo exo una bola!!!!

la bolsa de deporte esta muy bien la verdad.
os dejo una foto mala scada con el movil!

Imagen

saludos!!
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

redjor
Mensajes: 45919
Registrado: 05 Dic 2005, 19:35
Ubicación: Madrid

por redjor » 15 Abr 2008, 17:51

kobe-ore escribió:justo hoy me ha llegado el premio!!!
YA podian doblar un poquito mejor las cosas, no??venia todo exo una bola!!!!

la bolsa de deporte esta muy bien la verdad.
os dejo una foto mala scada con el movil!

Imagen

saludos!!

Enhorabuena crack!!!!! :wink:

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 15 Abr 2008, 18:03

Gracias Redjor!!!
a ver que comentan los demas..os habra llegado, no???
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

duplex
Mensajes: 2253
Registrado: 21 Oct 2004, 13:26

por duplex » 15 Abr 2008, 21:23

A mi también me ha llegado hoy mismo el paquete. Hace dos años si que tardó más, a mi me llegó en verano (en realidad me llamaron y tuve que ir yo a buscarlo a las oficinas del bernabeu :roll:) y el balón que venía no tenía mucha pinta de nuevo :oops:
Esta vez ha sido mucho más rápido y mejor. El premio parece que es lo mismo que n la foto de kobe: camiseta, mochila, guia en cd y balón

un saludo a todos :wink:

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 15 Abr 2008, 22:21

me ha llegado a mi tambien, un poco diferente y la verdad yo no le saco mucha utilidad a lo qe me ha venido. La bolsa de deporte amplisima y es cojonuda sí, pero luego me ha venido un reloj muy guapo de nike pero yo no uso :D y el baloncito que sin mas, me gusta mas el otro que tengo en una balda de molten, mucho mas guapo con las bandas color crema.

Lastima que al final se confirma que la camiseta la vamos a ir a buscar a donde amargan los pepinos :mrgreen: Ah y mucho mejor la guia que daban antes, en papel, con sus fotos y tal, el CD en fin sin mas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:37