El Rincon del SM (Octubre 2006 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

El Rincon del SM (Octubre 2006 - Junio 2008)

por Jotas » 03 Oct 2006, 17:53

Pagina cutre donde las haya, pero que puede ser de utilidad, sobre todo cuando hayan pasado 4 o 5 jornadas y las estadisticas sirvan de verdad para algo.

Echadle un vistazo a ver que tal

http://www.rincondelmanager.com/smgr08/

Tablas broker: http://www.rincondelmanager.com/smgr08/broker.php?pos=B

Valoración en contra por puestos: http://www.rincondelmanager.com/smgr08/ ... on_rec.php

Previsiones:
http://www.rincondelmanager.com/smgr08/prev.php


Novedad 2007/08: Página con noticias y artículos de opinión. Las noticias están agrupadas por equipos para que podáis ver de una sola vez todo lo que concierne al club de vuestros amores.

http://www.rincondelmanager.com


Podeis entrar en el foro donde cada semana se comentan los partidos de la jornada que se avecina y donde podreis encontrar pistas, sugerencias, etc. Os agradeceria que os registrarais para que el foro sea mas util y agradable.

COMPETICIÓN DE ANALISTAS (2/12/2007)
Jotas escribió:Buenas rinconeros!

Como ya os habréis dado cuenta en los últimos tiempos el post se está quedando un poco paradito. La ausencia de algunos managers que le daban vidilla como oscarionte, PERFI, Lakovic_10, misterk, pere_gil, etc. y los muchos quehaceres que todos tenemos está impidiendo que el post recobre ese movimiento que tenía, sobre todo, el año pasado.

Por ejemplo, semana tras semana nos estamos viendo con problemas para acabar el análisis de todos los partidos, algo impensable el año pasado cuando teníamos jornadas con retos en todos los partidos (todos los partidos analizados por más de una persona).
Para tratar de recobrar esa alegría, me gustaría proponeros una cosa tocando vuestra fibra sensible: la competición!

A partir de esta jornada (la 11), habrá un ránking de analistas, que vendrá determinado por la bondad (o ausencia de la misma) de los análisis realizados por cada manager. El año pasado se intentó pero sin éxito, a causa de los extraños métodos de puntuación que se nos ocurrieron. Este año vamos a ser más prácticos y las puntuaciones vendrán determinadas por votaciones realizadas por otros foreros.
De esta manera, cada análisis será puntuado (de 1 a 10) por tres foreros distintos (que yo elegiré) y el manager-analista recibirá una puntuación equivalente a la media de estas tres notas.
Para darle mayor emoción y fomentar los retos (no olvidemos que es una buenísima manera que la gente sea aconsejado por más de un punto de vista distinto) éstos se tratarán de manera diferente. Cada uno de los analistas recibirá 3 notas como cualquier otro. Sin embargo, aquél que venza el reto (mayor nota media) se llevará un 20% de la nota del otro (que por supuesto este último perderá).
Por último, habrá una serie de bonus especiales que más adelante se definirán para premiar cosas concretas.

En fin, espero que de esta manera, con la rivalidad entre analistas, podamos darle un gran empujón al post que este año tenemos algo abandonado.
Última edición por Jotas el 09 May 2008, 23:51, editado 226 veces en total.
Footholics.com- El manager de fútbol para Jugones
El Rincón del SuperManager - Ayudando a los managers desde 2006

oscarionte
Mensajes: 6069
Registrado: 21 Sep 2006, 17:51
Ubicación: te estoy observando, chorizo!

Re: Estadisticas que ayudan con los cambios

por oscarionte » 03 Oct 2006, 18:23

Jotas escribió:Pagina cutre donde las haya, pero que puede ser de utilidad, sobre todo cuando hayan pasado 4 o 5 jornadas y las estadisticas sirvan de verdad para algo.

Echadle un vistazo a ver que tal

http://rincondelmanager.no-ip.org


añadele las columnas que tiene feregetxo para el broker y estara estupendo (no se si se puede, no soy muy ducho en informatica)


de todas formas tienen buena pinta y con un enlace al foro donde pudieramos dejarte alguna incorreccion en los datos para que la pudieras corregir.... :wink:


se agradece el esfuerzo

PERFI
Mensajes: 3326
Registrado: 07 Nov 2004, 18:59
Ubicación: MURCIA

por PERFI » 03 Oct 2006, 18:31

tal vez al ser la primera jornada nosse vea gran cosa..pero para k podria servir??
supong k ala derexa iras poniendo cada jornada y su evolucion o para la segunda welta ver cn k ekipo a exo mas puntos...no?

se agradeze kualkier cosa para aorrar :mrgreen:
[img]http://www.festuc.com/images/locales/37249.png[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/723bfca89b.jpg[/img]

oscarionte
Mensajes: 6069
Registrado: 21 Sep 2006, 17:51
Ubicación: te estoy observando, chorizo!

por oscarionte » 03 Oct 2006, 18:33

PERFI escribió:tal vez al ser la primera jornada nosse vea gran cosa..pero para k podria servir??
supong k ala derexa iras poniendo cada jornada y su evolucion o para la segunda welta ver cn k ekipo a exo mas puntos...no?

se agradeze kualkier cosa para aorrar :mrgreen:


o el precio que es ahora superimportante par ganar dinero

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

por Jotas » 03 Oct 2006, 19:01

Reconozco que ahora no es de mucha utilidad, pero imaginaros dentro de unas jornadas cuando ya tengais dinero suficiente y no sepais si poner a tal pivot o a tal otro. Mirais los rivales que tienen esa jornada y comparais el numero de puntos que reciben esos equipos contra pivots e igual eso os resuelve la duda.

Tambien con eso se veran los jugadores que estan en mejor forma, pues se pueden ver las ultimas N jornadas de los jugadores.

Bueno, son solo ejemplos pero yo creo que puede acabar siendo bastante util. En cualquier caso, agradezco cualquier tipo de sugerencia, aunque lo del dinero no lo veo muy necesario teniendo ya las tablas de otros compañeros que estan muy bien.

Lo dicho, se aceptan sugerencias y dentro de lo que me sea posible intentare mejorarlo.

misterkaplan
Mensajes: 2
Registrado: 19 May 2006, 23:10
Ubicación: Sigo en el Saporta

por misterkaplan » 03 Oct 2006, 19:56

Esta muy bien y puede ser muy util. Gracias y saludos!
Boza vete YA!!! (y no se fue, hubo que echarlo)

PERFI
Mensajes: 3326
Registrado: 07 Nov 2004, 18:59
Ubicación: MURCIA

por PERFI » 03 Oct 2006, 20:28

no abia visto lod los ekipos y tal eso d amigos y verdugos :D :D

weno aber para k nos sirve,dentro d un par d jornadas, xk ara sta un poko verde,pero solo x la primera jornada ynose pueden sacar muxas conclusiones :wink:

noseme ocurre nada para mejorarla d momento,alomjr poner el precio al lado...
[img]http://www.festuc.com/images/locales/37249.png[/img]
[img]http://www.subir-imagenes.com/subir_fotos_e_imagenes/723bfca89b.jpg[/img]

Ktalli
Mensajes: 16601
Registrado: 31 Oct 2004, 15:29
Ubicación: Mollet del Vallès - Catalunya |¡*¡|

por Ktalli » 03 Oct 2006, 21:26

Está muy bien chico! jeje. Como sugerencia, si la web tiene espacio para colgar más imagenes, colores y demás... Que tal si pruebas de bajarte fuentes en tu ordenador y no sé, hacer una presentación más de cara la galería? Sin embargo la funcionalidad y la utilidad de la página está fuera de toda duda, jeje, yo ya la tengo en favoritos...

:P :wink:
"Deixa que l'instint guiï els teus passos, ell et portarà on més estimes", Kilian Jornet

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

por Jotas » 04 Oct 2006, 12:08

Ktalli escribió:Está muy bien chico! jeje. Como sugerencia, si la web tiene espacio para colgar más imagenes, colores y demás... Que tal si pruebas de bajarte fuentes en tu ordenador y no sé, hacer una presentación más de cara la galería?


Uf, tu ya me estas pidiendo que, ademas de ganar, juegue bien... :P
En realidad es que soy muy malo para el diseño y los colores y le intente dar un toque supermanager con el fondo azul cielo y la tabla gris parecido a la pagina del juego. Lo demas... es que no tengo ni idea como hacerlo mas bonito, soy un negao...

Ah, y muchas gracias por tu comentario!! Mi pagina en favoritos! Wau :botar:

oscarionte
Mensajes: 6069
Registrado: 21 Sep 2006, 17:51
Ubicación: te estoy observando, chorizo!

por oscarionte » 04 Oct 2006, 12:13

Jotas escribió:
Ktalli escribió:Está muy bien chico! jeje. Como sugerencia, si la web tiene espacio para colgar más imagenes, colores y demás... Que tal si pruebas de bajarte fuentes en tu ordenador y no sé, hacer una presentación más de cara la galería?


Uf, tu ya me estas pidiendo que, ademas de ganar, juegue bien... :P
En realidad es que soy muy malo para el diseño y los colores y le intente dar un toque supermanager con el fondo azul cielo y la tabla gris parecido a la pagina del juego. Lo demas... es que no tengo ni idea como hacerlo mas bonito, soy un negao...

Ah, y muchas gracias por tu comentario!! Mi pagina en favoritos! Wau :botar:


creo que yasta en favoritos de mas gente...
pero el enlace con este foro para dejarte notas si se puede no???

es que yo soy mucho mas negao que nadie para esto delas CPUs :wink:

oscarionte
Mensajes: 6069
Registrado: 21 Sep 2006, 17:51
Ubicación: te estoy observando, chorizo!

por oscarionte » 04 Oct 2006, 12:18

YA HE EENCONTRADO LO DE AMIGOS Y COLEGAS DE LOS EQUIPOS, POS PARECE QUE ESTA MUY BIEN!!!

lo que pasa es que solo se enfrentan una veza cada jugador, y no se si es muy util, pq si gavel juega mal conttra el gcanaria, es un dato(aparte de poco estadistico), que solo vale para la proxima vez que se enfrenten....
a la larga creo que valdra pq si ves que en el top ten de valoaciones eindividuales en contra, ves a 9 pivots tiradores, o rapidos, o aleros altos, o bajitos... es otro elemento mas a considerar


mu currao sinseñor!!! :wink:

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

por Jotas » 04 Oct 2006, 12:27

oscarionte escribió:pero el enlace con este foro para dejarte notas si se puede no???

es que yo soy mucho mas negao que nadie para esto delas CPUs :wink:


Si, en realidad arriba a la derecha he puesto un link que pone sugerencias (quiza deberia ser mas explicito) que al darle te redirecciona a este post.

Veo que mucha gente al entrar no encuentra todo, asi que en breve pondre un post con las cosas que se pueden hacer.

oscarionte
Mensajes: 6069
Registrado: 21 Sep 2006, 17:51
Ubicación: te estoy observando, chorizo!

por oscarionte » 04 Oct 2006, 12:34

ok, ya lo he visto, :wink:

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

por Jotas » 04 Oct 2006, 12:46

Bueno, pues ahi va:

1. Al entrar te encuentras la pagina principal que por defecto te saca la lista de bases ordenados por su media en las ultimas jornadas. Como es la primera jornada, solo se ve su puntuacion dos veces, una por media y otra por jornada 1. A medida que pasen las semanas se iran añadiendo columnas correspondiente a cada jornada. En la parte izquierda se podran seleccionar las jornadas que se desean ver (lo mas util sera seleccionar las ultimas 5 jornadas, por ejemplo, para ver que jugadores estan mas en forma). Con los links de la izda se puede cambiar la posicion que se observa.

Novedad: Precio del jugador e indice de rentabilidad (valor real del jugador/coste en el mercado). Si R es mayor que 1, indica q el jugador aporta mas que lo que vale (y por tanto, es posible que suba de precio), si es menor que 1 es que aporta menos (y bajara de precio salvo que aumenten sus numeros) y si es negativo, evidentemente, es porque el jugador tiene una media negativa.

2. Si le das al nombre de un jugador, te sacara la puntuacion que ha hecho en cada jornada con el nombre del rival al que se enfrento. Vale, puede que esto no sea muy interesante, pero no me podreis negar que hay jugadores a los que se les da especialmente mal un equipo y al contrario, de manera que igual en la segunda vuelta, esto es aprovechable.
O si somos un poco mas enrevesados y estamos por ejemplo mirando a un base y vemos que juega contra un equipo al que los bases les hacen muchos puntos, pero justamente a este jugador no se le dan bien los equipos a los que los bases les meten muchos puntos...
En fin, que aqui se puede rizar el rizo tanto como querais.

3. Si le das al nombre de un equipo, sacara la famosa pagina de los amigos y verdugos de ese equipo, es decir, por defecto los 10 jugadores que mas y menos valoracion han hecho contra ese equipo. Como bien dice nuestro compañero, si vemos que en los 9 primeros verdugos de un equipo son pivots, podemos ir corriendo a fichar al pivot del equipo contrario.
En la parte izquierda podeis seleccionar el rango de jornadas a evaluar, asi como la posicion.

4. Y por ultimo, en cada pagina, en la columna central, arriba, teneis dos enlaces que ponen jugadores y equipos. Si le dais a jugadores os lleva al punto 1. Si le dais a equipos os saca la tabla de las valoraciones encajadas por cada equipo en las ultimas jornadas. En el menu izquierdo podeis modificar el rango de jornadas, asi como la posicion a evaluar. Esta me parece tambien muy interesante para saber a que equipo se le da peor cada posicion, o que equipo tiende a recibir mas valoracion en general.

Bueno, creo que con estos cuatro puntos ya lo teneis todo. Para cualquier duda no dudeis en dejar un mensaje, aunque creo que lo mejor es esperar a que vayan esperando las jornadas y veais la verdadera utilidad.

En cualquier caso yo voy a tener que recurrir a esto, pues mi primera jornada ha sido increiblemente mala. Sin duda mi peor inicio en los 3 o 4 años que llevo (ya ni me acuerdo de cuando empezo esto). Y la culpa la tienen los San Miguel, Yebra, Risacher, Bazdaric, Douglas y compañia que se empeñaron en convertir las estadisticas de la pretemporada en papel de WC!

Por eso no olvideis que son solo estadisticas y las estadisticas son las que dicen que si tu te has comido dos pollos y yo ninguno, nos hemos comido un pollo por persona...

Suerte a todos!!!
Última edición por Jotas el 05 Oct 2006, 12:39, editado 1 vez en total.

oscarionte
Mensajes: 6069
Registrado: 21 Sep 2006, 17:51
Ubicación: te estoy observando, chorizo!

por oscarionte » 04 Oct 2006, 23:41

si ya se metiesen las tablas de broker de fergetxo y las de pouerforguar en una pagina web aparte seria la leche!!!! :wink:


verizankius por la web, crack!!! :wink:
[quote="muresan"]Colombinn: antes [img]http://smiley.onegreatguy.net/fruit.gif[/img] y despues [img]http://i5.tinypic.com/30uwg00.gif[/img][/quote]
[quote="oscarionte"]
eso es lo que pienso hoy...ayer no recuerdo y mañana no lo se... :([/quote]

oscarionte
Mensajes: 6069
Registrado: 21 Sep 2006, 17:51
Ubicación: te estoy observando, chorizo!

por oscarionte » 04 Oct 2006, 23:43

por cierto, creo que si le cambias el nombre a la entrada por algo mas sugerente como nueva web con estadisticas o algo asi entraria mas gente y mas consejos :wink:
[quote="muresan"]Colombinn: antes [img]http://smiley.onegreatguy.net/fruit.gif[/img] y despues [img]http://i5.tinypic.com/30uwg00.gif[/img][/quote]
[quote="oscarionte"]
eso es lo que pienso hoy...ayer no recuerdo y mañana no lo se... :([/quote]

oscarionte
Mensajes: 6069
Registrado: 21 Sep 2006, 17:51
Ubicación: te estoy observando, chorizo!

por oscarionte » 04 Oct 2006, 23:52

oscarionte escribió:por cierto, creo que si le cambias el nombre a la entrada por algo mas sugerente como nueva web con estadisticas o algo asi entraria mas gente y mas consejos :wink:

caramba has sido muy rrapido :wink:
[quote="muresan"]Colombinn: antes [img]http://smiley.onegreatguy.net/fruit.gif[/img] y despues [img]http://i5.tinypic.com/30uwg00.gif[/img][/quote]
[quote="oscarionte"]
eso es lo que pienso hoy...ayer no recuerdo y mañana no lo se... :([/quote]

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

por fergetxo » 04 Oct 2006, 23:55

Bueno no se si has visto, pero en el post de las tablas de broker, han propuesto una formula de rentabilidad. ¿Por que no la pones en tu pagina y asi te queda mas completo y novedoso? Yo por el momento en ese post voy a poner la rentabilidad de la jornada 1, pero te propongo que a partir de ahora lo lleves tu en esa web.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

por Jotas » 04 Oct 2006, 23:55

Gracias por tus consejos. Creo que este titulo esta mejor, no?

Tengo que agradecer a Roc su articulo de esta tarde que incluso me ha asustado, porque momentos despues de la publicacion, centenares y centenares de Supermanagers han entrado a ver que tal.

Yo creo que lo del dinero no lo voy a añadir, pues creo que las tablas estan ya muy bien y tampoco quiero pisar el trabajo de otros compañeros pero si voy a intentar separar los datos de local y visitante, que creo que tal y como tengo el programa sera bastante facil. Como no corre prisa, pues de momento no es relevante, lo dejo para el fin de semana si os parece.

De nuevo gracias a todos los que habeis dado vuestro apoyo. Intntare no defraudar. Un saludo!

Jotas
Mensajes: 5571
Registrado: 02 Oct 2006, 15:47
Ubicación: Madrid

por Jotas » 05 Oct 2006, 11:51

Vaya, parece que ayer nos pisamos al escribir la respuesta....

Pues a peticion popular, he metido ya los precios de los jugadores. Espero que no haya ningun fallo. Tambien pensare en poner el parametro este de rentabilidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:40