Caja Rioja (OCT 2006-MAY 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 09 Feb 2010, 12:39

winu escribió:
Arnaldo escribió:
winu escribió:Victoria comoda hoy ante el hospitalet en un partido algo aburrido :roll:

Al menos han pasado de los 100 puntos gracias a un triple de molina


Sinceramente, ultimamente da por saco ver los partidos; lo rompen al principio y ya no hay emoción. Yo sigo yendo por inercia.


El otro día empezaron más fuerte aún contra el tarragona, con una diferencia bastante importante y ya se notó que no habría un partido muy igualado. :?

Cambiando de tema, ahora que mediano se va recuperando ¿que creéis que ocurrirá con busciglio? La verdad es que lo está haciendo bastante bien... :wink:


Se le va a renovar, por lo que sobra un jugador -> Pitu Molina
Twitter: @Arnalvalle

winu
Mensajes: 475
Registrado: 29 Sep 2007, 14:03
Ubicación: Logroño

por winu » 12 Feb 2010, 23:29

Arnaldo escribió:
winu escribió:
Arnaldo escribió:
winu escribió:Victoria comoda hoy ante el hospitalet en un partido algo aburrido :roll:

Al menos han pasado de los 100 puntos gracias a un triple de molina


Sinceramente, ultimamente da por saco ver los partidos; lo rompen al principio y ya no hay emoción. Yo sigo yendo por inercia.


El otro día empezaron más fuerte aún contra el tarragona, con una diferencia bastante importante y ya se notó que no habría un partido muy igualado. :?

Cambiando de tema, ahora que mediano se va recuperando ¿que creéis que ocurrirá con busciglio? La verdad es que lo está haciendo bastante bien... :wink:


Se le va a renovar, por lo que sobra un jugador -> Pitu Molina


En efecto, ya es oficial, aparece la baja en la ficha de la FEB

http://competiciones.feb.es/estadistica ... 6967&med=0
ImagenImagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 13 Feb 2010, 22:20

Una pena lo de Rober, pero se veía venir.
Twitter: @Arnalvalle

winu
Mensajes: 475
Registrado: 29 Sep 2007, 14:03
Ubicación: Logroño

por winu » 17 Feb 2010, 15:54

Bueno pues este viernes empezamos la 2º fase contra el Guadalajara, esperemos que sea un partido interesante y ganemos!!
ImagenImagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 17 Feb 2010, 16:20

winu escribió:Bueno pues este viernes empezamos la 2º fase contra el Guadalajara, esperemos que sea un partido interesante y ganemos!!


Ya empezamos este domingo ganando a Illescas :P
Twitter: @Arnalvalle

Juanes
Mensajes: 1010
Registrado: 24 Dic 2006, 17:01
Ubicación: Burgos (cuando puedo)

por Juanes » 17 Feb 2010, 16:43

Mucha suerte para esta segunda fase. Me gustaría que ascendierais ya que tengo muchos amigos en Logroño y ademas, y mas importante, es un viaje facil, ameno, corto y muy muy apetecible para mi equipo. :P :P

Un saludo :rodar:
Con el Autocid y mi Burgos CF pero con un ojito en Anoeta y Badalona los equipos de mis antepasados :)

Un año más con los Leberos del metal. El año que viene volveremos a intentar el ascenso a ACB

Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 17 Feb 2010, 16:49

Juanes escribió:Mucha suerte para esta segunda fase. Me gustaría que ascendierais ya que tengo muchos amigos en Logroño y ademas, y mas importante, es un viaje facil, ameno, corto y muy muy apetecible para mi equipo. :P :P

Un saludo :rodar:


Pues muchas gracias, pero el ascenso es inviable aunque se logre en la cancha, ni hay dinero, ni hay afición ni hay ganas.

Es triste pero es así, una pena.
Twitter: @Arnalvalle

Juanes
Mensajes: 1010
Registrado: 24 Dic 2006, 17:01
Ubicación: Burgos (cuando puedo)

por Juanes » 17 Feb 2010, 17:06

Arnaldo escribió:
Juanes escribió:Mucha suerte para esta segunda fase. Me gustaría que ascendierais ya que tengo muchos amigos en Logroño y ademas, y mas importante, es un viaje facil, ameno, corto y muy muy apetecible para mi equipo. :P :P

Un saludo :rodar:


Pues muchas gracias, pero el ascenso es inviable aunque se logre en la cancha, ni hay dinero, ni hay afición ni hay ganas.

Es triste pero es así, una pena.


Uff, no sabia que andaban las cosas ai por alli. :? Quizas si se ascienda se haga un esfuerzo. Ten fe.
Con el Autocid y mi Burgos CF pero con un ojito en Anoeta y Badalona los equipos de mis antepasados :)

Un año más con los Leberos del metal. El año que viene volveremos a intentar el ascenso a ACB

Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 17 Feb 2010, 17:16

Juanes escribió:
Arnaldo escribió:
Juanes escribió:Mucha suerte para esta segunda fase. Me gustaría que ascendierais ya que tengo muchos amigos en Logroño y ademas, y mas importante, es un viaje facil, ameno, corto y muy muy apetecible para mi equipo. :P :P

Un saludo :rodar:


Pues muchas gracias, pero el ascenso es inviable aunque se logre en la cancha, ni hay dinero, ni hay afición ni hay ganas.

Es triste pero es así, una pena.


Uff, no sabia que andaban las cosas ai por alli. :? Quizas si se ascienda se haga un esfuerzo. Ten fe.


Tuvimos la oportunidad este verano, y se cerraron todas las puertas, se vio claramente cual es la actitud de los que tienen que tomar la decisión; por eso te digo que no hay forma humana de conseguir jugar en ORO.

Aparte de eso, no sabes lo lamentable que es ir cada domingo al pabellón 200 personas.
Twitter: @Arnalvalle

winu
Mensajes: 475
Registrado: 29 Sep 2007, 14:03
Ubicación: Logroño

por winu » 17 Feb 2010, 19:53

Arnaldo escribió:
winu escribió:Bueno pues este viernes empezamos la 2º fase contra el Guadalajara, esperemos que sea un partido interesante y ganemos!!


Ya empezamos este domingo ganando a Illescas :P


Es cierto no recordaba que habia empezado el domingo!! :wink:
ImagenImagen

winu
Mensajes: 475
Registrado: 29 Sep 2007, 14:03
Ubicación: Logroño

por winu » 20 Feb 2010, 22:08

La de ayer fue una victoria un tanto rara, cuando a penas faltaban unos minutos solamente íbamos 3 arriba y no se veía en la cancha el espíritu que se necesitaba, parecía que íbamos ganando de 20, la verdad es que el no haber cogido algún rebote o haber fallado una canasta podría habernos costado el partido. :x :x
ImagenImagen

winu
Mensajes: 475
Registrado: 29 Sep 2007, 14:03
Ubicación: Logroño

por winu » 14 Mar 2010, 22:21

Derrota hoy que nos quita practicamente las opciones de acceder directamente a leb oro, habrá que ir centrándose en los play-off...
ImagenImagen

Avatar de Usuario
SFDK
Mensajes: 12764
Registrado: 15 Sep 2008, 18:58
Ubicación: Gasteiz.

por SFDK » 05 Abr 2010, 19:50

Me caéis bastante bien,además mi hermano vive en logroño así que miro los resultados siempre que puedo,quedan 3 jornadas,creo,así que a ver si conseguís un buen puesto para PO,y si se puede,que ganéis y subáis a Leb ORO.

Aunque lo que habéis comentado por ahí arriba me ha desanimado un poco..
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 07 Abr 2010, 10:24

Joder, a ver cuando nos vamos a enterar...lo voy a poner grande a ver si asi nos enteramos.

PASE LO QUE PASE, NO VAMOS A ASCENDER A LEB ORO

BozidarElorduy
Mensajes: 1507
Registrado: 26 Nov 2007, 10:57

por BozidarElorduy » 07 Abr 2010, 10:27

Buenas.¿Que,Arnaldo,ya jugaste algo por la EBA?.¿Hay más posibilidades de que salgáis en Oro vosotros que el Caja? :D
[url=http://www.subirimagenes.com/otros-jenaro-4324896.html][img]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_4324896jenaro.jpg[/img][/url]
Gracias Pacreu!!!!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 07 Abr 2010, 10:32

BozidarElorduy escribió:Buenas.¿Que,Arnaldo,ya jugaste algo por la EBA?.¿Hay más posibilidades de que salgáis en Oro vosotros que el Caja? :D


Conociendo a mi presidente, que está como un cencerro y de la nada se inventó un equipo en EBA, si se lo propone salimos antes nosotros en Oro que el Caja, eso tenlo por seguro. :mrgreen: :mrgreen:

monigon
Mensajes: 333
Registrado: 12 Abr 2010, 13:50
Ubicación: la mancha

por monigon » 12 Abr 2010, 13:56

Al guien de La Rioja soy un aficinado de Adepal y voy a ir aver el partido del jueves me podeis informar por donde cae el pabellon

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 12 Abr 2010, 14:21

monigon escribió:Al guien de La Rioja soy un aficinado de Adepal y voy a ir aver el partido del jueves me podeis informar por donde cae el pabellon


http://palaciodelosdeportesdelarioja.com/

Está al lado del Estadio Las Gaunas, muy fácil de llegar; cualquier cosa pregunta sin problema.

monigon
Mensajes: 333
Registrado: 12 Abr 2010, 13:50
Ubicación: la mancha

por monigon » 12 Abr 2010, 15:19

Gracias por la informacion me hago la idea de donde cae suerte para los equipos y que se vea buen espectaculo de baloncesto

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 16 Abr 2010, 08:47

Bueno, ya hemos visto de lo que somos capaces, de nada...cuando hay enfrente un equipo y no una banda, palmamos. (y si, ya se que lo de ayer es circunstancial debido a las bajas, etc...)

No hay más cera que la que arde; agradecer a los jugadores que se han esforzado, y a los que han venido de paseo, pues eso, que se vuelvan de paseo a sus ciudades.

Tampoco me siento defraudado porque no ibamos a ascender de ninguna manera, ni deportivamente ni en los despachos, asi que, un año más en la mediocridad.

Lo que cabría preguntarse es si merece la pena seguir manteniendo el equipo en LEB PLATA, porque pensemos que vamos unos 200-300 al pabellón cada 15 dñias, no hay apoyos de ningún tipo, el equipo no engancha, no ilusiona...a todo esto hay que sumarle el enorme trabajo que se realiza por parte de ciertas personas desde el club, como el caso de Nacho por ejemplo...merece todo esto la pena?

Yo creo que no.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:11