Caja Rioja (OCT 2006-MAY 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 08 Nov 2009, 19:36

Forza Sencia escribió:
InfernoAzul escribió:Pues parece que no funciona BeV...


Ya va...

HOSTIA! Muchísimas gracias, ya lo había dado por imposible :D
Imagen by pacreu...CRACK!

winu
Mensajes: 475
Registrado: 29 Sep 2007, 14:03
Ubicación: Logroño

por winu » 08 Nov 2009, 20:41

Pues la verdad es que esta siendo bastante aburrido el partido :?
ImagenImagen

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 08 Nov 2009, 20:48

Felicidades por la victoria. Menuda vergüenza hemos dado... :?
Imagen by pacreu...CRACK!

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 09 Nov 2009, 16:34

Crónica de deportegal.com, hecha por el forero Arnaldo http://www.deportegal.com/deportegal/in ... &Itemid=68
Imagen by pacreu...CRACK!

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 09 Nov 2009, 16:36

InfernoAzul escribió:Crónica de deportegal.com, hecha por el forero Arnaldo http://www.deportegal.com/deportegal/in ... &Itemid=68


No es exactamente mía, pero vaya...yo la he enviado :mrgreen: :mrgreen:

Suerte a Rosalía en el futuro
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 09 Nov 2009, 16:37

Por cierto, suena Busciglio como base recambio de Mediano
Twitter: @Arnalvalle

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 09 Nov 2009, 16:57

Arnaldo escribió:
InfernoAzul escribió:Crónica de deportegal.com, hecha por el forero Arnaldo http://www.deportegal.com/deportegal/in ... &Itemid=68


No es exactamente mía, pero vaya...yo la he enviado :mrgreen: :mrgreen:

Suerte a Rosalía en el futuro

Bueno, está firmada por ti :mrgreen:

La verdad es que vosotros sois, sobre el papel, el mejor equipo de la liga... los que no me esperaba que fuesen tan sobrados son el Huesca... y creo que nosotros deberíamos estar algo más arriba... pero soos muy jóvenes y falta experiencia
Imagen by pacreu...CRACK!

winu
Mensajes: 475
Registrado: 29 Sep 2007, 14:03
Ubicación: Logroño

por winu » 09 Nov 2009, 21:06

Arnaldo escribió:
InfernoAzul escribió:Crónica de deportegal.com, hecha por el forero Arnaldo http://www.deportegal.com/deportegal/in ... &Itemid=68


No es exactamente mía, pero vaya...yo la he enviado :mrgreen: :mrgreen:

Suerte a Rosalía en el futuro


Buena crónica, sin duda, dijiste que lo harias y lo hiciste jeje :wink:
ImagenImagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 09 Nov 2009, 21:11

Arnaldo escribió:Por cierto, suena Busciglio como base recambio de Mediano


Me autocito, para decir, que de ser cierto, me parece un error del club, e impropio de Sala, que siempre se ha caracterizado por traer buenos jugadores al equipo, cosa que en este caso no me parece y creo, que para hacer este fichaje, me quedo con la buena labor de Borja y Pitu, secundados por Quique y Ott.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 11 Nov 2009, 00:01

Arnaldo escribió:
Arnaldo escribió:Por cierto, suena Busciglio como base recambio de Mediano


Me autocito, para decir, que de ser cierto, me parece un error del club, e impropio de Sala, que siempre se ha caracterizado por traer buenos jugadores al equipo, cosa que en este caso no me parece y creo, que para hacer este fichaje, me quedo con la buena labor de Borja y Pitu, secundados por Quique y Ott.


Confirmado; para mi, error.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 09 Dic 2009, 16:14

Andre Howard a Mallorca de LEB ORO
Twitter: @Arnalvalle

RAKSO 54
Mensajes: 100001
Registrado: 07 Dic 2005, 20:57
Ubicación: Cáceres.

por RAKSO 54 » 12 Dic 2009, 01:22

Arnaldo, buen partido de tu amigo Galarreta.

Un saludo
Imagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 12 Dic 2009, 15:46

RAKSO 54 escribió:Arnaldo, buen partido de tu amigo Galarreta.

Un saludo


Hablé con el ayer por la noche y se le veía contento, ya era hora de que le saliera algo decente en lo personal...
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 22 Dic 2009, 09:48

Creo firmemente en las posibilidades de este equipo de ascender a LEB ORO, de verdad lo digo, quizá es el primer año que lo pienso de verdad, pero, sin embargo, sigo pensando que a la hora de la verdad habrá las suficientes trabas como para no conseguirlo, y entonces no le veo sentido a nada.

Ojala pudiésemos disfrutar de la LEB ORO el año que viene, al menos yo lo haría seguro; creo que muchos de los aficionados no se dan cuenta del cambio de nivel abismal entre una categoría y otra.
Twitter: @Arnalvalle

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 23 Dic 2009, 13:48

Arnaldo escribió:Creo firmemente en las posibilidades de este equipo de ascender a LEB ORO, de verdad lo digo, quizá es el primer año que lo pienso de verdad, pero, sin embargo, sigo pensando que a la hora de la verdad habrá las suficientes trabas como para no conseguirlo, y entonces no le veo sentido a nada.

Ojala pudiésemos disfrutar de la LEB ORO el año que viene, al menos yo lo haría seguro; creo que muchos de los aficionados no se dan cuenta del cambio de nivel abismal entre una categoría y otra.


Me autocito para decir que quizá lo único que me haga dudar es lo visto ayer, que cuando hay un equipo serio enfrente, no se gana.

Sigo pensando que hay equipo para ascender, quizá el mejor CONJUNTO de la categoría, pero deben créerselo.
Twitter: @Arnalvalle

cobista
Mensajes: 7512
Registrado: 24 May 2007, 20:02

por cobista » 23 Dic 2009, 19:04

Arnaldo escribió:Creo firmemente en las posibilidades de este equipo de ascender a LEB ORO, de verdad lo digo, quizá es el primer año que lo pienso de verdad, pero, sin embargo, sigo pensando que a la hora de la verdad habrá las suficientes trabas como para no conseguirlo, y entonces no le veo sentido a nada.

Ojala pudiésemos disfrutar de la LEB ORO el año que viene, al menos yo lo haría seguro; creo que muchos de los aficionados no se dan cuenta del cambio de nivel abismal entre una categoría y otra.


Estoy totalmente de acuerdo.

Mordor
Mensajes: 1122
Registrado: 20 Ago 2009, 14:53
Ubicación: Mouzone

por Mordor » 09 Ene 2010, 00:05

esto es como los colegios privados: el que tiene pasta, aprueba (en este caso gana).

Menudo atraco a mano armada el de hoy en el pabellón del Instituto. Lo curioso es que los dos mayores robos que vi en mucho tiempo siguiendo al Rosalía han sido hace dos semanas con Huesca (que creí que no se podía superar) y hoy contra vosotros (donde me demostraron que si se podía superar).

Fuisteis ganando todo el partido, y cuando nos llegamos a poner a 7, y mantenernos a 10 puntos, aparecieron los de siempre: hasta que vosotros usais el puño no pasa nada, cuando nosostros respiramos, es falta. Los jugadores desquiciados y al final (después de una antideportiva y dos técnicas (en la misma jugada)... donde se rompió el partido) acabaron jugando los juveniles.

De verdad, fue de traca de caérsele a uno la cara de vergüenza si lo hubieseis visto.


Por vuestra parte, decir que Holmes (creo) lo llevaron en ambulancia al hospital con un collarín después de una caída. No sé que le habrá pasado, pero podía andar.

ah! y felicidades por la victoria... nosotros somos muy inferiores a vosotros, y que gusto volver a ver jugar a Santana otra vez en Compostela

winu
Mensajes: 475
Registrado: 29 Sep 2007, 14:03
Ubicación: Logroño

por winu » 24 Ene 2010, 21:16

Victoria comoda hoy ante el hospitalet en un partido algo aburrido :roll:

Al menos han pasado de los 100 puntos gracias a un triple de molina
ImagenImagen

Arnaldo
Mensajes: 17419
Registrado: 04 Jul 2007, 11:35
Ubicación: La Rioja, tierra del vino

por Arnaldo » 24 Ene 2010, 22:47

winu escribió:Victoria comoda hoy ante el hospitalet en un partido algo aburrido :roll:

Al menos han pasado de los 100 puntos gracias a un triple de molina


Sinceramente, ultimamente da por saco ver los partidos; lo rompen al principio y ya no hay emoción. Yo sigo yendo por inercia.
Twitter: @Arnalvalle

winu
Mensajes: 475
Registrado: 29 Sep 2007, 14:03
Ubicación: Logroño

por winu » 09 Feb 2010, 11:23

Arnaldo escribió:
winu escribió:Victoria comoda hoy ante el hospitalet en un partido algo aburrido :roll:

Al menos han pasado de los 100 puntos gracias a un triple de molina


Sinceramente, ultimamente da por saco ver los partidos; lo rompen al principio y ya no hay emoción. Yo sigo yendo por inercia.


El otro día empezaron más fuerte aún contra el tarragona, con una diferencia bastante importante y ya se notó que no habría un partido muy igualado. :?

Cambiando de tema, ahora que mediano se va recuperando ¿que creéis que ocurrirá con busciglio? La verdad es que lo está haciendo bastante bien... :wink:
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 05:30