Caja Rioja (OCT 2006-MAY 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

Caja Rioja (OCT 2006-MAY 2010)

por cornythompson » 07 Oct 2006, 00:24

En vista que no veo ningún post acerca del CajaRioja me atrevo a abrirlo.

Victoria cómoda hoy ante el Ourense. Es engañoso el resultado, porque de un 78-50 se ha pasado al 78-67. Unos últimos minutos donde la relajación del Caja Rioja y el orgullo gallego han hecho que no hubiera paliza en el partido.

Y victoria importante porque se habían generado dudas tras las dos derrotas anteriores. Y más cuando se proclamaba que el equipo tiene que estar arriba.

A destacar el base Nick Moore. 5 de 5 en triples. Y en momentos importantes, porque él y Albano son los que han roto el partido en el segundo cuarto.

Nota positiva. Había mucha chiquillería en el pabellón. A ver si se hace afición.

Nota negativa. Floja entrada. Creo que habría unas 600 presonas más o menos. Hay que intentar llegar a los 1000. Confío en que si hay buenos resultados se traiga más gente al pabellón.
Última edición por cornythompson el 31 Ene 2010, 18:36, editado 100 veces en total.

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 07 Oct 2006, 16:09

davilaparks escribió:Yo este año no puedo ir a ver al equipo, aunque algún partido seguro que me acercaré.

Creo que el equipo es mejor que el del año pasado, pero pienso que con este entrenador no podemos esperar mucho. Supongo que este año no se pasen apuros como otros años, pero eso de estar arriba con este tío lo veo casi como ciencia-ficción. Espero que por lo menos sea el más barato de la liga...

¿Cómo veis vosotros a Sala?

Saludos!



No parece un gran entrenador la verdad. Ayer hubo un detalle que no me gustó. Llegamos al final del tercer cuarto con una ventaja muy cómoda. Y empezaron el último cuarto los suplentes. En minuto y medio nos hacen un parcial 4 a 0. Y de repente va y cambia a Alvarado que no está bien, pero parece que lo señala como el culpable del mal inicio de último cuarto. Y este se va enfadado al banquillo. Y para acabar la fiesta, lo saca justamente cuando queda más o menos un minuto. Espero que sólo sea anécdota, pero Alvarado, que repito no está bien, puede ser un jugador importante como primera rotación de los pívots.


Si te digo la verdad no se si somos favoritos para estar arriba, no conozco en demasía al resto de equipos y tampoco se valorar como es el equipo. Pero el segundo cuarto de ayer fue muy bueno. El nuevo base, Moore, demostró que puede ser un gran anotador, siempre y cuando no sea muy individualista como sucedió en el último cuarto.


Un saludo.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 07 Oct 2006, 20:17

yo creo k es un equipo majo para meterse en play off creo k si lo que pasa es k la leb 2, este año va a ser muy dura jpara todos

nakoi
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2005, 19:20
Ubicación: in the street again

por nakoi » 09 Oct 2006, 19:47

ya habia creo que 2 post del cajarioja, uno del año pasado y otro que se abrio antes de la pretemporada, estara en la segunda o 3 pagina

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 09 Oct 2006, 19:51

bueno pero usamos este k esta m´s cerca

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 10 Oct 2006, 19:45

nakoi escribió:ya habia creo que 2 post del cajarioja, uno del año pasado y otro que se abrio antes de la pretemporada, estara en la segunda o 3 pagina


No lo sabía. Ya lo siento. Si os parece seguimos con este. E intentaré llevarlo al día lo máximo posible.

P.D. Felicidades davilaparks, aquí también que para eso es nuestro post, el de los del Caja Rioja

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 11 Oct 2006, 19:39

Pues hoy tenemos partido. Jugamos ante el filial del Caja San Fernando, el equipo de nuestro base del año pasado, Bustamante. Y el domingo jugamos de locales, no se contra quién ahora mismo.

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 11 Oct 2006, 20:15

Ya está mirado. El domingo en casa a las 19h contra el Huesca. Dos partidos importantes para no perder comba con los de arriba.

elnumero55
Mensajes: 1502
Registrado: 02 Oct 2006, 19:05

por elnumero55 » 11 Oct 2006, 23:44

Y de nuevo hemos perdido, haber si exan al Sala este porque manda huevos , tiene ni idea, yo creo k hay que darle de plazo hasta el domingo si perdemos k se pire ya

ShaNMarT
Mensajes: 1943
Registrado: 12 Nov 2004, 18:45
Ubicación: Sevilla

por ShaNMarT » 12 Oct 2006, 04:35

Os dejo la crónica del partido en Sevilla:

http://www.solobasket.com/contenido.php?id=12921

nakoi
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2005, 19:20
Ubicación: in the street again

por nakoi » 12 Oct 2006, 09:34

me alegro de que las derrotas vengan ahora, simplemente para que echen a sala y tengamos tiempo de remontar.Me he estado informando sobre las cualidades como entrenador de este tipo, lo que me han dicho:
-Es un gran conocedor de cualquier liga del mundo , desde la primer nacional , hasta la liga de camerun.(que sededique a ojeador).
-Tacticamente cero, ya lo ha demostrado partido tras partido, en los años que lleva en logroño.
-En los entrenamiento este año parece que habla a los jugadores , otros años les decia los ejercicio y no decia nada en todo el entrenamiento.
-No sabe pedir los tiempos muertos, el año pasado por lo menos 7 derrotas enel ultimo minuto.
-Los cambios los hace sin ton ni son, este año no los hace el, los hace el segundo entrenador, que por cierto de el si que me han hablado muy bien.

Ahora mismo yo creo que sala deberia dejar su puesto y que continue el segundo entrenador o en tdodo caso que fichen a un entrenador con tablas en estas categorias, a se me olvidaba es que creo que sala venia de entrenar a un primera nacional, debe ser muy muy baratito, pero ese ahorro es una pieza fundamental, por muy buen equipo que se tenga con este entrenador no vamos a ninguna parte.
SALA DIMISION.

YAO MINGA
Mensajes: 71
Registrado: 25 Ago 2004, 12:28

por YAO MINGA » 12 Oct 2006, 12:52

un servidor tambien es socio sufridor del caja , y la verdad que lo que mas me hace sufrir (valga la REBUZNANCIA) ES SALA.

Incapaz de mandar realizar cambios alternativos de defensa para que el equipo contrario pierda "el tempo" de partido.En cuanto al ataque, decir que desde que este colega esta en Logroño el juego sin balon (bloqueos indirectos) es horrible , con lo que los espacios en ataque son reducidisimos y los ataques estaticos muuuuuuuuy lentos(el año pasado casia que tenian que pagar para llegar a 60).

estoy con vosotros en que sala deberia dejar de ser entrenador antes de que cada jugador quiera asegurar el contrato del año que viene y quieran ir a hacer sus numeros (puntos y rebotes) importandoles una caca de vaca si el equipo gana o pierde


UN MINGAZO Y NOS BEBEMOS EN LOS BARES

PD: un placer ver gente de tu tierra por estos foros....
el futuro siempre llega tarde.......

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 12 Oct 2006, 16:42

Pues derrota y veo muchas críticas al entrenador. Yo es que no he visto muchos partidos del Caja estos últimos años y no se valorarlo muy bien, pero viendo la contundencia y el número de críticas, 100%, parece que sería mejor la marcha del entrenador. Veremos el domingo, porque es cierto que una derrota ante el Huesca que todavía no ha ganado ningún partido, puede acelerar la marcha de Sala. Seguiremos informando.

Saludos.

nakoi
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2005, 19:20
Ubicación: in the street again

por nakoi » 14 Oct 2006, 16:22

si , el sistema es uno bota hasta que se la pasa a otro para que este penetre o tire o simplemente no se la pasa a nadie y penetra o tira.
buen sistema.

nakoi
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2005, 19:20
Ubicación: in the street again

por nakoi » 15 Oct 2006, 10:13

Lo que decis de que es mejor que pierda, bueno yo dije algo parecido, me retracto, quiero que ganen hay que apoyar al equipo a ver si pillan buena racha, que equipo hay.

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 15 Oct 2006, 16:03

No creo que sea cuestión de querer que el equipo pierda. Hay que querer que gane siempre. Pero lo que hay que exigir a la directiva. visto lo visto, es que si no se remonta el vuelo en tres-cuatro jornadas, hay que cambiar el rumbo del equipo. y está claro que eso pasa por echar al entrenador.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:27