Caja Rioja (OCT 2006-MAY 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

nakoi
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2005, 19:20
Ubicación: in the street again

por nakoi » 29 Nov 2006, 10:11

la verdad que va a estar complicada la cosa con un steve tan tocado y veremos si juega , palencia es un muy buen equipo, el tema es que contra el cai tambien se jugo sin steve y se jugo bien y se gano, ahora el tema es si smith tb va a poder jugar por que es el que ultimamente esta aportando puntos y encima habia mejorado la defensa, bueno esperemos una demostracion de los dos esta noche aunque esten tocados.

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 29 Nov 2006, 22:38

derrota contra palencia, k tal el equipo?

Swannn
Mensajes: 11
Registrado: 10 Nov 2006, 12:43

por Swannn » 30 Nov 2006, 11:42

Vaya hostia que nos han dado.

Estuvimos fatal. Sólo Suka se salvó, pero el resto hizo el ridículo. La verdad es que esto no pinta bien: Johnson y Moore no son ni la sombra de lo que eran hace unas semanas, y Smith tampoco. Demasiado tiempo tocados y lesionados. Y sin ellos... pues ni Dios la mete.

Almazán fatal, Díez horrible, Albano sin puntería. Boozer y Herrero al trabajo sucio, pero no son decisivos.

Yo me pregunto: ¿No merecería la pena dejar fuera a Johnson un par de semanas para que se reucuperara, aunque tuviera que perderse un partido(como Sabadell, por ejemplo, o el del Real Madrid). Porque así ni lo recuperamos ni él se pone bien ni nos sirve para nada, porque está a nivel muy bajo.

En fin. Algo habrá que hacer.

Aupa Clavijo!

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 30 Nov 2006, 13:45

ese jugador, hay k tenerlo fresco fisicamente, si descansa algun partido y mejora de sus problemas..pues cojonudo :jeje:

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 30 Nov 2006, 19:24

Pues yo creo que el partido de ayer no estuvo mal. Vimos un equipo trabajado en defensa, con alternativas, que movía bien el balón en ataque, que tenía sus recursos individuales, que corría bien el contrataque y que no se jugaba un mal tiro. Y encima de todo, bien dirigidos en el banquillo.


Del Caja Rioja mejor no hablo.

nakoi
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2005, 19:20
Ubicación: in the street again

por nakoi » 01 Dic 2006, 17:16

yo soy de lo que que piensa tb que es mejor dar descanso a los tocados aunque nos cueste unos partidos, peroooo, en navidad no hay descanso? a lo mejor lo que quieren es forzar hasta el descanso navideñoo quizas la copa leb2 que es posible que el descanso sea ese, en fin no se que pretenden pero esperemos que se recuperen.

blanxi
Mensajes: 161
Registrado: 13 Jul 2005, 23:46

por blanxi » 01 Dic 2006, 17:54

Hola amigos riojanos que tal va por alli???

Soy un seguidor del Imaje Sabadell Gapsa, el rival de vuestro equipo este domingo. Aparte mi profesión, soy periodista de Radio Sabadell, hace que viaje siempre con mi equipo. Tengo que reconocer que siempre me habéis caído simpáticos, tenéis el Pabellón mas bonito de la LEB 2 para mi gusto las veces que he estado me ha encantado.

Sobre el partido de este domingo voy a poner, desde mi modesta opinión, las claves de este partido o donde se puede decantar.

El otro día hablé con Jesús Sala, entiendo las críticas que le háceis por aquí, en Sabadell en este inicio malo que hemos tenido también se ha criticado a Chema Solsona, pero me parece un buen entrenador. Eso sí un poco, no sé como decirlo, llorón, no me mal interpretéis, me dijo que tenéis a muchos tocados, Stevie, Nicki, Sergio.... y alguno mas que no me acuerdo. Pero bueno nosotros también tenemos a Cabeza, u Ortega con problemas, todo el mundo los tiene, la función o la clave es dosificarlos.

En fin después de ésta parrafada, la clave puede estar en el equilibrio entre el juego interior y exterior. Me explico vosotros tnéis buena gente por fuera, y por dentro con Stevie pues os hace un buen trabajo, no sé si Boozer está para muchos trotes. En cambio nosotros desde hace unas jornadas con la llegada de Lolo Castro y Montgomery, hemos encontrado ese equilibrio entre la línea exterior, Beeson, Castro, Oliva, mayoritariamente y la interior, Cabeza, Ortega y Montgomery.
El equipo que esté mas acertado en ataque y que sepa controlar mejor a estos jugadores que he nombrado aquí tendrá mucho ganado.

Me despido sin mas. Mucha suerte después del domingo y ojalá nos veamos en los Play Offs.

Os devolveré visita en la segunda vuelta

Por cierto me han llamado para pasar una crónica al diario de aquí, no sé si es el principal o uno de mas pequeño. De todas formas intentaré, como siempre hago ser lo mas parcial posible y sobretodo intentar que gracias a mi crónica os hágais una idea lo mas real posible de lo que ha sido el partido.

Muchas gracias
Un saludo crack's
Vamos Imaje Sabadll Gapsa este año a por los play offs

conete
Mensajes: 12883
Registrado: 03 Sep 2006, 16:04
Ubicación: Wroclaw

por conete » 03 Dic 2006, 14:18

victoria en sabadell 66-95 :D

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 03 Dic 2006, 15:56

Pues a la espera de la crónica de nuestro compañero forero, una victoria muy importante, y contundente, que nos saca de esa minicrisis provocada por la derrota ante el Prat y el palizón que nos dio Palencia. Y a la vista de la simple y pura estadística, que dice algo pero no todo, todos han contribuido, uno 10, otro 12, otro 15 y así con todos. Es decir, más colectivo que individual.

nakoi
Mensajes: 392
Registrado: 16 Sep 2005, 19:20
Ubicación: in the street again

por nakoi » 03 Dic 2006, 16:59

yo alucino , despues de lo del otro dia y yo pensando que nos veniamos abajo y vamos y le pegamos un repaso fuera de casa cuando solo habiamos ganado un partido, me ha gustado lo que decis, todos han aportado y se han repartido minutos , y cuando en un equipo todos aportan ese equipo es imparable ahora nos tocan dos de abajo para acabar y en casa, habra que ganar digo yo.

Swannn
Mensajes: 11
Registrado: 10 Nov 2006, 12:43

por Swannn » 04 Dic 2006, 11:00

Jo, vaya tela, no nos entiende ni Dios.

Lo mejor, para mí, es lo repartido de los puntos. Todo el mundo aportó, y eso es muy buena noticia. Y la defensa, porque 6 puntos me parecen muy pocos para un equipo como Sabadell.

Bien por Alvarado, si él le puede dar a Johnson 15 minutos de descanso en cada partido, con intensidad y aportando, este equipo mejorará muchísimo.

En fin que ahora sólo queda esperar al Real Madrid. Ojo: cero confianza, no nos vayan a dar un susto, que yo ya me lo creo todo.

Aupa Clavijo! :botar: :botar: :botar: :botar:

extremein
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2006, 17:41

por extremein » 08 Dic 2006, 12:02

Aquí las mejores jugadas de la LEB2:

http://pitihurtado.wordpress.com/

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 08 Dic 2006, 12:39

Pues sí, esta tarde el Madrid. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal que diría Luis Aragonés. A ver que tal el gigante Sinanovic, y me hará ilusión poder ver al hijo de Fernando Martín. Fue mi primer ídolo en esto del baloncesto.

A mi sinceramente lo de la Copa ni me va ni me viene. Si vamos bien, y si no vamos, bien también. Lo importante es ganar partidos, e ir cogiendo un momento de forma óptimo si llegamos a los Play-Offs.

Swannn
Mensajes: 11
Registrado: 10 Nov 2006, 12:43

por Swannn » 09 Dic 2006, 13:44

Vaya soba!!!

Los nuestro han estado bien, sobre todo a partir del segundo cuarto. Pero es que este Real Madrid es lo peor que hemos visto en el Palacio en los últimos años: sin tensión, sin defensa, sin unión en el banquillo, sin juego colectivo en ataque...

Sinanovic mal. Salió y algo de disuasión ya se vio, pero luego fatal, hizo cuatro faltas muy rapidas, una de ellas una técnica por aplaudir al árbirto en su cara cuando le acababa de pitar una falta en ataque bastante clara. Una decepción.

Jan Martín... no es malo, aunque en este equipo no hay manera. De todos modos, no ha que olvidar que Martín estaba el año pasado en el equipo que descendió (Castellón) así que tampoco es que sea una bomba.

Lo mejor: buen partido de Albano. Ayer demostró que si tiene oportunidades, puede anotar mucho (17, creo).

Aupa, chavales.

Aupa Clavijo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:19