EUROLEAGUE (Octubre 06 - Mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 08 May 2008, 22:22

Gonzaka escribió:Por cierto, ¿no sabréis alguno qué equipos hay de momento clasificados para la próxima edición?


No, habría que mirarlo, a ver.

Thornton73
Mensajes: 5313
Registrado: 26 Abr 2006, 22:33
Ubicación: Badalona

por Thornton73 » 09 May 2008, 08:42

Sorpresa en los cuartos de final de la liga griega; Aris queda eliminado tras caer en el 3º partido en casa ante Maroussi. Le acompañarán en semifinales PAO, Olympiakos y Panionios.

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

por sasha gondzic » 10 May 2008, 04:03

Thornton73 escribió:Sorpresa en los cuartos de final de la liga griega; Aris queda eliminado tras caer en el 3º partido en casa ante Maroussi. Le acompañarán en semifinales PAO, Olympiakos y Panionios.



Sorpresón, si. Parecía que sólo el Panionios podría hacerle frente al Aris en esa teórica pelea por la tercera plaza en discordia para la Euroliga.
No veía al Maroussi capaz de eliminar a los de Salónica.

Maroussi o Panionios estarán en Euroliga. Savia nueva en la representación griega. En teoría Panionios debería ser superior...

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

por sasha gondzic » 10 May 2008, 04:12

Curioso lo del Maccabi. Estrena su subcampeonato europeo perdiendo en casa con el Galil Elyon, que está en la parte baja de la clasificación.

Y en Polonia, la banda del Prokom sufriendo muchísimo para acompañar al Turow en la final y salvar su temporada consiguiendo plaza en la Euroliga. Ganan 3-2 al desconocido Polpak.

Por cierto, además de Tau y Unicaja...que otros equipos irán a Euroliga este año por trienios???

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 10 May 2008, 12:04

sasha gondzic escribió:Por cierto, además de Tau y Unicaja...que otros equipos irán a Euroliga este año por trienios???
Lo único que he encontrado es un artículo de la Wikipedia con algunos de los equipos de la próxima campaña. No sé qué fiabilidad darle, pero puede servir como orientación.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

por sasha gondzic » 10 May 2008, 16:16

Gonzaka escribió:
sasha gondzic escribió:Por cierto, además de Tau y Unicaja...que otros equipos irán a Euroliga este año por trienios???
Lo único que he encontrado es un artículo de la Wikipedia con algunos de los equipos de la próxima campaña. No sé qué fiabilidad darle, pero puede servir como orientación.


Gracias!

Pues si es fiable, espero que haya alguna modificación. Ya de momento falta el Siena, que al ser primero de la regular creo que se clasificaba directamente.

Y las modificaciones las espero porque me duele ( casi literalmente) ver aún dos plazas para Francia y cuatro para Italia, mientras se queda fuera el Khimki o el Lietuvos Rytas.

Kantauri
Mensajes: 28796
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 10 May 2008, 16:21

Las plazas no se van a tocar al menos ya de cara a la proxima edicion porque eso debe aclararse supongo antes de comenzar la temporada. Menudo susto en italia como alguna plaza vaya para avellino, capo d'orlando o similares. Ojo que fortitudo igual recupera su plaza fija por trienio, no lo se pero es posible. siena-roma-fortitudo y una sorpresa modesta lo mas plausible aunque nunca se sabe, a ver milan de gallinari.

En grecia el tercero pues en fin panionios será ya que dudo que olympiacos y PAO se queden fuera de la final cantada, lo que no se es si la tercera plaza la dirimen en un duelo entre ambos equipos perdedores en semis porque sino le corresponde creo a Panionios.

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

por sasha gondzic » 10 May 2008, 16:29

Kantauri escribió:Las plazas no se van a tocar al menos ya de cara a la proxima edicion porque eso debe aclararse supongo antes de comenzar la temporada. Menudo susto en italia como alguna plaza vaya para avellino, capo d'orlando o similares. Ojo que fortitudo igual recupera su plaza fija por trienio, no lo se pero es posible. siena-roma-fortitudo y una sorpresa modesta lo mas plausible aunque nunca se sabe, a ver milan de gallinari.

En grecia el tercero pues en fin panionios será ya que dudo que olympiacos y PAO se queden fuera de la final cantada, lo que no se es si la tercera plaza la dirimen en un duelo entre ambos equipos perdedores en semis porque sino le corresponde creo a Panionios.



En Grecia la tercera plaza se la juegan en un playoff los perdedores de semifinales. Al menos los dos últimos años ha sido así. Y las dos veces las ganó el Aris, si no recuerdo mal, al Maroussi y al Panionios.

Kantauri
Mensajes: 28796
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 10 May 2008, 16:36

sasha gondzic escribió:
Kantauri escribió:Las plazas no se van a tocar al menos ya de cara a la proxima edicion porque eso debe aclararse supongo antes de comenzar la temporada. Menudo susto en italia como alguna plaza vaya para avellino, capo d'orlando o similares. Ojo que fortitudo igual recupera su plaza fija por trienio, no lo se pero es posible. siena-roma-fortitudo y una sorpresa modesta lo mas plausible aunque nunca se sabe, a ver milan de gallinari.

En grecia el tercero pues en fin panionios será ya que dudo que olympiacos y PAO se queden fuera de la final cantada, lo que no se es si la tercera plaza la dirimen en un duelo entre ambos equipos perdedores en semis porque sino le corresponde creo a Panionios.



En Grecia la tercera plaza se la juegan en un playoff los perdedores de semifinales. Al menos los dos últimos años ha sido así. Y las dos veces las ganó el Aris, si no recuerdo mal, al Maroussi y al Panionios.


Ok entonces gran duelo van a tener para tocar euroliga, eso si miedo me da el nivel que den el año proximo pero en fin, hay que dar cabida a todos los proyectos que lo merezcan y que asi estipule el sistema de la competicion.

sasha gondzic
Mensajes: 7105
Registrado: 15 Sep 2005, 17:57
Ubicación: Far away

por sasha gondzic » 10 May 2008, 18:07

Kantauri escribió:
sasha gondzic escribió:
Kantauri escribió:Las plazas no se van a tocar al menos ya de cara a la proxima edicion porque eso debe aclararse supongo antes de comenzar la temporada. Menudo susto en italia como alguna plaza vaya para avellino, capo d'orlando o similares. Ojo que fortitudo igual recupera su plaza fija por trienio, no lo se pero es posible. siena-roma-fortitudo y una sorpresa modesta lo mas plausible aunque nunca se sabe, a ver milan de gallinari.

En grecia el tercero pues en fin panionios será ya que dudo que olympiacos y PAO se queden fuera de la final cantada, lo que no se es si la tercera plaza la dirimen en un duelo entre ambos equipos perdedores en semis porque sino le corresponde creo a Panionios.



En Grecia la tercera plaza se la juegan en un playoff los perdedores de semifinales. Al menos los dos últimos años ha sido así. Y las dos veces las ganó el Aris, si no recuerdo mal, al Maroussi y al Panionios.


Ok entonces gran duelo van a tener para tocar euroliga, eso si miedo me da el nivel que den el año proximo pero en fin, hay que dar cabida a todos los proyectos que lo merezcan y que asi estipule el sistema de la competicion.



Pánico. Creo que ni Panionios ni Maroussi pintan nada en Euroliga. Si acaso Panionios, pero este año, por ejemplo, se quedaron en Last 32 en ULEB tras haber pasado de grupo con problemas. Mucho tendrían que cambiar el equipo para dar cierto nivel competitivo. Y Maroussi...directamente no lo veo en Euroliga.

Y eso Grecia. Si ya piensas los dos que saldrán de Francia, que pueda meterse un Avellino u Orlandina en Italia, que en Polonia pinta que su representante será el Turow....

Mientras tanto, Lietuvos, Khimki, Dinamo Moscú, y varios turcos con nivel (una plaza para Besiktas, Ulker, Turk Telecom y Galatasaray...) se quedarán fuera.


Espero que aquel rumor de cambio de formato se haga real y se recorte la fase previa.

Enlace al nuevo hilo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:53