EUROLEAGUE (Octubre 06 - Mayo 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

por gonzaga » 23 Oct 2006, 18:54

Algunos clasicos con muchas participaciones a cuestas a los que echar de menos:Sonko,Gurovic y Scepanovic.

La gran baja en esta y la anterior Euroliga es la del gran dominador de los ultimos años:Jasikevicius.
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 23 Oct 2006, 19:00

Algunas cosas que tengo ganas de ver:

Equipos:
Dynamo Moscú: Por nombres, un auténtico equipazo. Chatman, Hansen, Monya, Fotsis, Papadopoulos, Popovic, Raicevic... Veremos si son capaces de jugar como un equipo.

Prokom:
el gran proyecto que querían formar los polacos se ha quedado a medias. Aún así seguro que no será fácil ganarles en su cancha. Jugadores como Hamilton, Slanina, Besok y compañía darán más de una sorpresa.

Joventut: Por supuesto mucho más conocido, pero no por ello me apetece menos verles de nuevo en Euroliga. Por fin vuelven a su sitio. Uno de los baloncestos más bonitos y entretenidos de ver. ¿Última oportunidad de ver a un grande como Bennett en la Euroliga?

Jugadores:
Sergey Monya: Tengo muchísimas ganas de verle de nuevo en Europa. En teoría debería ser uno de los treses más determinantes de la euroliga.

Mantas Kalnietis: Una de mis debilidades. Espero que pueda disponer de minutos importantes a pesar de la competencia de Marko Popovic.


Por último, mi quiniela para Atenas:

CSKA, Panathinaikos, Baskonia y Unicaja, con el que por lo que veo nadie cuenta...

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 23 Oct 2006, 19:17

Donosti_Baskonia escribió:Algunas cosas que tengo ganas de ver:

Equipos:
Dynamo Moscú: Por nombres, un auténtico equipazo. Chatman, Hansen, Monya, Fotsis, Papadopoulos, Popovic, Raicevic... Veremos si son capaces de jugar como un equipo.


¿Chatman sigue?

Creo haber leido algo sobre su NO continuidad y el fichaje de Eddie Gill.

¿Pueder ser?

yokananan89
Mensajes: 797
Registrado: 29 Sep 2005, 22:59

por yokananan89 » 23 Oct 2006, 19:27

llevo desde que abristeis el post leyendoos, pero no he podido postear hasta hoy debido a la falta de tiempo.

Puede que se me noten demasiado los colores, pero allí van mis cuatro puntos para este año:

-El retorno del Joventut, y además a lo grande, con toda Europa mirandonos en la inauguración y contra el probable campeón.

-Probablemente la última campaña de James Elmer Bennett por estos lares, al igual que el retorno de Dejan.

-Una final four en Atenas será mucha final Four. Doy al PAO como clasificado ya, pero si además se mete el olympiacos, se cambiará la marea amarilla de estos ultimos años por una marea de tréboles y de cintas de césares rojas.

- La igualdad que parece reinará, con auténticos plantillos. a bote pronto veo a un grupo que puede ganar: CSKA, PAO, TAU, Barça, Olympiacos. Y otro grupo que puede estar ahí: Unicaja,Maccabi, Penya ( :amor: ), Bennetton, Lottomatica, Dynamo.


Espero que este post no decaiga y podamoa comentar todos y cada uno de los partidos disputados.

Sólo quedan 25 horas!!! Piel de gallina!!

Saludos!
[img]http://fotos.subefotos.com/fe877b724cf47ff43df538bb93380dbfo.gif[/img]

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 23 Oct 2006, 19:28

Donosti_Baskonia escribió:Jugadores:
Sergey Monya: Tengo muchísimas ganas de verle de nuevo en Europa. En teoría debería ser uno de los treses más determinantes de la euroliga.

Mantas Kalnietis: Una de mis debilidades. Espero que pueda disponer de minutos importantes a pesar de la competencia de Marko Popovic.


Monya es un paquete.

La competencia de Popovic y también de Gidevicius.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

jail_blazer
Mensajes: 4140
Registrado: 25 Oct 2003, 12:51

por jail_blazer » 23 Oct 2006, 19:29

Gran post, aquí otro que se va a hinchar a ver Euroliga este año, la competición con mejor baloncesto como se ha dicho por ahí. Sin ser un experto, creo en una F4 con los mismos del año pasado cambiando Maccabi por Panathinaikos.

Por lo que he podido ver de los amarillos esta pretemporada, no me gustaron pese a que Spahija es un buen entrenador, sobretodo sus dos americanos nuevos: Bynum y Buford, dos cánceres absolutos para el equipo a falta de ver a Felix al que no conozco, a ver si alguien nos puede explicar algo sobre este jugador.

En el Barça tampoco estamos para tirar cohetes ni mucho menos, pero confío mucho en la plantilla, bastante mejor que la del año anterior y creo que vamos a ir de menos a más, creo que el Barça estará en Atenas.

CSKA y TAU son los dos máximos favoritos a los que uno PAO por el hecho de jugar la F4 en casa a falta de ver si Obradovic logra que su inacabable roster dé los frutos deseados. Los rusos, con Papaloukas a la cabeza, la recuperación de Andersen y el emeregente Ponkrashov para dar profundidad a su plantilla son mejores que el año pasado y TAU, lo estamos viendo en este principio de temporada, los cambios han sido todos a mejor, Planinic por Ukic, hasta 5 postes útiles en vez de los 3 del año pasado y con exteriores más consolidados que Jacobsen & Hansen.

Del resto, muchas ganas de ver hasta dónde puede llegar Aíto con la Penya (yo creo que lejos), ver que tal salen algunos experimentos del verano como Prokom o la fusión turca, los jugadores jóvenes que habeis mencionado o ver quien es el Bamberg de esta temporada: ¿Le Mans? ¿Napoli? ¿Rheinenergie? y sobretodo ver mucho baloncesto del bueno, empezando por mañana, me da que los de Obradovic lo van a pasar mal si quieren empezar con victoria. I FEEL DEVOTION.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 23 Oct 2006, 19:32

arijan komazec escribió:
Donosti_Baskonia escribió:Jugadores:
Sergey Monya: Tengo muchísimas ganas de verle de nuevo en Europa. En teoría debería ser uno de los treses más determinantes de la euroliga.

Mantas Kalnietis: Una de mis debilidades. Espero que pueda disponer de minutos importantes a pesar de la competencia de Marko Popovic.


Monya es un paquete.

La competencia de Popovic y también de Gidevicius.


La verdad es que no eres el único que piensa/cree que Monya es un paquete, y no lo digo por mi.

Yo tambien tengo ganas de verle con minutos y responsabilidad.

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 23 Oct 2006, 19:33

Baltza escribió:
Donosti_Baskonia escribió:Algunas cosas que tengo ganas de ver:

Equipos:
Dynamo Moscú: Por nombres, un auténtico equipazo. Chatman, Hansen, Monya, Fotsis, Papadopoulos, Popovic, Raicevic... Veremos si son capaces de jugar como un equipo.


¿Chatman sigue?

Creo haber leido algo sobre su NO continuidad y el fichaje de Eddie Gill.

¿Pueder ser?


Pues la verdad es que no he estado muy conectado al mundo estos últimos días, y podría ser, pero al menos en la página de la Euroliga sigue apareciendo Mire Chatman como jugador del Dynamo.

Alguién sabe algo??

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 23 Oct 2006, 19:35

Donosti_Baskonia escribió:
Baltza escribió:
Donosti_Baskonia escribió:Algunas cosas que tengo ganas de ver:

Equipos:
Dynamo Moscú: Por nombres, un auténtico equipazo. Chatman, Hansen, Monya, Fotsis, Papadopoulos, Popovic, Raicevic... Veremos si son capaces de jugar como un equipo.


¿Chatman sigue?

Creo haber leido algo sobre su NO continuidad y el fichaje de Eddie Gill.

¿Pueder ser?


Pues la verdad es que no he estado muy conectado al mundo estos últimos días, y podría ser, pero al menos en la página de la Euroliga sigue apareciendo Mire Chatman como jugador del Dynamo.

Alguién sabe algo??


Si, por eso me ha extrañado. Igual lo soñé,jejeje. :rodar:

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 23 Oct 2006, 19:36

Baltza escribió:
arijan komazec escribió:
Donosti_Baskonia escribió:Jugadores:
Sergey Monya: Tengo muchísimas ganas de verle de nuevo en Europa. En teoría debería ser uno de los treses más determinantes de la euroliga.

Mantas Kalnietis: Una de mis debilidades. Espero que pueda disponer de minutos importantes a pesar de la competencia de Marko Popovic.


Monya es un paquete.

La competencia de Popovic y también de Gidevicius.


La verdad es que no eres el único que piensa/cree que Monya es un paquete, y no lo digo por mi.

Yo tambien tengo ganas de verle con minutos y responsabilidad.
Es que Monya tiene una planta cojonuda y poco más.
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

por gonzaga » 23 Oct 2006, 19:38

Creo que mañana habra tiempo de comentar el partido entre Joventud y PAO pero,aun dando como favorito en el Euroliga al PAO,creo que mañana gana el Joventud.De hecho,he apostado a favor suya.De todos modos,puede que sufran con el juego interior de PAO (Javtokas me parece fortisimo).

Sera un contraste de ritmos:alto y de muchos puntos de Joventud contra ritmo mas pausado y defensa de PAO.

Duelo de bases americano:uno recien llegado como Delk y uno de los mejores bases americanos de los ultimos años en Europa como es Bennet.Quien gane al poner el ritmo,ganara el partido.

Una duda:cuantos cambios haran entre Aito y Zeljko mañana???.Con las plantillas largas y el gusto por las rotaciones,puede ser de record.
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Toni MM
Mensajes: 4338
Registrado: 23 Mar 2006, 21:02
Ubicación: Volviendo por mis fueros

por Toni MM » 23 Oct 2006, 19:40

para mi hay tres equipos ke son los grandes favoritos, cska, tau y panathinaikos, esos tres deberian estar seguro en a F4
despues por la cuarta plaza competiran barça, maccabi, benetton, olympiacos o efes pilsen, y no descarto alguna posible sorpresa como el dinamo de moscu el fenerbahce ulker o la lottomatica

cornythompson
Mensajes: 7550
Registrado: 02 Jul 2003, 01:38

por cornythompson » 23 Oct 2006, 19:55

Pues en generel muy de acuerdo con todos. Creo que CSKA, TAU y Panathinaikos son los tres máximos favoritos. Y en un escalón inferior los Maccabi, Barcelona, Olympiakos, Efes,.. y no meto a Unicaja porque no parece despegar, aunque como coja la velocidad crucero del año pasado debe meterse en cuartos sí o sí.

Del PAO echo en falta a Spanoulis. Creo que el año pasado saliendo desde el banquillo fue un factor desequilibrante hasta que llegó el TAU. Aunque creo que Diamantidis es su verdadero jugador franquicia.


En CSKA veremos más de lo mismo, añadiendo a un Andersen sano por el momento, creo. Y al chico ese de 20 años del que habéis hablado muy bien. Fundamental Papaloukas, y Messina por supuesto.


Y en el TAU, pues más calidad todavía que el año pasado. Creo que esta va a ser la competición de Planinic. Donde va a conocer más jugadores, donde sabe que está el prestigio y donde se va a salir habitualmente, como el otro día en Málaga.


¿ Qué opináis del nivel de los equipos italianos? No parece que ninguno tenga verdadero nivel para estar en la Final Four. O por lo menos acrecarse mucho.

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

por gonzaga » 23 Oct 2006, 19:58

cornythompson escribió:
¿ Qué opináis del nivel de los equipos italianos? No parece que ninguno tenga verdadero nivel para estar en la Final Four. O por lo menos acrecarse mucho.


Flojitos comparado con otros años.Solo el Lottomatica si Bodiroga se sale o Bolonia si Mancinelli y Bellinelli empiezan a enchufar pueden hacer algo aunque lo veo dificil en competiciones largas o ante grandes y compensados equipos.
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

marimon
Mensajes: 7728
Registrado: 17 Sep 2006, 12:18
Ubicación: Mesandome el bigote

por marimon » 23 Oct 2006, 20:09

monya defensivamente es insuperable como 3

kantauri el de tu firma es keekee clark?? :mrgreen:

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 23 Oct 2006, 20:10

marimon escribió:monya defensivamente es insuperable como 3

kantauri el de tu firma es keekee clark?? :mrgreen:
jajajaja
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

marimon
Mensajes: 7728
Registrado: 17 Sep 2006, 12:18
Ubicación: Mesandome el bigote

por marimon » 23 Oct 2006, 20:16

arijan komazec escribió:
marimon escribió:monya defensivamente es insuperable como 3

kantauri el de tu firma es keekee clark?? :mrgreen:
jajajaja


mejor tendria que haber dicho que lo tiene todo para ser el mejor defensor perimetral de europa

Kantauri
Mensajes: 28854
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 23 Oct 2006, 20:21

Si, es keydren clark y lo que leo de su etapa en grecia no se si seran epopeyas como los viajes de ulises o el gran aquiles, pero lo que esta liando es tremenda. 51 tantos el otro dia.

F.romero
Mensajes: 5030
Registrado: 25 Ene 2003, 13:57

por F.romero » 23 Oct 2006, 20:23

gonzaga escribió:
cornythompson escribió:
¿ Qué opináis del nivel de los equipos italianos? No parece que ninguno tenga verdadero nivel para estar en la Final Four. O por lo menos acrecarse mucho.


Flojitos comparado con otros años.Solo el Lottomatica si Bodiroga se sale o Bolonia si Mancinelli y Bellinelli empiezan a enchufar pueden hacer algo aunque lo veo dificil en competiciones largas o ante grandes y compensados equipos.

Pero por a por b siempre hay un equipo italiano dando por culo(en el buen sentido)un Siena como el de la 2003-2004.Tenía ganas de ver al Eldo Napoli con(no me acuerdo su nombre)su americano max.anotador de la LEGA,Lynn creo que se llamaba,una pena que se fuera a la NBA.

P.D:Veo que haceis equipo fantasy,una liguilla privada?

Donosti_Baskonia
Mensajes: 5994
Registrado: 01 Oct 2005, 17:15

por Donosti_Baskonia » 23 Oct 2006, 20:27

F.romero escribió:
gonzaga escribió:
cornythompson escribió:
¿ Qué opináis del nivel de los equipos italianos? No parece que ninguno tenga verdadero nivel para estar en la Final Four. O por lo menos acrecarse mucho.


Flojitos comparado con otros años.Solo el Lottomatica si Bodiroga se sale o Bolonia si Mancinelli y Bellinelli empiezan a enchufar pueden hacer algo aunque lo veo dificil en competiciones largas o ante grandes y compensados equipos.

Pero por a por b siempre hay un equipo italiano dando por culo(en el buen sentido)un Siena como el de la 2003-2004.Tenía ganas de ver al Eldo Napoli con(no me acuerdo su nombre)su americano max.anotador de la LEGA,Lynn creo que se llamaba,una pena que se fuera a la NBA.

P.D:Veo que haceis equipo fantasy,una liguilla privada?


Lynn Greer, ahora en los Bucks.

Todo lo que quieras saber se lo puedes preguntar a Baltza, Greer-ologo oficial del foro.... :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 21:27